Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La prisa
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La prisa

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carbonera
Nuevo


Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 4:26 pm    Asunto: La prisa
Tema: La prisa
Responder citando

La prisa te retrasa.

Anoche iba muy a gusto manejando por el San Francisco Oakland Bay Bridge, todo depejado delante de mí. Voy a 50 milla por hora (la velocidad límite). Me digo: "Qué bueno que ningún carro se ha puesto delante mío." Había espacio como para cuatro carros entre el auto que iba delante de mí y el mío. De repente. siento que algo mi carro golpeó y es en una curva del puente. Luego, escucho que la llanta delantera derecha está que ya no sirve; escuche el metal del eje del carro. Sigo manejando hasta salir del puente, pero ya a 10 o 20 mph.

Creo que esperé lo que parecían horas, pero fueron tan solo como unos treinta minutos hasta que se apareció el camión de Cal Trans, quien me ayudó a cambiar la llanta (con la de repuesto, que es mucho más pequeña que las llantas que normalmente usa mi carro.

Llegaron otros dos carros y otro camión de Cal Trans. Sólo uno necesitaba ayuda. Aunque ya habían terminado de cambiar la llanta en mi carro, no me podía ir porque mi auto no prendía.

Tomó varios intentos hasta que mi carro pudo arrancar.

Finalmente, llegué a mi casa pasada las nueve de la noche, cuando generalmente llego alrededor de las ocho.


Moraleja: Ya sea que estemos manejando o haciendo algún proyecto o rezando o meditando, NO NOS APRESUREMOS. Eso nos va a retrasar. Hagamos las cosas con calma.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danieliut20
Asiduo


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 358
Ubicación: Caracas, Venezuela

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 4:32 pm    Asunto: Re: La prisa
Tema: La prisa
Responder citando

carbonera escribió:
La prisa te retrasa.

Anoche iba muy a gusto manejando por el San Francisco Oakland Bay Bridge, todo depejado delante de mí. Voy a 50 milla por hora (la velocidad límite). Me digo: "Qué bueno que ningún carro se ha puesto delante mío." Había espacio como para cuatro carros entre el auto que iba delante de mí y el mío. De repente. siento que algo mi carro golpeó y es en una curva del puente. Luego, escucho que la llanta delantera derecha está que ya no sirve; escuche el metal del eje del carro. Sigo manejando hasta salir del puente, pero ya a 10 o 20 mph.

Creo que esperé lo que parecían horas, pero fueron tan solo como unos treinta minutos hasta que se apareció el camión de Cal Trans, quien me ayudó a cambiar la llanta (con la de repuesto, que es mucho más pequeña que las llantas que normalmente usa mi carro.

Llegaron otros dos carros y otro camión de Cal Trans. Sólo uno necesitaba ayuda. Aunque ya habían terminado de cambiar la llanta en mi carro, no me podía ir porque mi auto no prendía.

Tomó varios intentos hasta que mi carro pudo arrancar.

Finalmente, llegué a mi casa pasada las nueve de la noche, cuando generalmente llego alrededor de las ocho.


Moraleja: Ya sea que estemos manejando o haciendo algún proyecto o rezando o meditando, NO NOS APRESUREMOS. Eso nos va a retrasar. Hagamos las cosas con calma.


Exacto, lo que hay que tener es Paciencia!!!

Es un Don del Espíritu Santo, y no es más que, como la misma palabra lo dice, la Ciencia de hacer la Paz.

Sin Paciencia no hay Confianza en Dios, sin Confianza en Dios no hay Fe!!!

Que el Señor nos bendiga por siempre!!! Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 4:39 pm    Asunto: Re: La prisa
Tema: La prisa
Responder citando

danieliut20 escribió:
carbonera escribió:
La prisa te retrasa.

Anoche iba muy a gusto manejando por el San Francisco Oakland Bay Bridge, todo depejado delante de mí. Voy a 50 milla por hora (la velocidad límite). Me digo: "Qué bueno que ningún carro se ha puesto delante mío." Había espacio como para cuatro carros entre el auto que iba delante de mí y el mío. De repente. siento que algo mi carro golpeó y es en una curva del puente. Luego, escucho que la llanta delantera derecha está que ya no sirve; escuche el metal del eje del carro. Sigo manejando hasta salir del puente, pero ya a 10 o 20 mph.

Creo que esperé lo que parecían horas, pero fueron tan solo como unos treinta minutos hasta que se apareció el camión de Cal Trans, quien me ayudó a cambiar la llanta (con la de repuesto, que es mucho más pequeña que las llantas que normalmente usa mi carro.

Llegaron otros dos carros y otro camión de Cal Trans. Sólo uno necesitaba ayuda. Aunque ya habían terminado de cambiar la llanta en mi carro, no me podía ir porque mi auto no prendía.

Tomó varios intentos hasta que mi carro pudo arrancar.

Finalmente, llegué a mi casa pasada las nueve de la noche, cuando generalmente llego alrededor de las ocho.


Moraleja: Ya sea que estemos manejando o haciendo algún proyecto o rezando o meditando, NO NOS APRESUREMOS. Eso nos va a retrasar. Hagamos las cosas con calma.


Exacto, lo que hay que tener es Paciencia!!!

Es un Don del Espíritu Santo, y no es más que, como la misma palabra lo dice, la Ciencia de hacer la Paz.

Sin Paciencia no hay Confianza en Dios, sin Confianza en Dios no hay Fe!!!

Que el Señor nos bendiga por siempre!!! Wink


Como lo dice tu firma, la paciencia todo lo alcanza =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 9:16 pm    Asunto:
Tema: La prisa
Responder citando

Vísteme despacio que estoy apurado, dijo Napoleon...
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 12:58 pm    Asunto:
Tema: La prisa
Responder citando

javi27 escribió:
Vísteme despacio que estoy apurado, dijo Napoleon...


...es que cuando hacemos las cosas apurados, generalmente nos salen
mal y debemos comenzar de nuevo... tardando el doble de tiempo y poniéndonos más nerviosos por la tardanza... Evil or Very Mad
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 2:58 pm    Asunto:
Tema: La prisa
Responder citando

Publicado: Mie Dic 03, 2008 4:26 pm Asunto: La prisa
Tema: La prisa

--------------------------------------------------------------------------------
Dice Carbonera:
La prisa te retrasa.

La lentitd también.
Lo más dificil es conseguir el ritmo medio para cada uno.
Yo todavía estoy en esa búsqueda.
Dios camina a nuestro paso (como con los discípulos de Emaus). Tralalá
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados