Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La voz de un monje del Monte Athos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La voz de un monje del Monte Athos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 5:26 pm    Asunto: La voz de un monje del Monte Athos
Tema: La voz de un monje del Monte Athos
Responder citando

Dice así Basilio di Ivirón:

Cuando vives y respiras buscando la misericordia de Dios, entonces a tu alrededor se teje una vestidura de incorruptibilidad y dentro de ti tiembla la dulzura de una celestial consolación... Todo se inunda de luz. Las dudas se deshacen silenciosamente. Amas a Cristo, la vida. No temes la muerte.

Naturalmente, nunca mejor dicho, como ser "natural" esto es inalcanzable, es don de Dios, pero en la oración hay que intentar llegar a esa dulzura interior para que lo de fuera no nos "agreda" desmesuradamente, sino que sepamos reaccionar con valentía y arrostrar el peligro de la lucha diaria, para mantenernos unidos a Dios superando cuanto de Él nos aparte.

Esto creo que es lo que hay que intentar ¿sabéis decirme algo sobre ello?
Y, además, amando a los hermanos que, quizás, nos hacen sufrir.

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 9:49 am    Asunto: Querida amigo es cierto
Tema: La voz de un monje del Monte Athos
Responder citando

Mimitos y bendiciones muchas nos de el Señor. Resulta que cuando se es misericordioso, se desea que el espiritu santo consuele toda la tierra hombres y montes etc se derrama amor a raudales y se bendice monumentalmente y asi casi todo el dia con el tiempo llega lo que dice el santo te aseguro que es ciertisimo.Dios todopoderoso te llene por siempre de la fuerza de todos los santos para tu fortisima elevacion .mUCHOS mIMITOS y Amor.a toda la tierra. y el universo.por siempre.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 8:51 am    Asunto: Muchas gracias amigo
Tema: La voz de un monje del Monte Athos
Responder citando

Me he extrañado mucho porque buscaba a dos amigos en la red, y te he visto y no me había llegado aviso de respuesta a mi tema puesto.
Espero que seas feliz, que ores por todos nosotros, que derrames bendiciones con tu mirada, con tus gestos, palabras y acciones.
Dios te bendiga y el Inmaculado Corazón de María que hoy celebramos en la liturgia.
'Buenos días'
Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados