Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El niño del pijama de rayas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


El niño del pijama de rayas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mafaldica
Esporádico


Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 3:33 pm    Asunto: El niño del pijama de rayas
Tema: El niño del pijama de rayas
Responder citando

Os la recomiendo totalmente. Los últimos diez minutos yo pensé que moriría de infarto en la butaca del cine. Me parece un peliculón y los niños lo hacen muy bien.
_________________
Cultivo una rosa blanca
en julio como en enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.
Y para aquél que me arranca
el corazón con que vivo
cardos ni ortigas cultivo
cultivo una rosa blanca.
(José Martí).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yorsh
Nuevo


Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 9:40 am    Asunto:
Tema: El niño del pijama de rayas
Responder citando

yo lo estoy leyendo
el libro y me parece
muy buena la historia.
Acerca de los nazis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 10:17 pm    Asunto:
Tema: El niño del pijama de rayas
Responder citando

yo lei el libro en unas horas! es muy facil de leer y no me lo imagino en pelicula, auqneu dicen que la peli tambien esta buena
aver si la veo un año de estos
bye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 1:25 am    Asunto:
Tema: El niño del pijama de rayas
Responder citando



Pocas son las películas de estos últimos tiempos que podríamos etiquetarlas como altamente recomendables.
A mi parecer esta cumple satisfactoriamente con los requisitos.
La inocencia en el corazón de un niño es un TESORO, así con mayúsculas, que testimonia en mucho de nuestro origen.
Con ojos claros y mirada limpia, sin comprender el mal, sin sospechar cómo su abismo terrorífico puede desfigurar de tal manera la realidad simple de lo que debería ser la vida.
El mundo no es más el paraiso, los hombres lo hemos convertido en un campo de batalla en donde no importa tanto ya ganar sino más destruir y borrar el rastro de lo que siendo diferente es percibido como una amenaza.
La mirada del niño es simple, el no ve sino através de sus ojos sin prejuicios, también guardan esta mirada los ojos de la abuela y en algún momento también los ojos de la madre se abrirán para decirle no a lo inaceptable, a lo insoportablemente inhumano.
Queridos hermanos, no les digo más que vean esta película que bien vale la pena.
Bendiciones
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carolinalucia
Nuevo


Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 18
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 8:22 pm    Asunto: libros
Tema: El niño del pijama de rayas
Responder citando

Yo tambien he leido el libro y me parece muy interesante,rapido de leer y te hace pensar en como podemos ser tan malos con los que no son como queremos, deberiamos pensar en ello.

Tambien he leido otro que se llama La Vidae es una Suave Quemadura de Francesc Miralles Editorial EDEBE. Es muy bonito e interesante sobre las relaciones humanas contada sin morbo y serenidad .

Carol Very Happy Laughing
_________________
La paz interior te la das tu mismo . Gracias a la ayuda de nuestro Dios sin el cual no seria posible.Su ayuda es esencial para vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados