Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - WALL-E
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


WALL-E

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 2:37 pm    Asunto:
Tema: WALL-E
Responder citando

Hola Angel:

aparte de que me volvi loco con las palabras de los robots...wally solo dice: EVAAAAA, eva solo dice...WAAALLLLLEEEEEEE y PLANTAAAAAAA, la verdad es una critica a la sociedad actual, nos estamos haciendo antinaturales, todo es tecnologia, las actividades como salir al campo, hacer parrilladas, simplemente platicar se esta acabando...unos sobrinos mios ya no salen a jugar con sus amigos, SOLO CHATEAN!!!!!! recuerdas la escena en la nave...todos gordos platicando en las pantallas...Y NO SE DABAN CUENTA QUE TENIAN ALBERCA (me recuerdan a los niños que en museos, paseos y cosas interesantes estan con la narizota metida en el gameboy y se pierden todo)

yo saco a mis niñas al campo cada ves que puedo, monterreal es mi lugar favorito http://www.monterreal.com/

fuimos a las piramides de Teothiuacan, y nos quedamos con ganas de ir a otras piramides en Hidalgo...la lluvia no nos dejo...

Moraleja: desconectense un rato de lo electronico y disfruten la naturaleza.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:09 pm    Asunto:
Tema: WALL-E
Responder citando

angel de paz escribió:
esta película tiene una enseñanza valiosa...

Very Happy


Solo espero que el cerebro de los humanos "tecnologicamente avanzados" no este tan atrofiado para que entiendan eso que tu y yo ya vemos.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 3:45 pm    Asunto:
Tema: WALL-E
Responder citando

Yo salí fascinada del cine con muchas ganas de volver a ver la película. Lástima que a mucha gente se le hizo aburrida, yo mas bien pienso que no entendieron.

Tiene muy buenos mensajes, aparte de los que ustedes ya mencionaron, tambien está el hecho de que no debemos esperar que otros hagan nuestro trabajo (en este caso limpiar el planeta) nosotros debemos actuar ya y hacer lo que nos toca.

Cruzado escribió:

Cita:
nos estamos haciendo antinaturales, todo es tecnologia, las actividades como salir al campo, hacer parrilladas, simplemente platicar se esta acabando...


Lamentablemente esto se ve mas de lo que creemos, precisamente yo tengo un familiar que durante las reuniones saca su laptop y se pone a navegar o a chatear. Físicamente está presente pero su alma anda muy muy lejos. Pasa mas tiempo delante de la computadora que con sus seres queridos y no es por trabajo.

Cita:
unos sobrinos mios ya no salen a jugar con sus amigos, SOLO CHATEAN!!!!!! recuerdas la escena en la nave...todos gordos platicando en las pantallas...Y NO SE DABAN CUENTA QUE TENIAN ALBERCA


Y esto es lo que actualmente está sucediendo, niños encerrados en sus casas jugando videojuegos o chateando, ves los parques solos y cada vez mas niños obesos. Nos estamos atrofiando, nos estamos enfermando y no nos damos cuenta del porqué.

Saludos.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mari00
Esporádico


Registrado: 12 May 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 5:32 am    Asunto: a mi me fascino
Tema: WALL-E
Responder citando

me gusto todo, desde las frases que mencionan alla arriba hasta el final de la pelicula, mi niño quedo fascinado, a mi esposo tambien le gusto, transmite valores como el amor, el cuidado del planeta, la amistad.
que Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
icaro74
Nuevo


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:48 pm    Asunto: Re: WALL-E
Tema: WALL-E
Responder citando

angel de paz escribió:




en este film el robot Wall-e conoce el amor. Es lindo.

la historia dice mucho acerca de la relación del hombre con el medio ambiente que lo rodea...



De Wall-e, puedo rescatar la impresion de una positividad inexorable, (tomando en cuenta los años y años de rutina y soledad) y como una sociedad que se entrega al idolo del bienestar envejece y se atrofia en el aburrimiento, despertado por un imprevisto El Deceo de felicidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 4:31 am    Asunto:
Tema: WALL-E
Responder citando

yo me quede con ganas de verla Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 5:39 pm    Asunto: waleee!!!!
Tema: WALL-E
Responder citando

cómo este tipo de peliculas con gran enseñanza a veces pasan desapercibidas o tomadas como aburridas....

Dios me los bendiga
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Laura Angélica
Nuevo


Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 3
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 8:13 am    Asunto: Wall-e!!
Tema: WALL-E
Responder citando

Esta película la vi ya tres veces me encanta!! Precisamente wall-e el único robot que quedaba por que se adaptó, y digamos " aprendio" a auto-mantenerse en marcha, su hermoso gusto por las cosas simples como ver la pelicula donde bailaban los humanos, ese era uno de sus mayores gustos, todos los dias lo veia y era feliz. Quisiera verla mas veces para analizarla más eso del silencio en la mayor parte del tiempo que dura la pelicula es un factor mas para ver que en lo simple esta la riqueza. Algunas películas con grandes y estruendosos sonidos a veces hasta me arrepiento de haber pagado por verlas, jajajaja. Bendiciones Laus
_________________
Los locos hacen los caminos que los cuerdos recorreran.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yorsh
Nuevo


Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 9:38 am    Asunto:
Tema: WALL-E
Responder citando

yo ya la vi 3 veces y me parece
que además de ser muy buena
la historia, nos hace reflexionar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados