Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 6:15 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

.
Vale, Guitar.

Pidamos a Dios los unos por los otros, que a todos nos hace falta que pidan por nosotros.

Un beso muy fuerte,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 8:52 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

**** Comprensivos. = ¿Comprensiva?

Es lo que intento siempre

**** Trabajadores. = ¿Trabajadora?
Sí, aunque ahora tengo unos horarios más reducidos, a raíz de un stress que padecí hace un tiempo por exceso de trabajo y demasiada exigencia a mí misma...
**** Sinceros. = ¿Sincera?
Si, y ademàs intento deciir las cosas con misericordia, pero a veces, no me sale Confused

**** Divertidos. = ¿Divertida?
A veces sí, aunque también tengo días de melancolía y tristeza

**** Generosos. = ¿Generosa?
Sí, siempre... en eso quiero ser como mi madre, ella, siempre ayudó a todo el mundo, en la medida de las posibilidades

**** Limpios. = ¿Limpia?
Si, claro Rolling Eyes

**** Puntuales. = ¿Puntual?
mmmmm.... Rolling Eyes

**** Piadosos. = ¿Piadosa?
Con la ayuda de Dios...

**** Varoniles. = ¿Femenina?
Si Razz

**** Cultos. = ¿Culta?
No como yo quisiera... Smile

**** Cariñosos. =¿Cariñosa?
Sí, pero poco demostrativa...

**** Humildes. = ¿Humilde?
Bueno en varios retiros espirituales me lo han preguntado... cuando dije que me consideraba humilde me respondieron que podìa tener soberbia
y cuando dije que no me consideraba humilde, me contestaron que tenìa falsa modestia... Laughing Conclusiòn: que no lo sè!!!


**** Fuertes. = ¿Fuerte?
La fortaleza es uno de los dones del Espíritu Santo... y puedo asegurar que ese don lo tengo! Aunque tenga apariencia de ser débil...

**** Leales. = ¿Leal?
A full Very Happy

**** Con sentido del humor.= ¿Con sentido del humor?
A veces

**** Que las aficiones que tengan, si no las compartimos, al menos nos caigan simpáticas. = ¿Qué aficiones tienes?
Me gusta pasear los fines de semana, estar en lugares abiertos, lleno de árboles y alejada de la jungla urbana...
También me gusta leer, ir al cine, estar con gente amiga... (últimamente paso mucho tiempo con mi Comunidad Parroquial)


**** Que no sean raros. = ¿Te consideras una persona rara?

No soy friki, pero "tengo mis rarezas"

**** Que tengan personalidad. =¿Crees que tienes personalidad?
Y ... si Surprised

**** Que no fumen. = ¿Fumas?
¡No! Pido a Jesucristo y a la Virgencita por todas las personas que caen en ese vicio! Mi padre falleciò a causa de esa porquerìa (perdòn por la expresiòn) Espero que tomen conciencia del mal que se están ocasionando a sí mismos.

**** Que beban sólo lo justo. = ¿Bebes sólo lo justo?
Sí, soy moderada, y tomo sòlo en las Fiestas y en ocasiones especiales.

**** Que tomen alimentos sanos. = ¿Tomas alimentos sanos?
Sí. Ahora por ejemplo estoy tratando de dejar de consumir el puré de tomate con conservas, (el enlatado) Smile

**** Que tengan en gran estima el sentido de la amistad. = ¿Tienes en gran estima el sentido de la amistad?
¡Mucha!

**** Que aunque no sean guapos, su físico nos agrade. = ¿Qué crees que tienes más bonito en tu físico?
Me arreglo como puedo

**** Que no sean "tiquismiquis" en las comidas. = ¿Eres "tiquismiquis" en las comidas?
Para nada Wink

**** Que tengan capacidad de admirar. = ¿Tienes capacidad de admirar?
¡¡¡Sí!!!!

**** Que no sean "donjuaneros". = ¿Te consideras una persona fiel?.
Totalmente fiel.

**** Que cuiden su salud. = ¿Cuidas tu salud?
Sip

**** Amables. = ¿Amable?
Siempre

**** Optimistas. = ¿Optimista?
Si Razz

**** Organizados. = ¿Organizada?
Bueno hay un refrán que dice "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago..." y bueno, siempre le digo a todo el mundo que "hay que organizarceeeeee"... Aunque yo, en ese sentido, dejo mucho que desear Rolling Eyes

**** Caritativos. = ¿Caritativa?
sip

**** Ordenados. = ¿Ordenada?
Intento con toda mi fuerza de voluntad

**** Habilidosos. = ¿Habilidosa?
Sip

**** Apostólicos. = ¿Apostólica?
A full Cool

**** "Pachangueros". = ¿"Pachanguera"?
No soy "fiestera" pero me gusta bailar

**** Constantes. = ¿Constante?
Sip

**** Prudentes. = ¿Prudente?
sisisi

**** Ecuánimes. = ¿Ecuánime?
Si

**** Cuerdos. = ¿Te consideras una persona cuerda?
emmmm Rolling Eyes claro!

**** Inteligentes. = ¿Inteligente?
Espero que si

**** Castos. = ¿Casta?
Si

**** Deportistas. = ¿Deportista?
Hago caminata y una actividad que se llama "pilates"

**** Pacíficos. = ¿Pacífica?
Sí, pero si me buscan, me encuentran Evil or Very Mad jijijiji

**** Creativos. = ¿Creativa?
¡Si!

**** Elegantes. = ¿Elegante?
En ocasiones especiales, o para ir a trabajar... porque en mi barrio, siempre ando de jean, zapatillas y remera... asi de simple

**** Sensibles. = ¿Sensible?
Si

**** Eficaces. = ¿Eficaz?
Eso dicen...

**** Educados. = ¿Educada?
Si

**** Justos. = ¿Justa?
Como dice Santo Tomás "justicia sin misericordia, es crueldad"... así que trato de aplicarlo en mi vida cotidiana: ser JUSTA y misericordiosa.

**** Respetuosos. = ¿Respetuosa?
Siempre

**** Buenos profesionales. = ¿Buena profesional?
Si

**** Pacientes. = ¿Paciente?
Si...

**** Diligentes. = ¿Diligente?
Si

**** Que colaboren con las tareas de la casa. = ¿Colaboras con las tareas de la casa?
¡Sí, no me queda otra!

**** Que les gusten los niños. = ¿Te gustan los niños?
Me encantan

**** Que no sean rencorosos. = ¿Rencorosa?
No. Es màs, el rencor, el odio y falta de perdón enferman el alma... por más que uno se esfuerce en no cometer pecados, ese tipo de vicios hace que en nosotros no haya amor, ese amor que Jesús nos pide hacia nuestro prójimo...

**** Y, sobre todo, ¡¡¡ que nos quieran mucho !!! = ¿Crees que querrás mucho a tu futuro novio, o a tu futuro marido?
¡Y claro, si me caso, tengo que estar enamorada!
Very Happy

****¿Cuál consideras que es tu rol en el noviazgo y, luego, en el matrimonio?
Question Mi rol en el noviazgo... de novia? mmm no se a que se refiere la pregunta..
y en el matrimonio rol de esposa, madre, amiga, y todo lo demás Question


****¿Qué tipo de mujer habrás de ser en función de llegar a ser una buena y verdadera esposa?
¿Que tipo de mujer? Bueno yo soy como soy y todo depende del gusto que tenga mi futuro novio/esposo. (¿habrè respondido bien?)

****¿Qué es lo que más anhelas de ser esposa y madre?
Justamente: anhelo ser esposa y madre. Y si quedo como laica consagrada y soltera, tambièn serè feliz, porque puedo ser madre espiritualmente. _Y si Dios me quiere como religiosa... tambièn cumplirìa el rol de esposa, y madre (bueno, y el de Hija de Dios, es obvio no? Rolling Eyes )
mmm....


****¿Cuáles serían las acciones concretas que realizarías para llevar adelante un noviazgo santo y, luego, una familia santa?
¿Acciones concretas? Hablando mal y pronto, primero tendrìa que tener en vista a algùn muchacho, después te cuento lo demàs Wink

****¿Con quién te aconsejarías para sobrellevar y corregir los defectos de tu novio?
Primero con el muchacho, dialogar mucho. Si no hay caso, lo invitaría a visitar a algún Director Espiritual, o algún religioso amigo.

****¿Qué consideras que hace posible conservar y aumentar el encanto del amor del noviazgo y del matrimonio? ¿Qué realizarías para lograrlo?
No tengo novio, y por lo tanto no se que responderte. Creo que Luciana Belén podría venir a hablarnos de esto!!!

****¿Qué consideras que te lleva a ser una buena mujer, una buena novia y una buena esposa?
Uau esto parece un test psicoanalìtico... Creo que soy buena mujer por mis acciones, mis valores, mis proyectos, y porque asì lo deseo con todo mi corazòn, tener una vida segùn los Santos Evangelios y aspirar a la Santidad!!!

****¿Qué virtudes de nuestro modelo como mujer, María Ssma., más te esfuerzas en imitar?
Todos. Wink

****¿De qué modo te preparas para ser novia, esposa, madre?
¿Còmo me preparo? Y... esperando, con fe, pero tampoco vivo pensando en eso, ni dejo de tranquilizarme... sigo mi vida como siempre, porque Dios tiene mi vida en sus manos, y la vida del dichoso hombre (si es que así es la Voluntad del Señor)

****Si consideras lo que dice San Pablo sobre la sumisión de la esposa al marido: ¿Cómo vivirías esto dentro del noviazgo?
Eso, tal cual lo dice San Pablo. Sin quitar nada. (además lo amo a San Pabloooooo)

****La frase "Guardarse de jugar al amor" ¿cómo la vives? ****¿Qué sería para ti un "espejismo de amor" en vez de amor?
¿Un espejismo es algo que no existe verdad? entonces eso, tratarìa de vivir la REALIDAD, sin espejismos ni inmersa en sueños e ilusiones vanas.

Uffffffffffff...
lo terminé!!!!!!
Yupyyyyyy Very Happy Very Happy Very Happy
ALELUYA, ALABADO SEA JESUCRISTO, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN!!!
Saludos a todos, especialmente a la Fundadora de este tema: Elisabeth

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 9:26 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

Gracias Pau por responder!!!

He visto que hay preguntas que no han quedado claras, trataré de "echarle agua" jeje:

¿Cuál consideras que es tu rol en el noviazgo y, luego, en el matrimonio?

Es simplemente lo que vos crees que como mujer tenés que aportar a esa relación. Por ejemplo, hay muchas que, influenciadas por el feminismo, creen que su rol es de reinas y señoras donde nadie es quién para cuestionar las decisiones que ellas toman ni siquiera su novio o marido.

¿Qué tipo de mujer habrás de ser en función de llegar a ser una buena y verdadera esposa?
Si, respondiste a lo que apuntaba la pregunta je.

Y, con respecto a lo que me dices de: Uau esto parece un test psicoanalìtico...
Noooo, para nada, no hay nada fruediano en esto. Como dije antes, la idea era que se dieran a conocer y que reflexionaran también sobre sí mismas. Wink

Y otra cosa: eres muuuy cariñosa Paulita Very Happy Very Happy

Te mando un abrazo en Cristo y María Ssma. Wink
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 9:41 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

Gisela Vanesa escribió:
Gracias Pau por responder!!!

He visto que hay preguntas que no han quedado claras, trataré de "echarle agua" jeje:

¿Cuál consideras que es tu rol en el noviazgo y, luego, en el matrimonio?

Es simplemente lo que vos crees que como mujer tenés que aportar a esa relación. Por ejemplo, hay muchas que, influenciadas por el feminismo, creen que su rol es de reinas y señoras donde nadie es quién para cuestionar las decisiones que ellas toman ni siquiera su novio o marido.

¿Qué tipo de mujer habrás de ser en función de llegar a ser una buena y verdadera esposa?
Si, respondiste a lo que apuntaba la pregunta je.

Y, con respecto a lo que me dices de: Uau esto parece un test psicoanalìtico...
Noooo, para nada, no hay nada fruediano en esto. Como dije antes, la idea era que se dieran a conocer y que reflexionaran también sobre sí mismas. Wink

Y otra cosa: eres muuuy cariñosa Paulita Very Happy Very Happy

Te mando un abrazo en Cristo y María Ssma. Wink


Gisela, me dices que soy muuuuy cariñosa, y te lo agradezco de corazòn... ¡¡¡pero tu eres lo eres más!!!

En cuanto a la aclaraciòn, pues respondo: No soy Feminista.

¡Dios te bendiga!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 11:01 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

**** Comprensivos. = ¿Comprensiva?
yo creo que si lo soy, pero mejor pregunten jejeje

**** Trabajadores. = ¿Trabajadora?
soy Trabajador en lo que me gusta", es decir puedo pasar 7 horas sin pararme haciendo una animacion o un storyboard, pero cuando no me gusta tanto, solo cumplo y ya jejeje hay trabajos que me aburren. otros en los que me molesta que me interrumpan.

**** Sinceros. = ¿Sincera?
Sí mucho

**** Divertidos. = ¿Divertida?
aveces , nose, preguntenle a los de las reuniones.

**** Generosos. = ¿Generosa?
soy coda, generosa con que? jejeje no doy dinero porque no tengo, doy lo que tengo, tiempo, si asi lo quieren.

**** Limpios. = ¿Limpia?
mugrosa

**** Puntuales. = ¿Puntual?
puntual cuando tengo ganas

**** Piadosos. = ¿Piadosa?
Cita:
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
piadoso,sa
adj. Que actúa con piedad,bondadoso y compasivo:
es tan piadoso que no permite que nadie sufra si él puede evitarlo.
[Cosa] que se hace por compasión:
obras piadosas.
Religioso,devoto.


pues todos sufren no puedo evitar que todos sufran, si alguien tiene problemas claro que le ayudo,
piadoso de religioso? si si soy religiosa.

**** Varoniles. = ¿Femenina?
no creo ser femenina, o como femenina?

**** Cultos. = ¿Culta?
pues me gusta estudiar jejeje, pero me falta mucho, muchas cosas las se.

**** Cariñosos. =¿Cariñosa?
poco

**** Humildes. = ¿Humilde?
yo digo que si, pero nose.

**** Fuertes. = ¿Fuerte?
debilucha

**** Leales. = ¿Leal?

si

**** Con sentido del humor.= ¿Con sentido del humor?
Si , pero no todo me da risa.

**** Que las aficiones que tengan, si no las compartimos, al menos nos caigan simpáticas. = ¿Qué aficiones tienes?

aficiones?? mm las artes, musica, canto, el cine, dibujar, animacion, leer, me gusta escribir. me gustan todas las artes. me gustaria ir al teatro.
soy pesima en los deportes y no bailo.

**** Que no sean raros. = ¿Te consideras una persona rara?

Si, soy rara, soy muy rara =D

**** Que tengan personalidad. =¿Crees que tienes personalidad?

creo que todos tienen personalidad.

**** Que no fumen. = ¿Fumas?

no

**** Que beban sólo lo justo. = ¿Bebes sólo lo justo?

no, ni lo justo, no bebo nada.

**** Que tomen alimentos sanos. = ¿Tomas alimentos sanos?

NO

**** Que tengan en gran estima el sentido de la amistad. = ¿Tienes en gran estima el sentido de la amistad?

si, por eso mismo tengo pocos amigos.

**** Que aunque no sean guapos, su físico nos agrade. = ¿Qué crees que tienes más bonito en tu físico?

mis ojos? nose, como dice guitar jejej de que sirve el fisico? al final se que eso no sirve de mucho.

**** Que no sean "tiquismiquis" en las comidas. = ¿Eres "tiquismiquis" en las comidas?

si soy muy tiqusmiquis jajaja, casi nada me gusta, pero bueno hay que comer.

**** Que tengan capacidad de admirar. = ¿Tienes capacidad de admirar?

Si

**** Que no sean "donjuaneros". = ¿Te consideras una persona fiel?.

Si

**** Que cuiden su salud. = ¿Cuidas tu salud?

puess no mucho

**** Amables. = ¿Amable?

aveces, trato, jajjaa mejor pregunten.

**** Optimistas. = ¿Optimista?

creo que si, mas bien soñadora o naive

**** Organizados. = ¿Organizada?

NO

**** Caritativos. = ¿Caritativa?

Sabe

**** Ordenados. = ¿Ordenada?

NO

**** Habilidosos. = ¿Habilidosa?



**** Apostólicos. = ¿Apostólica?

Si

**** "Pachangueros". = ¿"Pachanguera"?

NO

**** Constantes. = ¿Constante?

creo que si

**** Prudentes. = ¿Prudente?

mm no

**** Ecuánimes. = ¿Ecuánime?
es decir equilibrada?? pues no estoy muy loca, aun jejeje, pero me da miedito que cuando sea grande se me safe la canica ( en mi familia por parte de mi mama y de mi papa asi pasa Cool jajaja)

**** Cuerdos. = ¿Te consideras una persona cuerda?

ahorita si

**** Inteligentes. = ¿Inteligente?

si

**** Castos. = ¿Casta?

SI

**** Deportistas. = ¿Deportista?

NO

**** Pacíficos. = ¿Pacífica?

si

**** Creativos. = ¿Creativa?

Si.

**** Elegantes. = ¿Elegante?

no

**** Sensibles. = ¿Sensible?

mmm pues creo que mas o menos, no soy super sensible, mmm pregunten mejor

**** Eficaces. = ¿Eficaz?

Cita:
Eficacia o efectividad es la capacidad de lograr un efecto deseado o esperado. En cambio, eficiencia es la capacidad de lograr el efecto en cuestión con el mínimo de recursos posibles

creo que si soy eficaz, pero siempre por el camino mas dificil, asi que creo ser poco eficiente.


**** Educados. = ¿Educada?

en unas cosas, jajajaja en mi familia no nos enseñaron varias cosas, asi que si me veo mal educada es que no se que se supone que debo decir o hacer.

**** Justos. = ¿Justa?

creo que si

**** Respetuosos. = ¿Respetuosa?

si

**** Buenos profesionales. = ¿Buena profesional?

eeee creo que si

**** Pacientes. = ¿Paciente?

si

**** Diligentes. = ¿Diligente?
Cita:
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
diligente
adj. Cuidadoso, que obra con interés y atención:
es muy diligente con los estudios.
Rápido, activo:
en el trabajo es la más diligente.


pues trato siempre de ver los detalles
pero no soy rapida.

**** Que colaboren con las tareas de la casa. = ¿Colaboras con las tareas de la casa?

jajajaja puess si, vivo en un cuartito, solo que colaboro poco jajaja, asi que imaginen como tengo el cuarto.

**** Que les gusten los niños. = ¿Te gustan los niños?

antes queria ser maestra, porque me gustan mucho, pero los bebes son muy llorones. me gustan niños de mas de 3 años

**** Que no sean rencorosos. = ¿Rencorosa?

trato de no serlo.

**** Y, sobre todo, ¡¡¡ que nos quieran mucho !!! = ¿Crees que querrás mucho a tu futuro novio, o a tu futuro marido?

si, si estoy con alguien es por eso mismo Wink si no, pues no estaria con esa persona, yo soy clara.

****¿Cuál consideras que es tu rol en el noviazgo y, luego, en el matrimonio?

ser santos los dos

****¿Qué tipo de mujer habrás de ser en función de llegar a ser una buena y verdadera esposa?

bueno bueno, no voy a decir que soy una santa, pero por lo menos tratar de ser buena catolica, de practicar la religion, con eso ya se tiene mucho.

****¿Qué es lo que más anhelas de ser esposa y madre?

amar, amar junto con otro. digo, tambien se puede amar siendo soltera jejeje

****¿Cuáles serían las acciones concretas que realizarías para llevar adelante un noviazgo santo y, luego, una familia santa?

pues solo predicar con el ejemplo, todo lo que decimos creer.

****¿Con quién te aconsejarías para sobrellevar y corregir los defectos de tu novio?

con beatriz jajajjaja ntc, con reyna. nose seguro que con reyna si ya no tiene muchos problemas, o con otra de las chicas de por aca, que me encantan sus consejos.

****¿Qué consideras que hace posible conservar y aumentar el encanto del amor del noviazgo y del matrimonio? ¿Qué realizarías para lograrlo?

solo querer, si los dos quieren se logra, el amor es una decisión, si los dos lo quieren ,los dos trabajaran para lograrlo.

****¿Qué consideras que te lleva a ser una buena mujer, una buena novia y una buena esposa?

pues que trato de hacer lo que creo y decir lo que pienso

****¿Qué virtudes de nuestro modelo como mujer, María Ssma., más te esfuerzas en imitar?

nunca pense en eso, solo trato de seguir los mandamientos.

****¿De qué modo te preparas para ser novia, esposa, madre?

de la misma forma que me preparo para lo demas, cumpliendo con lo que creo.

****Si consideras lo que dice San Pablo sobre la sumisión de la esposa al marido: ¿Cómo vivirías esto dentro del noviazgo?

ese tema lo puso tilly en el foro de controvertidos con un escrito del papa juan pablo. lo leen y eso es.

****La frase "Guardarse de jugar al amor" ¿cómo la vives?

no entiendo la frase jajaja

****¿Qué sería para ti un "espejismo de amor" en vez de amor verdadero?

es un enamoraMIENTO

saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 11:06 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

posdata jjejejee como dice eli

me falto una palabra era:

Cita:
**** Cultos. = ¿Culta?
pues me gusta estudiar jejeje, pero me falta mucho, muchas cosas NO las se.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 1:55 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

**** Comprensivos. = ¿Comprensiva?
si, trato de serlo aunque a veces he tenido mis errores.
**** Trabajadores. = ¿Trabajadora?
Por ahora soy solo estudiante, pero cuando trabajé cumplía con lo que me correspondía hacer.
**** Sinceros. = ¿Sincera?
Si
**** Divertidos. = ¿Divertida?
Si, trato de serlo y es una cualidad que me gusta mucho en los demás también. Nada mejor que no parar de reírme Very Happy
**** Generosos. = ¿Generosa?
Si
**** Limpios. = ¿Limpia?
Si
**** Puntuales. = ¿Puntual?
Rolling Eyes bueno, no voy a mentir porque alguien me va a mandar al frente jeje Laughing no soy puntual, lo confieso Embarassed
**** Piadosos. = ¿Piadosa?
Si, pero en esto siempre hay que seguir creciendo.
**** Varoniles. = ¿Femenina?
Sip, pero cuando hay que dejar lo femenino de lado para arremangarse y ponerse a ayudar en algo que "es varonil" lo hago sin problema.
jeje

**** Cultos. = ¿Culta?
"Solo sé que no sé nada"Laughing. Creo que sí, gran parte de lo que sé lo he tenido que aprender por mi carrera, pero para ser sincera no es una cualidad que quiera tener ni que admire.
**** Cariñosos. =¿Cariñosa?
Si Very Happy Cuando tengo cariño por alguien molesto, molesto y molesto jeje
**** Humildes. = ¿Humilde?
Creería que si, pero es también algo que no hay que dejar de trabajar.
**** Fuertes. = ¿Fuerte?
No Sad
**** Leales. = ¿Leal?
Si
**** Con sentido del humor.= ¿Con sentido del humor?
Pos eso intento!! jeje
**** Que las aficiones que tengan, si no las compartimos, al menos nos caigan simpáticas. = ¿Qué aficiones tienes?
Lo que me apasiona es practicar danzas folklóricas, eso es algo que me resulta hermoso poder hacerlo. Después también me gusta cantar, escuchar música, viajar y compartir con mi flia. y mis amigos.
**** Que no sean raros. = ¿Te consideras una persona rara?
mmm...a veces me he sentido rara por el hecho de ser católica, pero, fuera de eso, creo que tengo mis rarezas.
**** Que tengan personalidad. =¿Crees que tienes personalidad?
Si
**** Que no fumen. = ¿Fumas?
No
**** Que beban sólo lo justo. = ¿Bebes sólo lo justo?
No suelo tomar alcohol, por lo general no me gustan ese tipo de bebidas.
**** Que tomen alimentos sanos. = ¿Tomas alimentos sanos?
Si, pero cuando puedo me gusta comerme alguna "bomba de tiempo" Very Happy
**** Que tengan en gran estima el sentido de la amistad. = ¿Tienes en gran estima el sentido de la amistad?
Si, en muuuucha estima. "Un amigo amigo fiel es un refugio seguro: el que lo encuentra ha encontrado un tesoro" (Ecl. 6:14).
**** Que aunque no sean guapos, su físico nos agrade. = ¿Qué crees que tienes más bonito en tu físico?
No, para nada.
**** Que no sean "tiquismiquis" en las comidas. = ¿Eres "tiquismiquis" en las comidas?
No
**** Que tengan capacidad de admirar. = ¿Tienes capacidad de admirar?
Si. Algo que admiro muchísimo es la humildad, no sé por qué me atrapa tanto esa virtud en las personas Confused
**** Que no sean "donjuaneros". = ¿Te consideras una persona fiel?.
Si, me muero si llegara a ser infiel. Igualmente tengo que trabajar en ese tema, precisamente porque de tanto tener cuidado en ese aspecto llego a ser escrupulosa. Embarassed
**** Que cuiden su salud. = ¿Cuidas tu salud?
Rolling Eyes mmm...Considero que este último tiempo me ha faltado actividad física. Pero volveré!!! No quiero dejar de parecerme a Rocky Balboa jua!
**** Amables. = ¿Amable?
Si. Además es sorprendente cuántas cosas se pueden lograr con una sonrisa...Y ESO QUE TENGO APARATOS!! jajaja
**** Optimistas. = ¿Optimista?
Si, trato de serlo, aunque confieso que tengo mis días de desgano en los que se me salen expresiones como..."qué le hace una mancha más al tigre?" Embarassed
**** Organizados. = ¿Organizada?
Si
**** Caritativos. = ¿Caritativa?
Si, pero siempre hay que trabajar más en eso.
**** Ordenados. = ¿Ordenada?
Si, me gusta tener todo bien ordenadito jeje
**** Habilidosos. = ¿Habilidosa?
No sé bien en qué sentido. Si esto apunta a habilidades manuales: no tengo nada de habilidad. Mis amigos aún se ríen de mi carpeta de Plástica de la secundaria jeje.
Pero hay cosas en las que tengo habilidad. Rolling Eyes
**** Apostólicos. = ¿Apostólica?
Si!
**** "Pachangueros". = ¿"Pachanguera"?
Si. jeje
**** Constantes. = ¿Constante?
Si, por eso también me tomo a veces tiempo para asumir ciertas cosas, precisamente porque me interesa cumplirlas con constancia: "Compromiso asumido, cumplido!" es el lema.
**** Prudentes. = ¿Prudente?
Creo que Si
**** Ecuánimes. = ¿Ecuánime?
Si
**** Cuerdos. = ¿Te consideras una persona cuerda?
Bueno, aunque Marianito diga que no lo soy porque soy de River, precisamente yo creo que eso es lo que más cuerda me hace jajaja. Hablando en serio creo que sí.
**** Inteligentes. = ¿Inteligente?
Tengo una inteligencia normal, nada que escape a los parámetros jeje
**** Castos. = ¿Casta?
Si
**** Deportistas. = ¿Deportista?
mmm...No me gusta mucho ir al gimnasio, a la hora de ejercitarme lo que me gusta es practicar danza.
**** Pacíficos. = ¿Pacífica?
Si, aunque a veces me cuesta llamarme a silencio cuando me atacan
**** Creativos. = ¿Creativa?
Confused Más o menos, creo que no es algo por lo que me destaco jaja
**** Elegantes. = ¿Elegante?
Ay no sé...Me gusta arreglarme, pero si me veo elegante o no eso es algo que deberían decidirlo los demás creo. Los demás que no sean mi mamá jajaja
**** Sensibles. = ¿Sensible?
Demasiado sensible, aunque no diga nada "la procesión va por dentro"
**** Eficaces. = ¿Eficaz?
Creo que si.
**** Educados. = ¿Educada?
Si
**** Justos. = ¿Justa?
Si, trato de serlo.
**** Respetuosos. = ¿Respetuosa?
Si
**** Buenos profesionales. = ¿Buena profesional?
No tengo título...he quedado excluida de la pregunta buaaaaaaaa Crying or Very sad jajaja
**** Pacientes. = ¿Paciente?
Si, pero cuando me provocan mucho a veces me sale mi lado king kong.


**** Diligentes. = ¿Diligente?
Si
**** Que colaboren con las tareas de la casa. = ¿Colaboras con las tareas de la casa?
Si!! Cómo no ayudarla a la patrona?! jaja
**** Que les gusten los niños. = ¿Te gustan los niños?
Son mi adoración, me los comería a besos.
**** Que no sean rencorosos. = ¿Rencorosa?
No. Si la herida es grande capaz demora unos días, pero he aprendido que no hay herida que el Santísimo Sacramento no cierre al instante jiji. Pero eso en cuanto al dolor mismo, no a conservar rabia contra el causante.
**** Y, sobre todo, ¡¡¡ que nos quieran mucho !!! = ¿Crees que querrás mucho a tu futuro novio, o a tu futuro marido?
Si!! Desde ya rezo el Angelus diariamente por su santidad y la de los suyos.
****¿Cuál consideras que es tu rol en el noviazgo y, luego, en el matrimonio?
Creo que el rol es ser una compañera en el camino que nos conduce a Dios. Estar ahí, en las buenas y en las malas. Eso lo he recibido de mis papás y siempre me sorprendió lo "compañeros" que han sido fundamentalmente cuando llueven espinas en vez de rosas jeje
****¿Qué tipo de mujer habrás de ser en función de llegar a ser una buena y verdadera esposa?
Bueno, se relaciona con lo anteriormente respondido. Una compañera (que eso no se confunda con ser una esponja jeje), me gustaría ser una mujer de mi casa que se encargue de aquellas cosas como mantener el orden, la limpieza, criar muuchos hijos, cuidar de su esposo, etc...No por ello, dejaría de trabajar, hoy por hoy, es difícil que el hombre se encargue de todo y, por supuesto, que ayudaría también. En fin, esa vida sencilla y oculta, es lo que quisiera lograr.
****¿Qué es lo que más anhelas de ser esposa y madre?
Tener un esposo a quien servir y muchos hijos que cuidar. Wink
****¿Cuáles serían las acciones concretas que realizarías para llevar adelante un noviazgo santo y, luego, una familia santa?
[color=black]Bueno, creo que una especie de plan de vida sería útil. De modo de tener una oración en común y actividades concretas que permitan cultivar el amor a Dios conjuntamente.

****¿Con quién te aconsejarías para sobrellevar y corregir los defectos de tu novio?
Con él y buscaría en lo posible tener un director espiritual que nos guíe a ambos y nos ayude con nuestros defectos.
****¿Qué consideras que hace posible conservar y aumentar el encanto del amor del noviazgo y del matrimonio? ¿Qué realizarías para lograrlo?
mmm...leí por ahí en un libro algo de "el culto del detalle". Creo que son las pequeñas cosas (los detalles), las que ayudan. Es decir, esas cositas pequeñitas que solo el que ama puede ver.
****¿Qué consideras que te lleva a ser una buena mujer, una buena novia y una buena esposa?
La oración
****¿Qué virtudes de nuestro modelo como mujer, María Ssma., más te esfuerzas en imitar?
La fortaleza, la humildad.
****¿De qué modo te preparas para ser novia, esposa, madre?
Bueno, trato de formarme respecto de lo que Dios mediante la Iglesia aconseja debe ser el rol de la mujer ya que a veces no nos damos cuenta pero lo perdemos de vista. Además, la oración, la práctica de virtudes y el aprendizaje de cosas que serán necesarias tener a la hora de enfrentar el noviazgo. Es decir la vocación es como una plantita que hay que cuidar con esmero para que crezca como Dios manda.
****Si consideras lo que dice San Pablo sobre la sumisión de la esposa al marido: ¿Cómo vivirías esto dentro del noviazgo?
Y confieso que la práctica de la obediencia a veces me cuesta, porque más de una vez sentí autoritarismo a la hora en que me exigieron algo. Pero siempre recuerdo la frase de Kempis: "es mejor obedecer que mandar" y eso ayuda mucho a la hora de hacer caso en algo.
****La frase "Guardarse de jugar al amor" ¿cómo la vives?
Bueno, asumo responsablemente las cosas. No me gusta "ilusionar" a nadie. Es muy feo ver que alguien ha jugado con los sentimientos de uno, así que no quiero hacerle eso a nadie.
****¿Qué sería para ti un "espejismo de amor" en vez de amor verdadero?[/color][/color]

Mmm...creo que es cuando hay enamoramiento en vez de amor. Cuando estamos dando la espalda a Dios a la hora de ver si ese noviazgo es o no su santa voluntad. De este modo, estoy con alguien por un amor que no está cimentado en la "piedra angular" sino en mi misma. Creo que es eso.
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 2:04 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

Pues lo raro de esto es que las preguntas que más me han costado para responder han sido las que yo misma agregué!!!!! jajaja
Realmente me hicieron reflexionar acerca de cómo estoy viviendo mi vocación jeje.
Un abrazo a todos.
En Cristo y María Ssma Very Happy
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 2:18 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

**** ¿Comprensiva?
Si

**** ¿Trabajadora?
Si

**** ¿Sincera?
Si

**** ¿Divertida?
Si

**** ¿Generosa?
Si

**** ¿Limpia?
Si

**** ¿Puntual?
Si y mucho

**** ¿Piadosa?
Si

**** ¿Femeninas?
Si

**** ¿Culta?
algo

**** ¿Cariñosa?
si demasiado

**** ¿Humilde?
no lo se

**** ¿Fuerte?
si eh pasado varios tragos amargos

**** ¿Leal?
si

**** ¿Con sentido del humor?
yes

**** ¿Qué aficiones tienes?
tocar guitarra
fotografiar
cantar
hacer deporte

**** ¿Te consideras una persona rara?
quizas alguien fuera de lo comun

**** ¿Crees que tienes personalidad?
aveces

**** ¿Fumas?
no

**** ¿Bebes sólo lo justo?
Vino

**** ¿Tomas alimentos sanos?
si

**** ¿Tienes en gran estima el sentido de la amistad?
si trato de ser especial para mis amistades

**** ¿Qué crees que tienes más bonito en tu físico?
mis medidas Embarassed no me quejo de ser alta

**** ¿Eres "tiquismiquis" en las comidas?
si pero si tengo comer de todo pues lo como menos carnes pesadas

**** ¿Tienes capacidad de admirar?
si hay gente que admiro mucho

**** ¿Te consideras una persona fiel?.
bueno si le digo a alguien algo creelo que asi lo pense y le soy fiel

**** ¿Cuidas tu salud?
mucho

**** ¿Amable?
demasiado

**** ¿Optimista?
si trato

**** ¿Organizada?
algo me pierdo mucho pero me eh organizado


**** ¿Caritativa?
si en lo que puedo

**** ¿Ordenada?
Z-A
**** ¿Habilidosa?
si tengo balance

**** ¿Apostólica?
y Romana

**** ¿"Pachanguera"?
no lo se creo que no tanto trabajo en vez de Pachanguear el tiempo es valioso

**** ¿Constante?
si lo que quiero lo obtengo

**** ¿Prudente?
si mucho

**** ¿Ecuánime?
que es???
**** ¿Te consideras una persona cuerda?
si

**** ¿Inteligente?
si eso creo

**** ¿Casta?
Confesiones por ahi voy estar despiertos siempre


**** ¿Deportista?
4 horas - 3 horas ++++++

**** ¿Pacífica?
paz

**** ¿Creativa?
si me dejan duermo en la playa soñando

**** ¿Elegante?
cuando debo de serlo, siempre soy muy sencilla en el vestir

**** ¿Sensible?
demasiado

**** ¿Eficaz?
eso quiero ser

**** ¿Educada?
si

**** ¿Justa?
eso creo

**** ¿Respetuosa?
si

****¿Buena profesional?
les gusta mi trabajo a la gente

**** ¿Paciente?

mucho

**** ¿Diligente?
si

**** ¿Colaboras con las tareas de la casa?
hace mucho lo hago

**** ¿Te gustan los niños?
si

**** ¿Rencorosa?
para que la vida es corta

**** ¿Crees que querrás mucho a tu futuro novio, o a tu futuro marido?
claro que si. Eso es solo una vez en la vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 3:21 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

.
En ningún momento pensé contestar al Cuestionario que os hice. ¡¡¡ Pero de repente se me ha ocurrido contestarlo !!!:


**** Comprensivos. = ¿Comprensiva?
A veces sí y a veces no.

**** Trabajadores. = ¿Trabajadora?
MUCHO.

**** Sinceros. = ¿Sincera?
MUCHO. Cuando tenía yo 17 años, le dije a una amiga mía que jamás había dicho yo una mentira a nadie, ni pequeña ni grande. Y mi amiga no se lo creyó. ¡¡¡ Pero Dios sabe que era cierto !!!. Mis padres nos han grabado a fuego el decir siempre la verdad.

**** Divertidos. = ¿Divertida?
Bastante. Hace años lo era MUCHO.

**** Generosos. = ¿Generosa?
MUCHO.

**** Limpios. = ¿Limpia?
MUCHO.

**** Puntuales. = ¿Puntual?
MUCHO.

**** Piadosos. = ¿Piadosa?
Dios sabe que lo intento.

**** Varoniles. = ¿Femenina?
Por supuesto.

**** Cultos. = ¿Culta?
Sócrates dijo: "Sólo sé que no sé nada". Y yo, por no saber, no sé ni qué decir aquí...

**** Cariñosos. =¿Cariñosa?
MUCHO.

**** Humildes. = ¿Humilde?
MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO (es broma...).

**** Fuertes. = ¿Fuerte?
En cuanto a fortaleza espiritual, sólo lo sabe Dios. Y en cuanto a fortaleza física, tengo MUCHA.

**** Leales. = ¿Leal?
MUCHO.

**** Con sentido del humor.= ¿Con sentido del humor?
MUCHO.

**** Que las aficiones que tengan, si no las compartimos, al menos nos caigan simpáticas. = ¿Qué aficiones tienes?
A los 19 años (Año 1968) comencé con mi gran afición: filmar películas. Tengo filmadas unas 1.000 y pico, aunque la mayoría son de corta duración. Para los que filmábamos por hobbie, antes sólo existía el cine mudo. Pero con posterioridad puse música a mis películas.

**** Que no sean raros. = ¿Te consideras una persona rara?
Algún forista me pidió una explicación acerca de esta pregunta. Le contesté que me refería a "persona complicada, que no se adapta a las circunstancias, que tiene manías extrañas...". Bueno, pues no soy complicada, me adapto muy bien a las circunstancias, y no tengo manías de ningún tipo.

**** Que tengan personalidad. =¿Crees que tienes personalidad?
Siempre me han dicho que tengo mucha. Y sinceramente yo también lo creo...

**** Que no fumen. = ¿Fumas?
Ninguno de los doce hermanos hemos fumado nunca, ni fuma ningún sobrino o sobrina míos. Ah! y ninguno vamos en moto: ¡¡¡ hay que cuidarse... !!!

**** Que beban sólo lo justo. = ¿Bebes sólo lo justo?
Sí, lo justo. Me gustan mucho: la cerveza, el vino, la sangría y el champagne (cava). Pero por supuesto, siempre he bebido con moderación.

**** Que tomen alimentos sanos. = ¿Tomas alimentos sanos?
¡¡¡ MUUUUUUUUUUUUUUUU SANOS !!!. Pero cuando me voy de "parranda" me olvido un poco de la salud, y creo que hago muy bien, je, jeeeee...

**** Que tengan en gran estima el sentido de la amistad. = ¿Tienes en gran estima el sentido de la amistad?
¡¡¡ Por supuesto !!!. Y siempre he tenido amigos por todas partes.

**** Que aunque no sean guapos, su físico nos agrade. = ¿Qué crees que tienes más bonito en tu físico?
En mi físico tengo muchas cosas bonitas, pero en ello no hay ningún mérito mío...

**** Que no sean "tiquismiquis" en las comidas. = ¿Eres "tiquismiquis" en las comidas?
Me gustan TODAS las comidas sin excepción. Desde muy pequeños mis padres nos han acostumbrado a comer de todo.

**** Que tengan capacidad de admirar. = ¿Tienes capacidad de admirar?
MUCHA.

**** Que no sean "donjuaneros". = ¿Te consideras una persona fiel?.
Por supuesto.

**** Que cuiden su salud. = ¿Cuidas tu salud?
La debiera de cuidar más. Pero, gracias a Dios, por ahora la tengo muy buena.

**** Amables. = ¿Amable?
Siempre lo he sido MUCHO, pero últimamente me cuesta a veces serlo en mi casa.

**** Optimistas. = ¿Optimista?
MUCHO.

**** Organizados. = ¿Organizada?
Antes lo era mucho. Debido a una serie de circunstancias, ahora lo soy bastante menos.

**** Caritativos. = ¿Caritativa?
No soy Teresa de Calcuta, pero sí soy caritativa.

**** Ordenados. = ¿Ordenada?
En algunas cosas lo soy MUCHO. Pero en otras cosas, últimamente lo soy menos. ¡¡¡ Ya tengo varios propósitos para el Año 2009 !!!

**** Habilidosos. = ¿Habilidosa?
Me gusta mucho aprender a hacer cosas.

**** Apostólicos. = ¿Apostólica?
MUCHO.

**** "Pachangueros". = ¿"Pachanguera"?
MUCHO (aunque antes más que ahora).

**** Constantes. = ¿Constante?
En algunos aspectos sí, y en otros no.

**** Prudentes. = ¿Prudente?
Sí.

**** Ecuánimes. = ¿Ecuánime?
Bastante.

**** Cuerdos. = ¿Te consideras una persona cuerda?
Sí.

**** Inteligentes. = ¿Inteligente?
Santa Teresa de Ávila (guardando las distancias...) dijo: "No me tengo por tonta". Pues digo lo mismo que ella (je, jeeeee...).

**** Castos. = ¿Casta?
Sí.

**** Deportistas. = ¿Deportista?
Tenis, bici, natación, andar muuuuuuuuuuuuucho...

**** Pacíficos. = ¿Pacífica?
Creo que no ¡¡¡ pues me como el mundo... !!! (je, jeeee...).

**** Creativos. = ¿Creativa?
Mi especialidad es contar cuentos a los niños. El 99% de las veces me los invento sobre la marcha ¡¡¡ y a todos los niños les han dislocado siempre mis cuentos !!!. Eso me hace muy felizzzzzzzzzzz.

**** Elegantes. = ¿Elegante?
Sí.

**** Sensibles. = ¿Sensible?
Sí. Pero "sensiblona", nada...

**** Eficaces. = ¿Eficaz?
Creo que sí, pero antes lo era más.

**** Educados. = ¿Educada?
MUCHO.

**** Justos. = ¿Justa?
Al igual que la amistad, tengo en gran estima el sentido de la justicia, y creo que soy una persona justa.

**** Respetuosos. = ¿Respetuosa?
MUCHO.

**** Buenos profesionales. = ¿Buena profesional?
Siempre he sacado buenas notas en el Colegio, y con posterioridad he sido, y sigo siendo, muy buena profesional.

**** Pacientes. = ¿Paciente?
Alguna vez me falta la paciencia. Pero en cosas muy pequeñas.

**** Diligentes. = ¿Diligente?
Siempre lo he sido mucho. Por ahí no tengo problema...

**** Que colaboren con las tareas de la casa. = ¿Colaboras con las tareas de la casa?
¡¡¡ Me encanta cocinar, coser, planchar, fregar !!!. Desde muy pequeña me ha gustado mucho todo lo relativo a la casa. Disfruto saliendo de casa, y disfruto en casa. O sea, ¡¡¡ disfruto siempre !!! (reconozco que tengo mucha suerte...).

**** Que les gusten los niños. = ¿Te gustan los niños?
¡¡¡ Es lo que más me gusta del mundo !!! ¿Acaso hay algo más bonito en todo el Universo que un niño o una niña...?

**** Que no sean rencorosos. = ¿Rencorosa?
Nunca me he considerado rencorosa. Pero no me gusta nada hacer faenas a nadie, ni que tampoco me las hagan a mí.

**** Y, sobre todo, ¡¡¡ que nos quieran mucho !!! = ¿Crees que querrás mucho a tu futuro novio, o a tu futuro marido?
Con 60 años que tengo es prácticamente impensable que me case... Pero si me hubiera casado, estoy más que segura que hubiera querido MUCHO a mi marido.


Y con respecto a las preguntas que Gisela ha añadido a mi Cuestionario, las dejo para después de Reyes. Además el 5 de Octubre me hice a mí misma una entrevista (Link: http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44246) y estoy ya algo agotada de preguntas y respuestas...

¡¡¡ Que Dios nos bendiga a todos !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 3:25 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

.
A ))) Foristas VARONES que hasta la fecha han contestado al Cuestionario:



**** John Gordon

**** Hugo Rodrigo

**** Pablo José

**** Javier caceres

**** Eagleheart

****guitarxtreme
:el 17 de Diciembre contesta a doce preguntas, y a continuación publica un mensaje poniendo muchas más cosas sobre él. El 22 de Diciembre contesta a todo el Cuestionario.

**** Mariano

**** luxose



B ))) Foristas FÉMINAS que hasta la fecha hemos contestado al Cuestionario:



**** Angelita22

**** Ceci*

**** Pau01

**** marina

**** Gisela Vanesa

**** monika

**** Elisabeth




¡¡¡ VIVAN LOS QUINCE FORISTAS VALIENTES Y ENCANTADORES !!!


Me doy cuenta de que este Cuestionario no sólo es para conocernos mejor unos a otros ¡¡¡ sino también para ayudarnos a conocernos más a nosotros mismos... !!!. Yo por lo menos, después de haber contestado anoche a tantas preguntas, tengo la sensación de que he hecho un examen de conciencia muy apto en estas fechas de fin del año ¡¡¡ con vistas a mejorar el 2009, que está ya a las puertas... !!!

Quien haya clicado en el Link de la autoentrevista que me hice en otro tema, que sepa que a continuación, y también al día siguiente, publiqué unos mensajes ampliando esa autoentrevista, je, jeeee...

¡¡¡ Venga, a ver quién se anima más a contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

Abrazos a todos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 6:42 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

Gisela Vanesa escribió:

Si
**** Puntuales. = ¿Puntual?
Rolling Eyes bueno, no voy a mentir porque alguien me va a mandar al frente jeje Laughing no soy puntual, lo confieso Embarassed


Doy fe Laughing

Gisela Vanesa escribió:
**** Cuerdos. = ¿Te consideras una persona cuerda?
Bueno, aunque Marianito diga que no lo soy porque soy de River, precisamente yo creo que eso es lo que más cuerda me hace jajaja. Hablando en serio creo que sí.


No doy fe Laughing incluso hasta ella lo duda, dijo "creo que sí"
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 7:58 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

CHEVERE el cuestionario cuando tenga unas horas de tiempo libre lo contesto.
Por ahora me encanto leerlos..... Very Happy Shocked Very Happy Very Happy

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 10:15 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

.
**** Gisela:

Dices que lo que más te ha costado ha sido contestar a tus propias preguntas. Pues a mí lo que más me costó anoche no fue contestar a mis propias preguntas, que lo hice super rápido, sino poner distintos colores a las preguntas y respuestas. Eso sí me costó bastante...



**** monika:

Preguntas qué es "ecuánime": Una persona ecuánime es la que no tiene altibajos en su carácter.



****Mariana (amayram)
:

No olvides que hay que hacer lo que se promete, así que ¡¡¡ esperamos tus contestacionesssssssssssssss !!!. Y me ha hecho mucha gracia lo de "CHÉVERE". Me suena a los seriales de la tele, provenientes de Latinoamérica... Ese término no lo empleamos en España, pero me resulta gracioso.



Desde Barcelona os envío cariñosos saludos a las tres, y también a quienes algún día lean este mensaje,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 10:22 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

amayram escribió:
CHEVERE el cuestionario [color=red]cuando tenga unas horas de tiempo libre lo contesto.
Por ahora me encanto leerlos..... Very Happy Shocked Very Happy Very Happy [/color]


Jajaja es cierto Mariana, está tan larguete que se necesitan un par de horas para hacerlo!!!!
Laughing Laughing
Pero esperamos tus respuestas!!! Wink
En Cristo y María Ssma. Very Happy
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 10:39 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

Mariano escribió:
Gisela Vanesa escribió:

Si
**** Puntuales. = ¿Puntual?
Rolling Eyes bueno, no voy a mentir porque alguien me va a mandar al frente jeje Laughing no soy puntual, lo confieso Embarassed


Doy fe Laughing Sabía que ibas a decirlo!! Razz jeje

Gisela Vanesa escribió:
**** Cuerdos. = ¿Te consideras una persona cuerda?
Bueno, aunque Marianito diga que no lo soy porque soy de River, precisamente yo creo que eso es lo que más cuerda me hace jajaja. Hablando en serio creo que sí.


No doy fe Laughing incluso hasta ella lo duda, dijo "creo que sí"
No podessssssssssss Mad jajaja Very Happy Very Happy
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 1:40 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

**** Comprensivos.
Bueno si lo soy pero las cosas como son, hay cosas sobre las que me cuesta serlo.

**** Trabajadores.
Eso dicen algunos, otros dicen que no, yo creo que un poco trabajador por lo menos si que soy

**** Sinceros.
Incluso demasiado, la verdad a veces me cuesta ponerla bonita, pero ante todo siempre verdad

**** Divertidos.
Según el momento, a veces si a veces no, según algunos soy un poco demasiado serio

**** Generosos.
Procuro serlo.

**** Limpios.
Siempre.

**** Puntuales.
Mucho, me gusta la puntualidad.

**** Piadosos.
Yo creo que si, pero nunca está de más serlo un poco más.

*** Varoniles.
Pues yo creo que sí,

**** Cultos.
A ve es si, a veces no tanto como me gustaría.

**** Cariñosos.
Al principio me cuesta pero creo que en general soy bastante afectivo.

**** Humildes.
No me corresponde responder a mi esta pregunta.

**** Fuertes.
Físicamente creo que si, moralmente lo intento.

**** Leales.
La lealtad es algo que valoro mucho

**** Con sentido del humor.
Mi sentido del humor es peculiar pero lo tengo

**** Que las aficiones que tengan, si no las compartimos, al menos nos caigan simpáticas.

Mis aficiones son mías no obligo a nadie a que las comparta, pero no son nada raras.
**** Que no sean raros.
Pues para que negarlo soy un poco especial, vamos raro.

**** Que tengan personalidad.
Pues sí tengo personalidad y por momentos es bastante fuerte

**** Que no fumen.
No me gusta nada

**** Que beban sólo lo justo.
¿Qué es lo justo?, pero nunca bebo más allá de lo que mi responsabilidad
me dice, y para eso es muy segurola.

**** Que tomen alimentos sanos.
A ratos, me gustan también los alimentos no tan sanos.

**** Que tengan en gran estima el sentido de la amistad.
La amistad es para mí lo más importante.

**** Que aunque no sean guapos, su físico nos agrade.
Eso no soy yo quien tiene que decirlo, pero estoy muy a gusto con ser como soy.

**** Que no sean "tiquismiquis" en las comidas.
Si lo soy, hay algunas comidas que no las puedo aguantar.

**** Que tengan capacidad de admirar.
Creo que si la tengo.

**** Que no sean "donjuaneros".
Para nada, no creo serlo.

**** Que cuiden su salud.
Bueno quizás debería cuidarla un poco más.

**** Amables.
Creo que si, puedo parecer brusco a veces pero creo que si.

**** Optimistas.
Siempre Si Dios está con nosotros, ¿Quién va a estar en contra?.

**** Organizados.
Al final siempre acabo terminándolo todo.

**** Caritativos.
Quiero creer que si.

**** Ordenados.
Mi orden es propio e indescifrable, solamente se yo, vamos que más bien poco según la opinión de los demás.


**** Habilidosos.
Más bien no.

**** Apostólicos.
Yo diría que si

**** "Pachangueros".
Lo justo y necesario, vamos soy más diurno que nocturno.

**** Constantes.
Creo que sí.

**** Prudentes.
Si.

**** Ecuánimes.
Creo que si.

**** Cuerdos.
Quiero creer que soy así.

**** Inteligentes.
Nunca es suficiente,

**** Castos.
Si, sigo los Mandatos de la Santa Madre Iglesia.

**** Deportistas.
Menos de lo que me gustaría

**** Pacíficos.
A veces me cuesta serlo.

**** Creativos.
Según el momento y sobre lo que sea el tema.

**** Elegantes.
A mi manera

**** Sensibles.
Seguramente si,

**** Eficaces.
Yo diría que si.

**** Educados.
Siempre en la medida que se pueda.

**** Justos.
Si,

**** Respetuosos.
Si

**** Buenos profesionales.
Me gustaría mejorar en mi desempeño

**** Pacientes.
Si, la paciencia es un don de Dios.

**** Diligentes.
Quizás menos de lo que debería

**** Que colaboren con las tareas de la casa.
Si, memos de lo que vería pero si

**** Que les gusten los niños.
Si, pero a veces creo que tengo menos paciencia de la necesaria

**** Que no sean rencorosos.

Perdono pero no me gusta que me tomen el pelo así que tengo buena memoria.

**** Y, sobre todo, ¡¡¡ que nos quieran mucho !!!
Eso sería algo mutuo de todas maneras a todo el foro os quiero mucho.


Que Dios os Bendiga a Todos en este día de la Natividad del Señor.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 12:36 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

Querida familia espiritual:
El cuestionario me resulta un poco largo... Laughing
Creo que ya alguna vez hablé de esto por el foro....pero ahora mis criterios son:
Os dejo el "cuestionario Anuki" Laughing

Lo que busco:

-hombre bueno,honrado y trabajador. Very Happy

Y lo que tengo yo:

-Espiritualidad.
-Fidelidad.
-Capacidad de amarlo hasta el final.
-las demás cualidades tendrá que descubirlas por si mismo y no las desvelo todas,jejeje
Laughing


Saludos para todos,anuki Wink
_________________
ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 1:52 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

Querida Anuki, ha salido a la luz una de tus cualidades al decir que el cuestionario te parece demasiado largo y por tanto no querer responderlo jeje Laughing

¡Bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 3:49 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

A lo que Marina Contesto:

**** Divertidos. = ¿Divertida?
aveces , nose, preguntenle a los de las reuniones.
Si, es un poco seria, pero cuando hay que reirse si que se rie.

**** Generosos. = ¿Generosa?
soy coda, generosa con que? jejeje no doy dinero porque no tengo, doy lo que tengo, tiempo, si asi lo quieren.

Eso, si me consta jaja
**** Limpios. = ¿Limpia?
mugrosa

No, ¿cual mugrosa? si llegando a Tampico nadamás estava buscando un baño para bañarse.**** Puntuales. = ¿Puntual?
puntual cuando tengo ganas

La mayoria de las veces si es puntual.

**** Varoniles. = ¿Femenina?
no creo ser femenina, o como femenina?

Yo creo que si eres femenina; no te ves machina o marimacha ja ja

**** Cariñosos. =¿Cariñosa?
poco.
Eso si.

**** Que no sean raros. = ¿Te consideras una persona rara?

Si, soy rara, soy muy rara =D

Yo creo que más bien, eres reservada.

Como vez Marina, yo aqui de metiche, pero como dijiste que nos pregunten ji ji. Wink
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 5:32 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

Eagleheart escribió:
Ceci* escribió:
Eagleheart escribió:

P.D.1: Arjona a veces es un sabio.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¿No gusta Ricardo Arjona? ):

Salu2. Paz y Bien.


mmm no creo q Arjona sea un sabio...

pero la letra de algunas de sus canciones tienen mucho para pensar y meditar…..



PD a mi me gustan y mucho sus canciones
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 4:28 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

Mariano escribió:
Cita:
Querida Anuki, ha salido a la luz una de tus cualidades al decir que el cuestionario te parece demasiado largo y por tanto no querer responderlo jeje

¡Bendiciones!


Me gusta que mi futuro hombre me vaya conociendo poco a poco,que luego queda toda la vida por delante para charlar,jejeje Very Happy
_________________
ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 4:52 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

.
Guitar:

Como el 22 de Diciembre publicaste varios mensajes en este tema, no llegué a leer el último de ellos. Y era referente a si yo me caso o no me caso a mis 60 años. Entre otras cosas me dices que me preocupe por buscar marido. ¡¡¡ Me he reído mucho con todo lo que me pones... !!! Te remito al Link en el que hablo de mis amores:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=38488

Entre otras muchas cosas digo allí que en la actualidad sigo teniendo pretendientes. Te aseguro que nunca me hubiera imaginado que a los 60 años una mujer podía seguir teniendo pretendientes ¡¡¡ incluso pretendientes en plural, como los tengo yo !!!. Y que conste que son muy buena gente.

Si algún día me caso, te lo comunicaré, je, jeeeee...

¡¡¡ Bon Nadal !!! (quiere decir "Feliz Navidad" en catalán) para ti y para todos los que ahora o algún día lleguéis a leer este mensaje,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 4:51 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me tarde dos horas escribiendo y se perdio
Embarassed bueno va de nuevo
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 6:47 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

Ya volvi Cool Cool Cool
(no pondre colores)
Y bueno de paso les pongo como me gustan a mi Very Happy Very Happy

**** Comprensivos. = ¿Comprensiva?
Trato de comprender y me encantan que tarten de comprenderme.
De un dialogo ameno siempre se saca algo positivo Very Happy

**** Trabajadores. = ¿Trabajadora?
Si me gusta trabajar pero siempre es bueno un descansito.
No me gusta la gente que solo pasa trabajando y estresada y se olvida de divertirse.

**** Sinceros. = ¿Sincera?
Demasiado sincera, digo las cosas de frente y sin rodeo y a si tambiem, me gusta la gente todo de frente. Tanto lo bueno y especialmente lo malo.

**** Divertidos. = ¿Divertida?
Si me encanta divertime, la "Sal Quiteña" y me encanta que sean divertidos pero no "fachosos"(echos los divertidos pero màs agrios)

**** Generosos. = ¿Generosa?
Si se puede ayudar siempre es bueno hacerlo.

**** Limpios. = ¿Limpia?
Me encanta el olor del jabon y los shampoos, pero he de confesar que a veces cuando no tengo que salir de casa me la paso en pijama y no me baño Embarassed Embarassed
Asì que les puedo pasar por alto un dìa de baño; pero solo un dia jovenes Wink

**** Puntuales. = ¿Puntual?
Ahi si no mucho
A veces espero a veces me esperaran...

**** Piadosos. = ¿Piadosa?
Ahi se hace lo que se puede

**** Varoniles. = ¿Femenina?
Si que se vea que soy Mujercita y los chicos que se les note que son Varoncitos. Laughing Laughing Laughing


**** Cultos. = ¿Culta?
Muchos libros, muchas conversaciones, pero las grandes lecciones y experiencias de vida; siempre han llegado desde la gente màs sencilla.
Asì que puedo conversar con quien quiera conversar conmigo.

**** Cariñosos. =¿Cariñosa?
Mucho, hay quienes me han dicho que les abrumo.
En cuanto a mi yo no me canso Wink Wink

**** Humildes. = ¿Humilde?
Que te dire: "trato de nunca ser Orgullosa con los humildes, ni Humilde con los orgullosos"

**** Fuertes. = ¿Fuerte?
Si el don de la Fortaleza es el que màs se ha manifestado en mi vida.
Pero si algun dìa me siento debil me gustraia alguien quien me apoye.

**** Leales. = ¿Leal?
Si y eso es lo que se espera

**** Con sentido del humor.= ¿Con sentido del humor?
La "Sal Quiteña" es el humor carateristico de mi ciudad; es el saber tomarte con humor e ironia; las situaciones cotidianas y hasta de las desgracias hacemos chistes.


**** Que las aficiones que tengan, si no las compartimos, al menos nos caigan simpáticas. = ¿Qué aficiones tienes?
Me encanta leer, andar por los foros, escribir.
Comparto la aficion de los hombres por los deportes en especial el futbol me encanta ir a los estadios y apoyar a los equipos con barras. O ir a ver como practican deportes extremos.(Yo no puedo hacer mucho deporte).


**** Que no sean raros. = ¿Te consideras una persona rara?YO NO SOY RARA SOY ORIGINAL Cool Wink

**** Que tengan personalidad. =¿Crees que tienes personalidad?Bastante

**** Que no fumen. = ¿Fumas?
No, el humo del cigarrillo me hace llorar

**** Que beban sólo lo justo. = ¿Bebes sólo lo justo?
Una o dos copas, el licor afecta mis sentidos me da sueño.
No me gusta cuando la gente se embriaga

**** Que tomen alimentos sanos. = ¿Tomas alimentos sanos?Como Verduras y me tomo toda la sopita, pero de vez en cuando una hamburger con papas no esta mal.

**** Que tengan en gran estima el sentido de la amistad. = ¿Tienes en gran estima el sentido de la amistad?
Los amig@s se honran y se respetan

**** Que aunque no sean guapos, su físico nos agrade. = ¿Qué crees que tienes más bonito en tu físico?
Mi cara en especial mis ojos(por ahi hay fotos opinen no màs) Y a mi me gustan Altos, Morenos y Guapos. Wink Buena Gente, Bien Catolicos, Bien Responsables. Wink (los tres ultimos requisitos son promordial)

**** Que no sean "tiquismiquis" en las comidas. = ¿Eres "tiquismiquis" en las comidas?
En mi pais seria "melendrosos" y aca como de todo.
Aca comemos CUY...

**** Que tengan capacidad de admirar. = ¿Tienes capacidad de admirar?
Si para mi los Milagros son cotidianos, quiero alguien capaz de creer en Milagros.

**** Que no sean "donjuaneros". = ¿Te consideras una persona fiel?.
Si soy fiel.
El que una persona sea linda no quiere decir que no pueda ser fiel( aqui le doy razon a mi tocayo-Mariano-) Laughing Laughing

**** Que cuiden su salud. = ¿Cuidas tu salud?
Si mucho "voy tanto al doctor que morire sanita"
Bueno solo lo justo

**** Amables. = ¿Amable?
Si y eso se espera


**** Optimistas. = ¿Optimista?
Si pero con los ojos abiertos por favor


**** Organizados. = ¿Organizada?
En la medida de lo posible


**** Caritativos. = ¿Caritativa?
Si y eso se espera


**** Ordenados. = ¿Ordenada?
Lo màs pero a veces algo se escapa


**** Habilidosos. = ¿Habilidosa?
No mucho, tendran los chicos que aprender a cambiar boquillas y sistemas de electricidad eso es lo que menos se me da.

**** Apostólicos. = ¿Apostólica?
Si y eso tambien se espera

**** "Pachangueros". = ¿"Pachanguera"?
Bastante me encantan los bailes, los conciertos y las guitarreadas.
Me encantaria alguien que comparta mis aficiones.
Quedarme en casa un par de fines de semana al mes con gusto lo haria pero todos los fines de semana no no y no; sentiria como pajaro enjaulado.

**** Constantes. = ¿Constante?
Si

**** Prudentes. = ¿Prudente?
Soy demasiado sincera a veces se me va la lengua Embarassed Embarassed


**** Ecuánimes. = ¿Ecuánime?
La mayoria de veces y eso espero tambien

**** Cuerdos. = ¿Te consideras una persona cuerda?
A ratos no y bueno un poco de locura es buena para ponerle sabor a la vida


**** Inteligentes. = ¿Inteligente?
Pase todos los cursos con excelentes calificaciones eso cuenta Rolling Eyes Rolling Eyes
La gente que me gusta es Inteligente por que sabe que hacer en el momento adecuado.

**** Castos. = ¿Casta?
Si, hai se va luchando.
(no crean hombres que no se les comprende)


**** Deportistas. = ¿Deportista?
No puedo hacer mucho deporte, solo hago "barras"


**** Pacíficos. = ¿Pacífica?
Todo tranquilo, pero cuando hay que defenderse; con clase. Cool

**** Creativos. = ¿Creativa?
Si me gusta dejar volar la imaginacion.


**** Elegantes. = ¿Elegante?
Toda la vida, todo acorde a la situaciòn.
Eso para todos

**** Sensibles. = ¿Sensible?
No mucho, casi no lloro.
Creo firmemente que Dios tiene solucion para todo asi que mejor ha buscar la solucion que a "chillar"

**** Eficaces. = ¿Eficaz?
Si y eso se espera

**** Educados. = ¿Educada?
Lcda en Filosofia y Teologia
Bachiller en Contabilidad
Tecnologo en Programacion
Cursos varios
Bien educada¿?
Bueno saludos a tod@s mis vecin@s aunque no me contesten, pago mis impuestos Laughing Laughing
Aunque me bastidia Evil or Very Mad comer en mesa de 5 cubiertos Laughing Laughing


**** Justos. = ¿Justa?
Como Dios es Justo no creo pero trato de hacer lo correcto pero eso no quita que por ahi algo haga mal.


**** Respetuosos. = ¿Respetuosa?
Si con tod@s sobretodo con los mayores, y hasta con las creencias medio raras

**** Buenos profesionales. = ¿Buena profesional?
Si hasta ahora estan contentos en la oficina y yo tambien pero siempre se puede mejorar.

**** Pacientes. = ¿Paciente?

Si, pero no abusen.

**** Diligentes. = ¿Diligente?
Si, vamos despacio que tenemos prisa

**** Que colaboren con las tareas de la casa. = ¿Colaboras con las tareas de la casa
Si.
HE de advertir al quien quiera hacer trato conmigo que no se cocinar ni me gusta lavar ropa.
Todo lo demàs lo hago con mucho gusto.

**** Que les gusten los niños. = ¿Te gustan los niños?
Si: bien limpios, bien portados, y ajenos.
Cuando sea Mamà supongo que los querre mucho por ahora soy sincera.

**** Que no sean rencorosos. = ¿Rencorosa?
Para nada me olvido de cualquier ofensa con una facilidad olimpica(cosa que a veces me dicen que se aprovechan de mi).


**** Y, sobre todo, ¡¡¡ que nos quieran mucho !!! = ¿Crees que querrás mucho a tu futuro novio, o a tu futuro marido?
Claro que le amare con toda el alma despues de a Dios claro esta; ademàs le devolvere su amor multiplicado por mil ya que para quererme a mi tendrà que ser un HOMBRE con mayusculas para soportarme.

Arrow Acà vienen las preguntas màs màs serias


****¿Cuál consideras que es tu rol en el noviazgo y, luego, en el matrimonio?

Ser la compañera de mi pareja estar ahi en las buenas y en las malas con màs razon para apoyarle y construir una vida juntos


****¿Qué tipo de mujer habrás de ser en función de llegar a ser una buena y verdadera esposa?
Creo que basicamente serè yo misma, una mujer trabajadora, responsable, alegre, optimistista con un caracter tenaz y super fuerte.

****¿Qué es lo que más anhelas de ser esposa y madre? Quiza resulta ironico pero no he anhelado mucho ser esposa ni madre.
Pero si esta en los planes de Dios para mi espero poder hacerlo bien.

****¿Cuáles serían las acciones concretas que realizarías para llevar adelante un noviazgo santo y, luego, una familia santa?
Noviazgo
1. Conversar con mi pareja y ponernos de acuerdo.
2. Dialogar con nuestros repectivos confesores
3. Orar para que Dios bendiga nuestra relaciòn
4. Asistir a la Iglesia. A charlas de preparacion matrimonial
5. Casarse
Familia
1. Conversar con mi pareja y ponernos de acuerdo y realizar consensos
2. Conversar con nuestros Padres y Padrinos para que nos den COnsejo
3. Orar juntos y en familia dar Gracias a Dios
4. Asistir a la Iglesia JUntos.

****¿Con quién te aconsejarías para sobrellevar y corregir los defectos de tu novio?
Con mis hermanas, ellas estan casadas bien y muchos años y saben como aconsejarme

****¿Qué consideras que hace posible conservar y aumentar el encanto del amor del noviazgo y del matrimonio? ¿Qué realizarías para lograrlo?
El creer el uno en el otro, la confianza de saber que yo estare ahí para el y que el estarà ahi para mi.
Creo que eo se lograria en el dìa a dìa. Haciendole saber lo feliz que me siento de que el exista.


****¿Qué consideras que te lleva a ser una buena mujer, una buena novia y una buena esposa?
El ejemplo a mi alrededor, mi madre, mis hermanas, tias, abuelas, lo son y si llego a tener una hija me encantaria que ella pueda decir lo mismo de mi.
En cuanto a lo de buena esposa y novia; si eso lo dijera mi pareja estaria de lo màs feliz ya que Dios me habra dado alguien que me valora.

****¿Qué virtudes de nuestro modelo como mujer, María Ssma., más te esfuerzas en imitar?
La confianza en Dios. El creer en Dios sobre todas las cosas.

****¿De qué modo te preparas para ser novia, esposa, madre?En el dìa dìa reflexionando que cosas son o no son agradables a Dios.

****Si consideras lo que dice San Pablo sobre la sumisión de la esposa al marido: ¿Cómo vivirías esto dentro del noviazgo?
Con comprensiòn creo que lo màs importante es el dialogo y siempre se puede llegar a un acuerdo.

****La frase "Guardarse de jugar al amor" ¿cómo la vives?
Ahora mucho mejor que antes, sabes antes para mi era frecuente, salir con una persona, salir con otra a ver que pasa, pero no es justo; hay quienes quiza se enamoraron de mi, asi como hay quienes yo quise mucho; pero el amor no fue reciproco y eso no daño a tod@s, asì que ahora pienso mucho antes de salir con alguien.

****¿Qué sería para ti un "espejismo de amor" en vez de amor verdadero?
El creer que me quieren y luego resulta que no y/o viceversa.


Bueno estuvo largo pero valio la pena, Gracias a quienes se tomen el trabajito nada facil de leer esto.


Mariana

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 9:45 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

amayram escribió:

Bueno estuvo largo pero valio la pena, Gracias a quienes se tomen el trabajito nada facil de leer esto.


Mariana


Para nada Mariana, ha sido un gusto leerlo Wink

Dios te bendiga
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 7:40 pm    Asunto: Re: Cuestionario
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

Holassss!!!
... me he animado a contestar este famoso cuestionario!!! Le he hecho el quite como varios de ustedes, pero si han podido responder de manera tan generosa, dándose a conocer... me sentí un poco en deuda... además, al final también concluyo que sirve de terapia jajajaja
Aquí van mis respuestas...
Saludos a todos
Carmen



**** ¿Comprensiva?
Si, al menos eso trato...

**** ¿Trabajadora?
Sip, el trabajo es una forma de glorificar a Dios

**** ¿Sincera?
Si, 100%. La verdad es uno de los valores más importantes para mí.

**** ¿Divertida?
Sip, aunque a veces no lo soy tanto...

**** ¿Generosa?
Si, al menos eso creo.

**** ¿Limpia?
Jajajaja sip

**** ¿Puntual?
Mmmm, la puntualidad es uno de mis puntos débiles. La verdad me cuesta llegar a la hora y muchas veces mi retraso es de unos 15 minutos por lo menos...

**** ¿Piadosa?
Sip

**** ¿Femeninas?
Sip, y disfruto mucho de serlo.

**** ¿Culta?
Lo intento, pero mis limitaciones son muchas... finalmente cada día que pasa creo que sé menos de lo que creía...

**** ¿Cariñosa?
Sip, mucho.

**** ¿Humilde?
Sip, eso intento...

**** ¿Fuerte?
Mmm, sé que soy menos fuerte de lo que creen los que me rodean, pero estoy clara en que no he conocido aún mis límites...

**** ¿Leal?
Sip, 100%. Es otro de los valores que más me importan en mí y en el resto.

**** ¿Con sentido del humor?
Si, aunque a veces es medio gris jajajaja

**** ¿Qué aficiones tienes?
lectura, cine, caminar, jugar con mis perros; decoupage, algo de jardinería, etc. de todo un poco...

**** ¿Te consideras una persona rara?
Mucho y en muchas ocasiones, básicamente es porque siento que no encajo en el mundo que vivimos hoy.


**** ¿Crees que tienes personalidad?

Mmmm, sip como todos... a veces impetuosa otras veces calmada y paciente, paso por todos los estados de la personalidad dependiendo de la situación...

**** ¿Fumas?
No

**** ¿Bebes sólo lo justo?
Mmm, yo creo que bebo menos de lo justo...

**** ¿Tomas alimentos sanos?
Mmm, me gustaría pero no. Como de todo un poco, no soy regodiona ni me fijo en el colesterol y esas cosas.

**** ¿Tienes en gran estima el sentido de la amistad?
Sip, "un amigo fiel es refugio seguro, quien lo encuentra tiene un tesoro..."

**** ¿Qué crees que tienes más bonito en tu físico?
Uff, quisiera pensar que mi conjunto es agradable, pero no sé... en gustos no hay nada escrito...

**** ¿Eres "tiquismiquis" en las comidas?
Nop, para nada, como de todo (lo que no significa que me sirvan todas las micros jajajajaja)

**** ¿Tienes capacidad de admirar?
Sip, creo que esa capacidad de sorprenderse de las cosas no debe perderse.

**** ¿Te consideras una persona fiel?.
Sip, así lo siento por convicción.

**** ¿Cuidas tu salud?
Mmm, más o menos, tal vez debiera cuidarla más.

**** ¿Amable?
Eso trato.

**** ¿Optimista?
Mmmm, más positiva que negativa pero tengo de ambos.

**** ¿Organizada?
Mmm, más o menos...

**** ¿Caritativa?
Sip

**** ¿Ordenada?
Más o menos, tengo mi orden particular jajajajaja

**** ¿Habilidosa?
Depende de qué área se trate... pero tengo mis virtudes al respecto-

**** ¿Apostólica?
Católica, Apostólica y Romana.

**** ¿"Pachanguera"?
No mucho, me perdí esa etapa y hoy no me quita el sueño. Si hay un carrete lo disfruto y todo pero no me desanima un fin de semana en casa.

**** ¿Constante?
Sip, absolutamente.

**** ¿Prudente?
Mmm, lo intento.

**** ¿Ecuánime?
Sip, me disgusta la desigualdad... acuso y trato de cambiar las situaciones de injusticia que me toca vivir de cerca.

**** ¿Te consideras una persona cuerda?
Jjajaaja, a veces tengo algo de loco también... no es malo verdad????

**** ¿Inteligente?
Mmm, para algunas cosas sip, para otras parece que no jajajaja

**** ¿Casta?
Hasta la fecha, sip


**** ¿Deportista?
Punto muy débil... el deporte debe ser lo que menos me interesa practicar y aprender.

**** ¿Pacífica?
Sip, pero no rehúyo el conflicto si se llega a presentar.

**** ¿Creativa?
Sip y juguetona también...mi alma se quedó en la infancia jajajajaja

**** ¿Elegante?
La verdad me carga serlo, me siento disfrazada. Mi naturaleza es muy simple sin embargo si debo vestirme elegante lo hago.

**** ¿Sensible?
Hiper

**** ¿Eficaz?
Lo intento

**** ¿Educada?
Sip, eso supongo... no sé si bien educada pero educada sip

**** ¿Justa?
Lo intento.

**** ¿Respetuosa?
Sip, tal vez demasiado

****¿Buena profesional?
Hasta el momento sólo se quejan de mi puntualidad... y si me soportan así, debe ser que no lo hago tan mal.... jajajaja

**** ¿Paciente?
Estoy en camino a perfeccionar esa virtud... la paciencia no es mi mayor fortaleza...

**** ¿Diligente?
Sip, así me educaron...

**** ¿Colaboras con las tareas de la casa?
Vivo sola y no tengo nana, por tanto hago todo lo que haya que hacer para que mi casa se vea limpia y ordenada, para que sea un lugar agradable para mí y mi gente cercana...

**** ¿Te gustan los niños?
Me encantan, tengo tres sobrinos y una cuarta por llegar... ellos son mis ojos, los adoro, los malcrío, llenan mi corazón y son muy importantes para mí...

**** ¿Rencorosa?
Nop, el mal rato dura solo un rato... no dejo que pase al otro día.

**** ¿Crees que querrás mucho a tu futuro novio, o a tu futuro marido?
No me cabe duda, lo he esperado por mucho tiempo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 7:50 pm    Asunto: Re: Cuestionario
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

Holassss!!!
... me he animado a contestar este famoso cuestionario!!! Le he hecho el quite como varios de ustedes, pero si han podido responder de manera tan generosa, dándose a conocer... me sentí un poco en deuda... además, al final también concluyo que sirve de terapia jajajaja
Aquí van mis respuestas...
Saludos a todos
Carmen



**** ¿Comprensiva?
Si, al menos eso trato...

**** ¿Trabajadora?
Sip, el trabajo es una forma de glorificar a Dios

**** ¿Sincera?
Si, 100%. La verdad es uno de los valores más importantes para mí.

**** ¿Divertida?
Sip, aunque a veces no lo soy tanto...

**** ¿Generosa?
Si, al menos eso creo.

**** ¿Limpia?
Jajajaja sip

**** ¿Puntual?
Mmmm, la puntualidad es uno de mis puntos débiles. La verdad me cuesta llegar a la hora y muchas veces mi retraso es de unos 15 minutos por lo menos...

**** ¿Piadosa?
Sip

**** ¿Femeninas?
Sip, y disfruto mucho de serlo.

**** ¿Culta?
Lo intento, pero mis limitaciones son muchas... finalmente cada día que pasa creo que sé menos de lo que creía...

**** ¿Cariñosa?
Sip, mucho.

**** ¿Humilde?
Sip, eso intento...

**** ¿Fuerte?
Mmm, sé que soy menos fuerte de lo que creen los que me rodean, pero estoy clara en que no he conocido aún mis límites...

**** ¿Leal?
Sip, 100%. Es otro de los valores que más me importan en mí y en el resto.

**** ¿Con sentido del humor?
Si, aunque a veces es medio gris jajajaja

**** ¿Qué aficiones tienes?
lectura, cine, caminar, jugar con mis perros; decoupage, algo de jardinería, etc. de todo un poco...

**** ¿Te consideras una persona rara?
Mucho y en muchas ocasiones, básicamente es porque siento que no encajo en el mundo que vivimos hoy.


**** ¿Crees que tienes personalidad?

Mmmm, sip como todos... a veces impetuosa otras veces calmada y paciente, paso por todos los estados de la personalidad dependiendo de la situación...

**** ¿Fumas?
No

**** ¿Bebes sólo lo justo?
Mmm, yo creo que bebo menos de lo justo...

**** ¿Tomas alimentos sanos?
Mmm, me gustaría pero no. Como de todo un poco, no soy regodiona ni me fijo en el colesterol y esas cosas.

**** ¿Tienes en gran estima el sentido de la amistad?
Sip, "un amigo fiel es refugio seguro, quien lo encuentra tiene un tesoro..."

**** ¿Qué crees que tienes más bonito en tu físico?
Uff, quisiera pensar que mi conjunto es agradable, pero no sé... en gustos no hay nada escrito...

**** ¿Eres "tiquismiquis" en las comidas?
Nop, para nada, como de todo (lo que no significa que me sirvan todas las micros jajajajaja)

**** ¿Tienes capacidad de admirar?
Sip, creo que esa capacidad de sorprenderse de las cosas no debe perderse.

**** ¿Te consideras una persona fiel?.
Sip, así lo siento por convicción.

**** ¿Cuidas tu salud?
Mmm, más o menos, tal vez debiera cuidarla más.

**** ¿Amable?
Eso trato.

**** ¿Optimista?
Mmmm, más positiva que negativa pero tengo de ambos.

**** ¿Organizada?
Mmm, más o menos...

**** ¿Caritativa?
Sip

**** ¿Ordenada?
Más o menos, tengo mi orden particular jajajajaja

**** ¿Habilidosa?
Depende de qué área se trate... pero tengo mis virtudes al respecto-

**** ¿Apostólica?
Católica, Apostólica y Romana.

**** ¿"Pachanguera"?
No mucho, me perdí esa etapa y hoy no me quita el sueño. Si hay un carrete lo disfruto y todo pero no me desanima un fin de semana en casa.

**** ¿Constante?
Sip, absolutamente.

**** ¿Prudente?
Mmm, lo intento.

**** ¿Ecuánime?
Sip, me disgusta la desigualdad... acuso y trato de cambiar las situaciones de injusticia que me toca vivir de cerca.

**** ¿Te consideras una persona cuerda?
Jjajaaja, a veces tengo algo de loco también... no es malo verdad????

**** ¿Inteligente?
Mmm, para algunas cosas sip, para otras parece que no jajajaja

**** ¿Casta?
Hasta la fecha, sip


**** ¿Deportista?
Punto muy débil... el deporte debe ser lo que menos me interesa practicar y aprender.

**** ¿Pacífica?
Sip, pero no rehúyo el conflicto si se llega a presentar.

**** ¿Creativa?
Sip y juguetona también...mi alma se quedó en la infancia jajajajaja

**** ¿Elegante?
La verdad me carga serlo, me siento disfrazada. Mi naturaleza es muy simple sin embargo si debo vestirme elegante lo hago.

**** ¿Sensible?
Hiper

**** ¿Eficaz?
Lo intento

**** ¿Educada?
Sip, eso supongo... no sé si bien educada pero educada sip

**** ¿Justa?
Lo intento.

**** ¿Respetuosa?
Sip, tal vez demasiado

****¿Buena profesional?
Hasta el momento sólo se quejan de mi puntualidad... y si me soportan así, debe ser que no lo hago tan mal.... jajajaja

**** ¿Paciente?
Estoy en camino a perfeccionar esa virtud... la paciencia no es mi mayor fortaleza...

**** ¿Diligente?
Sip, así me educaron...

**** ¿Colaboras con las tareas de la casa?
Vivo sola y no tengo nana, por tanto hago todo lo que haya que hacer para que mi casa se vea limpia y ordenada, para que sea un lugar agradable para mí y mi gente cercana...

**** ¿Te gustan los niños?
Me encantan, tengo tres sobrinos y una cuarta por llegar... ellos son mis ojos, los adoro, los malcrío, llenan mi corazón y son muy importantes para mí...

**** ¿Rencorosa?
Nop, el mal rato dura solo un rato... no dejo que pase al otro día.

**** ¿Crees que querrás mucho a tu futuro novio, o a tu futuro marido?
No me cabe duda, lo he esperado por mucho tiempo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 2:16 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

.
¡¡¡ Puedo aseguraros que estoy aprendiendo mucho de vuestras contestaciones al Cuestionario !!!. Ver lo que opinan sobre sí mismos una serie de foristas es algo muy interesante. Es como una especie de examen de conciencia hecho público. Y por supuesto (aunque eso ya lo he comentado en otro mensaje) el Cuestionario ayuda no sólo a conocernos unos a otros, sino también a conocernos a nosotros mismos. Y lo digo por propia experiencia. Por ejemplo, al contestarlo, he llegado a la conclusión de que yo era mucho mejor antes que ahora. La verdad es que me ha dado un poco de pena, pero también es cierto que las circunstancias de la vida van cambiando mucho. Y una cosa muy importante es pensar que si somos buenos o no, en definitiva sólo lo sabe Dios.

Al contestar al Cuestionario Berry (
Berriotxoa), Mariana (amayram) y Carmen (car-mela), lo hemos contestado por ahora 9 chicos y 9 chicas. Y han colaborado en el tema muchos otros foristas.

Venga, ¡¡¡ animaossssssssssssssss a contestarrrrrrrrrrrrrrr !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 3:36 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Cuestionario a los CHICOS !!! y Chicas :)
Responder citando

Con dos más por lado... estamos listo para el partido!

Feliz Año nuevo!!!!!!!

Un abrazo para todos.
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados