Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Testimonios de sacerdotes y seminaristas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Testimonios de sacerdotes y seminaristas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Curso: La Formación Integral del Sacerdote
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hini
Staff de Catholic.net


Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 255

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 1:53 am    Asunto: Testimonios de sacerdotes y seminaristas
Tema: Testimonios de sacerdotes y seminaristas
Responder citando

Por favor, describan aquí sus experiencias conforme vayan surgiendo.

Todos podemos comentar estos testimonios.

Gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
frsalomon
Nuevo


Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 20
Ubicación: Washington DC

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 6:58 pm    Asunto:
Tema: Testimonios de sacerdotes y seminaristas
Responder citando

Les comparto que me siento muy feliz de formar parte de esta comunidad formativa virtual.

Saco tiempo de donde no tengo porque creo que es muy importante compartir nuestras opiniones que nos enriquecen a todos y, lo más importante, que mejoran la formación de nuestros pastores.

Todas las opiniones son importantes. Por ejemplo es muy importante la opinión de los laicos. Cómo nos ven. Sugerencias. COmentarios.

Pienso que no se trata de un exámen sino de enriquecernos mutuamente.

Toda opinión vale. Así como el cuerpo de Cristo tiene igual dignidad el dedo gordo del pie que el corazón. Todos somos importantes. Diferentes funciones en nuestra Amada Iglesia Ministerial, pero una misma dignidad: ser hijos e hijas amados por Dios nuestro Padre.

Me siento muy bendicido por Dios!

Un abrazo y bendiciones de esta gélida Washinton DC,

_________________
P. Víctor Salomón
Washington DC
www.sacerdotesoperarios.org
http://www.solinstitutedc.com/Home.html
www.priestsforlife.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Gabriel Santamaría M.
Nuevo


Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 4:03 am    Asunto: Saludos
Tema: Testimonios de sacerdotes y seminaristas
Responder citando

¡V.T.R.!

Estimado en Cristo P. Frsalomon:

Reciba un cordial saludo y mis mejores deseos. Soy un seglar común y corriente, péro que lucha contra su naturaleza caída, ya que como usted sabe el mundo de hoy es demasiado agresivo en cuánto a los mensajes y el relativismo en general, del que si nos despistamos nos podemos dejar envolver fácilmente.

Sabe, he leído cada una de sus retroalimentaciones al curso y me da mucha alegría percibir un gran celo apostólico de su parte, las propuestas son muy buenas y estoy de acuerdo con usted en poder tener una bendición del Papa, además de una sesión en línea con todos los participantes del curso.

Muchas gracias por su testimonio, pues da fortaleza para salir adelante.

Sin más por el momento, quedo de usted asegurándole mis oraciones.
Gabriel Santamaría M.



frsalomon escribió:
Les comparto que me siento muy feliz de formar parte de esta comunidad formativa virtual.

Saco tiempo de donde no tengo porque creo que es muy importante compartir nuestras opiniones que nos enriquecen a todos y, lo más importante, que mejoran la formación de nuestros pastores.

Todas las opiniones son importantes. Por ejemplo es muy importante la opinión de los laicos. Cómo nos ven. Sugerencias. COmentarios.

Pienso que no se trata de un exámen sino de enriquecernos mutuamente.

Toda opinión vale. Así como el cuerpo de Cristo tiene igual dignidad el dedo gordo del pie que el corazón. Todos somos importantes. Diferentes funciones en nuestra Amada Iglesia Ministerial, pero una misma dignidad: ser hijos e hijas amados por Dios nuestro Padre.

Me siento muy bendicido por Dios!

Un abrazo y bendiciones de esta gélida Washinton DC,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rodrigofcleon
Esporádico


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 43

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 9:38 pm    Asunto: Re: Saludos
Tema: Testimonios de sacerdotes y seminaristas
Responder citando

¡VTR!

Estimados en Cristo:

Estoy de acuerdo con las sugerencias, tanto de la bendición papal como de la sesión en línea. Ojalá se puedan dar.

Felicidades por sus aportaciones, que Dios les bendiga.



Gabriel Santamaría M. escribió:
¡V.T.R.!

Estimado en Cristo P. Frsalomon:

Reciba un cordial saludo y mis mejores deseos. Soy un seglar común y corriente, péro que lucha contra su naturaleza caída, ya que como usted sabe el mundo de hoy es demasiado agresivo en cuánto a los mensajes y el relativismo en general, del que si nos despistamos nos podemos dejar envolver fácilmente.

Sabe, he leído cada una de sus retroalimentaciones al curso y me da mucha alegría percibir un gran celo apostólico de su parte, las propuestas son muy buenas y estoy de acuerdo con usted en poder tener una bendición del Papa, además de una sesión en línea con todos los participantes del curso.

Muchas gracias por su testimonio, pues da fortaleza para salir adelante.

Sin más por el momento, quedo de usted asegurándole mis oraciones.
Gabriel Santamaría M.



frsalomon escribió:
Les comparto que me siento muy feliz de formar parte de esta comunidad formativa virtual.

Saco tiempo de donde no tengo porque creo que es muy importante compartir nuestras opiniones que nos enriquecen a todos y, lo más importante, que mejoran la formación de nuestros pastores.

Todas las opiniones son importantes. Por ejemplo es muy importante la opinión de los laicos. Cómo nos ven. Sugerencias. COmentarios.

Pienso que no se trata de un exámen sino de enriquecernos mutuamente.

Toda opinión vale. Así como el cuerpo de Cristo tiene igual dignidad el dedo gordo del pie que el corazón. Todos somos importantes. Diferentes funciones en nuestra Amada Iglesia Ministerial, pero una misma dignidad: ser hijos e hijas amados por Dios nuestro Padre.

Me siento muy bendicido por Dios!

Un abrazo y bendiciones de esta gélida Washinton DC,

_________________
Afectísimo en Cristo,
Rodrigo Fernández de Castro De León
REGNUM CHRISTI
MÉXICO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
asdf
Nuevo


Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 8:56 pm    Asunto:
Tema: Testimonios de sacerdotes y seminaristas
Responder citando

Agradezco a Dios la oportunidad de participar en este curso que creo que no solo saldrán beneficiados los formandos, sino que la mayor riqueza la obtendremos nosotros, quienes estamos llevando y viviendo este curso, y digo viviendo porque si sólo se quedara en lo racional, serían otros datos que para nada nos afectaría en nuestra vivencia de la fe y de nuestro ministerio. Gracias al equipo por esta genial idea, que sin duda se han dejado llevar por el principal formador: el Espíritu Santo para lograr con más plenitud lo que quiere de cada llamado. Dios los bendiga y pague su esfuerzo. Y gracias a todos los participantes, que con sus comentarios tan variados y tan atinados van aclarando y marcando itinerarios tanto para los formadores como para los mismos formandos.
En lo particular, me he visto especialmente beneficiado, que aunque ya he pasado por la etapa de la formación inicial del seminario, se que sigue la formación y debe ser más ardua y más plena por las exigencias del mundo actual y esto me está permitiendo aclarar, pulir, cambiar y reforzar algunos aspectos de mi misma vida ministerial y como formador. Gracias pues y sigamos avanzando en este fascinante camino de la vida y de la formación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
asdf
Nuevo


Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 8:57 pm    Asunto:
Tema: Testimonios de sacerdotes y seminaristas
Responder citando

Agradezco a Dios la oportunidad de participar en este curso que creo que no solo saldrán beneficiados los formandos, sino que la mayor riqueza la obtendremos nosotros, quienes estamos llevando y viviendo este curso, y digo viviendo porque si sólo se quedara en lo racional, serían otros datos que para nada nos afectaría en nuestra vivencia de la fe y de nuestro ministerio. Gracias al equipo por esta genial idea, que sin duda se han dejado llevar por el principal formador: el Espíritu Santo para lograr con más plenitud lo que quiere de cada llamado. Dios los bendiga y pague su esfuerzo. Y gracias a todos los participantes, que con sus comentarios tan variados y tan atinados van aclarando y marcando itinerarios tanto para los formadores como para los mismos formandos.
En lo particular, me he visto especialmente beneficiado, que aunque ya he pasado por la etapa de la formación inicial del seminario, se que sigue la formación y debe ser más ardua y más plena por las exigencias del mundo actual y esto me está permitiendo aclarar, pulir, cambiar y reforzar algunos aspectos de mi misma vida ministerial y como formador. Gracias pues y sigamos avanzando en este fascinante camino de la vida y de la formación.
Con afecto: Padre Guillermo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Curso: La Formación Integral del Sacerdote Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados