Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
galilea
Nuevo


Registrado: 11 Dic 2008
Mensajes: 11
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 7:13 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

borja escribió:
Algunos soltero sin encontrar la media naranja. Quizas por ser exigentes o demasiado individualista. A vosotras os paso lo mismo? Que tal con los chicos las chicaas y viceversa?



Hola Borja, la verdad es que solo Dios sabe el porqué de las cosas... en mi caso no me han faltado "pretendientes" pero lo cierto es que sigo esperando a esa persona especial que Dios tiene para mi, y no por ser exigente o individualista, sino porque no ha surgido ese feeling que tiene que haber cuando tienes pareja.

Solo con uno ese feeling fue mutuo pero la distancia hizo que no acabáramos juntos... a ver si este 2009 trae una persona especial a mi vida... y también a tod@s los que estáis en este foro.

Saludos y feliz año 2009!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alix-olvera
Nuevo


Registrado: 02 Ene 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 5:55 am    Asunto: Saludando
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

¡Hola!

Pues nadamas queria saludar.
Siempre me han dado "cosa" las paginas de citas y cosas asi Razz, no me parece una genial idea para conocer a alguien Razz, pero en fin, aqui andamos ya, sobre todo tratando de hacer nuevos amigos Very Happy.

Curiosamente mis mejores amigas y amigos pasan de los 30 y yo solo tengo 25 je!.

Asi que por aqui nos vemos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 7:08 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

Pero si son casi todos unos adultos ya... O:

Bueno, que soy de los más jóvenes y tal. 21 años.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 8:49 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

.
INTEGRANTES DEL CLUB:


borja: ........................... 27 años, España.

Javier caceres: ........... 23 -- España.

Gisela Vanesa: ........... "Veintitantos" -- Argentina.

kity: ............................. 25 -- México.

miguel cab.: ................ 27 -- España.

veronica11: ................ 27 -- España.

Claudia0709: ............. 24 -- Colombia.

Mimi23: ...................... 27 -- México.

marina: ...................... 27 (tiene 29 ¡¡¡ pero se quedó en 27 !!!) -- México.

galilea: ...................... 26 -- España.

HomoViator: ............. 24 -- España.

ALBA24: ................... 24 -- España.

Mariano: ................... 25 -- Argentina.

Josselyn: .................. 25 -- Panamá.

Guada: ...................... 21 -- Argentina.

Rodrigo_ARG: .......... 27 -- Argentina.

Chica: ....................... 26 -- España.

angeljuan: ................ 35 -- México.

alix-olvera: .............. 25 -- México.

Eagleheart: .............. 21 -- México.




A ))) ¡¡¡ ATENCIÓN !!!: al iros presentando, poned por favor el PAÍS del que procedéis y, a ser posible, también vuestra EDAD. Y si vuestro NICK puede dar lugar a dudas en cuanto a si sois hombres o mujeres, por favor, ponedlo también. Hago notar que alix-olvera es una chica. Yo pensaba que era un chico, pero como me gusta comprobarlo todo, he ido a leer sus mensajes. Os hago estas pequeñas peticiones para que todos os enteréis de vuestras circunstancias, y también para facilitarme a mí un poco la tarea, pues ando fatal de tiempo: GRACIAS.

B )))
alix-olvera y Eagleheart: ¡¡¡ BIENVENIDOS SEÁIS A ESTE ESPACIO !!!.

C ))) Chica: Aquí no se trata, como dices tú, de "citas", sino de un simpático grupo de jóvenes solteros católicos de diversos países, que quieren hacerse amigos entre sí. La amistad es de las cosas más bonitas que hay en el mundo. Y si ha de venir algo más para alguno o algunos de ellos, pues ya Dios dirá...


Besos a repartir entre todos (je, jeeeee...),

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josselyn
Asiduo


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 2:40 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

Claudia0709 escribió:
Creo que podríamos hablar de lo lindo que es tener veintitantos!! y que es una gran década, pues eres lo suficientemente grande para tener trabajo e ir formando familia, pero lo suficientemente jóven para seguir saliendo con amigos, participar en todo y puedes responder con un nosé!! jajaaja pues te dirán inmaduro!!


Bueno, que genial tener veintitantos!! y que genial conocerlos a ustedes, un abrazo.


Tienes mucha razón claudia... los 20 es la época en que la persona empieza a ser adulto, pero joven... es una época en que vives muchas cosas y tienes bastantes cambios... estudias una carrera, te gradúas, ejerces, tienes tus amistades, le dedicas a tu familia, algunos apenas planean cómo será la suya propia, otros ya la están haciendo, sales a divertirte y eres joven... Razz

Definitivamente estamos en la mejor época de nuestras vidas, así que hay que vivirlos y bien!!!
_________________
Los quiero mucho, Josselyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 9:03 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

.
Josselyn:

Con respecto a tu último párrafo te diré que, a mi juicio, TODAS LAS EDADES SON BONITAS SI SE SABE VIVIR BIEN. Cada una tiene un encanto diferente. Y en todas las edades se ha de procurar aprovechar al máximo la vida. Bien es cierto que cuanto más joven es una persona, más abierta tiene la cabeza para poder aprender nuevas cosas. Y también que cuanto más tiempo pasa, es más difícil corregir los defectos. Bueno, y que vas perdiendo a seres queridos (también vas ganando en nuevos sobrinos, nuevos amigos, etc.). ¡¡¡ Pero a la vez te contaría tantas y tantas ventajas y cosas buenas de todo tipo que se tienen con el paso de los años... !!!

Pero bueno, ME GUSTA MUCHO QUE CREAS QUE ESTÁIS EN LA MEJOR ÉPOCA DE VUESTRA VIDA. Repito, creo que ¡¡¡ SI SE SABE VIVIR BIEN, TODAS LAS EDADES SON LA MEJOR EDAD !!!

Que Dios te bendiga, y nos bendiga a todos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 2:34 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

Eso me recuerda a un Relato-Anécdota. No recuerdo cómo iba, pero en resumen: cualquier edad es la mejor etapa de nuestras vidas.

(;

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 4:42 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

Holaaaaaaa!!!! Laughing Solo pasaba a saludar porque aunque tengo 36 años todos dicen que parezco más joven... Wink Físicamente aparento unos 27 años, aunque psicológicamente parezco de 13!!! Embarassed
Y que conste que yo no me quito la edad... pero mucha gente no me cree que tengo 36!!! Razz
Por cierto, cuánto tiempo sin verte, Josselyn!!! Surprised Cómo has estado, paisana mía panameña??? Laughing

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 5:22 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

.
Nada, Dinorah. Nada de pasar a saludarnos solamente. ¡¡¡ Considérate ya metida en este Club !!!. Y una vez se mete uno o una en él, ya no se puede salir... (es bromaaaaaaaaaaaaaa).

Bueno, al ver tu foto pienso que realmente no pareces, ni de lejos, que tengas 36 años, sino que pareces una cría... En una ocasión publicaste unas fotos tuyas en el bautizo de una sobrinita, y en ellas aún estás más guapa que en la foto que pones junto a tu firma. Por ahora tan sólo Josselyn y tú os habéis animado a publicar vuestra foto en este Club. Por cierto: ¿qué llevas en la mano?. Diría yo que es un jarro. ¿Contenía algo especial?. Simple curiosidad...

La próxima vez que escriba la lista, te incluiré. ¡¡¡ Faltaría más... !!!

Bueno, y hablando en serio: si alguien quiere pasar a saludarnos, pero por el motivo que sea no quiere pertenecer a este Club, que me lo diga expresamente. Ningún problema.

Cuidaos todos mucho,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 1:33 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

Eli tienes razón, solo que como estamos en los veintitantos pues es la década de vivirla y parecernos la mejor... cuando ya estemos en los treinta y tantos... pues esa será la mejor!! jajaja así vamos alegres en cada etapa y nos mantenemos jóvenes, pues la risa y el espíritu jóven es lo mejor para la eterna juventud.

Un abrazo a todos y bienvenidos a los nuevos... ojalá entraran más colombian@s, pero no importa, pues he hecho grandes amigos de muchos países. Hasta la proxima!
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 2:41 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Nada, Dinorah. Nada de pasar a saludarnos solamente. ¡¡¡ Considérate ya metida en este Club !!!. Y una vez se mete uno o una en él, ya no se puede salir... (es bromaaaaaaaaaaaaaa).

Bueno, al ver tu foto pienso que realmente no pareces, ni de lejos, que tengas 36 años, sino que pareces una cría... En una ocasión publicaste unas fotos tuyas en el bautizo de una sobrinita, y en ellas aún estás más guapa que en la foto que pones junto a tu firma. Por ahora tan sólo Josselyn y tú os habéis animado a publicar vuestra foto en este Club. Por cierto: ¿qué llevas en la mano?. Diría yo que es un jarro. ¿Contenía algo especial?. Simple curiosidad...

La próxima vez que escriba la lista, te incluiré. ¡¡¡ Faltaría más... !!!

Bueno, y hablando en serio: si alguien quiere pasar a saludarnos, pero por el motivo que sea no quiere pertenecer a este Club, que me lo diga expresamente. Ningún problema.

Cuidaos todos mucho,

Elisabeth. Very Happy

.


Gracias Elisabeth!!! Laughing Por cierto, en esa foto junto a mi firma llevo en la mano un regalo que me hizo Mariano, de Argentina, se trata de un mate, en este caso, del recipiente para tomarlo... claro está que él me lo mandó sin la hierba... Wink La verdad es que yo nunca he probado el mate, he tratado de conseguir aquí en Panamá, y no lo he encontrado... no sé si me va a gustar o no cuando llegue a probarlo... Wink
A propósito, estas son algunas de las fotos del bautizo que mencionas:



Se trata del bautizo de mi ahijada, mi primera ahijada... Laughing No es mi sobrinita, no tengo ningún parentesco con ella, pero la quiero muchísimo!!! Very Happy Se llama Evelyn, tenía 5 meses cuando la bautizamos el 18 de agosto de 2007. Actualmente tiene 22 meses, el 8 de marzo cumple 2 añitos... Laughing
Y por mi parte, me considero metida en el Club... no por edad, sino por apariencia... jajaja!!! Wink Razz

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 8:13 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

.
Dinorah:

¡¡¡ Qué bien que hayas traído esas fotos aquí !!!. Son muy bonitas en muchos sentidos: pareces una artista de cine, el Sacerdote está en una actitud muy graciosa (nunca había visto yo a un Sacerdote sentado, estando bautizando), la nenica está monísima, y los otros dos son también muy guapos y tienen cara de muy buenos.

El momento más importante de la vida de un cristiano es el momento de su Bautismo. Yo tengo un álbum de fotos entero del día de mi Bautismo. Había nacido el día anterior. Pienso que, al menos en este mundo, nunca nos llegaremos a dar cuenta de verdad de lo impresionante que es estar dentro de la Iglesia Católica, es decir, de la Iglesia de Jesucristo, el Hijo de Dios hecho Hombre.

Bueno, ¿quién se anima a traer más fotosssssssssssssssssssssssss?


Y a ver si en este Año 2009 pruebas por fin el mate, y luego nos cuentas si estaba rico...

Este Club se fundó el 1 de Enero, es decir, hace sólo trece días, y contigo, Dinorah, ya sois 21 socios: ¡¡¡ Muuuuuuuuuuuuuu bien !!!


Y cuidaos todos mucho,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 3:02 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

Hey jóvenes, que buena idea la de poner algunas de nuestras fotos, dejen que recuerde como se hace y pongo una.

Por cierto, debemos mantener vivo este espacio, participemos más... que lindo todo lo que han dicho y de veritas que me ha gustado, chau un abrazo enorme y muchas bendiciones.


Nota: Ya que somos de varios países, que les parece si comentamos sobre las cosas lindas! así nos animamos a conocer.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Josselyn
Asiduo


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:31 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

Dinorah escribió:
Holaaaaaaa!!!! Laughing Solo pasaba a saludar porque aunque tengo 36 años todos dicen que parezco más joven... Wink Físicamente aparento unos 27 años, aunque psicológicamente parezco de 13!!! Embarassed
Y que conste que yo no me quito la edad... pero mucha gente no me cree que tengo 36!!! Razz
Por cierto, cuánto tiempo sin verte, Josselyn!!! Surprised Cómo has estado, paisana mía panameña??? Laughing


Dinorah... paisana... cómo estás? Tenía rato de no verte. La verdad yo tenía rato de no participar en los foros, pero siempre los visitaba. Ahora estoy reanudando de nuevo la participación.

Q' hay de nuevo???

Me saludas a tu gatito jetter....
_________________
Los quiero mucho, Josselyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesuseducg
Nuevo


Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 10:48 pm    Asunto: Hola
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

Soy Jesús y tengo 26...
Estoy en Madrid...

Espero conocerlos a todos!!!
_________________
Yo soy la tela, Ud. el saste. Haga de mi un lindo traje para el Señor (Domingo Savio a Don Bosco)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jesuseducg
Nuevo


Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 10:50 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

A propósito...
Me gustaría poner fotos, pero hasta ahora no se como Sad

A ver si alguno puede ayudarme...Gracias Smile
_________________
Yo soy la tela, Ud. el saste. Haga de mi un lindo traje para el Señor (Domingo Savio a Don Bosco)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
veronica11
Nuevo


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 24
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 11:55 pm    Asunto: jesus , se bienvenido al foro
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

me llamo veronica y vivo en un pueblo de tarragona,
aquí encontraras gente maravillosa con la que compartir tus opiniones.

un fuerte abrazo,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SUZANNE
Esporádico


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 11:59 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

Hola : yo soy casada y tengo 37 años , pero tengo un hermano de 28
años soltero y es todo un caso.

Y por como vine la cosa no piensa dejar la solteria .

Como dicen por aqui el" Pescado sigue sin vender".

un gusto conocerlos.

Dios los bendiga.
_________________
compartir la fé en cristo .Hacer amigos en la fé. y amar a dios sobre todas las cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 2:17 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

jesuseducg escribió:
A propósito...
Me gustaría poner fotos, pero hasta ahora no se como Sad

A ver si alguno puede ayudarme...Gracias Smile


Hola Jesus, buscas en google imageshack.us
Te vas en el primero que sale (una pagina en inglés), hay te sale un cuadro donde encontrarás Examinar, te paras hay y buscas el archivo de la foto que quieres poner, más abajo te sale Host it!, pulsas hay y luego te saldrán los links que debes copiar. Te paras en el primero Hotlink for forums (1), le das copiar y te vas al foro en donde la quieras poner y le das pegar. Y listo!!

Ya aprendí y he puesto mi foto jaja en el perfil. Un abrazo a todos! y que bueno que participen!
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Esteban_87
Nuevo


Registrado: 10 Ene 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:41 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

Hola a toodos, tambien por aca en Madrid en estos tiempos de crisis no economica que es como la venden todos los dias sino de creencia, esperitual. Soy nuevo por estos foros y espero ir conociendo gente de madrid, colombia, y de todas partes. . un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Esteban_87
Nuevo


Registrado: 10 Ene 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:43 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

Hola a toodos, tambien por aca en Madrid en estos tiempos de crisis no economica que es como la venden todos los dias sino de creencia, esperitual. Soy nuevo por estos foros y espero ir conociendo gente de madrid, colombia, y de todas partes. . un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
veronica11
Nuevo


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 24
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm    Asunto: hola sed todos bienvenidos
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

un abrazo y cuidense mucho, en estos tiempos la verdadera amistad es un tesoro muy preciados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 10:49 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

.

**** jesuseducg y Esteban_87:


¡¡¡ Bienvenidos al Club !!!




**** Clau:

¡¡¡ Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapa !!!



**** SUZANNE:

Habla con tu hermano y, si se anima a entrar aquí, ¡¡¡ le incluiré en la listaaaaaaaaaaaaaa !!! ¿vale? A ti no te pongo porque eres casada y además porque tan sólo has entrado para saludarnos y hablarnos de tu hermano. Veo que eres muy solícita con él. A eso se le llama ser muy buena hermana... Y puedes seguir pasando a saludarnos siempre que quieras. Estaremos encantados. Esto está abierto a todo el mundo.


**** Vero:


¡¡¡ Estoy muy de acuerdo con lo que has puesto acerca de que la verdadera amistad es un tesoro muy preciado !!!



INTEGRANTES DEL CLUB:


borja: ........................... 27 años, España.

Javier caceres: ........... 23 -- España.

Gisela Vanesa: ........... "Veintitantos" -- Argentina.

kity: ............................. 25 -- México.

miguel cab.: ................ 27 -- España.

veronica11: ................ 27 -- España.

Claudia0709: ............. 24 -- Colombia.

Mimi23: ...................... 27 -- México.

marina: ...................... 27 (tiene 29 ¡¡¡ pero se quedó en 27 !!!) -- México.

galilea: ...................... 26 -- España.

HomoViator: ............. 24 -- España.

ALBA24: ................... 24 -- España.

Mariano: ................... 25 -- Argentina.

Josselyn: .................. 25 -- Panamá.

Guada: ...................... 21 -- Argentina.

Rodrigo_ARG: .......... 27 -- Argentina.

Chica: ....................... 26 -- España.

angeljuan: ................ 35 -- México.

alix-olvera: .............. 25 -- México.

Eagleheart: .............. 21 -- México.

Dinorah: .................. 36 -- Panamá.

jesuseducg: ............. 26 -- España.

Esteban_87: ............ 22 -- Colombia.




Desde Barcelona os envío cariñosos saludos a TODOS, incluída SUZANNE,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 11:53 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

Eli, gracias por lo de guapa jajaja, solo mantengo mi gran alegría y una dosis diaria de Dios y Mamita María.

Hey! por fin otro Colombiano, creí que se habían perdido.

Bueno chic@s que pasa con las fotos, ánimo! aquí todos somos iguales... iguales de guap@s y especiales.

Un abrazo y muchas bendiciones.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 12:12 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

[quote="Elisabeth"].

[b][color=blue]Gisela Vanesa: ........... "Veintitantos" -- Argentina.

Es cierto que no he puesto mi edad jeje tengo 22años Wink

En Cristo y Maria Ssma Very Happy
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 9:11 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

.
Pues nada, Gisela, pondré tu edad exacta (¡¡¡ 22 Primaveras !!!) en la próxima lista que haga.

Y ya que te tengo "a la escucha" voy a preguntarte algo: ¿qué santo figura que es el que está a los pies de la Virgen, junto a tu firma?. Parece San Francisco de Asís.

Besossssssssss,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 4:00 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

Querida Eli el santito es Santo Domingo que besa el manto de la Virgen. Este santo fundó la Orden de Predicadores (los dominicos) y es a quien la Virgen Ssma hizo entrega del Santo Rosario.

En Cristo y María Ssma Wink
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 6:53 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

.
Gisela:

Te pregunté acerca de la pintura que pones junto a tu firma porque andaba yo con dudas. Realmente a San Francisco de Asís yo nunca lo había visto con la Virgen... Así que, como me dices, es Santo Domingo de Guzmán. Fue quien comenzó la devoción del Santo Rosario. Y lo configuró en tres partes: Misterios Gozosos, Dolorosos y Gloriosos. Juan Pablo II añadió los Misterios Luminosos.

Santo Domingo de Guzmán nació en el Año 1170 en Caleruega, pueblo de la provincia de Burgos (España), y murió en Bolonia (Italia). Como tú dices fue el Fundador de la Orden de Predicadores (religiosos dominicos).

Un beso muy fuerte para ti y para todos los de este Club, ¡¡¡ que va aumentando muuuuuuuuuuuuuuuuucho !!!,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patty G.
Nuevo


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 5
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 10:53 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

Hola, Hola yo tengo 25 soy de Honduras y pertenezco a l renovacion carismatica catolica juvenil.... me daria gusto compartir con hermanos catolicos de varios paises....
_________________
"Que la paz de cristo y la proteccion de nuestra madre Maria este con tigo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 1:00 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ SOLTEROS HASTA 27 AÑOS (INCLUSIVE) !!!
Responder citando

jesuseducg escribió:
A propósito...
Me gustaría poner fotos, pero hasta ahora no se como Sad

A ver si alguno puede ayudarme...Gracias Smile


Holas a tod@s

Jesus el consejo que te dio Claudia es super bueno; pero a mi se me hace màs facil si tienes pagina de hi5 y les subes ahi las fotos(ellos te dan una direcion .jpg), me parece a mi que es màs facil de administrar las imagenes desde ahi por si algun rato las quieren retirar.

Wink


Y a proposito yo tengo 32 años, y ya mismo 33

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados