Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 03, 2009 5:14 pm Asunto:
La voz de una joven testimonio...
Tema: La voz de una joven testimonio... |
|
|
Amigos, Mercedes Martínez Reverte amiga de París que vives en San Adrián del Besós (a ver si alguien te localiza y me avisa), amigos todos, en unas líneas sobre la Palabra de Dios encuentro esto:
"Provate a vivere il Vangelo, è meraviglioso: sono centinaia i giovani che ho visto passare dalla morte alla vita e diventare testimoni".
Chiara Amirante
Esta amiga dice que vivir el Evangelio es maravilloso (se entiende bien) que son centenares los jóvenes que ha visto pasar de la muerte a la vida y ser testimonios.
Esto me ha empujado a decíroslo ahora mismo porque si bien lo sabemos el oírlo, el escribirlo, sólo el recordarlo da un nuevo impulso
Ayer me impresionó un mensaje de un amigo mexicano donde describía a algunos adolescentes y jóvenes hoy con gran pesimismo, casi al borde del suicidio, viéndolo todo negro. Me hizo sufrir, pero esto que os cito ahora llena el alma de paz y el corazón de entusiasmo.
Dar buen ejemplo, ser testimonios es positivo ¿por qué no difundimos la noticia más a menudo a fin de gozar y hacer felices a los otros?
Orpam Saretnoc Laverz |
|