Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Curso para Educadores: La Madurez Humana
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Curso para Educadores: La Madurez Humana
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Karina
Nuevo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 10:56 pm    Asunto: Re: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Catholic.net escribió:
Estimados Educadores:

Agradezco a Dios esta nueva oportunidad de comunicarme con ustedes y poderles ofrecer el segundo curso en línea.

Todos somos concientes de que la formación de una personalidad madura, verdaderamente integrada, es un ideal por el que vale la pena luchar. La sociedad actual necesita con urgencia nuevos testimonios de madurez. Sólo viviendo de acuerdo con la verdad de nuestro ser, podremos descubrir el camino que conduce a la felicidad auténtica y duradera.

Como maestros formadores debemos ayudar a nuestros alumnos, a lograr la coherencia con lo que piensan y hacen, el dominio de la razón sobre sentimientos y emociones, responsabilidad en sus compromisos con Dios, con los hombres y con ellos mismo… todas ellas expresiones de una madurez lograda.


El tema propuesto para nuestro curso es: “ La madurez humana”

Fecha: 08 de marzo al 22 de mayo

Objetivo: El docente concluirá qué principios debe aplicar en su labor diaria como educador para formar personalidades maduras.

Temario:
1. Introducción
2. Mitos de la madurez
3. En busca de una definición
4. Una generación "light"
5. Rasgos de la madurez
6. El camino a seguir (medios para la formación de una personalidad madura)
7. Conclusiones

Requisitos:
1. Suscribirse a la comunidad de educadores catolicos, si aún no eres miembro de la comunidad.
http://www.es.catholic.net/educadorescatolicos/
2. Registrarse en estos foros para participar en los temas de las sesiones
3. Leer el tema y compartir tus opiniones, reflexiones y/o propuestas en estos foros de discusión.

Se trata de echarle una mano a Dios para que lo que está proyectado sobre cada uno de los alumnos, se realice, y recordemos que éste es el fin de la educación y de nuestra misión como educadores: ayudar a cada niño y joven a cumplir la misión para la cual ha sido puesto por Dios en la existencia.

Quedo a sus ordenes.
En Cristo nuestro modelo de educador,
Mayra Novelo.

_________________
Gracias a catholic.net por su gran aporte a la educación, quisiera participar del curso de madurez. Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Julieta Egui
Nuevo


Registrado: 13 Ene 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Caracas Venezuela

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 12:41 am    Asunto: Re: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Estoy agradecida por esta oportunidad de participar en profundizar una tamática tan pertinente. Siento cierta limitación de no manejar con suficiente destreza las comunicaciones por internet. Intentaré seguir todas la indicaciones que ustedes ofrezcan. Uno de los motivos que me ha estimulado es constatar la calidad y diligencia con la que los tutores o profesores desarrollan los temas. Apenas mi contacto ha sido por material impreso de este valioso servicio educativo.
Al mismo tiempo considero una gran riqueza el poder interactuar con otras personas que vibran por lo mismo, en este caso hago referencia a los foros (justo donde aún no sabría cómo manejarme, no por los contenidos a compartir sino como accesar).
En todo caso estoy inmensamente agradecida y pido al Autor de la Vida que bendiga estas maravillosas iniciativas y recompense con su paz a todos los implicados.
Julieta Egui[/i]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 469
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 2:14 am    Asunto:
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Mayra Novelo escribió:
Evangelina escribió:
Cita:
Mayra, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Ya me inscribí en la Comunidad de Educadores Católicos, y dice ahí que inmediatamente enviarán un mensaje confirmando mi inscripción, pero no me llegó. Espero estar ya inscrita.

Estaré al pendiente de las sesiones que enviarán y de la dinámica de los foros de educadores católicos mientras me voy, y al regresar continuaré
con el favor de Dios.

Recibe todo mi amor y Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María


Ya envié tu respuesta y tu carta como miembro de la comunidad. Es de mucho honor que estés entre nosotros Eva.


Mayra, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Bueno, soy nueva en este foro y por lo tanto, comienzo a dar pasitos lentos.

Quisiera pedir una disculpa ya que recibí la confirmación de la inscripción, y como no tengo registrada la dirección, la máquina automáticamente la eliminó. Me di cuenta de esto porque también recibí hoy el primer tema y los temas anteriores, pero no puede leerlos en ese momento, y ahora que vuelvo, también los ha eliminado pero sí, vi que entró en mensaje. Ya registré la direción para no volver a tener problemas. Discúlpenme por favor.

Te ruego si eres tan amable de volver a enviarme el primer tema y los anteriores para guardarlos y darme tiempo para leerlos.

Me da mucho gusto poder participar en este curso, poder aprender de ti y de tantas personitas bellas que forman este foro de educadores católicos, y poder compartir un poquito mi experiencia.

Reciban todos un saludo cariñoso y fraterno, y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.

Evangelina
_________________
En Jesús y María
Evangelina


"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isaac Peña Fuentes
Nuevo


Registrado: 01 Nov 2005
Mensajes: 9

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 6:23 am    Asunto: Solicitud de inscripción al curso
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Hola a todos!

Estoy muy interesado en participar, sobre todo porque el tema me parece muy importante para la labor que desarrollamos.
Espero el material para ponerme a trabajar.
Que Dios los bendiga.
Hasta pronto!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ignacio gonzalez
Nuevo


Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 12:50 pm    Asunto: Re: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Catholic.net escribió:
Estimados Educadores:

Agradezco a Dios esta nueva oportunidad de comunicarme con ustedes y poderles ofrecer el segundo curso en línea.

Todos somos concientes de que la formación de una personalidad madura, verdaderamente integrada, es un ideal por el que vale la pena luchar. La sociedad actual necesita con urgencia nuevos testimonios de madurez. Sólo viviendo de acuerdo con la verdad de nuestro ser, podremos descubrir el camino que conduce a la felicidad auténtica y duradera.

Como maestros formadores debemos ayudar a nuestros alumnos, a lograr la coherencia con lo que piensan y hacen, el dominio de la razón sobre sentimientos y emociones, responsabilidad en sus compromisos con Dios, con los hombres y con ellos mismo… todas ellas expresiones de una madurez lograda.


El tema propuesto para nuestro curso es: “ La madurez humana”

Fecha: 08 de marzo al 22 de mayo

Objetivo: El docente concluirá qué principios debe aplicar en su labor diaria como educador para formar personalidades maduras.

Temario:
1. Introducción
2. Mitos de la madurez
3. En busca de una definición
4. Una generación "light"
5. Rasgos de la madurez
6. El camino a seguir (medios para la formación de una personalidad madura)
7. Conclusiones

Requisitos:
1. Suscribirse a la comunidad de educadores catolicos, si aún no eres miembro de la comunidad.
http://www.es.catholic.net/educadorescatolicos/
2. Registrarse en estos foros para participar en los temas de las sesiones
3. Leer el tema y compartir tus opiniones, reflexiones y/o propuestas en estos foros de discusión.

Se trata de echarle una mano a Dios para que lo que está proyectado sobre cada uno de los alumnos, se realice, y recordemos que éste es el fin de la educación y de nuestra misión como educadores: ayudar a cada niño y joven a cumplir la misión para la cual ha sido puesto por Dios en la existencia.

Quedo a sus ordenes.
En Cristo nuestro modelo de educador,
Mayra Novelo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elizabeth luna luján
Esporádico


Registrado: 27 Dic 2005
Mensajes: 77
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 12:53 pm    Asunto: suscripción al curso de madurez humana
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Hola a todos:

Agradezco el mail de invitación y realmente estoy contenta de empezar el curso que será de provecho de mio y a los que hago este servicio.

Un abrazo y La Paz

Elizabeth
_________________
Todo lo puedo en aquel que me conforta....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jerónimo_7
Esporádico


Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 26

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 3:09 pm    Asunto: Re: Hola Silvia
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Bendiciones a todos, espero sacarle provecho al curso. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adrian_2384
Nuevo


Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 4:28 pm    Asunto: Re: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Hola que tal a todos mis hermanos en Cristo Jesús. Quisiera saber como puedo inscribirme en este curso. Muchas Gracias...

Atentamente,
Adrián
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pennelope_hr
Nuevo


Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 5:26 pm    Asunto: hola!!!!
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Gracias por la invitacion, mi nombre es Pennelope, y de verdad me interesa el tema, espero ya el inicio, pues efectivamente me parece que es un tema que debemos conocer y al que realmente le damos poca importancia ya que estos tiempos han hecho que parezca que existe una madurez humana cuando muchas veces estamos lejos de alcanzarla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
ROSA LUZ CUELLAR CHIRINOS
Nuevo


Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 6:28 pm    Asunto: Curso para educadores LA MADUREZ HUMANA
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando



Es muy bueno tener la oportunidad de ampliar nuestros conocimientos y mejorar como personas, para asi ser mejores educadores, espero compartanm tambien la misma idea. Saludos
Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gache
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 138

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 6:44 pm    Asunto:
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Querida Mayra: Te mando la solicitud para inscibirme al curso!
Dios te bendiga,
Grace
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mhrmdt
Nuevo


Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 8:33 pm    Asunto: Solicitar inscripción al curso
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Que tal Me gustaria participar en el Curso que se imparte
Saludos
_________________
Manuel H. R.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorena Aguirre
Nuevo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 1:49 am    Asunto: Re: Bienvenida Lore
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Mayra Novelo escribió:
Cuenta con ello Lore, sólo te pido que envíes tus datos para recibir por correo las sesiones...


Mayra, entonces no tienes mis datos? Porque a mi me llegan por mail las respuestas y me permite escribir en los foros, hay algo que hice mal?
Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
acuevadiaz
Nuevo


Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 11
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 2:02 am    Asunto: me interesa el curso
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Querida Mayra, qué labor tan potencializadora realizas. Te felicito!
Soy nueva en el manejo de los foros y cursos por internet. Deseo hacerte una pregunta:
¿con haberme inscrito en la comunidad de Educadores Católicos basta para que me envien por correo los temas del cursos?
Gracias.
_________________
Un hijo es un encargo divino, a pedido nuestro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
maria guadalupe alvarado
Esporádico


Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 49
Ubicación: morelia

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 3:07 am    Asunto: Re: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

gracias por invitarme a participar en este curso espero me sea de provecho sobretodo por el area en que laboro actualmente con adolescentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 4:37 pm    Asunto:
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

acuevadi escribió:
Cita:
Querida Mayra, qué labor tan potencializadora realizas. Te felicito!
Soy nueva en el manejo de los foros y cursos por internet. Deseo hacerte una pregunta:
¿con haberme inscrito en la comunidad de Educadores Católicos basta para que me envien por correo los temas del cursos?
Gracias.


Si con tu inscripción a la comunidad de Educadores católicos y tu registro en los foros recibes las sesiones y los evisos de respuestas en los temas.

Estoy a tus órdenes y es un gran placer servirles.
En Cristo nuestro modelo de educador,
Mayra
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 4:56 pm    Asunto: incripcion a curso
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

hola Mayra , espero tener una respuesta respecto de la inscripcion y si la estoy realizando correctamente, sigo haciendo todos los pasos (insripcion a la comunidad y al foro), pero no me sigue resultando, estoy en la nebulosa...

disculpa mis molestias. Saludos Angelica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 6:20 pm    Asunto:
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Mayra


Me inscribes por favor ? Wink

Mil gracias
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 6:53 pm    Asunto: Bienvenida!!
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Bienvenida Rocío es un honor tenerte por aqui
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 8:05 pm    Asunto:
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Mil gracias Mayra, para mi es el honor Very Happy

Que Dios te bendiga y que tu trabajo rinda muchos frutos para Gloria del Señor

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 10:05 pm    Asunto: Respuesta
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Angelica escribió
Cita:
hola Mayra , espero tener una respuesta respecto de la inscripcion y si la estoy realizando correctamente, sigo haciendo todos los pasos (insripcion a la comunidad y al foro), pero no me sigue resultando, estoy en la nebulosa...



Si ya te inscribiste a la comunidad en breve recibirás la bienvenida oficial y ya quedan tus datso registrados para el próximo envío.
Es un placer servirles!
Mayra
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jorge López
Nuevo


Registrado: 01 Dic 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 11:38 pm    Asunto:
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Estimados amigos:
Voy a participar como tutor del curso sobre madureza humana para quienes lo deseen.
Estoy seguro que nos va a servir mucho tanto para nuestra propia formación como también como formadores y educadores de otras personas.
El tema es de gran actualidad pues ante la "dictadura del relativismo" de la que habla Benedicto XVI, resulta imprescindible mucha madurez para sobreponernos.
Un saludo a todos.
Dr. Jorge López.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gjuarezm
Nuevo


Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 12
Ubicación: Monterrey, NL MEXICO

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 12:41 am    Asunto: Inscripción al curso de Madurez Humana
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Lic. Mayra,

Por este medio la saludo, deseándole que Dios la ayude y la ilumine siempre en todo aquello que se proponga.

El motivo de escribirle es el de manifestarle mi interés de participar en el curso y discusiones relacionadas, así que quisiera ser inscrito.

Por cierto, espero dentro de poco enviarle algún material para compartir con la comunidad, sobre temas de investigación educativa y ética de los docentes.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
duri61
Nuevo


Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 1:15 pm    Asunto: Re: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

[espero con ansias podeer participar en este curso
Que Dios los bendiga.

Gabriel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Naty-JAR
Nuevo


Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 1
Ubicación: Buenos Aires Argentina

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 2:32 pm    Asunto: Inscripcion
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Estimados hermanos en Xto: hola!!! como estan? quisiera inscribirme al curso, acabo de suscribirme a la lista de educadores catolicos y ya me registre en el foro.
Un abrazo en María! y Buen tiempo de Cuaresma!!
Naty
_________________
Natalia Romero - Jovenes Agustinos Recoletos - OAR - Argentina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sury923
Nuevo


Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 11:12 pm    Asunto: Inscripción
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Hola, me gustaria participar de el curso sobre Madurez Humana. Espero que con este mensaje ya pueda participar.

Gracias...

Sury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 11:50 pm    Asunto: Instrucciones generales para el curso
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Estimados educadores:
Preparando ya el terreno para nuestra primera sesión les informo que en el tema "Respuestas a inquietudes sobre el curso Madurez humana", se han publicado Información General para el curso.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=5606
Es importante leerlo y ponerse al tanto de los objetivos, metodología, evaluación, tutorías y calendarios propuestos.
Deseando que pasen buen fin de semana.
Mayra
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 3:40 am    Asunto: aportaciones de los miembros
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

gjuarezm escribió:
Cita:
Lic. Mayra,

Por este medio la saludo, deseándole que Dios la ayude y la ilumine siempre en todo aquello que se proponga.

El motivo de escribirle es el de manifestarle mi interés de participar en el curso y discusiones relacionadas, así que quisiera ser inscrito.

Por cierto, espero dentro de poco enviarle algún material para compartir con la comunidad, sobre temas de investigación educativa y ética de los docentes.


Quedo a la espera de ese material que seguramente será de gran provecho para todos los miembros de la comunidad.
Muchas gracias!
Un saludo,
Mayra
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sobeida
Nuevo


Registrado: 14 Nov 2005
Mensajes: 11
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 4:58 am    Asunto:
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

[quote="Sobeida"]He recibido la invitación del curso, estoy interesada, favor enviar el tema para empezar a trabajar (carmenmoralesh@hotmail.com ) o indicar como se realizara Dios los bendiga[/quote]
_________________
Carmen Morales Hidalgo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maru
Nuevo


Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Cuernavaca, Morelos

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 12:35 am    Asunto: curso para educadores: la madurez humana
Tema: Curso para Educadores: La Madurez Humana
Responder citando

Estoy lista para comenzar el curso el dia ocho de marzo. Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados