Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - [color=red]BUSCO AMISTAD CON CHICA EN VALENCIA CIUDAD (ESPAÑ
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


[color=red]BUSCO AMISTAD CON CHICA EN VALENCIA CIUDAD (ESPAÑ

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joseluis.mc2
Nuevo


Registrado: 11 May 2008
Mensajes: 6
Ubicación: Valencia (España)

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 2:42 am    Asunto: [color=red]BUSCO AMISTAD CON CHICA EN VALENCIA CIUDAD (ESPAÑ
Tema: [color=red]BUSCO AMISTAD CON CHICA EN VALENCIA CIUDAD (ESPAÑ
Responder citando

Hola, me llamo Jose, y llevo mucho tiempo intentando buscar una buena amiga en la ciudad donde vivo. Me resulta mas dificil que encontrar un mirlo blanco.Soy catolico practicante por convicción y soltero por nulidad canonica. En principio solo busco una amistad verdadera con una chica ó pequeño grupo afin porque necesito compartir y extrovertir mis descubrimientos, creencias, busquedas, y contrastar opiniones no de una forma virtual, sino presencial, cara a cara. Necesito ver el rostro de la otra persona dar y recibir ese afecto y calor de cercania, salir a pasear para dialogar, tomar un refresco, hacer pequeñas excursiones, ir a cine y hablar de nuestras cosas. No me gusta estar solo. Me encanta comunicar con quien es comunicativo y tambien sabe escuchar, pero necesito que tenga mis mismas creencias e inquietudes. Soy fundamentalmente una persona espiritual, sensible, afectiva, cultivada, amante de la naturaleza, lector, y busco la complementariedad de una chica muy sencilla, dulce, equlibrada,jovial, dialogante y humilde, que tenga las mismas necesidades que yo, para paliar la soledad y enriquecernos mutuamente. Tengo necesidad diaria de orar, que tambien me gustaría compartir.Vivo en el centro de Valencia, tengo 59 años aunque aparento bastante menos, mido 1,63 y mi complexion es normal. Y si con el tiempo pudiese haber algo más, el Señor ya nos lo haria ver. Me conformaria de entrada con esa buena amistad complice y empática. Si te identificas conmigo, puedes escribirme a joseluis.mc2@hotmail.com y hablaremos más con libertad y sin ningun compromiso. No tengo inconveniente en intercambiar fotos.Te espero si es la Voluntad de Dios. Hasta pronto. Chao.
[/b]
_________________
Al instante de la muerte física: AL DESPERTAR ME SACIARÉ DE TU SEMBLANTE SEÑOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 8:45 am    Asunto:
Tema: [color=red]BUSCO AMISTAD CON CHICA EN VALENCIA CIUDAD (ESPAÑ
Responder citando

Se muy bienvenido, ojala encuentres lo que buscas, aquí hay mucha gente que nos lee, así que paciencia y Fe hermano.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ale25
Nuevo


Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 10
Ubicación: Tampico, Tam.

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 2:25 am    Asunto: Re: [color=red]BUSCO AMISTAD CON CHICA EN VALENCIA CIUDAD (E
Tema: [color=red]BUSCO AMISTAD CON CHICA EN VALENCIA CIUDAD (ESPAÑ
Responder citando

joseluis.mc2 escribió:
Hola, me llamo Jose, y llevo mucho tiempo intentando buscar una buena amiga en la ciudad donde vivo. Me resulta mas dificil que encontrar un mirlo blanco.Soy catolico practicante por convicción y soltero por nulidad canonica. En principio solo busco una amistad verdadera con una chica ó pequeño grupo afin porque necesito compartir y extrovertir mis descubrimientos, creencias, busquedas, y contrastar opiniones no de una forma virtual, sino presencial, cara a cara. Necesito ver el rostro de la otra persona dar y recibir ese afecto y calor de cercania, salir a pasear para dialogar, tomar un refresco, hacer pequeñas excursiones, ir a cine y hablar de nuestras cosas. No me gusta estar solo. Me encanta comunicar con quien es comunicativo y tambien sabe escuchar, pero necesito que tenga mis mismas creencias e inquietudes. Soy fundamentalmente una persona espiritual, sensible, afectiva, cultivada, amante de la naturaleza, lector, y busco la complementariedad de una chica muy sencilla, dulce, equlibrada,jovial, dialogante y humilde, que tenga las mismas necesidades que yo, para paliar la soledad y enriquecernos mutuamente. Tengo necesidad diaria de orar, que tambien me gustaría compartir.Vivo en el centro de Valencia, tengo 59 años aunque aparento bastante menos, mido 1,63 y mi complexion es normal. Y si con el tiempo pudiese haber algo más, el Señor ya nos lo haria ver. Me conformaria de entrada con esa buena amistad complice y empática. Si te identificas conmigo, puedes escribirme a joseluis.mc2@hotmail.com y hablaremos más con libertad y sin ningun compromiso. No tengo inconveniente en intercambiar fotos.Te espero si es la Voluntad de Dios. Hasta pronto. Chao.
[/b]



Hola José Luís, soy mexicana y me encantaría entablar amistad contigo. Me pareces muy lindo.

Saludos Ale
_________________
Hoy desperte y me dije: ¡Que hermoso día para estar viva!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados