Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Empresas que se dedican al teletrabajo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Empresas que se dedican al teletrabajo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Claribel
Nuevo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 19
Ubicación: Veracruz

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 12:49 am    Asunto: Empresas que se dedican al teletrabajo
Tema: Empresas que se dedican al teletrabajo
Responder citando

Hermanos buenas noches, DIOS LES BENDIGA, el motivo por el cual les escribo es por lo siguiente:

Ustedes saben de empresas que se dedique o mejor dicho que tengas la posibilidad del teletrabajo ?, se que en España y Argentina esto del teletrabajo ya esta funcionando, pero no sé si aquí en México esto del teletrabajo también ya funciona, por favor orientenme con respecto a esta nueva forma de trabajar, es decir con una computadora y telefóno sin salir de su casa, de antemano les agradezco su valiosa información, si necesito de su información es por lo siguiente el año pasado trabajé para un despacho, soy pasante de contador público, pero por motivos de salud dejé de trabajar, ya que el tratamiento que me estan aplicando es de tiempo , de dedicación, a dios gracias ya me estoy recuperando de mis males, yo radicaba en Veracruz, pero una vez que me detectaron lo que tenía y que por instrucciones del doctor, me dijo que me cuidara, tome la decisión de venirme para Comitán de Domínguez, Chiapas, ya que en este bello lugar vive mi sobrina, bueno por algo pasan las cosas hermano, como ya les dije a DIOS gracias ya me estoy recuperando, y estoy pensando en buscar trabajo ya, pero mi sobrina esta esperando bebé y su embarazo es de mucho cuidado y la verdad ahora que estoy en Comitán pues al ver en el estado en que se encuentra, aunque yo quiera buscar trabajo no puedo ya que la estoy ayudando en sus actividades de la casa ya que ella ya tiene 3 bebes y con el que viene ya van hacer 4 bebes, y he pensando en el teletrabajo como una opción para trabajar, ya que se he leído sobre este tema y eso de tener una computadora y un telefóno para teletrabajar me parece bueno o trabajar desde un cibercafé, eso también me parece bueno, hermanos es mala la opción del teletrabajo, por favor necesito de su ayuda, en espera de su información mil gracias, dios les bendiga.
_________________
Dios les bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados