Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - soy catolico y necesito ayuda
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


soy catolico y necesito ayuda

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eduardo300
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 5:56 am    Asunto: soy catolico y necesito ayuda
Tema: soy catolico y necesito ayuda
Responder citando

que tal amigos, les mando un saludo y de antemano les agradezco, le pido a Dios, Jesucristo mio me ayude, de todo corazon el problema que tengo me averguenza demasiado y necesito la ayuda de Dios, si a traves de ustedes me puede aconsejar les agradezco de corazon.

primero que nada, yo soy catolico, desde niño fui bautisado, lleve cursos de catecismo e hize mi primera comunion.
pero a la edad de la juventud, tuve contacto con el alcohol y me ahuyente de mi religion, lo cual me arrepiento de todo corazon.
la verdad es de que tengo un problema de alcoholismo y drogadiccion(los cuales ya he empezado a tratar gracias a Dios), y esos problema me ha llevado a otro muy serio que es dudar de mi sexualidad y el cual no se como ni por donde empezar.

no quiero decir que soy homosexual, porque no lo soy, ni quiero serlo, la verdad es de que me parece absurdo pensar en que tengo que ser algo que no quiero ser y estoy sufriendo mucho por eso.

he leido acerca de este tema, y todo lo que he leido me lleva a pensar que yo no soy homosexual, nunca me ha faltado el cariño de mi padre, nunca he sido un pervertido ni mucho menos, nunca me senti menos que los otros niños de chiquito, ni ninguna referencia que haya leido de problemas en mi infancia, desde niño senti atraccion por las mujeres y asi ha sido la constante de mi vida, pero a la edad de 17 años yo ya tenia problemas con mi forma de beber, y gracias a esa forma de beber cai en una mala etapa, una "relacion de amistad" con una persona que es homosexual, lo cual yo no tenia ni la menor idea cuando habia esa amistad, tomaba mucho y esa manera de beber me llevo a tener contacto homosexual con ese "amigo" que se aprovecho de mi estando yo en estado de ebriedad, al principio no sabia que era lo que pasaba y tuve mucho miedo, despues el alcohol descoyunto mi naturaleza, y pase por un muy mal rato, el cual de todo corazon les digo que estoy muy arrepentido de haber hecho lo que hize, pase por varias situaciones alcoholizado como estas, pero llego el momento en el que me cayo la idea de lo que estaba pasando estaba mal y me aleje de toda situacion de ese estilo, honestamente les digo a pesar de haber pasado por esas malas situaciones, a mi me seguian gustando las mujeres, y siempre tuve un constante contacto con las mujeres, tuve novias y siento que en una ocasion estuve enamorado de 1, pero siempre tuve el miedo de que la gente se enterara de esas situaciones, se convirtio en una obsesion que me creo un infierno en una inseguridad constante, a pesar de eso, segui bebiendo de manera inmoderada, y muy pero muy alejado de Dios, hace 1 año vivi en londres, muy conocida por su liberalismo y la capital gay de el mundo, ahi empeze a drogarme y mi constante inseguridad y miedo desato la idea de que yo era homosexual, la verdad si tuve ese contacto con ese "amigo" pero nunca, nunca senti atraccion por hombres, eso paso por que estaba alcoholizado, y de verdad me arrepiento de corazon, y lo hize porque deje esa mala relacion al poco tiempo de que eso paso a los 17 paso y dure a lo mucho 1 año de "amistad" cuando me di cuenta de que estaba haciendo cosas indebidas y ahorita tengo 24 años.
cuando se desato la idea de la homosexualidad en mi cabeza me llevo a una profunda depresion a tal grado de quererme suicidar por que no concibo la idea de yo ser homosexual.

decidi dejar de beber ya tengo 6 meses sin alcohol y sin drogas he vuelto a nuestra religion y he empezado a practicarla, pero la idea de la homosexualidad de plano no pasa de mi cabeza y estoy desesperado, porque mi ideas me ganan, no alcanzo a tener la fe y la buena voluntad que Dios quiere de mi, porque caego en ese juego de ideas, les pido si alguno tiene algun consejo, seria muy grato de su parte ayudarme. Honestamente se los pido de corazon, y espero en Dios me ayude a salir de este tipo de vida que estoy muy arrepentido.

Es posible que mi mente que esta tan enferma sea la que me juega ese tipo de juegos, o de que manera puedo dejar de pensar en esas ideas de homosexualidad, o con el hecho de haber pasado por esas situaciones de contacto homosexual alcoholizado quiere decir que lo sea? de que manera puedo evitar esa inseguridad y poderme dedicar de lleno a cambiar de vida.

les expreso esto porque la verdad estoy muy arrepentido, no quiero causar controversias ni conflictos, es una situacion muy dificil por la que estoy pasando y apreciaria su comprension, estoy arrepentido de todo corazon.

muchas gracias y Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eduardo300
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 6:04 am    Asunto: Re: soy catolico y necesito ayuda
Tema: soy catolico y necesito ayuda
Responder citando

eduardo300 escribió:
que tal amigos, les mando un saludo y de antemano les agradezco, le pido a Dios, Jesucristo mio me ayude, de todo corazon el problema que tengo me averguenza demasiado y necesito la ayuda de Dios, si a traves de ustedes me puede aconsejar les agradezco de corazon.

primero que nada, yo soy catolico, desde niño fui bautisado, lleve cursos de catecismo e hize mi primera comunion.
pero a la edad de la juventud, tuve contacto con el alcohol y me ahuyente de mi religion, lo cual me arrepiento de todo corazon.
la verdad es de que tengo un problema de alcoholismo y drogadiccion(los cuales ya he empezado a tratar gracias a Dios), y esos problema me ha llevado a otro muy serio que es dudar de mi sexualidad y el cual no se como ni por donde empezar.

no quiero decir que soy homosexual, porque no lo soy, ni quiero serlo, la verdad es de que me parece absurdo pensar en que tengo que ser algo que no quiero ser y estoy sufriendo mucho por eso.

he leido acerca de este tema, y todo lo que he leido me lleva a pensar que yo no soy homosexual, nunca me ha faltado el cariño de mi padre, nunca he sido un pervertido ni mucho menos, nunca me senti menos que los otros niños de chiquito, ni ninguna referencia que haya leido de problemas en mi infancia, desde niño senti atraccion por las mujeres y asi ha sido la constante de mi vida, pero a la edad de 17 años yo ya tenia problemas con mi forma de beber, y gracias a esa forma de beber cai en una mala etapa, una "relacion de amistad" con una persona que es homosexual, lo cual yo no tenia ni la menor idea cuando habia esa amistad, tomaba mucho y esa manera de beber me llevo a tener contacto homosexual con ese "amigo" que se aprovecho de mi estando yo en estado de ebriedad, al principio no sabia que era lo que pasaba y tuve mucho miedo, despues el alcohol descoyunto mi naturaleza, y pase por un muy mal rato, el cual de todo corazon les digo que estoy muy arrepentido de haber hecho lo que hize, pase por varias situaciones alcoholizado como estas, pero llego el momento en el que me cayo la idea de lo que estaba pasando estaba mal y me aleje de toda situacion de ese estilo, honestamente les digo a pesar de haber pasado por esas malas situaciones, a mi me seguian gustando las mujeres, y siempre tuve un constante contacto con las mujeres, tuve novias y siento que en una ocasion estuve enamorado de 1, pero siempre tuve el miedo de que la gente se enterara de esas situaciones, se convirtio en una obsesion que me creo un infierno en una inseguridad constante, a pesar de eso, segui bebiendo de manera inmoderada, y muy pero muy alejado de Dios, hace 1 año vivi en londres, muy conocida por su liberalismo y la capital gay de el mundo, ahi empeze a drogarme y mi constante inseguridad y miedo desato la idea de que yo era homosexual, la verdad si tuve ese contacto con ese "amigo" pero nunca, nunca senti atraccion por hombres, eso paso por que estaba alcoholizado, y de verdad me arrepiento de corazon, y lo hize porque deje esa mala relacion al poco tiempo de que eso paso a los 17 paso y dure a lo mucho 1 año de "amistad" cuando me di cuenta de que estaba haciendo cosas indebidas y ahorita tengo 24 años.
cuando se desato la idea de la homosexualidad en mi cabeza me llevo a una profunda depresion a tal grado de quererme suicidar por que no concibo la idea de yo ser homosexual.

Dios esta conmigo y nunca me ha abandonado porque gracias a el decidi dejar de beber ya tengo 6 meses sin alcohol y sin drogas he vuelto a nuestra religion y he empezado a practicarla, pero sigo siendo debil porque la idea de la homosexualidad de plano no pasa de mi cabeza y a veces parece que es muy real, estoy desesperado, porque mi ideas me ganan, no alcanzo a tener la fe y la buena voluntad que Dios quiere de mi, porque caego en ese juego de ideas, les pido si alguno tiene algun consejo, seria muy grato de su parte ayudarme. Honestamente se los pido de corazon, y espero en Dios me ayude a salir de este tipo de vida que estoy muy arrepentido.

Es posible que mi mente que esta tan enferma sea la que me juega ese tipo de juegos, o de que manera puedo dejar de pensar en esas ideas de homosexualidad, o con el hecho de haber pasado por esas situaciones de contacto homosexual alcoholizado quiere decir que lo sea? de que manera puedo evitar esa inseguridad y poderme dedicar de lleno a cambiar de vida.

les expreso esto porque la verdad estoy muy arrepentido, no quiero causar controversias ni conflictos, es una situacion muy dificil por la que estoy pasando y apreciaria su comprension, estoy arrepentido de todo corazon.

muchas gracias y Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eduardo300
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 6:07 am    Asunto: Re: soy catolico y necesito ayuda
Tema: soy catolico y necesito ayuda
Responder citando

perdon no se usar muy bien este foro y pues agregue algunas cosas que deje de mencionar...es por eso que lo publique nuevamente abajo lamento los errores.. saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 8:45 am    Asunto:
Tema: soy catolico y necesito ayuda
Responder citando

Cuidado con las palabras que se le pueden decir a este hermano.

en situaciones así. tiende uno a ser muy susceptible.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 8:55 am    Asunto:
Tema: soy catolico y necesito ayuda
Responder citando

OSOPOLAR escribió:
¿He dicho algo incierto u ofensivo?


No hermano, no te preocupes solo lo puse como advertencia.

No se pierda el hilo del tema, espero que puedan ayudar a nuestro querido hermano que necesita de mucha ayuda en estos momentos de su vida.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
andie08
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Ciudad Bs. As.

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 9:14 pm    Asunto: Re: soy catolico y necesito ayuda
Tema: soy catolico y necesito ayuda
Responder citando

eduardo300 escribió:
perdon no se usar muy bien este foro y pues agregue algunas cosas que deje de mencionar...es por eso que lo publique nuevamente abajo lamento los errores.. saludos

HOLA EDUARDO!!!
Como estas? Soy Andie, primero quiero felicitarte por ser honesto contigo mismo, ante Dios y compartir con nosotros, lo que te pasa.
Tengo 30 y pico, y quiero compartirte, que he conocido chicos y chicas con experiencias parecidas a las tuyas. En un momento de confusion de sus vidas, cayeron en adicciones o alcohol e hicieron cosas que de haber estado "bien" jamas hubieran, hecho. Yo misma he tenido sexo con hombres, ebria, (tambien que se aprovecharon) y era jovencita como tu, y tambien me senti mal. Pero, por que sentirnos culpables de algo que paso, donde no "estabamos en nuestros cabales" y alejados de Dios???.
Sientete feliz ahora, estar de nuevo en el camino verdadero, de Jesus, que te ama inmensamente, tanto que nuestra mente jamas podra comprender, no importa lo que hayas hecho, hayamos hecho, es pasado, hoy como dice San Pablo "es Cristo quien vive en mi".
Eduardo,no creo que seas homosexual, por lo que cuentas, si, es mi humilde opinion, ponle valor y perseverancia a estar bien con Dios, tu espiritu, de ahi se fortalecera tu mente y tu cuerpo, te lo dice alguien que (tambien ha pasado por depresion), la oracion es importante, ir a misa, lee el Evangelio, comulga y piensa que nuestro Padre, te quiere y ya te ha perdonado, y si algun pensamiento del pasado vuelve a tu mente, "Sagrado Corazon, en vos confio". Fuerza, adelante!!! Very Happy

_________________
Disfruta este dia, regalo del Señor!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
andie08
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Ciudad Bs. As.

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 9:14 pm    Asunto: Re: soy catolico y necesito ayuda
Tema: soy catolico y necesito ayuda
Responder citando

eduardo300 escribió:
perdon no se usar muy bien este foro y pues agregue algunas cosas que deje de mencionar...es por eso que lo publique nuevamente abajo lamento los errores.. saludos

HOLA EDUARDO!!!
Como estas? Soy Andie, primero quiero felicitarte por ser honesto contigo mismo, ante Dios y compartir con nosotros, lo que te pasa.
Tengo 30 y pico, y quiero compartirte, que he conocido chicos y chicas con experiencias parecidas a las tuyas. En un momento de confusion de sus vidas, cayeron en adicciones o alcohol e hicieron cosas que de haber estado "bien" jamas hubieran, hecho. Yo misma he tenido sexo con hombres, ebria, (tambien que se aprovecharon) y era jovencita como tu, y tambien me senti mal. Pero, por que sentirnos culpables de algo que paso, donde no "estabamos en nuestros cabales" y alejados de Dios???.
Sientete feliz ahora, estar de nuevo en el camino verdadero, de Jesus, que te ama inmensamente, tanto que nuestra mente jamas podra comprender, no importa lo que hayas hecho, hayamos hecho, es pasado, hoy como dice San Pablo "es Cristo quien vive en mi".
Eduardo,no creo que seas homosexual, por lo que cuentas, si, es mi humilde opinion, ponle valor y perseverancia a estar bien con Dios, tu espiritu, de ahi se fortalecera tu mente y tu cuerpo, te lo dice alguien que (tambien ha pasado por depresion), la oracion es importante, ir a misa, lee el Evangelio, comulga y piensa que nuestro Padre, te quiere y ya te ha perdonado, y si algun pensamiento del pasado vuelve a tu mente, "Sagrado Corazon, en vos confio". Fuerza, adelante!!! Very Happy

_________________
Disfruta este dia, regalo del Señor!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kiel
Asiduo


Registrado: 28 Ene 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 5:31 am    Asunto:
Tema: soy catolico y necesito ayuda
Responder citando

Ante todo qué es ser homosexual? O qué se dice que es?.. Partamos con eso y con la trampa de las palabras y las etiquetas.
En primer lugar las palabras y en particular los adjetivos (alcoholico, drogadicto, homosexual, etc,...) sólo hacen referencia a la realidad y su única función es que podamos comunicarnos entre nosotros, pero no son la realidad y en algunos casos incluso la ocultan ya que estas van dirigidas pricipalmente al intelecto frío. Esto hace posible que podamos por ejemplo usar palabras como "dolor" o "placer" sin sentirlo. Por ejemplo, "Homosexualidad" es una denominación utilizada para agrupar o identificar a ciertos individuos que tienen similares preferencias o inclinaciones en determinados momentos de su vida sexual y afectiva.....siendo así, en estricto rigor no existen las personas homosexuales. Lo que sí es más real es el acto (o el pensamiento) homosexual, ¿pero eso te hace homosexual para siempre?. Si alguna vez cometiste un acto así (voluntario o no)...crees que eso te hace homosexual para cada segundo de tu vida? ¿se es homosexual mientras se está escribiendo en el computador, caminando, bebiendo un café, etc,..? ¿una persona es homosexual las 24 horas o sólo en determinados momentos?
No dejes que un acto del pasado se convierta en una carga. De ahí la gracia del perdón. Efectivamente casi todos somos fácilmente presas de nuestra mente enferma, siempre pendiente de lo que hizo y de lo que hará. Es como un animal sin control y si en algún segundo tienes la suficiente lucidez te darás cuenta que todo este problema empieza y termina en tu mente.

A lo que voy es que lo importante no es obsesionarse con si se cumplen o no con los requisitos para ser considerado dentro del grupo de quienes son llamados con la palabra "homosexual" o "alcoholico" etc,..Lo importante es examinar el hecho real y muy personal que te ha tocado vivir, independiente de las palabras. En ningún caso es comparable con lo que viva otra persona, independiente de si, por razones prácticas (la necesidad de usar palabras para comunicarnos) comparten la denominación homosexual, alcoholico, etc,...
Si crees que no eres homosexual, lo más probable es que efectivamente no lo seas. Al parecer tu problema es más bien el miedo a ser homosexual, por simple inseguridad.
Recuerda que nuestra mente es muy astuta y fácilmente caemos en sus redes si no le prestamos atención. Fíjate que casi siempre nuestra mente está en el pasado recordando lo que hizo o en el futuro maquinando lo que hará, pero que poca atención prestamos al presente. Al parecer por eso somos presas fáciles de las obseciones.....

Dios quiera te estemos ayudando y te ayude Él también, pero no olvides que tu puedes hacer mucho por tí ya que vives contigo mismo en cada segundo (aunque suene loco pero así es) para que te ganes para el presente y no te pierdas en el pasado y en el futuro, que sólo existen en la mente.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AQUITANO
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 747
Ubicación: Rep. Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 8:41 pm    Asunto:
Tema: soy catolico y necesito ayuda
Responder citando

Hermano:

"Confía tu pasado a la misericordia de Dios y tu futuro a su Providencia"

Cada día es una nueva oportunidad. Todo comienza hoy.
No es importante el pasado sino como vivas el presente. Hoy he decidido ser una buena persona, he decidido vivir como Dios me dicta y eso formará mi futuro.
Cuando puedas vivir cada presente con mayusculas, estarás sembrando en tierra fértil.
Confía cada noche tus pesares a Dios y pide que te guarde liviano, sin culpas.

Un abrazo en Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 3:27 pm    Asunto:
Tema: soy catolico y necesito ayuda
Responder citando

Querido hemano, espero que creas en la semilla del Señor, El te cobijará como a todos nosotros, siempre está dándonos señales y oportunidades y como somos pecadores ante El, siempre nos perdonará, lucha, trata de salir adelante, piensa que nuestro FDios siempre está, es nuestro Padre amoroso del pobre y fuente de nuestro mayor consuelo, no dudes en rezar y El no te abandonará, El salvará al que busca salvarse, como a mí, no crea que yo estuve mejor que vos y sin embargo aquí estoy orando por tí, por una obeja que Nuestro Señor es la que quiere que vuelva junto a El. Siempre te escuchará, núnca nos abandona. Cuantas cosas lindas a favor nuestro siempre hace, en tus momentos de angustia ora esta oració, es muy linda y Pura como El:

Oración al Espíritu Santo
Ven Espíritu Santo, envía tu luz desde el cielo. Padre amoroso del pobre; don, en tus dones espléndido; luz que penetra las almas; fuente del mayor consuelo. Ven, dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos. Entra hasta el fondo del alma, divina luz y enriquécenos. Mira el vacío del hombre si Tú le faltas por dentro; mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento. Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo, lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo, doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero. Reparte tus Siete Dones según la fe de tus siervos. Por tu bondad y tu gracia dale al esfuerzo su mérito; salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno.
Amén.


Nunca olvides que el Señor te ama, todos necesitamos de El y El te necesita, espera mucho de vos, espera tu amor, el amor que El te brinda, ¿o crees que esás solo?. NOOOO Wink

Que Dios te bendiga y bienvenido al grupo de tus hermanos, gracias por esta acá. Very Happy
_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adrea
Nuevo


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 9:27 am    Asunto:
Tema: soy catolico y necesito ayuda
Responder citando

Yo no entiendo porque te sientes mal, si ya te has arrependido por lo que hiciste se supone que el señor nos perdona a todos. deberias de atender tu problema de adicciones que es lo que te lleva a ese camino que te confunde. pero ya no te atormentes.

La homosexualidad no es de gente pervertida o que no tuvo cariño de su padre, es una simple eleccion que eligen algunos seres humanos, pienso que ya son etiquetas que usas en tu discurso donde se nota que no abres un poco tu panorama para saber aceptar a los demas, la homosexualidad no es un problema, es una decision de algunas personas y si a ti te esta causando tanto conflicto aun no ejerciendola ya son tus fantasmas de homofobia personales, niegas una y otra vez lo que has hecho de forma tormentosa cuando deberias mejor arrepentirte y tratar de olvidar, y seguir adelante si dices que te gustan las mujeres no estes pensando tanto tiempo en la homosexualidad, probaste eso y no te gusto punto.

trata tu problema de adicciones de una forma real, para que no sientas esa necesidad de beber o demas y caigas otra vez en lo mismo, y no juzgues a las personas homosexuales explicando segun tu porque son asi, no expliques la homosexualidad como si fuera un problema, porque para empezar ya lo ves como problema aunque no sea tu caso .

Sigue adelante, y no te atormentes si lo fueras no tendrias porque atormentarte te aceptas y punto el problema es cuando tratas de engañarte a ti mismo, diciendo una y otra vez que no lo eres que fueron tus adicciones y las personas, entonces deja tus adicciones y sigue adelante.asi de sencillo( si no lo eres ya no trates de lamentarte, pues no lo eres)sigue tu vida y llegara el amor de tu vida en una mujer, pero no te busques la infelicidad tu mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adrea
Nuevo


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 9:27 am    Asunto:
Tema: soy catolico y necesito ayuda
Responder citando

Yo no entiendo porque te sientes mal, si ya te has arrependido por lo que hiciste se supone que el señor nos perdona a todos. deberias de atender tu problema de adicciones que es lo que te lleva a ese camino que te confunde. pero ya no te atormentes.

La homosexualidad no es de gente pervertida o que no tuvo cariño de su padre, es una simple eleccion que eligen algunos seres humanos, pienso que ya son etiquetas que usas en tu discurso donde se nota que no abres un poco tu panorama para saber aceptar a los demas, la homosexualidad no es un problema, es una decision de algunas personas y si a ti te esta causando tanto conflicto aun no ejerciendola ya son tus fantasmas de homofobia personales, niegas una y otra vez lo que has hecho de forma tormentosa cuando deberias mejor arrepentirte y tratar de olvidar, y seguir adelante si dices que te gustan las mujeres no estes pensando tanto tiempo en la homosexualidad, probaste eso y no te gusto punto.

trata tu problema de adicciones de una forma real, para que no sientas esa necesidad de beber o demas y caigas otra vez en lo mismo, y no juzgues a las personas homosexuales explicando segun tu porque son asi, no expliques la homosexualidad como si fuera un problema, porque para empezar ya lo ves como problema aunque no sea tu caso .

Sigue adelante, y no te atormentes si lo fueras no tendrias porque atormentarte te aceptas y punto el problema es cuando tratas de engañarte a ti mismo, diciendo una y otra vez que no lo eres que fueron tus adicciones y las personas, entonces deja tus adicciones y sigue adelante.asi de sencillo( si no lo eres ya no trates de lamentarte, pues no lo eres)sigue tu vida y llegara el amor de tu vida en una mujer, pero no te busques la infelicidad tu mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eduardo300
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 7:28 pm    Asunto:
Tema: soy catolico y necesito ayuda
Responder citando

que tal un saludo para todos y muchas gracias por sus consejos y sus oraciones, de verdad me han servido de mucho, hace tiempo que no pasaba por aqui, la verdad es de que diario entro a la pagina a leer el evangelio del dia pero no habia entrado a leer el tema porque, es verdad ya empeze a trabajar en este asunto de la homosexualidad y todo parece ser que va muy bien.
lo que me parece curioso es la respuesta de adrea, no es ni critica ni mucho menos agradezco de corazon tu comentario y lo veo de el lado mas objetivo, pero tu dices que como es que me sienta mal, pues te pregunto como quieres que me sienta? yo se que el Señor nos perdona, el que esta tratandose de perdonar soy yo mismo, piensas que estoy tratando de dar explicaciones de la homosexualidad? si fuese asi, no tendria el problema que tengo, la verdad no tengo nada en contra de ellos, lo tengo conmigo mismo, que es un estilo de vida el cual no elegi yo, ni lo quiero elegir, pero gracias a que tengo una enfermedad se deriva ese, cuando hablo de "gente pervertida o que no tuvo cariño de su padre" hablo de mi mismo, en ningun momento hablo de la demas gente, si he leido acerca de el tema y se puede decir que mucha gente que tiende a ser homosexual es gracias a eso a una inmadurez emocional desde la niñez, cosa que yo no tuve, que adquiri en la adolescencia gracias a mis excesos y abusos de el alcohol y las drogas. No es un discurso, ni son etiquetas, son sentimientos que estan dentro de mi cabeza, que tenia, que quiza necesitaba expresar y escuchar opiniones de la demas gente, si te fijas estoy pidiendo ayuda, no estoy ni etiquetando a nadie, ni dando un discurso, por favor no me malinterpretes, lo que menos quiero es causar controversia.
y te doy las gracias por tu consejo, yo se que no soy homosexual y tengo perfectamente identificado que siempre trato de hacermelo saber a tal grado que caego en las confusiones, pero esto es mucho mas complicado de lo que parece cuando uno sufri de una enfermedad de alcoholismo y drogadiccion, cosa que en eso estoy de acuerdo contigo, si elegi, y cosa que ya el Señor me perdono, porque gracias a el he dejado de beber y de drogarme, y que yo mismo me perdone, porque estoy trabajando mi adiccion, tengo ya mas de 7 meses que no pruebo alcohol o alguna droga, y me keda muy en claro que no quiero ni debo volver a hacerlo, en cambio eh dedicado mi vida a cumplir con mi recuperacion de adiccion, uno es muy susceptible a caer en la confusion y en la desesperacion, y es mucho mas dificil darse cuenta que la solucion esta enseguida, a entregarme a la recuperacion de mi identidad y personalidad, y entregarle mi vida al Señor como se debe.

muchas gracias a todos por sus consejos, y adrea, no me lo tomes a mal no va por ahi, solo si queria pues aclarar que no es algo que yo lo haga de mala intencion, ni etiquetar a nadie, quien soy yo para etiquetar a alguien, si yo mismo lo estoy viviendo.

gracias y Dios los bendiga a todos.

*Dios concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo, y sabiduria para reconocer la diferencia*

Señor concedeme perdonar y no ser perdonado, comprender y no ser comprendido, amar y no ser amado, porque para encontrarse, hay que olvidarse de si mismo, perdonando es como se llega a la vida eterna.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados