Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SOBREVIVENTES A LA GRAN MISERICORDIA DE DIOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


SOBREVIVENTES A LA GRAN MISERICORDIA DE DIOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 1:23 am    Asunto: SOBREVIVENTES A LA GRAN MISERICORDIA DE DIOS
Tema: SOBREVIVENTES A LA GRAN MISERICORDIA DE DIOS
Responder citando

Hermanos ha nacido una inquietud en su servidora, desear hacer una asociacion filantropica de ayuda mutua de fortalecimiento gratuito a nuestros hermanitos que estan pasando por una experiencia por nosotros ya pasada o vivida, se haba de sobrevivientes de cancer, de inundaciones y yo digo para ser justos deberiamos decir SOBREVIVIENTES A LA GRAN MISERICORDIA DE DIOS, los invito a que plasmemos aqui nuestra experiencias en donde nuestra fe y nuestra vida fueron puestas a prueba enfrentar a la muerte que marca el fin de nuestra existencia pero Dios rompe las leyes surge el milagro de vida, de volver a que nuestros cuerpos de nuevo resurgan de aquel paro cardiaco de aquel coma que se yo y nos brinda una segunda oportunidad, gustan hermanitos iniciar sus testimonios de sobrevida.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:04 pm    Asunto:
Tema: SOBREVIVENTES A LA GRAN MISERICORDIA DE DIOS
Responder citando

que triste que nAdie se apunte, bueno inicio:
Desde siempre DIos me ha bendecido con su confianza, de recien nacida me pusieron penicilina y tube un choque anafilactico severo con paro cardio respiratorio, despues a la edad de 19 , tome otro antibiotico y tambien tube mi segundo paro cardio respiratorio cuanto tiempo no lo sabre jamas mi padre que e.p.d. era dr. y me dio resucitacion cardiorespiratoria,mi experiencia fue muy bella y a la vez inreal senti que me bajaban por asi decirlo el swith y empece a caer en un vacio muy placentero todo era maravilloso pero en cuanto me consientice que estaba muerta se revertio todo y de nuevo la luz y a continuar viviendo, hace 3 a. fue mi experiencia de SOBREVIDA POR DIOS EN UNA MISA CARISMATICA.
tenia 50 a, estaba con perforacion intestinal por un diverticulo esperando que la infeccion se controlara y pudiera ser operada de mejor forma, jamas habia asistido a ninguna misa carismatica yo ignoraba si se hacia la sanacion desde el inicio, o en en la Consagracion al final, lo ignoraba, momentos antes de que el padre levantara el cuerpo y la sangre de Cristo, yo me transporte en un lugar donde habia muchas personas como yo gimiendo llorando y el estaba ahi, emoece a gritar ten compasion de mi, saname, y cada vez mis gritos eran mas fuertes y mis ser estaba todo llorando y suplicante todo en mi mente, pero en ese momento el padre dice: tu hija Jesus quiere que le grites delante de todos estos hermanos lo que tu le estas gritando en silencio, en ese momento hable implore y me dijo a Cristo le embriaga el corazon cuando pedimos y que el pasaba entre los enfermos hace mucho tiempo hasta ese momento que El esta presente para nosotros en tiepo presente, se inicio el don de lenguas la oracion se hizo extensa en toda la capilla y recibi la respuesta vas a sanar pero pasaras por pruebas de dolor y paciencia, y hermanos fui operada despues de 40 dias sin comer solo algo de liquido perdi mas de 40 libras el dr. se quedo admirado porque el penso que por mi evolucion mi perforacion habia sido muy chica y era al contrario era grande pero que milagrosamente se tapo y sello sin dejar que ni sangre saliera fuera de su lugar, por eso NO PUEDO CALLAR LA MISERICORIA DE DIOS PORQUE LES ASEGURO HERMANOS QUE SI CAYO LAS PIEDRAS SERAN LAS QUE DEN SU TESTIMONIO.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados