Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Suicidio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Suicidio

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Franco J. Dávila
Nuevo


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 1
Ubicación: Aguascalientes

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 6:11 am    Asunto: Suicidio
Tema: Suicidio
Responder citando

Escribo esto porque ya quiero morirme. Resulta que todo me sale mal, he sido muy desgraciado la mayor parte de mi vida y ya estoy harto. Siempre he sido un buen cristiano y desgraciadamente soy el único en mi familia que pasa por esto. Todos ellos viven su vida como quieren mientras yo trato de cumplir la palabra de Dios y aún así a mi me llueven los infortunios, desde accidentes, problemas sentimentales, financieros, hasta crisis nerviosas incontrolables. Estoy sumido en una profunda depresión de la que jamás saldré y lo que más me duele es que los demás vivan tan bien y actúan mal. A veces ya no se si existe un Dios.

Entonces pensaran para que escribo, pues es para que recen por mi, por mi alma. Si existe Dios me va a perdonar porque Él sabrá por que lo hago. Se lo dije hace unos meses. Señor, si me vuelves a dar la espalda ya no podré más. Y saben que, mi última ilusión se fue al caño hace unas semanas. Por lo tanto no tengo más por que vivir. Sean felices y dejen de preocuparse si pecan o no. Hagan lo que quieran y vivan al máximo. La vida es tan efímera...

HASTA NUNCA MUNDO. OREN POR MI SÓLO POR SI EXISTIESE ESE DIOS QUE TANTO DEFIENDEN Y SIGUEN.

Franco Javier Dávila Priego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablofurrutian
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 264

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:53 am    Asunto:
Tema: Suicidio
Responder citando

NO FRANCO DIOS TE AMA!!!! A MI ME PASO... YO TUVE DEPRESION CLINICA!!!! NUNCA LO HABIA DICHO A NADIE, pero ahora lo digo por que si yo pude, tu puedes pasar por esto... yo no tengo ningún poder, soy igual que todas las personas de este mundo y lo pudo lograr!!! ANIMO!!!

Estamos aqui para escucharte y ayudar VAMOS A REZAR POR TI!!!
_________________
El que no vive para servir, no sirve para vivir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 12:02 pm    Asunto: Re: Suicidio
Tema: Suicidio
Responder citando

Franco J. Dávila escribió:
Escribo esto porque ya quiero morirme. Resulta que todo me sale mal, he sido muy desgraciado la mayor parte de mi vida y ya estoy harto. Siempre he sido un buen cristiano y desgraciadamente soy el único en mi familia que pasa por esto. Todos ellos viven su vida como quieren mientras yo trato de cumplir la palabra de Dios y aún así a mi me llueven los infortunios, desde accidentes, problemas sentimentales, financieros, hasta crisis nerviosas incontrolables. Estoy sumido en una profunda depresión de la que jamás saldré y lo que más me duele es que los demás vivan tan bien y actúan mal. A veces ya no se si existe un Dios.

Entonces pensaran para que escribo, pues es para que recen por mi, por mi alma. Si existe Dios me va a perdonar porque Él sabrá por que lo hago. Se lo dije hace unos meses. Señor, si me vuelves a dar la espalda ya no podré más. Y saben que, mi última ilusión se fue al caño hace unas semanas. Por lo tanto no tengo más por que vivir. Sean felices y dejen de preocuparse si pecan o no. Hagan lo que quieran y vivan al máximo. La vida es tan efímera...

HASTA NUNCA MUNDO. OREN POR MI SÓLO POR SI EXISTIESE ESE DIOS QUE TANTO DEFIENDEN Y SIGUEN.

Franco Javier Dávila Priego.

Vaya.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 1:48 pm    Asunto: Re: Suicidio
Tema: Suicidio
Responder citando

Franco J. Dávila escribió:
Escribo esto porque ya quiero morirme. Resulta que todo me sale mal, he sido muy desgraciado la mayor parte de mi vida y ya estoy harto. Siempre he sido un buen cristiano y desgraciadamente soy el único en mi familia que pasa por esto. Todos ellos viven su vida como quieren mientras yo trato de cumplir la palabra de Dios y aún así a mi me llueven los infortunios, desde accidentes, problemas sentimentales, financieros, hasta crisis nerviosas incontrolables. Estoy sumido en una profunda depresión de la que jamás saldré y lo que más me duele es que los demás vivan tan bien y actúan mal. A veces ya no se si existe un Dios.

Entonces pensaran para que escribo, pues es para que recen por mi, por mi alma. Si existe Dios me va a perdonar porque Él sabrá por que lo hago. Se lo dije hace unos meses. Señor, si me vuelves a dar la espalda ya no podré más. Y saben que, mi última ilusión se fue al caño hace unas semanas. Por lo tanto no tengo más por que vivir. Sean felices y dejen de preocuparse si pecan o no. Hagan lo que quieran y vivan al máximo. La vida es tan efímera...

HASTA NUNCA MUNDO. OREN POR MI SÓLO POR SI EXISTIESE ESE DIOS QUE TANTO DEFIENDEN Y SIGUEN.

Franco Javier Dávila Priego.


estas pasando por un momento dificil busca ayuda profesional mientras estas en mis oraciones. Pero nunca te quedes solo busca un sacerdote.
Eres muy valioso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 3:26 pm    Asunto: Re: Suicidio
Tema: Suicidio
Responder citando

Hermano Franco:

¡Paz y bien!

Franco J. Dávila escribió:
Escribo esto porque ya quiero morirme.


Pero no depende de ti sino de Dios. Tal vez no lo reconoces pero escribir aquí lo que denota es que tienes deseos de vivir.

Franco J. Dávila escribió:
Resulta que todo me sale mal, he sido muy desgraciado la mayor parte de mi vida y ya estoy harto.


Pues ve a la Confesión y llenate de gracia. Procura participar regularmente de los Sacramentos especialmente de la Eucaristía...y ya no serás desgraciado.

Franco J. Dávila escribió:
Siempre he sido un buen cristiano y desgraciadamente soy el único en mi familia que pasa por esto.


Tal vez quiciste decir agraciadamente pues tienes la oportunidad preciosa de unir tus scrificios a los de Cristo.

Franco J. Dávila escribió:
Todos ellos viven su vida como quieren mientras yo trato de cumplir la palabra de Dios y aún así a mi me llueven los infortunios, desde accidentes, problemas sentimentales, financieros, hasta crisis nerviosas incontrolables.


El problema hermano es eso de tratar de cumplir la palabra de Dios, ésta se cumple o no se cumple. No digas trato sino haz la voluntad de Dios sin esperar recompenzas terrenas sino acumulando riquezas en el cielo. Ofrece tus infortunios hermano, ofrece.

Franco J. Dávila escribió:
Estoy sumido en una profunda depresión de la que jamás saldré y lo que más me duele es que los demás vivan tan bien y actúan mal. A veces ya no se si existe un Dios.


Dudar de Dios no te ayudará. Saldrás de esa depresión...eso es un hecho.

Franco J. Dávila escribió:
Entonces pensaran para que escribo, pues es para que recen por mi, por mi alma.


Ya sabía yo. Estás en mis oraciones.

Franco J. Dávila escribió:
Si existe Dios me va a perdonar porque Él sabrá por que lo hago.


¿Lo sabes tú?

Franco J. Dávila escribió:
Se lo dije hace unos meses. Señor, si me vuelves a dar la espalda ya no podré más. Y saben que, mi última ilusión se fue al caño hace unas semanas.


Dios tiene maneras para enseñarnos que no podemos tentarle. Si no has podido con tu vida, según nos cuentas, ¿cómo pretendes decirle a Dios como hacer su trabajo? La verdad es, hermano que Él no te ha dado la espalda, tú lo haz hecho cuando dudas de su existencia. Te recomiendo que vayas a confesar, y comiences desde cero.

Franco J. Dávila escribió:
Por lo tanto no tengo más por que vivir.


Esa no es tu desición, y lo que dices es falso de todas maneras, tienes mucho por qué vivir.

Franco J. Dávila escribió:
Sean felices y dejen de preocuparse si pecan o no. Hagan lo que quieran y vivan al máximo. La vida es tan efímera...


¿Entonces por qué quieres morir si esta es la solución perfecta? Rolling Eyes Vivir al máximo sin preocuparse por el pecado Hummm!!! No hermano, tu misma alocusión expresa que esta afirmaciónm es falsa.

¡Se libre! Solo logras la libertad verdadera sometiéndote a la voluntad de Dios. No importa por los infortunios que tengas que pasar, y te lo dice un hombre que ha sufrido mucho, que sufre actualmente y que sabe que le resta por sufrir.

Franco J. Dávila escribió:
HASTA NUNCA MUNDO. OREN POR MI SÓLO POR SI EXISTIESE ESE DIOS QUE TANTO DEFIENDEN Y SIGUEN.


Oro hermano oro, pero no por las causas que pretendes sino para que logres desvelar que las gracias de Dios no están necesariamente en la prosperidad y en la vida sin problemas. La verdadera felicidad está en Jesús, es seguir su Camino, en vivir su Verdad, para tener en Él la Vida. Todo lo demás es perecedero, solo Dios es eterno, y en Él participaremos de esa eternidad. Solo busca eso hermano y lo demás vendrá por añadidura.

Franco J. Dávila escribió:
Franco Javier Dávila Priego.


Haz honor a tu nombre hermano y se franco con nosotros. Que la Virgen te cubra con su manto y las gracias de Dios te adornen conforme a la Voluntad del Altísimo. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kurishitan
Nuevo


Registrado: 31 Dic 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 2:45 pm    Asunto:
Tema: Suicidio
Responder citando

Hermano, esos pensamientos recházalos. Vuélvete al Señor, ora con sinceridad y haz un examen de conciencia, confiésate y comulga. Hermano, el Señor te quiere feliz y tú eres muy valioso. Cada vida es muy valiosa y sagrada. Todos los problemas que tengas, confíaselos al Señor. Viviendo con el Señor como amigo, la vida es mucho mejor y serás feliz. El Señor es la felicidad. Vuélvete al Señor: Él te espera en Sus sacramentos y quiere darte paz y felicidad aquí en la tierra.

Por favor, rechaza esos pensamientos feos.

Oraciones por ti.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordNeo
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 4:09 pm    Asunto:
Tema: Suicidio
Responder citando

Medita antes de hacer nad, recuerda que si lo haces ya no habrá vuelta atrás.

Rezamos por ti.
_________________


El Catolicismo explicado con sencillez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados