Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dianabsbdiana
Esporádico


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 70

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 10:46 pm    Asunto: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

Hermanos del Foro, nuevamente los saludo, y les escribo otro tema, la verdad es que estoy muy confundida. Pues esta vez más que confudida diría yo, porque dede hace un tiempo, casi 1 año aproximadamente estoy recibiendo clases de catequesis para tomar el Bautizo, pues me gustaría estar bautizada y recibir la comunión y todo lo que los otros hermanos católicos reciben. Pero el caso mio es distinto, porque yo pertenezco a otra Religión, y ahora que estoy haciendo la catequesis para recibir el Bautizo Católico siento que estoy abandonando mi otra Religión, pero a la vez tambien me gusta mucho la Religión Católica porque encuentro cosas que son ciertas, (aunque no estoy de acuerdo con todo), pues hay cosas que no me parecen, pero aún así, dentro de poco ya me tocará bautizarme, y no sé si este bien lo que estoy haciendo, o mejor debo desistir de estas clases de catequesis, y seguir con mi Religión. o puedo conservar dentro de mi 2 Religiones?. pues la verdad yo las asocio, y siempre lo he hecho, cuando leo un poco de cada libro asocio los dos contenidos, y analizo y llego a conclusiones que me han permitido aprender y tratar de ser una mejor persona.

Hermanos con todo esto, yo no quiero enredarlos!! he hecho, disculpenme si es que lo hago.. pero es que me encuentro en este Dilema y no sé que hacer!!!..

Porfavor si me pueden dar sus consejos, se los agradecería de todo corazón.

Bendiciones. Saludos.
_________________
"Aunque tenga plenitud de Fe como para mover montañas, si no tengo Amor, nada Soy".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 10:57 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

Pues creo que debes de estar convencida para poder tomar una decision como esta, pregunta TODAS las dudas que tengas, eso que no te convenza, preguntalo. Abre tu corazon y pide al Espiritu Santom que te ilumine.

Cada uno de nosotros sabemos porque estamos convencidos, y las razones varian y te llevan a tratar desesperadamente de seguir (al menos a mi me pasa) es una plenitud dificil de explicar.

Te paso estas citas para que sepas porque estoy seguro la ICAR es la religion:

Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del Reino de los Cielos y lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos. -Mateo 16: 13-20.

Jesus no se pudo haber equivocado, asi de sencilllo.

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dianabsbdiana
Esporádico


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 70

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:00 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

Muchas gracias Hermano. Dios te Bendiga. Pero mi duda en sí, es si puedo tener dos religiones?. es decir, podría bautizarme como católica, pero a la vez, continuar con mi doctrina (mi otra Religion)?.

Eso es lo que me tiene muy confundida.

SALUDOS. DIOS LOS BENDIGA.
_________________
"Aunque tenga plenitud de Fe como para mover montañas, si no tengo Amor, nada Soy".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:04 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

No hermana no puedes, al bautizarte catolica se te da una marca indeleble como catolica, un sacramente muy importante, y al decir el credo dices:

Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecados


Como decirlo con fe y asistir a otra "'religion"? No crees que es enga#arte sola?

Bendiciones en Maria Santisima
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dianabsbdiana
Esporádico


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 70

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:08 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

mmm Crying or Very sad pues si, tienes mucha razón hermano. pero es que me da mucho miedo desistir de casi 1 año de catequesis, derrepente llefar y decir, no gracias, no puedo continuar. de verdad no sé que puedo hacer. ! estoy muy mal por ello. Me siento muy mal.
_________________
"Aunque tenga plenitud de Fe como para mover montañas, si no tengo Amor, nada Soy".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:15 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

dianabsbdiana escribió:
mmm Crying or Very sad pues si, tienes mucha razón hermano. pero es que me da mucho miedo desistir de casi 1 año de catequesis, derrepente llefar y decir, no gracias, no puedo continuar. de verdad no sé que puedo hacer. ! estoy muy mal por ello. Me siento muy mal.


Diana,

No te sientas mal, si eres sincera tienes que decidir, es sobre TU Vida Eterna lo que esta en juego, pero yo opnio debes de estar convencida, si no en tu mente al 100% si en tu corazon.

Porque no inicias a rezar el rosario? pidele a la Virgen interceda por ti, que Dios te llene de fe para que la duda salga de tu corazon.

"La fe es el comienzo de la salvación humana" (San Fulgencio).
Bendiciones en Maria Santisima
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Princessita
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:15 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

Hola Dianabsbdiana,

Pues para empezar tendrias que decirnos de que religion eres para poder hacer una comparacion de lo que dice una religion y otra y asi poder ayudarte a que no tengas dudas.

Siempre va a haber puntos en los que se contradigan y como dice la escritura: Nadie puede servir a dos amos; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero. Mateo 6, 24
Aqui esta hablando del dinero, pero tambien se puede aplicar a la religion si tienes 2 religiones vas a terminar por amar a una y aborrecer a la otra, es mejor que decidas y te quedes con una sola.

Dios te bendiga.
_________________
"Dios, nuestro Salvador... quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad" (1 Tim 2,3-4).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dianabsbdiana
Esporádico


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 70

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:24 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

Cita:
Diana,

No te sientas mal, si eres sincera tienes que decidir, es sobre TU Vida Eterna lo que esta en juego, pero yo opnio debes de estar convencida, si no en tu mente al 100% si en tu corazon.

Porque no inicias a rezar el rosario? pidele a la Virgen interceda por ti, que Dios te llene de fe para que la duda salga de tu corazon.

"La fe es el comienzo de la salvación humana" (San Fulgencio).
Bendiciones en Maria Santisima


Gracias Hermano, de verdad tus palabras son muy bonitas, y muy ciertas, pero la duda no está en mi corazón, porque yo solo sé que Amo a Dios por encima de todas las cosas, yo sigo con los mandamientos, y trato de cumplirlos, porque Amo a Dios, y relamente quiero agradarle. pero hay situaciones en las que ya no depende de mi sola. Pues existen factores que me obligan a bautizarme, además yo hice un compromiso con la Iglesia Católica ( compromiso que al principio no quice y me negue rotundamente) porque no quería ser católica, pero despues de meditar y leer, me convencí de que si debía bautizarme. pero ahora que solo falta 2 meses para el Bautizo me doy cuenta que no lo puedo hacer. No me atrevo a confesar palabras que no siento. O por lo menos, creo que mi Fe está puesta en mi otra Religión, aunque Honestamente diré que Amo a Jesús y lo Adoro a mi seños Jesuscristo, porque he aprendido y lo he sentido en momentos muy difíciles Él ha estado conmigo. Pero confesar que quiero ser católica y que creo en la Iglesia católica y tomar comunión, de verdad que no creo poder hacerlo. No puedo hacerlo. Porque aún me siento de mi otra Religión, y como puedo confesar algo que no siento.. de verdad me siento muy mal. No sé que hacer. ya he Rezado a Dios, y esto algo que desde hace tiempo lo he pensado, pero de verdad tengo ideas confusas en mi mente.[/quote]
_________________
"Aunque tenga plenitud de Fe como para mover montañas, si no tengo Amor, nada Soy".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dianabsbdiana
Esporádico


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 70

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:30 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

Princessita escribió:
Hola Dianabsbdiana,

Pues para empezar tendrias que decirnos de que religion eres para poder hacer una comparacion de lo que dice una religion y otra y asi poder ayudarte a que no tengas dudas.

Siempre va a haber puntos en los que se contradigan y como dice la escritura: Nadie puede servir a dos amos; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero. Mateo 6, 24
Aqui esta hablando del dinero, pero tambien se puede aplicar a la religion si tienes 2 religiones vas a terminar por amar a una y aborrecer a la otra, es mejor que decidas y te quedes con una sola.

Dios te bendiga.


Saludos Hermana.

Soy de Religión Islámica, pero desde hace casi 1 año estoy tomando clases de catequesis, pero ya verás mi situación hermana, es muy dificil bautizarme católica, cuando aún merodea en mi mente ideas diferentes.

De verdad que estoy muy confundida. y sobre todo muy triste. no sé que hacer.

SALUDOS. DIOS LOS BENDIGA.
_________________
"Aunque tenga plenitud de Fe como para mover montañas, si no tengo Amor, nada Soy".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:31 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

dianabsbdiana escribió:
Cita:
Diana,

No te sientas mal, si eres sincera tienes que decidir, es sobre TU Vida Eterna lo que esta en juego, pero yo opnio debes de estar convencida, si no en tu mente al 100% si en tu corazon.

Porque no inicias a rezar el rosario? pidele a la Virgen interceda por ti, que Dios te llene de fe para que la duda salga de tu corazon.

"La fe es el comienzo de la salvación humana" (San Fulgencio).
Bendiciones en Maria Santisima


Gracias Hermano, de verdad tus palabras son muy bonitas, y muy ciertas, pero la duda no está en mi corazón, porque yo solo sé que Amo a Dios por encima de todas las cosas, yo sigo con los mandamientos, y trato de cumplirlos, porque Amo a Dios, y relamente quiero agradarle. pero hay situaciones en las que ya no depende de mi sola. Pues existen factores que me obligan a bautizarme, además yo hice un compromiso con la Iglesia Católica ( compromiso que al principio no quice y me negue rotundamente) porque no quería ser católica, pero despues de meditar y leer, me convencí de que si debía bautizarme. pero ahora que solo falta 2 meses para el Bautizo me doy cuenta que no lo puedo hacer. No me atrevo a confesar palabras que no siento. O por lo menos, creo que mi Fe está puesta en mi otra Religión, aunque Honestamente diré que Amo a Jesús y lo Adoro a mi seños Jesuscristo, porque he aprendido y lo he sentido en momentos muy difíciles Él ha estado conmigo. Pero confesar que quiero ser católica y que creo en la Iglesia católica y tomar comunión, de verdad que no creo poder hacerlo. No puedo hacerlo. Porque aún me siento de mi otra Religión, y como puedo confesar algo que no siento.. de verdad me siento muy mal. No sé que hacer. ya he Rezado a Dios, y esto algo que desde hace tiempo lo he pensado, pero de verdad tengo ideas confusas en mi mente.
[/quote]

Pues corrigeme si me equivoco, pero lo que leo es que tu ya haz tomado una decision, lol cual es eso, tu decision. Aqui solo podemos aconsejarte de acuerdo con lo que creemos.

No conozco tu "otra religion" y solo preguntate:

Jesus se equivoca? Si la respuesta es no, entonces pidele a los pastores de esa denomimnacion que te expliquen como le pudo dar las llaves a San Pedro y decirle que "las puertas del hades prevaleceran contra de ella" Te invito a apologetica a tratar TODAS tus dudas.

Vete a la historia y si la "religion" esa que dices pertenecer fue fundada por un ser humano, entonces no es la que fundo Cristo.

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dianabsbdiana
Esporádico


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 70

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:34 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

Islam hermano. soy del Islam.
_________________
"Aunque tenga plenitud de Fe como para mover montañas, si no tengo Amor, nada Soy".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:36 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

dianabsbdiana escribió:
Islam hermano. soy del Islam.

Lo siento, no puedo ayudarte no conozco nada de esa reliigion, lo siento.

Solon te puedo dar testimonio de mi fe, y de que estoyo convencido de estar en la religion correcta.

Aunque las dudas sobre la ICAR seria muy bueno que las planteras en Apologetica para poder aclararlas.

Bendiciones en Maria Santisima
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dianabsbdiana
Esporádico


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 70

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:36 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

[/quote] Pues corrigeme si me equivoco, pero lo que leo es que tu ya haz tomado una decision, lol cual es eso, tu decision. Aqui solo podemos aconsejarte de acuerdo con lo que creemos.

No conozco tu "otra religion" y solo preguntate:

Jesus se equivoca? Si la respuesta es no, entonces pidele a los pastores de esa denomimnacion que te expliquen como le pudo dar las llaves a San Pedro y decirle que "las puertas del hades prevaleceran contra de ella" Te invito a apologetica a tratar TODAS tus dudas.

Vete a la historia y si la "religion" esa que dices pertenecer fue fundada por un ser humano, entonces no es la que fundo Cristo.

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos[/quote]

De seguro que No hermano. Jesús no se equivoca. la que se equivoca soy yo.
_________________
"Aunque tenga plenitud de Fe como para mover montañas, si no tengo Amor, nada Soy".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dianabsbdiana
Esporádico


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 70

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:41 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

raulalonso escribió:
dianabsbdiana escribió:
Islam hermano. soy del Islam.

Lo siento, no puedo ayudarte no conozco nada de esa reliigion, lo siento.

Solon te puedo dar testimonio de mi fe, y de que estoyo convencido de estar en la religion correcta.

Aunque las dudas sobre la ICAR seria muy bueno que las planteras en Apologetica para poder aclararlas.

Bendiciones en Maria Santisima


Crying or Very sad Gracias hermano. No te preocupes, muchas gracias por ayudarme en este dilema.
_________________
"Aunque tenga plenitud de Fe como para mover montañas, si no tengo Amor, nada Soy".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HomoViator
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 254

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 12:01 am    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

dianabsbdiana escribió:
Cita:
Diana,

No te sientas mal, si eres sincera tienes que decidir, es sobre TU Vida Eterna lo que esta en juego, pero yo opnio debes de estar convencida, si no en tu mente al 100% si en tu corazon.

Porque no inicias a rezar el rosario? pidele a la Virgen interceda por ti, que Dios te llene de fe para que la duda salga de tu corazon.

"La fe es el comienzo de la salvación humana" (San Fulgencio).
Bendiciones en Maria Santisima


Gracias Hermano, de verdad tus palabras son muy bonitas, y muy ciertas, pero la duda no está en mi corazón, porque yo solo sé que Amo a Dios por encima de todas las cosas, yo sigo con los mandamientos, y trato de cumplirlos, porque Amo a Dios, y relamente quiero agradarle. pero hay situaciones en las que ya no depende de mi sola. Pues existen factores que me obligan a bautizarme, además yo hice un compromiso con la Iglesia Católica ( compromiso que al principio no quice y me negue rotundamente) porque no quería ser católica, pero despues de meditar y leer, me convencí de que si debía bautizarme. pero ahora que solo falta 2 meses para el Bautizo me doy cuenta que no lo puedo hacer. No me atrevo a confesar palabras que no siento. O por lo menos, creo que mi Fe está puesta en mi otra Religión, aunque Honestamente diré que Amo a Jesús y lo Adoro a mi seños Jesuscristo, porque he aprendido y lo he sentido en momentos muy difíciles Él ha estado conmigo. Pero confesar que quiero ser católica y que creo en la Iglesia católica y tomar comunión, de verdad que no creo poder hacerlo. No puedo hacerlo. Porque aún me siento de mi otra Religión, y como puedo confesar algo que no siento.. de verdad me siento muy mal. No sé que hacer. ya he Rezado a Dios, y esto algo que desde hace tiempo lo he pensado, pero de verdad tengo ideas confusas en mi mente.
[/quote]

¿Factores externos?¿Te sientes compelida a bautizarte? ¿Coaccionada? Solo tuya es la determinación. A Jesús se le asiente con el corazón. Dios, que te creó sin tí, no te salvará sin tí. No esperes la salvación abrazando la doctrina cristiana pero sin aceptarla en tu corazón. Que Dios te ilumine.
_________________


JESUS IS MY LIFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Princessita
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 12:20 am    Asunto: Re: Jesus Salva
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

Hola Diana,

Bueno la verdad es que tampoco se mucho del islam, se que es una de las 3 religiones abrahámicas, no se muy bien si aceptan la tora? No se si me puedas contestar eso.
Bueno empecemos por decir que Mahoma es un profeta y Jesus es el hijo de Dios, tomando esto en cuenta te puedo decir que para mi es mas facil creerle a Jesus.

Se que la decicion que vas a tomar no es facil, no se si toda tu vida has practicado el Islam, pero es dificil dejar de lado tantas costumbres. Pero tambien se que si Yahve nuestro Dios te da esta oportunidad es por algo.

La verdad no se por donde empezar, bueno talvez por saber si crees que la biblia es Palabra de Dios?
Si es asi te puedo poner algunos versiculos que te sirvan de apoyo.

Juan 14:1-12
1 No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: creed también en mí.
2 En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar.
3 Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros.
4 Y adonde yo voy sabéis el camino.
5 Le dice Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?
6 Le dice Jesús: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí.
7 Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.
8 Le dice Felipe: Señor, muéstranos al Padre y nos basta.
9 Le dice Jesús: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"?
10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras.
11 Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos, creedlo por las obras.
12 En verdad, en verdad os digo: el que crea en mí, hará él también las obras que yo hago, y hará mayores aún, porque yo voy al Padre.

Te recomiendo que leas la biblia ahora si que completa y vas a ver como se te aclaran tus dudas.

Respecto al velo, en algun tiempo se uso en la iglesia catolica, pero no es algo que sea obligatorio porque dice la escritura: Que hemos decidido el Espíritu Santo y nosotros no imponeros más cargas que éstas indispensables.
Asi como no hay nada de malo en usarlo tampoco lo hay en no usarlo.

Si quieres poner preguntas mas especificas sobre nuestra religion nosotros con gusto trataremos de ayudarte. Solo trata de leer la biblia y de hacer oracion y poco a poco Dios te dara su luz.
Saludos
_________________
"Dios, nuestro Salvador... quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad" (1 Tim 2,3-4).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dianabsbdiana
Esporádico


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 7:41 pm    Asunto: Re: Jesus Salva
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

Princessita escribió:
Hola Diana,

Bueno la verdad es que tampoco se mucho del islam, se que es una de las 3 religiones abrahámicas, no se muy bien si aceptan la tora? No se si me puedas contestar eso.
Bueno empecemos por decir que Mahoma es un profeta y Jesus es el hijo de Dios, tomando esto en cuenta te puedo decir que para mi es mas facil creerle a Jesus.

Se que la decicion que vas a tomar no es facil, no se si toda tu vida has practicado el Islam, pero es dificil dejar de lado tantas costumbres. Pero tambien se que si Yahve nuestro Dios te da esta oportunidad es por algo.

La verdad no se por donde empezar, bueno talvez por saber si crees que la biblia es Palabra de Dios?
Si es asi te puedo poner algunos versiculos que te sirvan de apoyo.

Juan 14:1-12
1 No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: creed también en mí.
2 En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar.
3 Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros.
4 Y adonde yo voy sabéis el camino.
5 Le dice Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?
6 Le dice Jesús: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí.
7 Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.
8 Le dice Felipe: Señor, muéstranos al Padre y nos basta.
9 Le dice Jesús: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"?
10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras.
11 Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos, creedlo por las obras.
12 En verdad, en verdad os digo: el que crea en mí, hará él también las obras que yo hago, y hará mayores aún, porque yo voy al Padre.

Te recomiendo que leas la biblia ahora si que completa y vas a ver como se te aclaran tus dudas.

Respecto al velo, en algun tiempo se uso en la iglesia catolica, pero no es algo que sea obligatorio porque dice la escritura: Que hemos decidido el Espíritu Santo y nosotros no imponeros más cargas que éstas indispensables.
Asi como no hay nada de malo en usarlo tampoco lo hay en no usarlo.

Si quieres poner preguntas mas especificas sobre nuestra religion nosotros con gusto trataremos de ayudarte. Solo trata de leer la biblia y de hacer oracion y poco a poco Dios te dara su luz.
Saludos


Muchas gracias hermana princessita. En relaidad yo siempre he leído la Biblia, y tambien creo ciegamente en Jesús. como tu misma dices, si de creer en Mohammad o creer en Jesús, pues te digo, que Amo a Jesús. El prfeta Mohammad señaló dentro de la revelación cosas que se me hacen muy ciertas, pues así como leo el Corán, también leo la Biblia. de Hecho acepto la palabra de Dios en ella. Y cuando leo ambos Libros Sagrados, pues me doy cuenta que son muy similares en muchos aspectos, más no en todos. Pero como leí en el comentario del hermano HomoViator que él pregunta si me siento coaccionada, o compelida a Bautizarme, pues mi respuesta es si. Con el dolor de mi Alma siento que no es una determinación que depende de mi. Pues ha sido un compromiso que inici´´e con la Iglesia Católica y con gente me quiere mucho. Y la verdad decir ahora: No, no puedo! o hecharme para atras sería muy desonrroso.
Pero a la vez me da mucho miedo, porque siento que no soy sincera conmigo misma al tratar de pronunciar y confesar con mi boca palabras que no siento.

Yo amo a Jesús hermana, y creo fervientemente en Dios. sé que Dios es uno sólo, Él es el único, omnipotente, Poderoso, Clemente y piadoso que todo lo Puede. Y También he sentido a Jesús, lo he buscado y lo he encontrado.

Pero abandonar muchos conceptos Islámicos que tambien considero que son ciertos, sería como renunciar a lo que en parte creo.!!

Entonces normalmente yo lo que hago en mi vida diaria es adorar a Dios, orar con las palabras del corazón. Honrrarle y Obedecerle (Los 10 mandamientos, son muy parecidos a los 5 pilares Básicos del Islam) por ello no se me hace tan complicado. Amo a Dios.
Pero hay cosas de la Iglesia Católica que no acepto que no me parecen, y creo que es por ello que me da miedo dar este paso para convertirme en católica, pero tambien me haría mucho mal decepcionar a las personas que confían en mí.
_________________
"Aunque tenga plenitud de Fe como para mover montañas, si no tengo Amor, nada Soy".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dianabsbdiana
Esporádico


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 7:51 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

Hermana Princessita:

En cuanto a si el Islam acepta la Tora, pues bien, el Islam al igual que el Cristianismo y el Judaismo son Religiones Abrahamícas, en el Islam se nombre mucho a Dios (Allah), como el Dios de Abrahán, algo muy similar con en Cristianismo. El libro sagrado de todo Musulman es el Corán o Quoran, donde se encuentra la Revelación de nuestro Señor Dios a traves del Profeta Mohammad. El tora es considerado Libro sagrado del Judaismo.

Pero te puedo decir que tanto para el Islamismo como para el Cristianismo Dios es fuente de Amor y de Bondad. y si lees o algunas vez tengas la oportunidad de leer el Corán verás la similitud que existe con la Biblia, a diferencia de otras cosas, pero en sí, Dios es el mismo. la Religión no es mala, ni mucho menos. son quizas otros factores los que manchan el nombre del Islam.
_________________
"Aunque tenga plenitud de Fe como para mover montañas, si no tengo Amor, nada Soy".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 8:04 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

dianita hermana, que difícil situación, te sugiero que hables con dos especialistas de Catholic.net, éso te podría dar algo de luz además de los consejos que te han dado nuestros hermanos, tus palabras "AMO A JESUS" me han conmovido enormemente, te pondré en la red de Oración.

Un abrazo en Cristo Jesús


Consultor: Hermana María de Roncesvalles Bocchino
Especialidad: Islamismo
Idea http://www.es.catholic.net/consultas/consulta.php?id=86&com=0

Consultor: P. Carlos Pereira, VE
Especialidad: Islamismo
Idea http://www.es.catholic.net/consultas/consulta.php?id=89&com=0
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dianabsbdiana
Esporádico


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 8:08 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

Usuaria X escribió:
dianita hermana, que difícil situación, te sugiero que hables con dos especialistas de Catholic.net, éso te podría dar algo de luz además de los consejos que te han dado nuestros hermanos, tus palabras "AMO A JESUS" me han conmovido enormemente, te pondré en la red de Oración.

Un abrazo en Cristo Jesús


Consultor: Hermana María de Roncesvalles Bocchino
Especialidad: Islamismo
Idea http://www.es.catholic.net/consultas/consulta.php?id=86&com=0

Consultor: P. Carlos Pereira, VE
Especialidad: Islamismo
Idea http://www.es.catholic.net/consultas/consulta.php?id=89&com=0


Gracias hermana moderadora, Dios te Bendiga. Muchas gracias por ayudarme en este dilema.

Tambien le doy las gracias a mis otros hermanos que me han apoyado con sus consejos y comentarios. Dios los Bendiga siempre.
_________________
"Aunque tenga plenitud de Fe como para mover montañas, si no tengo Amor, nada Soy".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 8:13 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

Hermana dianabsbdiana:

¡Paz y bien!

¿Tu crees que Jesús es Dios, o crees que es un profeta como dice el Islam? Tu respuesta a esa pregunta será suficiente dicernimiento hermana. La respuesta te dirá si deseas bauizarte o no.

Ten en cuenta que esto es un paso importante en tu vida, y te predispone para la vida eterna.

No obstante, no puedes tomar esa decisión coaccionada. Debe surgir de tu entera voluntad. También te recuerdo de manera parafraseada las Palabras de Jesús al respecto; "El que no nace de nuevo del agua y del Espíritu, no es digno del reino de los cielos."

Entonces hermana no es solo cuestión de amar a Jesús sino de reconocerle como Dios, de creer en su Palabra y ponerla en funsión vital para todo lo que hagas, o lo que es igual hacer del Evangelio tu nuevo estilo de vida. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 8:17 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

voy a buscar mas consultores con quien puedas apoyarte Very Happy


OREMOS juntos/as !



Ven Espíritu Santo



Ven, Espíritu Santo,

Llena los corazones de tus fieles

y enciende en ellos

el fuego de tu amor.

Envía, Señor, tu Espíritu.

Que renueve la faz de la Tierra.





Oh Dios,

que llenaste los corazones de tus

fieles con la luz del Espíritu

Santo; concédenos que,

guiados por el mismo Espíritu,

sintamos con rectitud y

gocemos siempre de tu consuelo.

Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dianabsbdiana
Esporádico


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 8:31 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

Usuaria X escribió:
voy a buscar mas consultores con quien puedas apoyarte Very Happy


OREMOS juntos/as !



Ven Espíritu Santo



Ven, Espíritu Santo,

Llena los corazones de tus fieles

y enciende en ellos

el fuego de tu amor.

Envía, Señor, tu Espíritu.

Que renueve la faz de la Tierra.





Oh Dios,

que llenaste los corazones de tus

fieles con la luz del Espíritu

Santo; concédenos que,

guiados por el mismo Espíritu,

sintamos con rectitud y

gocemos siempre de tu consuelo.

Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.


Muchas gracias Hermana moderadora. me siento en deuda con el apoyo tan inmenso que me brindan, muchas gracias por la oración hermana, y también por los consultores con los que ya envié mi consulta. Dios quiera que me den una respuesta pronta.

Hermana una vez más un millón de gracias por todo el apoyo, Dios la Bendiga siempre.
_________________
"Aunque tenga plenitud de Fe como para mover montañas, si no tengo Amor, nada Soy".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 8:33 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

Si queremos decirlo a través de una imagen: la conversión es como un FUEGO. Ya lo dice el Evangelio: “Él los bautizará con fuego”. Y está también aquella palabra de Jesús: “Vine a traer fuego a la tierra” (Lc 12,49).
Todos los convertidos se han visto atraídos por ese fuego de Jesús: para algunos es como un fuego que parece abrasarlos de repente y todo cambia... Para otros sin duda, la gran mayoría el fuego es interior, discreto, lento, pero constante. Un fuego que alumbra, quema, calienta, acrisola. Un fuego que permanentemente se reanima y se extiende...





"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí" Juan 14,6

“Mira que estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo” Apocalipsis 3,20.
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 8:39 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

dianita Very Happy , Gracias a Dios, Gloria a DIOS!

espero que pronto tengas más orientación , yo rezaré por tí , que el Espíritu Santo te ilumine ,, dice la Oracion al Espíritu Santo, "siendo tu nuestro guía, toda culpa lograremos evitar" rézala diariamente

Un Abrazo


ORACION AL ESPIRITU SANTO

Ven Creador Espíritu de los tuyos la mente a visitar,
a encender en tu amor los corazones, que de la nada te gustó crear.

Tú que eres gran Consolador, y Don Altísimo de Dios.
Fuente viva, y amor, y fuego ardiente, y Espíritu de unción.

Tan generoso en dádivas, Tú, poder de la diestra paternal;
Tú, promesa magnífica del Padre que el torpe labio vienes a soltar.

Con tu luz iluminas los sentidos,
los afectos inflama con tu amor,
con tu fuerza invencible fortifica la corpórea flaqueza y corrupción.

Lejos expulsa al incrédulo enemigo,
danos pronto tu paz,
siendo Tú nuestro guía, toda culpa logremos evitar.

Dénos tu influjo conocer al Padre,
dénos, también al Hijo conocer,
y en Ti, del Uno y Otro.
Santo Espíritu, para siempre creer.

A Dios Padre, alabanzas, honor y gloria,
con el Hijo, que un día resucito,
y a Ti, abogado y consuelo del cristiano,
por los siglos se rinda admiración.

Amén
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dianabsbdiana
Esporádico


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 8:43 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

Albert escribió:
Hermana dianabsbdiana:

¡Paz y bien!

¿Tu crees que Jesús es Dios, o crees que es un profeta como dice el Islam? Tu respuesta a esa pregunta será suficiente dicernimiento hermana. La respuesta te dirá si deseas bauizarte o no.

Ten en cuenta que esto es un paso importante en tu vida, y te predispone para la vida eterna.

No obstante, no puedes tomar esa decisión coaccionada. Debe surgir de tu entera voluntad. También te recuerdo de manera parafraseada las Palabras de Jesús al respecto; "El que no nace de nuevo del agua y del Espíritu, no es digno del reino de los cielos."

Entonces hermana no es solo cuestión de amar a Jesús sino de reconocerle como Dios, de creer en su Palabra y ponerla en funsión vital para todo lo que hagas, o lo que es igual hacer del Evangelio tu nuevo estilo de vida. Dios te bendiga.


Hermano, muchas gracias por tu comentario.

Pues al decir verdad, Creo en Jesús, no como un profeta simple, sino como Hijo de Dios. Como el Hijo precioso que Dios envió a este mundo para predicar la palabra de nuestro Padre que está en los cielos.

Sé que Jesús existe, sé y doy testimonio de ello, porque en situaciones difíciles yo lo he llamado, lo he aclamado rezando y suplicando que me ayude, y lo ha hecho!. Milagrosamente lo he sentido, y de que Él existe y esta cerca de nosotros estoy convencida!.

Pero hermano, creéme que mi situación no es fácil. "Yo soy musulmana ahora, quiero ser católica" es lo que decía algunos meses atrás. Pero resulta que más allá de Creer en Jesucristo, existen doctrinas en la iglesia Católica (que de seguro tu la sabes mejor que yo), que me hacen dudar de querer recibir Bautizo, pues yo respeto mucho a la Iglesia Católica y la Doctrina de esta. Pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero a la vez tambien siento que la Iglesia Católica es el Lugar de Jesús. Pero a la vez hay cosas dentro de la Iglesia Católica que no las concibo. Entonces, por otra parte si me siento coaccionada hermano, y con miedo de fallarle a personas que han confiado en mí, personas que continuamente domingo a domingo me han dicho: "vamos a la Iglesia", al ver sus rostros y ahora decir: no no quiero! no puedo bautizarme, me estaría hechando para atrás, y es precisamente lo que no quiero hacer, lastimas a nadie. Ni tampoco decepcionar a personas que quiero mucho.
_________________
"Aunque tenga plenitud de Fe como para mover montañas, si no tengo Amor, nada Soy".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dianabsbdiana
Esporádico


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 8:51 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

Usuaria X escribió:
dianita Very Happy , Gracias a Dios, Gloria a DIOS!

espero que pronto tengas más orientación , yo rezaré por tí , que el Espíritu Santo te ilumine ,, dice la Oracion al Espíritu Santo, "siendo tu nuestro guía, toda culpa lograremos evitar" rézala diariamente

Un Abrazo


ORACION AL ESPIRITU SANTO

Ven Creador Espíritu de los tuyos la mente a visitar,
a encender en tu amor los corazones, que de la nada te gustó crear.

Tú que eres gran Consolador, y Don Altísimo de Dios.
Fuente viva, y amor, y fuego ardiente, y Espíritu de unción.

Tan generoso en dádivas, Tú, poder de la diestra paternal;
Tú, promesa magnífica del Padre que el torpe labio vienes a soltar.

Con tu luz iluminas los sentidos,
los afectos inflama con tu amor,
con tu fuerza invencible fortifica la corpórea flaqueza y corrupción.

Lejos expulsa al incrédulo enemigo,
danos pronto tu paz,
siendo Tú nuestro guía, toda culpa logremos evitar.

Dénos tu influjo conocer al Padre,
dénos, también al Hijo conocer,
y en Ti, del Uno y Otro.
Santo Espíritu, para siempre creer.

A Dios Padre, alabanzas, honor y gloria,
con el Hijo, que un día resucito,
y a Ti, abogado y consuelo del cristiano,
por los siglos se rinda admiración.

Amén


Muchas Gracias Hermana moderadora, que Dios te Bendiga siempre. Tus oraciones me hacen refexionar mucho, y encuentro mucho apoyo dentro de ellas, de verdad hermana que como lo dije anteriormente me siento en deuda por todo el Apoyo brindado. Es tan bonito contar con personas tan buenas, como Tú hermana que me haz dado mucho apoyo y me haz brindado mucha confianza a creer con fuerza en el Espiritu Santo. Rezaré a diario la oración que me haz dado hermana.

Gracias Hermana por orar por mi. Dios Te Bendiga por Siempre.
_________________
"Aunque tenga plenitud de Fe como para mover montañas, si no tengo Amor, nada Soy".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 9:08 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

Si dianita Very Happy Reza ya te puse en la red de Oración y te haré llegar por MP todos los emails que reciba .
yo te agradezco a ti , el que nos hayas mostrado como crees y amas a Nuestro Señor Jesucristo, cuántos católicos andamos por ahi creyendo a medias y amando a medias, Tibios !! e insensatos!!!...

Dios te Bendiga Mucho

Un Abrazo en Cristo Jesús
Very Happy
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dianabsbdiana
Esporádico


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 9:24 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

Usuaria X escribió:
Si dianita Very Happy Reza ya te puse en la red de Oración y te haré llegar por MP todos los emails que reciba .
yo te agradezco a ti , el que nos hayas mostrado como crees y amas a Nuestro Señor Jesucristo, cuántos católicos andamos por ahi creyendo a medias y amando a medias, Tibios !! e insensatos!!!...

Dios te Bendiga Mucho

Un Abrazo en Cristo Jesús
Very Happy


Gracias Hermana, un fuerte abrazo para ti y muchas Bendiciones. No me des las gracias, no creo ser digna, lo que hago lo hago por Amor y Fe, y por que realmente Amo y Creo en Cristo Jesús.

Hermana muchas gracias por ponerme en la red de oración. Estoy en total deuda contigo. Y muchas gracias nuevamente por todo el Apoyo.

Dios te Bendiga Siempre Hermana mia. Gracias por las oraciones.

Gracias a todos los hermanos que han participado en el tema. Un millón de gracias.
_________________
"Aunque tenga plenitud de Fe como para mover montañas, si no tengo Amor, nada Soy".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emepen
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 338

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 10:47 pm    Asunto:
Tema: ¿Que me pasaría si tengo dos Religiones?
Responder citando

Ante todo, creo que lo aconsejable sería que esperaras un poco mas antes de bautizarte. Creo que necesitas aclarar tus ideas.

Debes tener claro que islam y cristianismo no son compatibles en absoluto: O eres musulmán o cristiano. La diferencia es sencilla: ¿Crees que Jesucristo es el hijo de Dios? ¿O crees, en cambio, que Dios no tiene hijos y, por lo tanto, Jesucristo no es mas que un profeta? Esa es la diferencia esencial y sobre la respuesta que tú des a esas preguntas sabrás lo que realmente eres. Piénsalo porque ahí está la clave de tu problema.

Yo conozco profundamente el islam aunque soy cristiano; y convivo perfectamente rodeado de musulmanes pero una cosa es ser y otra convivir.

Tal vez sea bueno que durante un tiempo convivas con cristianos por ver si te aclaras.

En todo caso será mejor que no tengas prisa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados