Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Espero sus comentarios
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Espero sus comentarios

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 8:47 pm    Asunto: Necesito queme ayuden
Tema: Espero sus comentarios
Responder citando

Hola a todas y todos:

Ya tengomuchoque noescribio

Miren estuve conociendo un chico demiparroquia no las llevavamosbien el fue elque me busco ya teniamos 9 dmeses de coocernos
y que creenque medijo el

Como se te ocurre queyome voy a fijar en ti, buralndose de mi y despues me dijo presentame a una miga tuya.

Yo casi hechoel grito a llorar me dilavuelta y me reitre

Probablemente me ausente d ela parroqwuia para no toparmelo pero ya estoy cansada que los chicoshagan eso.

Si me puideran interpretar para que el me quiso conocer sobre todolomaterial y sentimenatal. Eltiene 35 años y esta soltero y tambien esdela iglesia.

Quisera que me interpretaran loshombres delforo y tambienlaschicas.

Esperosus comentarios.

Atte.
Blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 12:46 am    Asunto: Hola Blanca
Tema: Espero sus comentarios
Responder citando

Hola Blanca, leia tu participacion con tu experiencia pasada, sabes a veces uno se crea muchas espectativas con las personas, amigos, amigas etec. , tu creias conocerlo por el tiempo 9 meses, pero te dire q esto en la relaciones es relativo, a veces puedes pasar años y no conocer a las personas.. asi como en unos dias puedes conocer mas de lo que crees a las personas pues se muestran asi transparentes como son ....

Creo en tu interes sincero y transparente hacia ese chico, q ya no es tan joven pues 35 años es para ya demostrar cierta madurez y coherencia emocional, perr hay cada caso y talves sea este de tu amigo, analiza la situacion y el contexto en q se dio lo q te dijo por resion, o inmadurez total y falta d tino para decirte las cosas, pero agradece q te lo dijo ...doloroso peor te hizo conocer q no estab interesado en ti, ay cada chico...
Ojala que su corazon cambie y q valore mas a las mujeres en su dimension real, como creacion valiosa de Dios, tiempo al tiempo...
Animo y sonriele a la vida, en tu camino debe haber un joven q quiera conocerte y quien sabe compartir el mismo camino q tu y acompañarte.

Por alli lei una participacion q decia ay q saber reconocer la eblleza del alma y el corazon, mas alla de lo fisico y material, cuan maravilloso seria si tuvieramos ese don, pues Dios tiene ese poder de guiarbnos a encontrar personas con esa belleza espiritual q alegren tu vida, alma y corazon.
Saludos

JEANNIE

_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:21 pm    Asunto:
Tema: Espero sus comentarios
Responder citando

Querida Blanca:
Como decía san Pío de Pietrelcina: "Reza, ten fe y no te preocupes".
Entiendo el dolor que sientes, pero piensa que probablemente Dios te libró de un problema o de un noviazgo poco serio de su parte y que al final te iba a herir más. Es cierto que a veces las personas no tienen cuidado y confunden a los demás, pero no por ello caigas en evitarlo y demás actitudes que marquen distancia. Aunque te cueste, trabaja de aquí en más en perdonarlo (sé que esto es muy difícil) y en aferrarte a Dios completamente. No quiero decir con esto que sigas juntándote a charlar con él, sino que lo saludes y vayas a la parroquia igualmente, precisamente esto va a ser posible en la medida en que lo perdones (ten cuidado de no caer en una cuestión de orgullo).
Un director espiritual me dijo una vez: "Dios quiere tu felicidad, más que vos misma". Así que abandónate en sus brazos confiada en que hizo lo mejor para vos y en que va a hacer lo mejor para vos de aquí en más (como lo hizo siempre).
Espero que esto te sirva de algo Wink

En Cristo y María Very Happy
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Raquel Amelia
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 41
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 3:51 am    Asunto: comentario
Tema: Espero sus comentarios
Responder citando

Hola Blanca, entiendo tu sentir solo dale tiempo y como bien te dijeron las personas que me antecedieron, Dios sabe porque hace las cosas y agradecele que hay una razon justificada para que sea asi... Confía en Dios y que hay alguien especial para ti creado por él.
Dios te bendiga y nuestra Santa Madre te protega y ayude en este momento, confiate a ellos, son los que mejor saben de tu verdadera felicidad.
Abrazos y besito a la distancia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 4:47 am    Asunto:
Tema: Espero sus comentarios
Responder citando

Hola Blanca, la verdad siento mucho lo que te paso, eso lastima el ego a cualquier persona, pero sabes que...dale gracias a Dios q te libro de UN PATAN, disculpa si soy un poco fuerte, pero esa es la palabra, si no estaba interesado simplemente deberia irse y ya, pero lo que el hizo demuestra lo mala persona que es y su mala educacion.

Animo, duele pero hay que seguir, y la verdad no deberias alejarte del grupo, tu no has hecho nada, el deberia ser el avergonzado por lo mal que se porto, tu mantente digna y a distancia, si alguien pregunta, pues tu no digas nada, por sobre todo prudencia.

Todo cae por su propio peso, y asi como fue malo contigo, poco a poco las personas se daran cuenta quien es el en realidad.

Esa es mi humilde opinion. En todo caso en resumen, animo, el que se debe sentir mal es el.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 5:11 pm    Asunto:
Tema: Espero sus comentarios
Responder citando

Hola Blanca:

Comparto la opinión de las chicas!, es muy dificil el rechazo, más cuando abrimos nuestro corazón (que es lo más duro que podemos hacer), esa persona fue muy grocera contigo, hay formas en decir que No.

No me quiero poner en el lugar de ninguno, pero me inclino por el tuyo, sin embargo, no puedo juzgar lo que llevó a esa persona a decirte y herirte de tal forma... tal vez se sintió muy incómodo, tal vez le dieron nervios, tal vez siempre es así con todos; es dificil creer que alguien que esté cercano a la parroquia, colaborando, pueda llegar a humillar o maltratar con palabras y acciones. Pero de todo se ve en este mundo, que pena.

Lo único que te puedo decir es que no te sientas tristes, no endurezcas tu corazón, sigue alegre! demuéstrale que lo que dijiste fue un impulso, que eres feliz y que no le interesas, no te fijes en él... debemos perdonar estando llenos de Dios, así que ora por él y desea que sea muy feliz!.

De seguro Dios tiene para ti a una persona que realmente te haga feliz, a ese hombre que tu vas a hacer muy feliz y a complementar sus vidas!... un gran abrazo para que subas ese ánimo, muchas bendiciones y que Mamita María te proteja siempre.

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 5:56 pm    Asunto: HOLA
Tema: Espero sus comentarios
Responder citando

A todas las chicas de este foro les agradezco infinitamente sus finas atenciones en verdad no tengopalabras para agradecerles como ustedes estan lenas del espiritu santo sobre todo porque conocen el amor de dios
Muchas gracias por sus consejos y claro que los seguire como ustedes me comentan,

Que Dios las bendiga a todas ustedes

atte
Blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados