Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - [Cuidense del estafador Jose Antonio Leon becerra]
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


[Cuidense del estafador Jose Antonio Leon becerra]

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Saxel
Nuevo


Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 5:06 pm    Asunto: [Cuidense del estafador Jose Antonio Leon becerra]
Tema: [Cuidense del estafador Jose Antonio Leon becerra]
Responder citando

Saludos a todos, quiero comentarles un malísimo hecho que me sucedió hace unos meses atrás, tenía dinero ahorrado para hacer un gran negocio, ya estaba planificando mi idea y en la forma en el que iba a trabajar, pero lamentablemente conocí a un tipo llamado “Jose Antonio Leon becerra” el cual me hizo una propuesta muy agradable para un proyecto, pero me salió robando todo mi capital que tenia, tengo que aceptar que fue muy hábil para robarme, ya que me enseñaba documentos y otras patrañas para poder sacarme más dinero del cual ya habíamos acordado, pero no fue suficiente para él. Ahora que entro a navegar por internet me vuelvo a tropezar con su nombre, entrando en algunos foros de bolsa lo vi con nombre de usuario “JoseLeon”y el sinvergüenza dice ahora ser un ANALISTA FINANCIERO DE BOLSA y vendedor de sistemas, me pareció verdaderamente indignante al ver esto, trate de denunciarlo en el foro, pero fui expulsado y baneado de algunos foros como FOREXPROS, que pienso que el mismo la administra, y como es tan buen mentiroso tiene a la gente del foro en su mano, y nadie me hace caso, seguramente esté buscando nuevas víctimas con sus estadísticas de sus operaciones. El me dio su teléfono es el 657848906 y cada vez que lo llamo no responde, pero el coge el teléfono y me escucha, Y me cuelga. Según mis investigaciones que hice, llegue a la conclusión de que vive en los barrios, Gibraltar. Por lo que he podido ver, se suele rodear de novatos de inversión que desconocen completamente el mercado, son sus víctimas preferidas ya que los mas veteranos saben que este tio es un macarra, sin embargo los novatos le adoran como si fuera un pequeño Dios y un gran analista. Yo fuí de ellos así que por favor NUNCA ENVIES DINERO A JOSE ANTONIO LEON BECERRA, de España, lo digo para el bien de vosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados