Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raquel Amelia
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 41
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 10:00 pm    Asunto: ...chicos?
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

perdón debi de citar lo primero que dijo Claudia, ustedes comprenderan que recien estoy habituandome a los codigos, mi comentario esta en la ubicación de la cita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 4:12 am    Asunto: Re: complememenrto la idea Gise...
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Claudia0709 escribió:
Creo que es más por este lado, la madurez de la persona, no es que los que son menos inmaduros no puedan llevar una relación, supongo que la madurez es la que te da ese equilibrio entre la razón y el corazón, si bien es cierto, todos los extremos son malos, no debemos ser muy racionales o analistas, tampoco manejarnos solo con el corazón... puede sonar repetitivo, pero es cierto! solo se deben equilibrar los dos.

Como yo lo veo, es que cada persona es muy diferente, con sus defectos y virtudes, lo que buscamos en la vida es complementar lo que nos falta, ese vacío que sientes y, claro!, lo llena solo Dios, pero en la tierra necesitamos complementarnos con otro ser, alguien que logre que nuestros defectos o no se vean mucho o no se sientan o cambien, alguien que esté buscando otro complemento y que seamos nosotros. En física se diría que los polos opuestos se atraen y los de igual signo se repelen! bueno no funciona mucho en el humano, pero si algo similar.

Un abrazo y espero que los chicos nos sigan contando lo que buscan en una mujer.

Los quiere... Clau!


Si Claudia tienes toda la razon, por q la madurez es la que nos hace dicernir por sobre todo, pero, que pasa cuando el amor te ciega?? eso si es peligroso, hay personas que se pierden a si mismas por estar con la otra.

Si sigan diciendo que buscan; estan interesantes sus aportaciones

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 11:26 am    Asunto: consulta
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

hola, me disculpan pero por mas que leo la pregunta no la entiendo. Es ¿ qué estará mal escrita?.


"Q MISMO ES QUE QUIEREN LOS CHICOS??" realmente no la entiendo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
HomoViator
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 254

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 12:26 pm    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Pero seguro que la intuyes. ¿Qué es lo que realmente buscamos los chicos en una mujer? Wink
_________________


JESUS IS MY LIFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 1:18 pm    Asunto: gracias
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

ahora se entiende la pregunta como tal, por que si comparas
esto Q MISMO ES QUE QUIEREN LOS CHICOS a esto ¿Qué es lo que realmente buscamos los chicos en una mujer? hay una notable diferencia gramatica

gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 5:18 pm    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Hola!

Bueno creo que no pasa nada! parece que a la hora de la verdad lo hombres no saben lo que quieren!! jajajaja

Es broma chicos! demuestren lo contrario y díganos, hablando nos entendemos todos.

Un gran abrazo y un besito en sus corazones!

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 5:55 pm    Asunto: Re:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Holassss!!!!!

Saben? o estoy siendo muy práctica, o no sé... pero creo que hombres y mujeres buscamos exactamente lo mismo, pero con distintos matices... la parte entretenida del cuento es que encontremos a la persona tiene lo que uno busca y que precisamente esa persona busque lo que tiene uno jajajajaja

No, en serio, creo de verdad que buscamos los mismos valores y parámetros de fondo, pero las formas son diferentes en cada quién, por lo que generalizar lo veo difícil. Hay personas que buscan un espejo, una pareja que sea igual que ellos; hay personas que buscan el complemento, que tenga lo que uno no tiene; hay personas que se quedan en estereotipos e imágenes de lo que creen que necesitan, etc.

Me inclino a pensar que primero tenemos que conocernos bien, para saber qué persona queremos a nuestro lado, y luego, pues buscar esas características que no estamos dispuestos a transar.

Yo ruego a Dios que encontremos lo que buscamos y no desesperemos en el camino, ni sucumbamos a las tentaciones...

Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 4:48 pm    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Hola Carmen, es verdad lo que dices, buscamos lo mismo como personas, mi pregunta es mas por que segun los chicos NOSOTRAS somo LAS COMPLICADAS, y resulta que ellos son peores jejeje.

La verdad yo se que todo depende de que busque cada uno, el ideal que se tenga,etc.. pero hasta ahora no atino a entender por que piden algo y cuando lo encuentran, ya no quieren jejeje.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raquel Amelia
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 41
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 5:39 pm    Asunto: Re:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

car-mela escribió:
Holassss!!!!!

Saben? o estoy siendo muy práctica, o no sé... pero creo que hombres y mujeres buscamos exactamente lo mismo, pero con distintos matices... la parte entretenida del cuento es que encontremos a la persona tiene lo que uno busca y que precisamente esa persona busque lo que tiene uno jajajajaja

No, en serio, creo de verdad que buscamos los mismos valores y parámetros de fondo, pero las formas son diferentes en cada quién, por lo que generalizar lo veo difícil. Hay personas que buscan un espejo, una pareja que sea igual que ellos; hay personas que buscan el complemento, que tenga lo que uno no tiene; hay personas que se quedan en estereotipos e imágenes de lo que creen que necesitan, etc.

Me inclino a pensar que primero tenemos que conocernos bien, para saber qué persona queremos a nuestro lado, y luego, pues buscar esas características que no estamos dispuestos a transar.

Yo ruego a Dios que encontremos lo que buscamos y no desesperemos en el camino, ni sucumbamos a las tentaciones...

Un abrazo
Carmen


Hola Carmen... estoy de acuerdo con tu opinón, para evitar equivocarnos es necesario saber que queremos y la mejor manera es conociéndonos sinceramente y aceptarnos como somos, reconociendo nuestras virtudes y trabajar en disminuir nuestros defectos, porque no hay nada mas cierto que las personas veran lo que nosotros reflejamos y si queremos personas creyentes, alegres, óptimistas, respetuosas, sinceras y honestas, responsables e integras pues tenemos que partir de serlo primero nosotras y definitivamente nadie que sea contrario a lo descrito anteriormente pretenderá acercarse porque sabrá que respuesta tendrá.
Disculpen por el trabalenguas, espero que me deje entender, y no hay duda que con cada una de sus reflexiones voy creciendo como persona y reconociendo mis debilidades.
Bendiciones amigos... y Embarassed escribanme que gustosa respondere a sus mensajes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 5:49 pm    Asunto: Re:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Rossyb escribió:
Hola Carmen, es verdad lo que dices, buscamos lo mismo como personas, mi pregunta es mas por que segun los chicos NOSOTRAS somo LAS COMPLICADAS, y resulta que ellos son peores jejeje.

La verdad yo se que todo depende de que busque cada uno, el ideal que se tenga,etc.. pero hasta ahora no atino a entender por que piden algo y cuando lo encuentran, ya no quieren jejeje.

Saludos

Rossy Razz


Sabes Rosy, el otro día hablaba con un amigo, que me comentaba de un ex- compañero que persiguió a una colega por dos años, todos sabíamos que él la cortejaba, y ella no se decidía... puedes creer que cuando ella se decidió, a él ya no le interesó más!!!!!

Si bien pueden haber muchos motivos para que les haya pasado eso, el tema de fondo que conversábamos con este amigo es esa especie de manía que tienen algunas personas por lo imposible, por el desafío...
Hay hombres y mujeres que luchan muchísimo por algo o alguien, y luego cuando lo consiguen pierden el interés!!!!

Y, bueno, conversábamos que tal vez tiene que ver con un problema sicológico, de nunca buscar lo posible, lo cercano, sino aquellas relaciones lejanas, imposibles y difíciles, aquellas relaciones que por alguna razón, tienen implícitas un desafío muy grande.

Puede ser, en el caso de planteabas tú, que esos varones ya luego cuando encuentran lo que buscan, se dan cuenta finalmente que no era eso lo que buscaban...

Por eso pienso que antes de salir a buscar, uno debe conocerse bien, para saber hasta dónde está dispuesto a transar y qué cosas son las que le importan más en la otra persona... creo que es la única forma de evitar dañarnos y dañar a otros en el proceso.

Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 2:34 am    Asunto: Re:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

car-mela escribió:

Y, bueno, conversábamos que tal vez tiene que ver con un problema sicológico, de nunca buscar lo posible, lo cercano, sino aquellas relaciones lejanas, imposibles y difíciles, aquellas relaciones que por alguna razón, tienen implícitas un desafío muy grande.

Puede ser, en el caso de planteabas tú, que esos varones ya luego cuando encuentran lo que buscan, se dan cuenta finalmente que no era eso lo que buscaban...




Mira te cuento...bueno les cuento...algunos casos ...malo que los ponga aqui pero bueno:

primer caso: el siempre se queja por q no tiene novia, luego cuando aparece una chica automaticamente le ve peros, que es muy habladora, que no es emprendedora, etc....

Segundo caso: el se emociona, se ilusiona, y cuando al fin la invita a salir, se porta totalmente indiferente, segun el para que no se de cuenta que se muere por ella.

Tercer caso: sale con las chicas, pero a pesar que ya es mayor y las chicas con las que anda son bastante agradables, de repente deja de andar con ellas, nunca nos da una razon logica, solo dice, se acabo y ya...

Cuarto caso: lo busca la ex, es mas yo se que andan en cosas, salen al cine, se abrazan, etc, todo como una pareja normal, pero cuando le preguntan son novios?, el de una dice no, pero la quiero millon.

y asi por el estilo, es verdad puede ser que tengan problemas sicologicos pero nos se les nota jejeje...como amigos son un amor, pero por alguna razon ninguno se logra comprometer.

Saludos.

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:50 pm    Asunto: Re:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Raquel Amelia escribió:


Hola Carmen... estoy de acuerdo con tu opinón, para evitar equivocarnos es necesario saber que queremos y la mejor manera es conociéndonos sinceramente y aceptarnos como somos, reconociendo nuestras virtudes y trabajar en disminuir nuestros defectos, porque no hay nada mas cierto que las personas veran lo que nosotros reflejamos y si queremos personas creyentes, alegres, óptimistas, respetuosas, sinceras y honestas, responsables e integras pues tenemos que partir de serlo primero nosotras y definitivamente nadie que sea contrario a lo descrito anteriormente pretenderá acercarse porque sabrá que respuesta tendrá.
Disculpen por el trabalenguas, espero que me deje entender, y no hay duda que con cada una de sus reflexiones voy creciendo como persona y reconociendo mis debilidades.
Bendiciones amigos... y Embarassed escribanme que gustosa respondere a sus mensajes.


Hola Raquel!!!
No sé qué hice mal ayer con mis dedos, pero mi saludo para ti no salió publicado!!! (tengo que reconocer que aún mantengo poca fluidez en los foros...)

En todo caso, te contaba que entendí tu mensaje, y comparto el hecho que si uno se muestra y da testimonio sincero de sí mismo, es más difícil que se acerque alguien contrario a nuestros planteamientos, porque de antemano va a sentir que será rechazado.
Además, pienso que al mostrarse uno mismo, con virtudes y defectos, uno va a estar seguro que si alguien se acerca es porque está interesado en uno no en una máscara.

Gracias por tus bendiciones.
Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 1:02 pm    Asunto: Re:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Rossyb escribió:


Mira te cuento...bueno les cuento...algunos casos ...malo que los ponga aqui pero bueno:

primer caso: el siempre se queja por q no tiene novia, luego cuando aparece una chica automaticamente le ve peros, que es muy habladora, que no es emprendedora, etc....

Segundo caso: el se emociona, se ilusiona, y cuando al fin la invita a salir, se porta totalmente indiferente, segun el para que no se de cuenta que se muere por ella.

Tercer caso: sale con las chicas, pero a pesar que ya es mayor y las chicas con las que anda son bastante agradables, de repente deja de andar con ellas, nunca nos da una razon logica, solo dice, se acabo y ya...

Cuarto caso: lo busca la ex, es mas yo se que andan en cosas, salen al cine, se abrazan, etc, todo como una pareja normal, pero cuando le preguntan son novios?, el de una dice no, pero la quiero millon.

y asi por el estilo, es verdad puede ser que tengan problemas sicologicos pero nos se les nota jejeje...como amigos son un amor, pero por alguna razon ninguno se logra comprometer.

Saludos.

Rossy Razz



Jajajajajaja
En verdad Rossy con tu ejemplo no hay por dónde!!!

Tal vez sólo sea que este chico no sabe bien lo que quiere y, como diría mi abuelita, no quiere perder pan ni pedazo... no quiere tener novia pero tampoco quiere estar solo, no quiere perder ni su libertad ni los beneficios de estar con alguien...

Mmmm... nada qué hacer: hombres!!!! jajajajaja

Un abrazo a todos
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 1:03 pm    Asunto: Re:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Rossyb escribió:


Mira te cuento...bueno les cuento...algunos casos ...malo que los ponga aqui pero bueno:

primer caso: el siempre se queja por q no tiene novia, luego cuando aparece una chica automaticamente le ve peros, que es muy habladora, que no es emprendedora, etc....

Segundo caso: el se emociona, se ilusiona, y cuando al fin la invita a salir, se porta totalmente indiferente, segun el para que no se de cuenta que se muere por ella.

Tercer caso: sale con las chicas, pero a pesar que ya es mayor y las chicas con las que anda son bastante agradables, de repente deja de andar con ellas, nunca nos da una razon logica, solo dice, se acabo y ya...

Cuarto caso: lo busca la ex, es mas yo se que andan en cosas, salen al cine, se abrazan, etc, todo como una pareja normal, pero cuando le preguntan son novios?, el de una dice no, pero la quiero millon.

y asi por el estilo, es verdad puede ser que tengan problemas sicologicos pero nos se les nota jejeje...como amigos son un amor, pero por alguna razon ninguno se logra comprometer.

Saludos.

Rossy Razz



Jajajajajaja
En verdad Rossy con tu ejemplo no hay por dónde!!!

Tal vez sólo sea que este chico no sabe bien lo que quiere y, como diría mi abuelita, no quiere perder pan ni pedazo... no quiere tener novia pero tampoco quiere estar solo, no quiere perder ni su libertad ni los beneficios de estar con alguien...

Mmmm... nada qué hacer: hombres!!!! jajajajaja

Un abrazo a todos
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 2:21 pm    Asunto: Re:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Rossyb escribió:


Mira te cuento...bueno les cuento...algunos casos ...malo que los ponga aqui pero bueno:

primer caso: el siempre se queja por q no tiene novia, luego cuando aparece una chica automaticamente le ve peros, que es muy habladora, que no es emprendedora, etc....

Segundo caso: el se emociona, se ilusiona, y cuando al fin la invita a salir, se porta totalmente indiferente, segun el para que no se de cuenta que se muere por ella.

Tercer caso: sale con las chicas, pero a pesar que ya es mayor y las chicas con las que anda son bastante agradables, de repente deja de andar con ellas, nunca nos da una razon logica, solo dice, se acabo y ya...

Cuarto caso: lo busca la ex, es mas yo se que andan en cosas, salen al cine, se abrazan, etc, todo como una pareja normal, pero cuando le preguntan son novios?, el de una dice no, pero la quiero millon.

y asi por el estilo, es verdad puede ser que tengan problemas sicologicos pero nos se les nota jejeje...como amigos son un amor, pero por alguna razon ninguno se logra comprometer.

Saludos.

Rossy Razz


Hola Rossy:

Estoy totalmente de acuerdo con los ejemplos que nos has dado, que a la larga es verdad, muchos chicos se complican y el pasado los absorbe, todo el tiempo viviendo y recordando el pasado, si han tenido relaciones impactantes, siempre pretenden encontrar mujeres exactamente iguales. Y ni hablar cuando creen que los han dejado por ser buenos, que ser amable con las chicas les ha causado problemas y comienzan con el resentimiento.

Por cierto, te faltó aquellos que buscan en su pareja a una madre, más que a una compañera, quieren o le critican que la mamá es mejor, eso es doloroso! Y nunca nadie será igual a otra persona.

Eso de la indiferencia también es muy frecuente, como que se ponen nerviosos o hay si les asusta el compromiso.

Aún así, con sus locuras, corduras, lo diferentes que somos… los hombres serán hombres, parte de nuestras vidas, nuestros hermanos, padres, amigos, compañeros, martirios y delirio!... no podemos dejar de pensar en ellos y mucho menos aceptarlos como son y amarlos desde lo más profundo de nuestros corazones.

Un abrazo y un besito en sus corazones!

Clau
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 2:30 pm    Asunto: Aún así, los necesitamos!
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Rossyb escribió:


Mira te cuento...bueno les cuento...algunos casos ...malo que los ponga aqui pero bueno:

primer caso: el siempre se queja por q no tiene novia, luego cuando aparece una chica automaticamente le ve peros, que es muy habladora, que no es emprendedora, etc....

Segundo caso: el se emociona, se ilusiona, y cuando al fin la invita a salir, se porta totalmente indiferente, segun el para que no se de cuenta que se muere por ella.

Tercer caso: sale con las chicas, pero a pesar que ya es mayor y las chicas con las que anda son bastante agradables, de repente deja de andar con ellas, nunca nos da una razon logica, solo dice, se acabo y ya...

Cuarto caso: lo busca la ex, es mas yo se que andan en cosas, salen al cine, se abrazan, etc, todo como una pareja normal, pero cuando le preguntan son novios?, el de una dice no, pero la quiero millon.

y asi por el estilo, es verdad puede ser que tengan problemas sicologicos pero nos se les nota jejeje...como amigos son un amor, pero por alguna razon ninguno se logra comprometer.

Saludos.

Rossy Razz


Hola Rossy:

Estoy totalmente de acuerdo con los ejemplos que nos has dado, que a la larga es verdad, muchos chicos se complican y el pasado los absorbe, todo el tiempo viviendo y recordando el pasado, si han tenido relaciones impactantes, siempre pretenden encontrar mujeres exactamente iguales. Y ni hablar cuando creen que los han dejado por ser buenos, que ser amable con las chicas les ha causado problemas y comienzan con el resentimiento.

Por cierto, te faltó aquellos que buscan en su pareja a una madre, más que a una compañera, quieren o le critican que la mamá es mejor, eso es doloroso! Y nunca nadie será igual a otra persona.

Eso de la indiferencia también es muy frecuente, como que se ponen nerviosos o hay si les asusta el compromiso.

Aún así, con sus locuras, corduras, lo diferentes que somos… los hombres serán hombres, parte de nuestras vidas, nuestros hermanos, padres, amigos, compañeros, martirios y delirio!... no podemos dejar de pensar en ellos y mucho menos aceptarlos como son y amarlos desde lo más profundo de nuestros corazones.

Un abrazo y un besito en sus corazones!

Clau
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 5:02 am    Asunto: Re: Aún así, los necesitamos!
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Claudia0709 escribió:
Por cierto, te faltó aquellos que buscan en su pareja a una madre, más que a una compañera, quieren o le critican que la mamá es mejor, eso es doloroso! Y nunca nadie será igual a otra persona.



Siiiiii esos son los peores y sin son hijos unicos...huy no...mas resentidos y engreidos...

Si han escuchado la cancion de Arjona Ayudame Freud??...es pero como anillo al dedo pa todos estos niños

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 5:22 am    Asunto: Re: Aún así, los necesitamos!
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Claudia0709 escribió:
Por cierto, te faltó aquellos que buscan en su pareja a una madre, más que a una compañera, quieren o le critican que la mamá es mejor, eso es doloroso! Y nunca nadie será igual a otra persona.



Siiiiii esos son los peores y sin son hijos unicos...huy no...mas resentidos y engreidos...

Si han escuchado la cancion de Arjona Ayudame Freud??...es pero como anillo al dedo pa todos estos niños

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo_ARG
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 219
Ubicación: Punta Alta, Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 2:50 pm    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Hola!! Me parece que este subforo no me gusta: Nos critican demasiado!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad . jaja
Y lo peor de todo es que ustedes, chicas, tienen razon Embarassed .
Tranqui chicas: Aflojen un poco!!! Very Happy Very Happy jaja.
Aunque por el otro lado nosotros, los chicos, tambien tenemos razon Cool Cool .
Nos vemos Very Happy Very Happy
_________________
"La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 3:28 pm    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

¡Voto por Rodrigo! Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 4:13 pm    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Rodrigo_ARG escribió:
Hola!! Me parece que este subforo no me gusta: Nos critican demasiado!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad . jaja
Y lo peor de todo es que ustedes, chicas, tienen razon Embarassed .
Tranqui chicas: Aflojen un poco!!! Very Happy Very Happy jaja.
Aunque por el otro lado nosotros, los chicos, tambien tenemos razon Cool Cool .
Nos vemos Very Happy Very Happy



Jajaja bueno lo i mportante es que reconozcan que estan mal jejeje... Laughing

Lo que pasa es que siempre se quejan por que dicen que las mujeres somos complicadas, y ustedes TAMBIEN lo son.

Los ejemplos que puse no son para hacerlos pedazos, solo son casos que me motivaron a hacer la pregunta.

Si quieren pueden poner mas ejemplos o comentar los q ya puse yop...o por ultimo seguir diciendo...Q ES LO Q BUSCAN ?? Wink

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HomoViator
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 254

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 4:28 pm    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Rodrigo_ARG escribió:
Hola!! Me parece que este subforo no me gusta: Nos critican demasiado!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad . jaja
Y lo peor de todo es que ustedes, chicas, tienen razon Embarassed .
Tranqui chicas: Aflojen un poco!!! Very Happy Very Happy jaja.
Aunque por el otro lado nosotros, los chicos, tambien tenemos razon Cool Cool .
Nos vemos Very Happy Very Happy


Pues deberiamos abrir un post sobre las chicas...que mas que un manual de instrucciones, necesitamos un vademecum! Ya lo dijo Freud, que se iria a morir sin desentrañar el mayor de los misterios, la mujer. Very Happy

Inescrutable!
_________________


JESUS IS MY LIFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 6:46 pm    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Editado por moderación (Mariano)
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 7:44 pm    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Holas
Bueno creo que tod@s andamos asi



A la final opino que tod@s buscamos alguien que nos quiera y que nos aguante Very Happy Very Happy (y si Idea Idea Rolling Eyes Rolling Eyes en el aguante de los defectillos Cool Razz que tod@s tenemos debe estar el kit del asunto)
Bueno eso pienso

Saludos Mariana


P.D. El que invente el Manual de Instrucciones para entender al sexo opuesto estoy segura se "forra de plata", ojalà viva para leer tan Magna Obras de la Literatura UNiversal Laughing Laughing
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 9:06 pm    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

amayram escribió:

P.D. El que invente el Manual de Instrucciones para entender al sexo opuesto estoy segura se "forra de plata", ojalà viva para leer tan Magna Obras de la Literatura UNiversal Laughing Laughing


Jajajaja eso es ciertoooooo jajajaja, y eso que algunos han tratado de escribirlos, pero nada jejeje

La verdad el problema no es q sea chico o chica, el problema es q las personas somos complicadas a diferentes niveles, pero los chicos son los que mas se quejan por que no nos comprenden, cuando es tan facil...un beso, un abrazo, un cariño y portarse bien claro

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HomoViator
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 254

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 11:23 pm    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Rossyb escribió:
pero los chicos son los que mas se quejan por que no nos comprenden, cuando es tan facil...un beso, un abrazo, un cariño y portarse bien claro

Saludos

Rossy Razz


Solo hay que hacer eso para comprenderos?! Shocked A ver a ver.......mmmm....aqui pone que......no! en mi manual dice que no! A mi no me la cuelas Laughing

P.D: No está en venta, lo siento. Si da resultado lo patento y me forro.
_________________


JESUS IS MY LIFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 4:16 am    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

HomoViator escribió:
Solo hay que hacer eso para comprenderos?! Shocked A ver a ver.......mmmm....aqui pone que......no! en mi manual dice que no! A mi no me la cuelas Laughing



Jejeje bueno es la base, claro que se necesitan mas cosas Wink, pero es que a veces ni eso hacen... Crying or Very sad

Pero publica el manual (o es vademecum como dijiste antes jajaja)...te aseguro que te haces millonario Idea

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marcoesqui
Nuevo


Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 12:31 am    Asunto: Yo tambien concuerdo con rodrigo
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

ja ja ja cierto aflojen un poco chicas Very Happy !!!

Volviendo al tema:

Cuando las mujeres son muy faciles de conquistar o demuestran demaciado interes en uno, perdemos el interes. No se por qué, parece como que no hay desafio o no se Confused . Sin embargo cuado ella se muestra un poco dificil a la conquista o mas o menos te tira alguna señal pero despues se hace la indiferente y despues otra ves afloja poquito y cuando te acercas de vuelta, no te tira mucha onda de vuelta Rolling Eyes creo que ahi parece que nos gusta mas Very Happy . Eso derepente se da cuando esa persona no es de tu circulo de amigos o es una conocida. Por otro lado hay veces que el amor nace asi de repente, te gusta, andas con ella pero despues de un tiempo tienes muchas diferencias ya sea de valores, religion etc. que la convivencia ya no es facil.

Lo que yo mas aprecio de una mujer es su sencilles, inteligencia, simpatia, dulzura. Mucho mejor si es bonita je je je que le vamos hacer así somos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 12:50 am    Asunto: Re: Yo tambien concuerdo con rodrigo
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Marcoesqui escribió:
ja ja ja cierto aflojen un poco chicas Very Happy !!!

Volviendo al tema:

Cuando las mujeres son muy faciles de conquistar o demuestran demaciado interes en uno, perdemos el interes. No se por qué, parece como que no hay desafio o no se Confused . Sin embargo cuado ella se muestra un poco dificil a la conquista o mas o menos te tira alguna señal pero despues se hace la indiferente y despues otra ves afloja poquito y cuando te acercas de vuelta, no te tira mucha onda de vuelta Rolling Eyes creo que ahi parece que nos gusta mas Very Happy . Eso derepente se da cuando esa persona no es de tu circulo de amigos o es una conocida. Por otro lado hay veces que el amor nace asi de repente, te gusta, andas con ella pero despues de un tiempo tienes muchas diferencias ya sea de valores, religion etc. que la convivencia ya no es facil.

Lo que yo mas aprecio de una mujer es su sencilles, inteligencia, simpatia, dulzura. Mucho mejor si es bonita je je je que le vamos hacer así somos Very Happy


wowwww!!!!!vaya hasta que encuentro a un hombre que entiende esto Razz jajajajaja bien por ti marco... se ve entiendes muy bien a las mujeres estoy de acuerdo contigo Wink solo en una cosa no... que pasa si encuentras a una mujer sencilla, inteligente, simpatica, dulce que tenga tus mismos valores, etc. etc. pero no la veas muy agraciada o no sea muy agraciada para ti por no decir bonita (porque ninguna mujer es fea) que harias????? Rolling Eyes la dejarias ir????
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JosVas
Nuevo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 1:12 am    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCAN O QUIEREN LOS CHICOS??
Responder citando

Quiero querer a alguien que quiera lo que yo tambien quiero, porque juntos ya queremos lo mismo, y nos queremos.

Ya me hice bolas =S.

¿qué queremos? Pues depende de la personalidad del "individuo".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados