Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 3:38 am    Asunto: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

Hola!!! Jóvenes de Nuevo Ingreso o ya Antiguos en el Sub-Foro de Jóvenes Católicos de Catholic.net deseamos que Dios los bendiga... Que Jesucristo Nuestro Señor y Nuestra Madre María Santísma los ampare en todo momento.



Este tema es creado con el objetivo que todos ustedes se pueden presentar y que nos cuenten un poquito sobre sus vidas..

Siéntanse como en su casa, pásenla super Bien!!!!

Este será el lugar en este sub-foro donde nos presentaremos y conocernos un poco.

A todos los que se presenten les queremos pedir de favor de pasar leyendo esto


Arrow Reglas del Foro

Estás son muy importantes para tener una Sana Convivencia entre nosotros y además poder saber que es lo que podemos hacer y que no podemos hacer en estos foros.

Tambien te hacemos la invitación a que pases a ver


Arrow Guía de Temas más Importantes del Sub-Foro de Jóvenes

Aquí podrás encontrar los temas más importantes que se han tratado para que tú tambien puedas opinar o aprender de esos temas.

Tambien al principio de esa Guía encontraras un lugar donde se han abierto varios temas de convivencia, ya sea por alguna afición o por países donde vivimos.

Puedes tambien hacer ver este enlace que te ayudará sobre unos tips para manejar estos foros


Arrow Tips para insertar imágenes y hacer uso de otras herramientas más...

Y puedes dejar tu MSN aquí

Arrow Amistades por MSN

Esperamos que participen mucho!!!

Reciban un coordial y gran abrazo de todos nosotros.

Att.


MODERACIÓN DE SUB-FORO DE JÓVENES
Catholic.net, Hini, Gache, Mariano, Rocío Hdez, Luciana Belén, Leandro del Santo Rosario, Jaimevelbon, siempreMaria, Alan Josué Saldaña García, Pablo Jose, P. Pedro


_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 3:48 am    Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

Me presento:

Mi nombre es Pablo José, soy del bello país de Guatemala.

Ingresé a estos foros el 13 de Mayo del 2007, ha sido una experiencia muy bonita.

Tengo 18 años, Soy Contador, y estoy estudiando en estos momentos en la Universidad Licenciatura en Recursos Humanos.

Llevo ya 6 años (espero no contar mal jaja) en la Iglesia como Cátolico comprometido. Mi comunidad Juvenil pertenece al Movimiento de Renovación Carismática Católica. (aunque tambien tenemos influencias de hermanos Maristas, Salesianos y Franciscanos)

Me gusta leer, escuchar música, Salir a Bailar, de vez en cuando cocinar, me encanta viajar, y tambien me fascina las cosas de Camping (Campamentos, montaña, etc)

Me considero un jóven afortunado y muy feliz porque estoy aprendiendo a descubrir cada día un poco más la voluntad de Dios que es Conocerle, Amarle y Servirle.

Si quieres saber más de mi hay pregunta jajaja.

Mi msn esta en mi perfil.

¿Espero que ustedes tambien se presenten? Tanto los nuevos como los que ya tienen mucho tiempo... ya que este post es NUEVO

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roger_89
Nuevo


Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 12
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 5:10 pm    Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

Hola a todos!
Yo soy de Mendoza, Argentina y tengo 19 años. Hace aproximadamente una semana que participo de los foros de la pagina, y como digo siempre me parece una muy buena herramienta para contactar gente con las mismas creencias y sobre todo q transmite la mejor onda.
Si alguien quiere mi msn q lo pida por mp.
Saludos a todos, y espero conocer a muchos mas.
_________________
Dios los bendiga,
<Roger>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 5:47 pm    Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

Bienvenido hermano Roger, sientete como en tu casa, esperamos que participes mucho en estos foros...

Tambien te invitamos a que pases a ver la Guía de temas de este sub-foro en el primer listado hay unos cuantos enlaces que te mandan con jóvenes que son del pais de Argentina.

Esperamos verte muy seguido.

Dios te bendiga.
Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Samanthita



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 0

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 5:50 am    Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

emm.. Rolling Eyes Hola!! a todos, soy nueva por aqui... soy de México y tengo 16 años, dí con este foro por pura casualidad y me gustó mucho, hay cosas tan interesantes... Yo participo en un grupo de jóvenes católicos de mi comunidad llamado Arcoiris, hace dos años viví un encuentro (retiro, no sé como le llamarán) que cambio mi vida, a partir de entonces he tratado de vivir cerca de mi amigo Jesús y en la Iglesia...


hasta pronto y que Dios y la Virgen los cuiden!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 4:26 pm    Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

Bienvenida Samanthita, es un gusto tenerte aquí en estos foros.

Te digo qeu no fue por casualidad que entraste, Dios sabe el porque, así que sientete como en tu casa.
Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FrancisJavi
Nuevo


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 9:44 pm    Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

me llamo Francisco, tengo 20 años y soy de Castellón. Entré en este foro recomendado por un amigo. Un saludo a todos y preguntaros si conocéis a gente de Castellón.

¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:13 am    Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

Bienvenido a estos foros hermanos Francisco.

Me alegra mucho que te hayanr recomendado este gran foro que ayuda mucho para aprender más de nuestra Fe.

Cuentas con nosotros.

Saludos desde Guatemala.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mauro Bejarano
Nuevo


Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 11:13 pm    Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

Hola a todos!!
Mi nombre es Mauro Bejarano, soy un joven de 18 años de Buenos Aires, Argentina. Soy catequista hace tres años y doy catequesis escolar y parroquial a chicos de 13, 14 y 15 años. En mi parroquia acompaño un grupo de jóvenes numeroso. Además participo en un grupo misionero que vamos a misionar a la provincia del chaco. Y este año comienzo la carrera de psicología en la UBA.

Me interesa conocer a otros jóvenes que compartan mi fe y estén comprometidos con la Iglesia Católica, para enriquecernos mutuamente en nuestras experiencias de vida!

Un abrazo grande!! Wink
_________________
"Que sea en mí y en todos sea, ahora y siempre tu voluntad"
Amén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 9:32 pm    Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

Bienvenido hermano Mauro, sientete muy bien en estos foros...

Te felicitamos por tu servicio y gran labor catequética y evangelizadora que haces, y te exhortamos a que la continues haciendo con la fuerza del Espíritu Santo.

Te comento que en este sub-foro hay un post abierto de jóvenes argentinos te dejo el enlace:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=23790

Y además existe en estos foros un sub-foro para catequistas para que puedas aprender más y poder contar tus experiencias.

http://foros.catholic.net/viewforum.php?f=56

Dios te bendiga y esperamos que participes mucho con nosotros.

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MIREILY D. RODRIGUEZ VARG
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 221
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 2:39 pm    Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

Hola!!!


Bueno me Llamo Mireily, soy de Puerto Rico y tengo 20 años!!!. Soy recien catequista de un programa llamado "Ritos de Iniciación Cristiana para adultos" en donde los adultos de 18 años en adelante toman los sacramentos que le falten. Hace dos años soy convertida al catolicismo. Pase de mala catolica a casi adventista del septimo dia y ahora a catolica hasta la muerte!!! jajaja. Además vivo enamorada de la Eucaristía y me facina aprender de Dios y su santa Iglesia Catolica. Me encantan conocer gente de mi misma fe y comprometidos con nuestra Iglesia.


Dios y mamita me los bendigan!
_________________
Entra y Unete a nuestro grupo en Facebook:

Católico: Conoce, Vive y Defiende tu Fe
http://es-la.facebook.com/group.php?gid=69279940687&ref=mf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 5:56 pm    Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

Se bienvenida Mireily a este sub-foro, cuentas con nosotros y pasalo super bien!!!

Dios te bendiga.
Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Johnathan Harker
Nuevo


Registrado: 13 Mar 2009
Mensajes: 1
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 2:28 am    Asunto: Hola
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

Hola me llamo Christian, soy de México y tengo 18 años, encontré ésta página por casualidad la revisé y me gustaron algunos contenidos, yo no soy visitante asiduo de las eucaristías, pero procuro mantener una oración constante. Trabajo con jóvenes en un retiro mensual y estoy aprendiendo a trabajar contra Twisted Evil

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 4:06 am    Asunto: Re: Hola
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

Johnathan Harker escribió:
Hola me llamo Christian, soy de México y tengo 18 años, encontré ésta página por casualidad la revisé y me gustaron algunos contenidos, yo no soy visitante asiduo de las eucaristías, pero procuro mantener una oración constante. Trabajo con jóvenes en un retiro mensual y estoy aprendiendo a trabajar contra Twisted Evil

Saludos!


Se bienvenido hermano Christian, te agredecemos mucho tu sinceridad, te exhortamos a que sigas trabajando en esos retiros y a que puedas visitar un poco más la Eucaristía, y tambien a que sigas luchando contra Twisted Evil

Esperamos a que participes mucho, y esta es tu familia cibernetica.

Dios te bendiga. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 7:25 pm    Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

luillyr escribió:
Hola como estan mi nomre es Luilly Reyes, soy de la Republica Dominicana...Tengo 21 años, estoy en la universidad... Me gusta bailar, comer, compartir sanamente con mis amigos, hacer deportes, leer...

Es mi primera vez en el foro y espero ser muy bien acogido en este camino para conocer mas del Señor...

Pertenezco al grupo juveni de mi parroquia San Juan Crisostomo de Invivienda (CAPPYLAVED) que es un grupo de adoracion al señor de una forma juvenil...

En mi perfil esta mi msn...

Que DIOS nos Bendiga, amen

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Florchus!
Nuevo


Registrado: 13 Mar 2009
Mensajes: 2
Ubicación: General Roca, Río Negro, Argentina

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 11:06 pm    Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

Hola! soy nueva en este espacio de la página.
Conocí este sitio en el año 2006, para buscar info sobre santos y beatos para los encuesntros de confirmacion.

Paso a presentarme:
Me llamo Florencia y tengo 18 años. Soy de Argentina. Con respecto a mi vida religiosa (si se quiere decir asi) tengo hecha la comunion y la confirmacion en la Iglesia Católica.

Ademas les cuento que comence este año a ir a un instituto de nivel terciario.

Quiero agregar, tambien, que me he adherido a este sitio porque a pesar de los sacramentos que recibi, aun tengo muchas dudas sobre la Iglesia.
Mi problema no es aceptar mi creencia en Dios, pero como dije anteriormente, aun tengo dudas sobre la Iglesia; me gustaria que me ayudaran, ya que aqui en mi cuidad ya no hay cura ni laico que me pueda ayudar, hay momentos en el que ya no me pueden comprender.

Desde ya muchas gracias! Very Happy

Besos a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joshcucurucho
Nuevo


Registrado: 18 Mar 2009
Mensajes: 3
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 9:55 pm    Asunto: Holaaaa!!!
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

hola...como estan??? soy nuevo en este foro, soy de Guatemala, tengo 19 años pertenezco a una comunidad e Jovenes llevo 2 años de estar comprometido a tiempo completo y me alegro de saber que existen mas jovenes que lo han dejado todo por JESUS....quisiera conocer gente catolica..un abrazo
_________________
Apuesta por Cristo...Animo muchachoss!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 10:05 pm    Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

Bienvenidos a todos ustedes!!!!

Luilly que bueno tenerte por estos foros, te invitamos a que sigas perseverando en tu comunidad que por cierto San Juan Crisostomo un gran Santo.

Florencia es una alegría tambien tenerte en estos foros, que bueno que quieras tener un mejor vida espiritual, estamos para ayudarte y servirete

Tambien te dejo un enlace en donde se hay un post de argentinos jóvenes donde se han formado bonitas amistades.

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=23790&start=150

Joshcucurucho, tambien se bienvenido, por lo que veo eres de Guatemala y también eres un cucurucho, lo cual tambien lo soy. (Buena época esta para nosotros)

Tambien hay post abierto para los guatemaltecos en este sub-foro

Aquí esta el enlace http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=13315&start=1590

Dios los bendiga a todos, sean Bienvenidos y esperamos mucho su participación.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joshcucurucho
Nuevo


Registrado: 18 Mar 2009
Mensajes: 3
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 11:22 pm    Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

mucho gusto pablo jajaja si si la mejor epoca para nosotros...ya esperando la semana mayor


Pablo Jose escribió:
Bienvenidos a todos ustedes!!!!

Luilly que bueno tenerte por estos foros, te invitamos a que sigas perseverando en tu comunidad que por cierto San Juan Crisostomo un gran Santo.

Florencia es una alegría tambien tenerte en estos foros, que bueno que quieras tener un mejor vida espiritual, estamos para ayudarte y servirete

Tambien te dejo un enlace en donde se hay un post de argentinos jóvenes donde se han formado bonitas amistades.

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=23790&start=150

Joshcucurucho, tambien se bienvenido, por lo que veo eres de Guatemala y también eres un cucurucho, lo cual tambien lo soy. (Buena época esta para nosotros)

Tambien hay post abierto para los guatemaltecos en este sub-foro

Aquí esta el enlace http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=13315&start=1590

Dios los bendiga a todos, sean Bienvenidos y esperamos mucho su participación.

_________________
Apuesta por Cristo...Animo muchachoss!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wendy mayte mejia palma
Nuevo


Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 3
Ubicación: toluca, estado de mexico

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 6:41 pm    Asunto: hola
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

hola mi nombre es wendy tengo 20 años estudio la licenciatura en psicologia me gusta mucho la musica sobre todo la d Dios, me gusta bailar, m gusta comer jiji, me gusta salir con mis primos o ver peliculas en mi casa pero lo que mas m gusta es platicar, compartir y hablar d Dios porq eso m llena mucho.

soy d toluca estado d mexico y pues ingrese al foro hace apenas unos dias estoy contenta d poder participar ya que se q puedo aprender mucho y compartir lo q Dios m a dado [color=violet]

_________________
OrA cOmO sI tOdO dEpEnDiErA dE dIoS y TrAbAjA cOmO sI tOdO dEpEnDiErA d Ti...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Verónik CR
Nuevo


Registrado: 18 Mar 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 6:53 pm    Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

Hola!!! pura vida!!
Soy Verónica tengo 18 años, estoy feliz de encontrar un lugar donde uno pueda hablar con jovenes q sienten tanta necesidad de Dios como yo!! Very Happy GRACIAS!!! PURA VIDA!!! [color=violet][/color]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
br3n
Nuevo


Registrado: 22 Mar 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 5:04 am    Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

hoa a todoz
mi nombre es brenda
pz q lez digo zoy una xava q le enknta konozer las kosas acerk d DIOS ztoy en un grupo juvenil
y ps zoy feliz xk CRISTO VIVE EN MI!!!
Ah se me olvidaba soy d mex
DIOS LOS AMA NO LO OLVIDEN**
zpero hazer grands amigoz Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 11:43 pm    Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

Hola Wendy, se bienvenida y muy bonita la carrera que estas estudiando y además también nosotros estamos muy contentos de que participes.

Verónik Pues por eso de PURA VIDA, veo que sos de Costa Rica, hay varios foristas que también los son.... se bienvenida; y todo los que estamos aquí tenemos necesidad de Dios.

Brenda Te invitamos a que sigas conociendo más cosas de Dios y sigas perseverando en tu comunidad Juvenil, ten seguro que conoceras grandes amigos por estos medios.

A las tres chicas que se presentaron les dejo esto:



Dios las bendiga y sientanse como en su casa además de que esperamos que participen mucho con nosotros.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vickpoblano



Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 0

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 3:36 am    Asunto: hola
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

hi, soy nuevo por aca, soy de puebla mexico no entiendo muy bien como publicar mensajes que se vean con imagenes, pero prosigamos, soy catolico, me gusta salir y divertirme, pero tambien tengo responsabilidades, estuve dos años en el seminario, de lo mejor que he hecho, sali por que senti que no era mi camino, pero me siento agusto hoy en dia me gustaria conocer gente, para platicar, conversar y ser buenos amigos.

Suerte y cuidense mucho

mi correo es vickloco_1@hotmail.com
_________________
Ya ven pues aqui, soy catolico ex- seminarista conoceme
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eduar
Nuevo


Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1
Ubicación: el salvador

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 7:57 pm    Asunto: a sus ordenes
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

hola amigos y amigas en Cristo Jesus, mi nombre es Eduardo Ayala
soy de la tierra bendita que lleva el sagrado titulo de El Salvador.

un saludo desde aqui este pequeño y bello pais.

un mensaje de animo y fortaleza conos camonos amigos compartamos nuestro tropiezos en este camino del Señor pero sobre todo las formas de como se levantaron
_________________
hola soy un joven miembro de la renovacion varismatica de el salvador estoy interesado en conocer gente para animarnos a seguir en este camino de el seguimiento de cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:02 pm    Asunto: Re: hola
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

vickpoblano escribió:
hi, soy nuevo por aca, soy de puebla mexico no entiendo muy bien como publicar mensajes que se vean con imagenes, pero prosigamos, soy catolico, me gusta salir y divertirme, pero tambien tengo responsabilidades, estuve dos años en el seminario, de lo mejor que he hecho, sali por que senti que no era mi camino, pero me siento agusto hoy en dia me gustaria conocer gente, para platicar, conversar y ser buenos amigos.

Suerte y cuidense mucho

mi correo es vickloco_1@hotmail.com


Hola hermano:

Se bienvenido a estos foros, esperamos que participes mucho y que nos compartas tus experiencias.

Te dejo este enlace en donde se explica detalladamente como insertar imágenes en estos foros y tambien otras cosas más que te servirán.

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=24860

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:07 pm    Asunto: Re: a sus ordenes
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

eduar escribió:
hola amigos y amigas en Cristo Jesus, mi nombre es Eduardo Ayala
soy de la tierra bendita que lleva el sagrado titulo de El Salvador.

un saludo desde aqui este pequeño y bello pais.

un mensaje de animo y fortaleza conos camonos amigos compartamos nuestro tropiezos en este camino del Señor pero sobre todo las formas de como se levantaron


Hola Eduardo se bienvenido a estos foros, sientente en familia.

Esperamos que participes mucho y además de eso te dejo un enlace ya que tambien existe un sub-foro de Miembros de Renovación Carismática Católica por si acaso quieres contar tu testimonio, tienes alguna duda de la espirtualidad, o quieres aportar algo en los temas que ya se abrierón.

http://foros.catholic.net/viewforum.php?f=34

Dios te bendiga.

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
matias88
Nuevo


Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:19 pm    Asunto: Presentacion
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

HOLA GENTE:

Soy Matias, tengo 20 años, sigo la carrera de Actuario, vivo en Capital Federal(ARGENTINA). me gustaria participar de las descusiones del foro, e intercambiar experiencias y opiniones. obviamente sin olvidar que detras de todo esta nuestra labor como Trabajadores de la Obra del SEÑOR.

Saludos. MAtias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 2:43 pm    Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

Hola Matias se bienvenido a estos foros!!!

Una pregunta ¿Qué es esa carrera de Actuario?

Además están las puertas abiertas de este sub-foro para que nos puedas traer nuevos temas, nos traigas tus aportaciones y opiniones en los temas ya tratados.

Esperamos tu participación constante.

Dios te bendiga. Wink

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 6:18 pm    Asunto:
Tema: Ojo!!! ¿Eres Nuevo en este Sub-Foro? Presentate Aquí!!!
Responder citando

HERMANO_AARON escribió:
HOLA HERMANOS DE CATHOLIC.NET MI NOMBRE ES AARON Y TENGO 17 AÑOS SOY DE LIMA-PERU.SOY NUEVO AQUI Y ME GUSTARIA PODER CONOCER AMIGOS.


midka escribió:
Bienvenido Aaron, y felicidades por que a tu edad te interese conocer más de tu religión y buscar a Jesús.


HERMANO_AARON escribió:
GRACIAS HERMANO MIGUEL POR LA BIENVENIDA AL PORTAL Y ME GUSTARIA MUCHO CONOCERLO AQUI LE DEJO MI MSN Y A TODO EL FORO MI MSN ES aaronjesus10@hotmail.com


lizardo escribió:
Bienvenido hermano, que gusto saber que te unes Smile

y cuentanos mas de ti, acerca de tus hobbies, escuela o tu ministerio.



Hermano Aaron

Yo también te doy una fraternal bienvenida.

Dios te bendiga, y sientente como en tu casa.

Solo una pequeña observación, no se puede escribir todo el mensaje en mayúsculas es parte de la reglas de este foro.

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados