Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - donde estan esas peliculas...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


donde estan esas peliculas...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DARIO EDUARDO ORTIZ
Nuevo


Registrado: 09 Jun 2008
Mensajes: 8
Ubicación: TEZONTEPEC, HGO.

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 8:47 pm    Asunto: donde estan esas peliculas...
Tema: donde estan esas peliculas...
Responder citando

Hola. Me inquieta mucho saber porque nunca se han producido peliculas que saquen a la luz las cosas "oscuras" que suceden dentro de las agrupaciones protestantes así como se han dado vuelo produciendo peliculas de este tipo pero dirigidas hacia la Iglesia Catolica como por ejemplo el famosísimo Crimen del padre amaro, en el nombre de Dios, Los niños del orfanato San Judas, Nuevo Mundo, etc. que si bien es un hecho que si han sucedido acciones malas por parte de algunos integrantes de nuestra iglesia, pero siempre en este tipo de peliculas atacan a la iglesia católica. Porque no sacan una pelicula de como los testigos de Jehová destruyen cientos de hogares en nombre de su fe o matan a sus adeptos prohibiendoles trasfusiones sanguineas, o de como los evangelicos fanatizan a su gente a tal grado de que llegan a cometerse suicidios masivos como el famoso caso de 1978, ademas tambien debe haber casos de abusos sexuales, negociaciones politicas secretas, y demas cosas que en sus grupos debe haber y esconden y que siempre se escandalizan cuando sale una de estas peliculas contra la iglesia dicendole a la gente que bendito sea Dios que desenmascara la falsedad del catolisisimo por medio de estas cintas. Ya es tiempo de que les toque desenmascaralos a ellos con un buen guión dramatico que muestre todo lo que hay detras de sus agrupacione sy como perjudican en "nombre de su fe".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Davidgarcia
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 57

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 10:33 pm    Asunto:
Tema: donde estan esas peliculas...
Responder citando

Porque las peliculas protestantes no venden asi de facil, en cambio una catolica que dices? a poco no es interesante la morbosidad de la humanidad como compra todo lo que suele a ser morboso, hay algunas peliculas protestantes pero son poco conocidas he visto algunas pero e las debo no tengo sus nombres ni conozco a los actores, pero en verdad lo que esta de moda es lo que vende no? y los católicos ayudamos a vender cuando sale una pelicula que daña la imagen se reparten volantes y creanme eso hace que se venda mucho mas, paso con el padre amaro, el codigo davinci, mmmmmm alguna otra que se me pase? Bueno la cosa es asi si vamos y le sdamos panfletos a la gente de que esa pelicula es mala por tal o cual razón solo impulsamos el morbo social e iran a verla. Yo por eso fui a ver el Codigo da vinci, en serio sabia que iba ser una porqueria pero ahi fui solo para ver porque daban esos panfletos en la calle, lo mismo sucedio con el padre amaro, es una porqueria de pelicula, fuera del tema, su producción, actuaciones son fatales y aun así llenaron sala porque? pues por el morbo social.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 11:41 pm    Asunto:
Tema: donde estan esas peliculas...
Responder citando

Yo busco ver esas películas no por morbo sino por celo.
¿Cómo poder sustentar por qué esto es bueno y por qué esto no si no lo conocemos? Por ejemplo, yo no he visto aun la película "Camino", se que es una versión manipulada de la verdadera historia, pero la voy a ver porque me interesa poder señalar a las personas que no comprenden por qué tal cosa es mala o no es sana.
Por otro lado, no creo que los católicos debamos preocuparnos y afanarnos por desprestigiar a ninguna otra confesión, credo o denominasión. No creo que debamos hacerlo ni siquiera aun teniendo pruebas de escándalos, excesos o abusos por parte de personas de otros credos, no al punto de dedicarles películas. Eso sería como regresar a la ley del Talión...¿o no???
Eso no quiere decir que debemos estar informados y prevenir, pero no atacar.
Antes bien si haría falta el presupuesto y el deseo de hacer más películas como La Pasión, o esta bella película del Padre Pío, o una última que vi de San maximiliano Kolbe. Alguien invirtió en la película "Bella", eso sí que merece la pena.
Bendiciones
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marion
Constante


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 636

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 10:57 pm    Asunto:
Tema: donde estan esas peliculas...
Responder citando

Existe "Three sovereigns for Sarah" (tres soberanos para Sarah) con Vanessa Redgrave. Explica con fidelidad histórica los hechos de Salem ocurridos en 1692. Mas de 100 inocentes ejecutados gracias a un pastor, un grupito de niñas y oscuros intereses politicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 3:48 pm    Asunto:
Tema: donde estan esas peliculas...
Responder citando

En los paises protestantes la Iglesia es su mayor "competidor", y en los católicos somos el "pez gordo" capaz de hacer frente a la propaganda de los progres.

Nosotros ofrecemos la otra mejilla, y tenemos capacidad de autocrítica para escuchar los argumentos y acusaciones (o calumnias) de la otra parte antes de responder.

Odian a la Iglesia Católica porque es demasiado fuerte, y no nos sometemos a sus criterios. Representamos la figura paterna con la que esos eternos adolescentes necesitan rebelarse continuamente para poder sentirse realizados como adultos.

Si el objetivo de la crítica es un grupo "pequeño" o supuestamente minoritario entonces pegan una pataleta haciendose las victimas de una campaña de acoso o desprestigio, de persecución.

Así es la correción política, que te permite insultar y ofender a los católicos, pero que no tolera la más critica denuncia, critica o discrepancia a los musulmanes o los activistas gays.

Yo lo que hago es hablar de las violaciones de derechos humanos en los paises musulmanes y comunistas, para poner evidencia que hay cosas mejores que hacer que decir pestes de la Iglesia.
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 8:22 pm    Asunto:
Tema: donde estan esas peliculas...
Responder citando

Bueno les informo que si existen peliculas donde se hacen comentarios poco amables hacia las Iglesias protestantes: Las Brujas de Salen, Missisipi en Llamas, Elmer Trey, Larry Flint, La letra escarlata.

Los portestantes son presentados como fanaticos racistas e incluso asesinos y explotadores de la fe en la figura de algunos Ministros de manera hermanos que "Ojo por Ojo" pero en verdad que no creo que nos debamos preocupar por esto creo que se deben hacer peliculas donde se exalte la imgen de los católicos o sean pro católicas hay un foro abierto hace tiempo que comento es tema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Robertolala
Esporádico


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 5:40 am    Asunto:
Tema: donde estan esas peliculas...
Responder citando

Saludos: es cierto lo que comentan no podemos aplicar la «ley del talión» con los aleluyos, perdón protestantes, yo ya he visto películas malas (si mala dirección, mala actuación, mala producción, falsedad histórica, pobre argumento, etc.) como el crmen del padre amaro o el código da vinci de los cuales no se cual esta peor el libro o la película, explotando mucho el morbo de dichas películas malas o como dicen por mi tierra "churros", ganan millones, no se como pueden decir que son la octava maravilla si son tendensiosas y falsas, el problema se da porque los medios electrónicos e impresos fomentan el morbo y la gente va ha verlas y se cree lo que ve y escucha, sería mejor como dicen «calladita te vez más bonita» y no hacer ningún escándalo por dichos «churros» y al no verlas los productores se dedicaran a producir otra clase de «churros» como aquellas películas de bajo presupuesto en donde uno nunca sabe como nunca se les acaban las balas, como una sóla persona puede acabar con cientos de enemigos bien armados (usando una navajita de explorador) y el enemigo invencible que le tienen que cortar la cabeza como diez veces y hacerlo explotar, se me olvidaba también la eterna protagonista que la desnudan en casí toda la película.
Sería bueno abrir una discusión sobre este tipo de películas, títulos, historias para reirnos un rato y ver que «nada nuevo hay bajo el sol».
_________________
Existen tres tipos de Cristianos Católicos los que reciben de su amo cinco talentos y negocian y obtienen otros cincos, los que reciben tres los negocian y obtienen otros tres y los que recibiendo uno lo van a enterrar.
¿Cuál quieres ser de los tres?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados