Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sobre acusaciones y sospechas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Sobre acusaciones y sospechas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 6:15 am    Asunto: Sobre acusaciones y sospechas
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

agua escribió:


Afirmación a la que creo que ni Miles, en sus "mejores" tiempos, nunca ha llegado. Y le han acusado de culpabilizar a inocentes por menos que lo que dice el sacerdote: por pedir que se disculpen dirigentes máximos del judaísmo a causa de las blasfemias realizadas en respuesta a la "negación" del holocausto por un particular en la Iglesia (tal como el Papa -dirigente máximo- se disculpó en sentido contrario).


Agua, tu analisis es totalmente errado. El tema habra sido borrado, y nadie sabe quien ha sido y si alguien quiere seguir de acusador ya sabe que los moderadores tenemos orden de borrar acusaciones, pero tengo copia de todo lo que alli se dijo en mi bandeja de entrada, ademas que segui el tema, y NO ES VERDAD que se acuso a alguien de culpabilizar inocentes por pedir que se disculpen dirigentes maximos del judaismo.

Con ese analisis errado estas cayendo en lo que criticas, estas culpando a una persona de algo que no hizo.

Este foro no se va a convertir en un foro de acusadores y acusados. No han sido creados para eso. Hablen de fe y de moral sin acusar a las personas de cosas que no han hecho.


Saludos
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín


Ultima edición por Beatriz el Dom Mar 01, 2009 5:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
agua
Asiduo


Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 111

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 10:45 am    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Beatriz dice:

"y NO ES VERDAD que se acuso a alguien de culpabilizar inocentes por pedir que se disculpen dirigentes maximos del judaismo. "

Estoy perpleja, porque yo tengo en mi cabeza y mi memoria que es tal exactamente así como ocurrió, que SI ES VERDAD que se acuso a alguien de culpabilizar inocentes por pedir que se disculpen dirigentes maximos del judaismo.

Pero como el tema desapareció no tengo pruebas, y puede que esté equivocada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 1:28 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

agua escribió:
Beatriz dice:

"y NO ES VERDAD que se acuso a alguien de culpabilizar inocentes por pedir que se disculpen dirigentes maximos del judaismo. "

Estoy perpleja, porque yo tengo en mi cabeza y mi memoria que es tal exactamente así como ocurrió, que SI ES VERDAD que se acuso a alguien de culpabilizar inocentes por pedir que se disculpen dirigentes maximos del judaismo.

Pero como el tema desapareció no tengo pruebas, y puede que esté equivocada.


Si estas equivocada.
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 1:50 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Por cierto, Semper, lei en mi bandeja que me dices que si yo tengo los mensajes del tema borrado, por que no lo reabro? y por que no le haces esa pregunta a Miles? el tambien es moderador, recuerdalo, y el tambien recibe los mensajes a su bandeja. Por que no lo reabre el?

Hay un hacker. SI. Tiene culpa catholic.net que nukee personas? es un verdadero problema. Y que sucede? por culpa de ese hacker a todos los moderadores nos acusan de DEMONIOS....justos pagan por pecador.... te parece justo? por eso ya no se permiten acusaciones en contra de la moderacion. Seran borradas.

Te has enterado que uno hackeo la pagina del padre Amatulli?

Hay mucha violencia en contra del evangelio y nosotros en lugar de utilizar estos foros PARA SERVIR, PARA HACER EL BIEN, lo utilizamos para acusar a nuestros hermanos, acusaciones SIN FUNDAMENTO.

Hablemos de fe y de moral sin imponer nuestras ideas personales. Has leido este articulo? http://www.es.catholic.net/aprendeaorar/32/399/articulo.php?id=6607

Saludos
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín


Ultima edición por Beatriz el Mie Feb 25, 2009 1:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:12 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Tu firma es una acusacion contra los moderadores:



A eso vienes a estos foros? a acusar y acusar y acusar a los moderadores? cual es el fin que se busca?
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:16 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Beatriz escribió:
Tu firma es una acusacion contra los moderadores:



A eso vienes a estos foros? a acusar y acusar y acusar a los moderadores? cual es el fin que se busca?


Que más quisieras tu, ¿eso es el bulo que buscas difundir?. La foto quiere indicar como los que deben guardar la justicia y la verdad PIERDEN LA CABEZA, comienzan a abusar de su fuerza para terminar corrompiendo toda justicia y verdad a su alcance.

Nada que ver con los moderadores. A los moderadores ni los nombro, creo en mi BUENA FE, que es un hacker el que hace todos estos líos.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:24 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Beatriz escribió:
Por cierto, Semper, lei en mi bandeja que me dices que si yo tengo los mensajes del tema borrado, por que no lo reabro? y por que no le haces esa pregunta a Miles? el tambien es moderador, recuerdalo, y el tambien recibe los mensajes a su bandeja. Por que no lo reabre el?

Hermana, bien sabes que Miles no tiene todas las atribuciones de moderador ¿como lo llamáis? ¿periodo de prueba o supervisión"... Simplemente, mi hermano Miles (ya le he preguntado), no tiene nada en su "Bandeja de Entrada" similar a lo que tu dices más arriba (antes del más reciente ataque del Hacker esta mañana):

Beatriz escribió:
Agua, tu analisis es totalmente errado. El tema habra sido borrado, y nadie sabe quien ha sido y si alguien quiere seguir de acusador ya sabe que los moderadores tenemos orden de borrar acusaciones, pero tengo copia de todo lo que alli se dijo en mi bandeja de entrada, ademas que segui el tema, y NO ES VERDAD que se acuso a alguien de culpabilizar inocentes por pedir que se disculpen dirigentes maximos del judaismo.


Wink Por eso te lo pido a ti, así podremos ver si son imaginaciones o no de lo que se habla. Por cierto, espero que adjuntes al expediente la acusación que haces arriba sobre mi firma:

Cita:
Tu firma es una acusacion contra los moderadores:

A eso vienes a estos foros? a acusar y acusar y acusar a los moderadores? cual es el fin que se busca?


Como ves, yo no te acuso de nada, ni a ti ni a los moderadores, pues repito por enésima vez que prefiero creer que son ataques de hacker. Dime ¿tienes o no tienes el tema en tu "tengo copia de todo lo que alli se dijo en mi bandeja de entrada"?.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:29 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Beatriz escribió:
Entonces tu eres mas santo que yo porque YO NO PUEDO DECIR QUE AMO A ESE COMEDIANTE QUE OFENDIO A MI MADRE Y A JESUS TAN TERRIBLEMENTE. Y MENOS SU BLASFEMIA.

A pesar de la ofensa hay que tratar de amar al ofensor no la ofensa, tratar....intentarlo....hacer uno su mejor esfuerzo....que toma tiempo.....


Laughing Pues yo soy un maldito pecador, aunque gracias a Dios me es fácil amar a mis enemigos. Gracias a Dios ni me toma tiempo ni esfuerzo, simplemente es separar la ofensa del ofensor.

Por ejemplo, lo hago contigo, te aprecio muchísimo (a todos, debo estar enfermo o algo así Laughing) a pesar de los pesares. Espero que no te cueste tanto a ti conmigo. Incluso mira, le tengo aprecio al hacker que me trae de cabeza. Una cosa no quita a la otra.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:29 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Ok. No sabia que Miles no recibe copia en su bandeja de entrada. Si es asi no tengo ningun problema en darme el trabajo de volver a publicar ese tema con todos los mensajes que tengo en mi bandeja de entrada. Ya lo hice una vez con un tema de Gabaon.
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:32 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Beatriz escribió:
Ok. No sabia que Miles no recibe copia en su bandeja de entrada. Si es asi no tengo ningun problema en darme el trabajo de volver a publicar ese tema con todos los mensajes que tengo en mi bandeja de entrada. Ya lo hice una vez con un tema de Gabaon.


¡¡¡¡¡¡Bieeeeeennn!!!!!.

Por cierto, así entre nosotros... ¿como es que algunos moderadores reciben copias en sus Bandejas de Entrada de los temas borrados en ataques Hacker?...

Laughing Si, si, lo sé, soy incorregible... como un grano en el trasero, una mosca "cojonera", un dolor de muelas, insufrible... Pero soy un hermano.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:35 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

semper_crucifero escribió:
Beatriz escribió:
Entonces tu eres mas santo que yo porque YO NO PUEDO DECIR QUE AMO A ESE COMEDIANTE QUE OFENDIO A MI MADRE Y A JESUS TAN TERRIBLEMENTE. Y MENOS SU BLASFEMIA.

A pesar de la ofensa hay que tratar de amar al ofensor no la ofensa, tratar....intentarlo....hacer uno su mejor esfuerzo....que toma tiempo.....


Laughing Pues yo soy un maldito pecador, aunque gracias a Dios me es fácil amar a mis enemigos. Gracias a Dios ni me toma tiempo ni esfuerzo, simplemente es separar la ofensa del ofensor.

Por ejemplo, lo hago contigo, te aprecio muchísimo (a todos, debo estar enfermo o algo así Laughing) a pesar de los pesares. Espero que no te cueste tanto a ti conmigo. Incluso mira, le tengo aprecio al hacker que me trae de cabeza. Una cosa no quita a la otra.

Bendiciones.


Y a mi aunque a veces me dan ganas de aventarte un zapato en la cabeza siempre he reconocido tu inmenso amor por la Iglesia y que incluso darias la vida por ella, lo he dicho publicamente, pero me desconcierta y me entristece tanta acusacion

El tiempo vale oro y estos foros nos dan una oportunidad de oro....aprovechemoslo y no caigamos en el juego de una persona sin escrupulos y que no sabemos quien es que lo unico que quiere es malograr el bien que hacen estos foros y que es mucho. Por uno no se puede meter en el mismo saco a todos.

Espero que despues de semana santa podamos entenderlo.
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:38 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

semper_crucifero escribió:
Beatriz escribió:
Ok. No sabia que Miles no recibe copia en su bandeja de entrada. Si es asi no tengo ningun problema en darme el trabajo de volver a publicar ese tema con todos los mensajes que tengo en mi bandeja de entrada. Ya lo hice una vez con un tema de Gabaon.


¡¡¡¡¡¡Bieeeeeennn!!!!!.

Por cierto, así entre nosotros... ¿como es que algunos moderadores reciben copias en sus Bandejas de Entrada de los temas borrados en ataques Hacker?...

Laughing Si, si, lo sé, soy incorregible... como un grano en el trasero, una mosca "cojonera", un dolor de muelas, insufrible... Pero soy un hermano.

Bendiciones.


No tengo idea, Semper, soy una ignorante en temas de informatica. Supongo que porque los recibi antes del ataque del hacker....o es que el hacker cuando hackea temas tambien se borran los mensajes que recibi en mi bandeja de entrada? pregunto porque no lo se.

El tema de Gabaon tambien fue hackeado y pude recuperarlo. O es que estas pensando que yo soy el hacker? Laughing
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:38 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

semper_crucifero escribió:
Beatriz escribió:
Ok. No sabia que Miles no recibe copia en su bandeja de entrada. Si es asi no tengo ningun problema en darme el trabajo de volver a publicar ese tema con todos los mensajes que tengo en mi bandeja de entrada. Ya lo hice una vez con un tema de Gabaon.


¡¡¡¡¡¡Bieeeeeennn!!!!!.

Por cierto, así entre nosotros... ¿como es que algunos moderadores reciben copias en sus Bandejas de Entrada de los temas borrados en ataques Hacker?...

Laughing Si, si, lo sé, soy incorregible... como un grano en el trasero, una mosca "cojonera", un dolor de muelas, insufrible... Pero soy un hermano.

Bendiciones.

_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:39 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Porque si de sospechas se trata...yo tambien tengo una.... Laughing

Y asi perdemos el valioso tiempo en estos foros: entre acusaciones y sospechas....hemos caido en el juego de un inescrupuloso.
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:40 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Y ya tengo que salir. Seguiremos conversando Semper. Yo no tengo nada que ocultar, mis obras estan escritas en un libro abierto, a quien pregunte, le respondo.
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:44 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Lo ultimo antes de irme, ojala alguien pueda disenar un sistema para que la direccion del portal pueda saber quien hackea....ojala, lo digo de corazon, asi se acabarian tantos problemas que a todos nos tienen cansados.
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:46 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Beatriz escribió:
Porque si de sospechas se trata...yo tambien tengo una.... Laughing


Digo, llevo más de un año en el foro, más de tres mil mensajes y me sigues preguntando como al principio ¿Qué es lo que buscas en estos foros?....

Laughing. Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:57 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Beatriz escribió:
Lo ultimo antes de irme, ojala alguien pueda disenar un sistema para que la direccion del portal pueda saber quien hackea....ojala, lo digo de corazon, asi se acabarian tantos problemas que a todos nos tienen cansados.


Beatriz, la cosa es simple. Deben instalar en el foro un log que le permite tener el seguimiento temporal de las acciones que llevan a cabo moderadores y administradores. Y si no saben cómo hacer esta actualización, la otra que queda es mudar la base de datos de este foro a un foro técnicamente más actualizado, ya que hoy en día es raro que no exista un log en un foro.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 7:07 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

semper_crucifero escribió:
Beatriz escribió:
No tengo idea, Semper, soy una ignorante en temas de informatica. Supongo que porque los recibi antes del ataque del hacker....o es que el hacker cuando hackea temas tambien se borran los mensajes que recibi en mi bandeja de entrada? pregunto porque no lo se.


Si, debe ser eso que llaman el "fantasma de la maquina"...


Si dejaras un poquito la broma y me lo explicaras mejor porque ya he reconocido que soy una ignorante en temas de informatica. A mi me llegan a diario a la bandeja de entrada de mi correo electronico como cinco paginas de solo respuestas de TODOS los foros que modero....

Pregunto: cuando el hacker nukea a una persona, se borran los mensajes que yo he recibido dias antes a mi correo electronico?

Por ejemplo, este intercambio que hoy 25 de febrero he tenido contigo ya esta en mi bandeja de entrada....si el hacker te nukea el 28 de febrero, como se pueden borrar los mensajes que tengo en mi correo electronico? a ver si me lo explicas.

Si he notado que uno que otro mensaje no llega a mi bandeja de entrada y he llegado a la conclusion que fue borrado ANTES de que el sistema de catholic.net me lo enviara a mi bandeja de entrada.


Cita:

Beatriz escribió:
El tema de Gabaon tambien fue hackeado y pude recuperarlo. O es que estas pensando que yo soy el hacker? Laughing


¿tu? no, no, para nada, no se puede ser moderador y hacker a la vez, sería como destruir el foro y afectar al normal funcionamiento del foro.


Si, un moderador puede ser moderador y hacker a la vez. Un forista tambien puede ser forista y hacker a la vez. Incluso tu podrias ser el hacker. Cualquiera puede ser el hacker.....yo? tu?
Agua? Eduarod? Albert? el sr. de la torre? cualquiera....inclusive con los pocos conocimientos que tengo de estas cosas se por un amigo que existe un programa que "camufla" tu IP....o sea, si tu escribes desde Espana puedes aparecer con una IP de Chile....o sea que "parece" que escribes desde Chile....tambien se por un amigo, porque yo soy una ignorante, que el nuke del portal tiene una contrasena y que esa contrasena la puede robar un hacker que vive en Ecuador y hacer el nuke camuflando su IP apareciendo el "nukeado" como que ha sido hecho desde Espana....

(para los que no saben, el nuke es un boton con el que se eliminan todos los mensajes de una persona, solo se utiliza cuando recibimos ataques de varios troll a la vez, 10 o 20, y todos postean al mismo tiempo en diferentes foros, imaginense el trabajo de borrar uno por uno, en cambio con el nuke se borra con un solo click todos los mensajes del troll)

Asi las cosas, hermano, cualquiera puede ser sospechoso....

Vamos a seguir en este juego de acusados y acusadores, de sospechosos y victimas? solo estamos perdiendo el valioso tiempo que tenemos y solo estamos malogrando el bien que hacen estos foros....

Y por favor, ahora que nadie se sienta que se les esta inculpando de algo, solo mencione nombres para que TODOS nos demos cuenta que cualquiera puede ser sospechoso....y que solo estamos dandole en la yema del gusto a ese inescrupuloso(a) que quiere malograr este foro, asi obra el troll, crea conflicto entre los participantes, todos son sospechosos....se malogran las relaciones, el foro entero vive pendiente de la proxima jugada del troll-hacker y ya nadie habla de Dios, ya nadie evangeliza, solo nos dedicamos a acusarnos mutuamente. Quien sale ganando? el mal....
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 7:15 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Beatriz escribió:
Si dejaras un poquito la broma y me lo explicaras mejor porque ya he reconocido que soy una ignorante en temas de informatica. A mi me llegan a diario a la bandeja de entrada de mi correo electronico como cinco paginas de solo respuestas de TODOS los foros que modero....

Pregunto: cuando el hacker nukea a una persona, se borran los mensajes que yo he recibido dias antes a mi correo electronico?

Por ejemplo, este intercambio que hoy 25 de febrero he tenido contigo ya esta en mi bandeja de entrada....si el hacker te nukea el 28 de febrero, como se pueden borrar los mensajes que tengo en mi correo electronico? a ver si me lo explicas.

Si he notado que uno que otro mensaje no llega a mi bandeja de entrada y he llegado a la conclusion que fue borrado ANTES de que el sistema de catholic.net me lo enviara a mi bandeja de entrada.


Cita:

Beatriz escribió:
El tema de Gabaon tambien fue hackeado y pude recuperarlo. O es que estas pensando que yo soy el hacker? Laughing


¿tu? no, no, para nada, no se puede ser moderador y hacker a la vez, sería como destruir el foro y afectar al normal funcionamiento del foro.


Si, un moderador puede ser moderador y hacker a la vez. Un forista tambien puede ser forista y hacker a la vez. Incluso tu podrias ser el hacker. Cualquiera puede ser el hacker.....yo? tu?
Agua? Eduarod? Albert? el sr. de la torre? cualquiera....inclusive con los pocos conocimientos que tengo de estas cosas se por un amigo que existe un programa que "camufla" tu IP....o sea, si tu escribes desde Espana puedes aparecer con una IP de Chile....o sea que "parece" que escribes desde Chile....tambien se por un amigo, porque yo soy una ignorante, que el nuke del portal tiene una contrasena y que esa contrasena la puede robar un hacker que vive en Ecuador y hacer el nuke camuflando su IP apareciendo el "nukeado" como que ha sido hecho desde Espana....

(para los que no saben, el nuke es un boton con el que se eliminan todos los mensajes de una persona, solo se utiliza cuando recibimos ataques de varios troll a la vez, 10 o 20, y todos postean al mismo tiempo en diferentes foros, imaginense el trabajo de borrar uno por uno, en cambio con el nuke se borra con un solo click todos los mensajes del troll)

Asi las cosas, hermano, cualquiera puede ser sospechoso....

Vamos a seguir en este juego de acusados y acusadores, de sospechosos y victimas? solo estamos perdiendo el valioso tiempo que tenemos y solo estamos malogrando el bien que hacen estos foros....

Y por favor, ahora que nadie se sienta que se les esta inculpando de algo, solo mencione nombres para que TODOS nos demos cuenta que cualquiera puede ser sospechoso....y que solo estamos dandole en la yema del gusto a ese inescrupuloso(a) que quiere malograr este foro, asi obra el troll, crea conflicto entre los participantes, todos son sospechosos....se malogran las relaciones, el foro entero vive pendiente de la proxima jugada del troll-hacker y ya nadie habla de Dios, ya nadie evangeliza, solo nos dedicamos a acusarnos mutuamente. Quien sale ganando? el mal....


Poniendo un log en el foro, se termina de descubrir a ese "picarillo" que borra los temas.

¿Hola? ¿Me llevarán el apunte alguna vez? Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 7:15 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Laughing yo el hacker Laughing

ay! me has hecho reir....

si yo te contara, Semper, de quien sospecho.... Laughing no se si te reirias como yo....
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 7:17 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Perdona, Argento, es que no podia parar de reir....

Voy a enviar tu sugerencia a la direccion del portal, tu tambien puedes hacerlo, ya conoces la via contacto@catholic.net Lucrecia con gusto recibira sugerencias para capturar al "picarillo"

Y a quien sepa de estas cosas, toda sugerencia sera bienvenida.
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 8:34 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

semper_crucifero escribió:


Hermana, bien sabes que Miles no tiene todas las atribuciones de moderador ¿como lo llamáis? ¿periodo de prueba o supervisión"... Simplemente, mi hermano Miles (ya le he preguntado), no tiene nada en su "Bandeja de Entrada" similar a lo que tu dices más arriba (antes del más reciente ataque del Hacker esta mañana):

Bendiciones.


Querido semper...
Miles tiene los mismos accesos y privilegios, en el foro de Temas controvertidos, que cualquier otro moderador del mismo.
Claro que recibe los mensajes a su e-mail.

Lo que sucede es que Miles está inscrito en los foros con una cuenta que no es la que siempre usa. Cuando yo le he mandado mensajes por e-mail, le tengo que avisar vía MP, para que abra su otro buzón (con el que está suscrito al foro). Si le dices que revise "su otra bandeja"... verá que ahí están todos los mensajes de todas las conversaciones que ha habido en Temas Controvertidos desde que lo nombré moderador.

Te encomiendo en mis oraciones

Lucrecia Rego de Planas
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 8:46 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Laughing Pues vaya que es complicado y con múltiples niveles de acceso. Aunque creo que lo que ha dicho Argento es cierto, creía que era algo que poseían todos los foros...

Ah, por cierto, quiero aclarar una cosa... yo no sospecho de nadie Wink.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 8:59 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Yo tampoco.

No creo que exista ningún hacker, sino simplemente el cumplimiento fiel (por parte de algún moderador) del reglamento de los moderadores, en cuanto a borrado, edición y cerrado de temas y aportes.

Cita:
II. Botones para la moderación
1. Descripción de los botones de moderación (lado superior derecho)


i. Citar mensaje
ii. Editar mensaje
iii. Borrar mensaje
iv. IP del usuario que escribe el mensaje
CITAR:
Este botón sirve para citar una aportación anterior, personal o de otro participante, para responder directamente a ella. Debe usarse solamente cuando sea necesario, es decir, cuando ya la aportación a la que se quiere responder ha quedado atrás. Nunca debe usarse cuando el mensaje es respuesta a la aportación inmediata anterior, pues no es necesario y eso hace cansado leer la conversación repetida una y mil veces. Debe citarse sólo el párrafo de la conversación a la que se desea responder y no citar la conversación completa.
Los moderadores serán encargados de controlar que este botón se use de manera correcta para que la lectura de las conversaciones sea ágil.

EDITAR:
Este botón le da al moderador el poder y la capacidad para editar un mensaje posteado con anterioridad.
Se edita un mensaje en los siguientes casos:
1. Cuando el que lo posteó lo pide, por haber cometido un error involuntario al escribirlo. En este caso se puede arreglar o no arreglar, de acuerdo con el criterio del moderador.
2. Cuando el mensaje vale la pena para la conversación pero el que lo puso cometió alguna falta de caridad puntual o una falta de respeto a alguna regla del foro. En este caso se borran las palabras que se deben borrar y y se le avisa por MP al que lo publicó. NO es necesario poner NOTA DE LA MODERACIÓN, ni nada por el estilo dentro del mensaje, ya que el objetivo de este botón es dejar limpias las conversaciones para que sirvan de alimento a otros que lleguen a leerlas.
En el caso en el que se quiera dar un escarmiento público al que violó la regla, se le llamará la atención en el siguiente mensaje pero NUNCA dentro de su mismo mensaje, pues las personas que entran de fuera, al leer el texto “Nota de la moderación” en un post del “violador” creen que el violador es moderador. Eso NO debe suceder.

BORRAR:
Este botón, en el lado superior derecho de los mensajes, le da el poder al moderador de desaparecer ese mensaje en particular, dejando intacto el resto de la conversación. Al igual que el botón “Editar” su objetivo es que las conversaciones aparezcan limpias para el lector que nos visita.
Debe usarse cuando la publicación no enriquezca la conversación, esté desviando el tema, sea una violación directa de las reglas del foro o se trate de una aportación de un troll.
El mensaje debe borrarse en su totalidad (desaparecerse) usando este botón y sin poner ninguna “Nota de la moderación”. Simplemente se le avisará por MP al violador que su mensaje se ha borrado (desaparecido) dándole las razones para haberlo hecho. En el caso de los trolles, no es necesario avisarles.

IP:
Este botón sirve para detectar la IP desde la cual se están publicando los mensajes. Sirve para detectar usuarios que están usando diversas identidades y para reportar a la administración cuando sea necesario bloquear a un usuario para que se bloquee la IP y el nick del violador.

III. Descripción de los botones del panel de control del moderador (lado inferior izquierdo)

v. Borrar tema
vi. Mover tema
vii. Cerrar tema
viii. Dividir tema


BORRAR TEMA COMPLETO:
Este botón, en forma de una cruz en el lado inferior izquierdo de los temas, le da el poder al moderador de desaparecer ese tema en particular, no dejando rastro alguno de la conversación. Su objetivo es que los foros se mantengan limpios y ordenados, con puros temas interesantes para el lector que nos visita.
Debe usarse:
a) Cuando el tema sea ofensivo y/o viole las reglas del foro. En este caso simplemente se desaparece la conversación sin poner ninguna explicación. Todos los nuevos temas malintencionados, por ejemplo: insultos, publicidad, pornografía, etc deberán ser eliminados inmediatamente, mandando una nota vía MP al usuario que los creó y poniendo en sobre aviso a los demás moderadores y a la administración.
b) Cuando el tema sea repetido y ya se haya tratado en alguna ocasión. En este caso, el moderador deberá “subir” la conversación en la que ya se habló del tema, poniendo en la misma una aportación dirigida al forista que haya tratado de abrir el nuevo tema. Por ejemplo: “Estimado xyz: Subo esta conversación para que veas que el tema que intentaste abrir ya ha sido tratado con anterioridad. Acá puedes poner tus aportaciones”

MOVER TEMA:
Este botón, en forma de una flecha curva en el lado inferior izquierdo de los temas, le da la posibilidad al moderador de mover un tema desde un foro al foro que le corresponde, cuando éste haya sido posteado en el foro incorrecto de acuerdo con su temática. Por ejemplo: Si es un tema referente a Familia y ha sido abierto en el Foro de Liturgia, el moderador avisará que lo mueve al sitio que le corresponde.

CERRAR TEMA:
Este botón, en forma de candado en el lado inferior izquierdo de los temas, le da la posibilidad al moderador de dar por cerrado un tema, impidiendo que haya más aportaciones en el mismo.
Sólo debe usarse en dos ocasiones:
a) Cuando el tema haya sido tratado con suficiente amplitud y ya no haya nada más que decir del mismo. Se agotó la conversación, se llegó a las conclusiones adecuadas de acuerdo con el Magisterio y el tema se considera cerrado. En este caso el moderador pondrá un mensaje final avisando que da el tema por concluido.
b) Cuando la conversación esté perdiendo su tono amistoso y los ánimos de los foristas estén empezando a caldearse. En este caso el tema se cierra de manera TEMPORAL dando oportunidad a los foristas para que se calmen y retomen la conversación cuando ya no estén alterados. El moderador deberá avisarlo de esta manera en el foro, advirtiendo públicamente sus razones para cerrar el tema y avisando cuáles son las condiciones para reabrirlo.
Nunca debe cerrarse un tema que se considere ofensivo o inadecuado. Para estos casos se usan la edición o el borrado de temas.

DIVIDIR UN TEMA EN VARIAS CONVERSACIONES
Este botón, en forma de dos lengüetas paralelas en el extremo inferior izquierdo de los temas, le da la posibilidad al moderador de dividir una conversación en varias.
Se utiliza en el caso en el que un tema haya derivado en varias conversaciones de temas diversos. Por algún aporte se desvía la conversación hacia otro tema y de repente se encuentra el moderador con que ya no están hablando del tema con el que se abrió la conversación, sino de otro, totalmente distinto. En ese caso, utilizando esta herramienta, el moderador podrá seleccionar las aportaciones que se refieren a cada uno de los dos temas diversos y hacer la división en dos o más conversaciones diferentes. Deberá avisar públicamente que se hizo la división.

_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 9:12 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Estimada Sra. Lucrecia, yo creo que para evitar seguir en estas dudas e incertidumbres, le sugiero agregar esta regla a los moderadores, de esa manera se hace transparente la moderación. La regla a agregar a los moderadores sería la siguiente:

- Cuando se edita y se cierra un tópico, el moderador deberá escribir el nombre suyo (nickname) y el motivo por el cual editó o cerró el tema.

- Cuando se decide borrar un tópico, si este motivo produjo una queja pública, el moderador deberá manifestar su decisión de borrado y motivo públicamente. En caso de no haber queja pública, es conveniente que el moderador se anuncie privadamente por MP o email al que abrió el tópico para así lograr evitar quejas públicas sobre la moderación, y además, es una forma de se eviten sospechas que enturbian el ambiente del foro.


Mis saludos cordiales.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 9:35 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Creo recomendable que todo los moderadores cambien sus contraseñas y las contraseñas de su correo. Si alguien entra desde un cyber también se puede dar el caso. Lo digo como simple pensamiento, pues no hace mucho me toco ver a un moderador "creo" que entro desde una parte que no era su computadora y alguien entro a su cuenta haciendo spam y toda la cosa.

Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 9:43 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Yo sinceramente no le quiero tirar mala fama a mis hermanos moderadores porque creo que esto de ser moderador a de ser algo un poco "desesperante" entre tanto mensaje, te vuelves loco. Creo que a de ser un moderador o alguien que tenga acceso a la cuenta del moderador.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LuisFerrer
Constante


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 622

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 10:04 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Argento escribió:
Estimada Sra. Lucrecia, yo creo que para evitar seguir en estas dudas e incertidumbres, le sugiero agregar esta regla a los moderadores, de esa manera se hace transparente la moderación. La regla a agregar a los moderadores sería la siguiente:

- Cuando se edita y se cierra un tópico, el moderador deberá escribir el nombre suyo (nickname) y el motivo por el cual editó o cerró el tema.

- Cuando se decide borrar un tópico, si este motivo produjo una queja pública, el moderador deberá manifestar su decisión de borrado y motivo públicamente. En caso de no haber queja pública, es conveniente que el moderador se anuncie privadamente por MP o email al que abrió el tópico para así lograr evitar quejas públicas sobre la moderación, y además, es una forma de se eviten sospechas que enturbian el ambiente del foro.


Mis saludos cordiales.


Argento, me hago eco de tu recomendacion. El poder identificar al moderador hace mas facil el llevar el asunto a administracion cuando este moderador actua de una forma que no es del agrado del forista. De la misma forma la administracion no tiene que andar adivinando quien fue el moderador que actuo'. Es una practica que admiro de moderadores como Miles y Beatriz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 11:36 pm    Asunto:
Tema: Sobre acusaciones y sospechas
Responder citando

Muy cierto hermano, la hermana Monik es otra de las moderadoras que te avisan por mp cuando te borran algo o en cuanto preguntas. Las cosas con naturalidad se llevan mejor y dan mejores resultados. Creo que con 15 moderadores en este pequeño subforo debe haber suficiente tiempo para hacerlo.

Si no, al final los temas quedan mutilados, sin saber por quién y con la gente "cabreada" pidiendo explicaciones a diestro y siniestro (haciendo perder el tiempo al resto de moderadores que deben explicar al forista que ellos no han sido..., y la consiguiente frustración del forista, porque alguien ha sido....).

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados