Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Palabras dichas para nosotros, con cariño de santo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Palabras dichas para nosotros, con cariño de santo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:57 pm    Asunto: Palabras dichas para nosotros, con cariño de santo
Tema: Palabras dichas para nosotros, con cariño de santo
Responder citando

Amigos foreros ya son 712 los nombres y más noticias que tengo recopilados, por los que rezo, y dejo pasar ante mí como una película interior con mucho de lo comunicado, con lo que deseo de bien para cada uno. Ahora, entre nosotros, oigamos a quien nos quiere, nos quería estando en esta vida y, seguro, nos quiere mejor y más en el Cielo.

La Comunión devota y frecuente es el medio más eficaz para tener buena muerte y así salvar el alma.

El alimento del alma es la Palabra de Dios.

La vida es demasiado corta. Hay que hacer deprisa lo poco que se pueda, antes de que nos sorprenda la muerte.

Bueno es el cuerpo cuando esté aseado, pero mejor es tener la conciencia limpia de toda culpa.

La primera virtud de una persona (hombre o mujer) es la obediencia a su padre y a su madre.

Me permito añadir que suponemos que esos padres, él y ella, quieren de veras a su hijo, y le desean lo mejor, no pensamos en padres desnaturalizados, que ya lo dice la palabra, sin ser verdaderamente tales como debieran ser.

Y para terminar por ahora con esos pensamientos propios del padre de la juventud, San Juan Bosco:

A la hora de la muerte se ven las cosas desde otro punto de vista.

Y, que paséis una tarde estupenda, en la presencia de Dios y cantando de alegría por lo que nos quiere y nos queremos todos ¿no es así?

Orpam Saretnoc Laverz Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 7:52 pm    Asunto:
Tema: Palabras dichas para nosotros, con cariño de santo
Responder citando

Después de perder la gracia, mi alma ansiaba el encuentro con Jesús en Eucaristía y al volver a estar en gracia me sentí muy aliviado como si me extirparan el pecado mortal en el que estaba.
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados