Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Que les parece esto? Lujuria?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Que les parece esto? Lujuria?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 12:55 am    Asunto: Que les parece esto? Lujuria?
Tema: Que les parece esto? Lujuria?
Responder citando

He visto por sonico, fotos de una chica que se saco en malla en una playa y se enfoco dada vuelta, o sea se le ve bien la cola. Que les parece? La chica no es catolica, que les parece que esta buscando una persona que hace eso? Yo pienso que provocar, o busca sexo. ENcima los chicos despues pusieron comentarios groseros, y barbaridades con respecto a la foto y ella no dijo nada. COmo que no le molesta. QUe piensan? Para mi es una mala persona si hace eso, es una lujuriosa. NO?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rober 120
Constante


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 684
Ubicación: Andalucía, España

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 6:00 pm    Asunto:
Tema: Que les parece esto? Lujuria?
Responder citando

en todo caso una provocadora si que es.
_________________

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 11:11 pm    Asunto:
Tema: Que les parece esto? Lujuria?
Responder citando

Y no creen que todas estas cosas erotizan a los niños, porque los niños andan por la calle, y estas cosas le hacen mal, por eso cada vez desde mas chicos piensan en el sexo y empiezan a tener relaciones cada vez mas chicos. Por otro lado como puede ser que estas paginas de internet como Sonico permitan estas cosas? Creo que deberia haber un filtro para las fotos, y si se ponen fotos de estos tipos borrarlas, que no se les permitan no? Ya que si pasa esto creo que estan haciendo apologia del sexo ilicito. Que opinan? Quizas este tema deban pasarlo a controvertidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vtks
Nuevo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 23

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 4:56 am    Asunto:
Tema: Que les parece esto? Lujuria?
Responder citando

gothic__medieval_knight escribió:
Y no creen que todas estas cosas erotizan a los niños, porque los niños andan por la calle, y estas cosas le hacen mal, por eso cada vez desde mas chicos piensan en el sexo y empiezan a tener relaciones cada vez mas chicos. Por otro lado como puede ser que estas paginas de internet como Sonico permitan estas cosas? Creo que deberia haber un filtro para las fotos, y si se ponen fotos de estos tipos borrarlas, que no se les permitan no? Ya que si pasa esto creo que estan haciendo apologia del sexo ilicito. Que opinan? Quizas este tema deban pasarlo a controvertidos


por que a controvertidos Question Question Question Question

si lo que se esta discutiendo es la moral de esa mujer.

de que sea inmoral pues la verdad eso va dependiendo de como vean ustedes el cuerpo de una mujer y de como se vea ella misma

aunque como es ovbio ella puso esa foto con intenciones mmm "inmorales" desde el punto de vista clasico lo que es totalmente diferente es como alguien pueda ver esa foto.

por que no es lo mismo que un adolescente puberto vea eso
a un adulto maduro.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados