Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Algo rarísimo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Algo rarísimo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NANDO
Constante


Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 691

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 4:35 pm    Asunto: Algo rarísimo
Tema: Algo rarísimo
Responder citando

Hoy abrí un correo, en donde me pareció que era un simple juego, aparece la imagen de un conocido mago, y manifiesta que va ha ser un truco de magia, en esto no vi. nada de malo pues todos sabemos que eso es, solo un truco, luego aparecen en la pantalla, cinco cartas, y me pide que elija una solo con la mirada, y que vea la imagen del mago, luego desaparecen las cinco cartas y me dice que desaparecerá la carta que solo elegí con la mirada, cabe explicar que no elegí la carta con el ratón o el teclado, simplemente la mire, y luego me dice que esa carta desaparecerá, espere pensando que pasaría cualquier cosa menos lo que decía y luego aparecen cuatro cartas en la cual no esta la que mire y si las otras cuatro que no, esto me parecía rarísimo, pero luego me dice que por haber visto eso tengo 7 días de vida, o algo parecido, y que tengo que pasarlo para que no muera.

Todo esto es raro, después borre el archivo y no lo pase, creo que fue lo mas correcto, pero es raro.
Quisiera saber si a alguien le paso algo similar o que piensan de esto?
_________________
Dominus Providebit
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 4:42 pm    Asunto:
Tema: Algo rarísimo
Responder citando

Es muy sencillo... la primer tanda de cartas es totalmente distinta a la segunda, por eso "funciona" el truco, cualquier carta que hayas elegido va a desaparecer, porque de hecho, desaparecen todas, todas son reemplazadas por una nueva tanda Wink

Saludos Smile
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mafaldica
Esporádico


Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 4:43 pm    Asunto: Hola Nando
Tema: Algo rarísimo
Responder citando

El truco si quieres te lo puedo revelar, es muy simple Laughing Yo también lo recibí y mi esposo me contó dónde está la ilusión óptica. Respecto a lo de que nos morimos si no lo pasamos, eso pienso que es una chorrada como tantas otras. No creo en estas "maldiciones" en absoluto. Lo dicho, el truco pensando un poquillo, lo desvelarás Razz Un abrazo
_________________
Cultivo una rosa blanca
en julio como en enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.
Y para aquél que me arranca
el corazón con que vivo
cardos ni ortigas cultivo
cultivo una rosa blanca.
(José Martí).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 4:47 pm    Asunto:
Tema: Algo rarísimo
Responder citando

Este solo un truco de ilusión óptica:
Si te das cuenta las 5 cartas inicilaes son diferentes a las 4 cuartas finales ¿en que sentido? a pesar que puedan tener el mismo numero diferencia en el tipo de mazo, por ejemplo si era un 4 de trebol NEGRO, te aparecera un 4 de trebol ROJO, tu vista mas se fijara en el color que en la forma del mazo
Por esta razon sea la carta que elijas, desaparecera en la siguiente toma "magicamente"

Sobre lo ultimo, creeme que no es el unico foward que tiene ese mensaje; es mas lo pero que pueden hacer es jugar con la fe ya que existen de algunos santos y de la misma virgen de guadalupe, en l os cuales ponen dos casos; el primero de una persona (familiar muchas veces) que lo reprodujo o mando o hizo lo que decia el mensaje y a los 3, 7, 15 dias (depende del tipo de mensaje) recibio una herencia, una noticia agradable, etc. y el caso de una persona que lo tomo como juego y que al dia siguiente murió o fue despedido o perdio dinero o le robaron, etc.

Todo este tipo de mensaje no hace mas que jugar con la inocencia de la gente, pues la Biblia mismo lo dice: Solo Dios es el dueño de la vida y nunca va a jugar contigo por ella. No prestes atencion a este tipo d emensajes sensacionalistas pues lo unico que buscan es asustarte
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 4:48 pm    Asunto:
Tema: Algo rarísimo
Responder citando

NANDO escribió:
pero luego me dice que por haber visto eso tengo 7 días de vida, o algo parecido, y que tengo que pasarlo para que no muera.

Todo esto es raro, después borre el archivo y no lo pase, creo que fue lo mas correcto, pero es raro.
Quisiera saber si a alguien le paso algo similar o que piensan de esto?


Nando... por las dudas no veas "The Ring" a ver si tienes pesadillas... Razz
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Robertolala
Esporádico


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 5:18 pm    Asunto:
Tema: Algo rarísimo
Responder citando

Saludos Hermanos en Cristo:

Es una forma moderna de las famosas «cartas cadena», sólo que ahora son electrónicas, con el uso de los ordenadores se pueden lograr cosas que antes parecían imposibles, si bien la mano es más rápida que la vista, sólo imagina la velocidad de los electrones en un ordenador, son próximas las velocidades a las de la luz, si un movimiento de la mano engaña a la vista basta imaginar lo que un programa puede ejecutar en sólo milésimas de segundo mucho más rápido que la mano.

En cuanto a los castigos, es difícil saber si los que lo hacen lo dicen en broma o se están tomando en serio.
_________________
Existen tres tipos de Cristianos Católicos los que reciben de su amo cinco talentos y negocian y obtienen otros cincos, los que reciben tres los negocian y obtienen otros tres y los que recibiendo uno lo van a enterrar.
¿Cuál quieres ser de los tres?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HEINI
Asiduo


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 315

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 5:28 pm    Asunto: algo rarísimo
Tema: Algo rarísimo
Responder citando

En el último número (marzo 2009) de INVESTIGACION Y CIENCIA (edición española de SCIENTIFIC AMERICAN)viene un artículo entero dedicado a ese tema, "Magia y cerebro", y entre los trucos que describe figura precisamente el que te ha sorprendido a tí. Efectivamente, como te ha dicho Marduck ninguna de las cartas se repite. El "mago" cuenta con que, al pedirte qye fijes tu atención en una sola carta, no vas a fijarte en las otras, pero tiene la precaución de que las cartas sean todas del mismo color aunque sean de distinto número.
_________________
Si la Imperfección fuese una enfermedad, su síntoma sería el Tiempo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 5:42 pm    Asunto:
Tema: Algo rarísimo
Responder citando

Por las dudas, fijate bien si dentro de una semana estás vivo. Laughing
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NANDO
Constante


Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 691

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 5:52 pm    Asunto:
Tema: Algo rarísimo
Responder citando

Muchas gracias por su explicación, pero ya borre el correo, y no puedo comprobar lo queme dicen, pero debe ser así, pero esto me llamo la atención, y eso que estoy acostumbrado a estas “cosas raras” por ejemplo en donde trabajo, funciono un hospital y hasta el día de la fecha se pueden ver Cráneos y otros huesos de persona, y muchos de mis compañeros cuentan que han tenido alguna visión o suceso raro, en lo particular a mi no me ha pasado nada, solo una vez golpearon la ventana en un local en el que estaba y cuando Salí a ver no vi. a nadie, pero eso puede tener muchísimas explicaciones, mi función es asistir a accidentes de transito y en donde he visto muchos muertos y cuerpos destrozados y no he tenido ninguna pesadilla , solo el pensar en la muerte y estar preparado para ello, pero sin miedo; pero a hora que me lo explican es un simple truco. Pero lo relacione con un comentario queme había dicho un amigo, que había una pagina que tenia la funciona como la tabla de la Ouija de adivinar cosas, y es obvió que detrás de estas cosas esta el coludo, pensé que podía tener algo de eso el correo que mencione.
_________________
Dominus Providebit
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 4:37 pm    Asunto:
Tema: Algo rarísimo
Responder citando

Muevo el tema a Relax
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 4:47 pm    Asunto:
Tema: Algo rarísimo
Responder citando

¿Adónde estaba? ¡Socorro! Acabo de sufrir una traslación mágica.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 5:25 pm    Asunto:
Tema: Algo rarísimo
Responder citando

Tralalá escribió:
¿Adónde estaba? ¡Socorro! Acabo de sufrir una traslación mágica.


No te preocupes, de Translación nada de nada, es un tema que ha sido movido a este foro por ser más adecuado lo que en el se habla a la temática del foro.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados