Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - tengo sueños sobre jesus cristo, que opinan?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


tengo sueños sobre jesus cristo, que opinan?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 11:39 pm    Asunto:
Tema: tengo sueños sobre jesus cristo, que opinan?
Responder citando

Aunque lo encuentro interesante, opino que debes hablar sobre ello con el sacerdote de tu parroquia.

Aunque debemos ser cautos con el día del juicio final no podemos estar seguros de cuándo será, si nosotros los veremos en esta vida, o nuestros hijos o nuestros nietos.

Sin embargo el sueño de la crucifixión quizas sí sea una revelación, porque la enseñanza que dá no es algo que haya salido de tu propio subconsciente.

es imposible atravezar a un corazon puro y que ama pues esta hecho de oro.
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 3:37 am    Asunto:
Tema: tengo sueños sobre jesus cristo, que opinan?
Responder citando

Hermano Angel.

Esto deberías de consultarlo a tu Director Espiritual, si no lo tienes puedes empezar a buscarlo..

Dios te bendiga.

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 4:04 am    Asunto:
Tema: tengo sueños sobre jesus cristo, que opinan?
Responder citando

Mi sueño
Yo he tenido sueños que me han hecho darme cuenta de lo que quiero y de lo que debo seguir, por ejemplo soñaba que construían una catedral gigante al frente de mi casa y como consecuncia terminé llendo y participando más en la Iglesia y viviendo con más frecuencia los sacramentos, cosa que deseaba mucho.
Cuando uno sueña estas cosas sí da mucha nostalgia y casi quiere volver al sueño, pero es mejor que en ese momento y no después, aumentemos la oración.

¿Qué hacer con este sueño?Creo que estos sueños siempre son un cambio de vida, prácticas, etc.
Creo que deberías hacer un examen de conciencia, confesarte y recibir la eucaristía y luego revisar tu vida de acuerdo al sueño y preguntándote ¿Señor que quieres que cambie, que haga, que ame? Y la dirección espiritual también es clave.

¿Cómo se les aparece en sueños Jesús?
Pues depende de lo que te quiera decir a Ti en el sueño.
Aunque si tenemos una visión general de Jesús porque conocemos su corazón: vemos un hombre (divino) con una mirada de bondad infinita, pero también con nostalgia de que volvamos a Él, sus creaturas, las que Él creo y murió por ellas.
Algo así:

BONDAD Y NOSTALGIA
"Dios tiene sed de que el hombre tenga sed de Él" San Agustín








Como dijo el Padre Loring, Jesús no era un gran galán pero su presencia y mirada atraían, si mucha gente lo seguía y escuchaba, tenía encanto celestial (No podía ser de otra forma, era Hijo de Dios)
http://www.youtube.com/watch?v=T3GAluP3oXg

¿Será que tengo esa imagen porque vi la pelicula Rolling Eyes ?
PELICULA LA PASION:
http://www.hektor.com.ar/peliculas/pasion-de-cristo.html
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adoro te devote
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 257
Ubicación: donde Dios me necesite

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 6:34 pm    Asunto:
Tema: tengo sueños sobre jesus cristo, que opinan?
Responder citando

dice la escritura :los sueños son sueños nada mas salvo que vengan del Altisimo...
concuerdo con mis hermanos... deberias hablarlo con un sacerdote de confianza (tu parroco, algun misionero, algun religioso tu sabes quien sera mejor para ti)
te encomiendo a Cristo y la Theotokos...


MIHI VIVERE CHRISTUS EST

+++STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS+++
INSTAURARE SACRA!!
_________________
DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.


PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paulcr
Asiduo


Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 121
Ubicación: San Jose , Costa Rica

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 10:04 pm    Asunto:
Tema: tengo sueños sobre jesus cristo, que opinan?
Responder citando

Debes decirselo a algun sacerdote o hermana, el sueño de las ruinas me parece hermoso y con mucho mensaje , pero debes tratarlos con una sacerdote que te dare seguramente un buen consejo .Lo del fin del mundo nadie sabe solo Dios pero debemos estar preparados con los sacramentos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados