Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Elogio de la fidelidad conyugal
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Elogio de la fidelidad conyugal
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
María Eugenia
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 158

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:05 pm    Asunto: Elogio de la fidelidad conyugal
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Dejamos siempre para mañana ese beso, ese pedir perdón, ese abrazo, esas flores. Y vivimos distraídos de lo que para nosotros es lo principal, creyendo que nunca pasa nada. Y sí que pasa, ya lo creo que pasa. Como que nos estamos jugando nuestra felicidad.


Reconozcámoslo: el amor conyugal, la fidelidad, es un progresivo y muy consciente aprendizaje que muchas veces dejamos al albur de las circunstancias más frívolas. No nos lo acabamos de tomar en serio. El éxito de un matrimonio no está en el viaje de novios o en el cada vez más excesivo alboroto social de su celebración. Está más bien en una constante y profunda conversión del corazón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mallinois
Asiduo


Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 123
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 5:51 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Cierto.

La aventura no acaba en la boda. En la boda empieza. Para los cristianos amar es fundamental. Para los casados es su profesión.

El amor hay que cultivarlo todos los días, evitando que se apague, aunque cueste. Y si se apaga volver a encenderlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maria Pilar F.Giro
Nuevo


Registrado: 25 Dic 2005
Mensajes: 22

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 6:29 pm    Asunto: Felicidades
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Don Guillermo Urbizu anima muchísimo en sus artículos. Ver lo positivo de las cosas es muy importante. Y escribiéndolo así de bien.
En cuanto a la fidelidad conyugal en verdad que está necesitada de un elogio, y mil más. Muchos vemos el lado más oscuro y doloroso, y lo malo es que cada vez parece que vamos a peor. Los matrimonios nacen -es cierto- con fecha de caducidad: la del egoísmo de cada cual. Estamos perdiendo la perspectiva cristiana del amor, de la unión como sacramento y no como un constante agravio.
Me ha hecho pensar mucho este artículo. Creemos que el progreso está en hacer lo que nos pide el cuerpo y no en amar lo que necesita el alma. Esa es la cuestión.
Los matrimonios ya no rezan juntos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Querida María Eugenia:

¡Cuanta razón tienes! ¡Cuanta!

Y, ¿Qué es de los esposos sin el amor el uno al otro? Nada.

Por lo menos, que al encontrarnos, que al hablarnos: NOS MIREMOS A LOS OJOS.

Esto es muy importante.

Porque en los ojos está la via al alma y cuando nos miramos, entramos en el alma del otro, allí donde habita el amor verdadero y ETERNO, allí donde está Dios.

MIRÉMONOS A LOS OJOS.

Los esposos que no se pueden mirar a los ojos: algo esconden!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria Pilar F.Giro
Nuevo


Registrado: 25 Dic 2005
Mensajes: 22

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 7:30 pm    Asunto: dificultad actual
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

¡Qué difícil es hoy en día mantenerse fiel a la rutina de cada día, a la convivencia de los años que pasan sin que nos demos cuenta! Sin la gracia no podemos conseguir jamás sacar la fidelidad adelante. El corazón es cambiante, los sentimientos nos juegan constantemente malas pasadas, y confundimos las cosas.
Creo que debemos rezar los católicos por la fidelidad conyugal de todos las personas casadas. Con urgencia. De ello depende la felicidad de millones de personas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 11:46 am    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Querida María Pilar:

Sí, tienes toda la razón: DEBEMOS ORAR SIN DESCANSO PARA TODOS LOS MATRIMONIOS: QUE SEAN SANTOS.

"Por favor Dios nuestro, Tú puedes, Tú puedes; Eres el único que puedes. Hazlo por amor a la Sagrada Familia. Amén"

Ayudemos también con nuestras palabras a los esposos, pidamos siempre reconciliación y quitemos importancia a los defectos: TODOS TENEMOS. Creemos un ambiente de bondad de amor romántico entre los esposos, que son miradas de cariño, sonrisas y palabras educadas y dulces; esas que son miel para el corazón.

Esposas respetemos al esposo.

Esposos servid a la esposa.

Hijos honrad a los padres.

Padres dejad libres a los hijos casados y seamos ejemplo de amor, servicio y respeto.

¡Que Santa María, nos ayude al escuchar de nuestros labios un avemaria!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mauricio Lizarazo
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 107

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 3:17 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Paz y Bien en Cristo:


Domingo día del Señor, eucaristía sin falta, estamos invitados desde el cielo a vivir el verdadero cielo en la tierra, no hay otro solo ese la santa misa.


No falten.


María Eugenia, eso que escribes especilamente al final es la sencillez, la humildad de corazón, y cuando digamos algún día "Solo Dios Basta" de corazón estamos listos para el cielo, está es la simplicidad que quiere Nuestro Señor.


Lo curioso es que los sufrimientos vividos en Cristo es lo único que nos hace esclamar Abba(Padre). Pero muchos las reusamos por eso estamos como estamos, reusamos el crisol del sufrimiento, ahí se sabe quien es quien. Botamos la cruz.


Me tiene algo curioso, pasar por el chat y no lo escribo por ti, ver como las opiniones cambian sin seguir un lineamiento recto en una misma persona, es como le doy a cada uno lo que quiere.(La complacencia)
Y eso no está bien, porque no siempre lo que se quiere es lo mejor para nosotros y la voluntad de Dios para nosotros. San Pablo ya nos dijo:"Todo me es licito pero no todo me conviene."


Mauricio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Pilar F.Giro
Nuevo


Registrado: 25 Dic 2005
Mensajes: 22

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 3:52 pm    Asunto: Viva la fidelidad
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

A través de estas palabras quiero felicitar a todos aquellos que luchan por ser fieles en su matrimonio. Ellos son el progreso del mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carina resendiz guerrero
Nuevo


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 3:56 pm    Asunto: Elogio en el matrimonio
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Definitivamente.
El matrimonio es la constante lucha hacia la feliciadad plena -Eterna-
No debemos permitir el acceso a la monotonia. Al egoismo, este da muerte definitiva a nuestra felicidad.

Luchemos constantemente por la felicicdad de nuestra pareja, así conseguiremos felicidad plena en nuestra familia.

Formemos simientos de amor a Dios, al cielo y la familia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rebe
Esporádico


Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 35

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 4:49 pm    Asunto: Re: Elogio en el matrimonio
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Suena muy padre todo esto!... pero que pasa cuando uno da todo y el esposo (a) no se esfuerzan en poner algo de su parte, para crear ese ambiente de armonia, amor.. muestras de cariño.. si todo recae solo de una parte... ?
Es cansado estar pidiendo a Dios que te ayude.. pq uno solo ya no puede, dejar todo en manos de Cristo? claro..eso tiene que ser... pero desgraciadamente el egoisimo entra a tu casa cuando El otro no da señales de amor... que triste.. Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Pilar F.Giro
Nuevo


Registrado: 25 Dic 2005
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 1:04 pm    Asunto: No hay que cansarse de rezar
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Sí, querida Rebe, no hay que cansarse de rezar. Claro que tampoco debemos de tentar a Dios, rezando con poca fe y no poniendo todo de nuestra parte para sacar adelante la empresa más importante que tenemos en esta vida: nuestra familia.
Es cansado tirar del carro sólo una de las dos partes, pero en ocasiones es necesario. Y con la ayuda de Dios nuestro empeño puede merecer la pena. Seguro que merece la pena. Abandonar es lo más fácil, y la salida más infeliz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 3:35 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Querida Rebe:

Me uno plenamente a las palabras de Maria Pilar, y añado lo sabido por todos: LA CRUZ.

Es que la cruz existe, y debemos llevarla, como Cristo llevó la suya.

También existe la SEPARACIÓN; ojo!, digo separación y no divorcio. A veces una separación puede hacer reacciona al otro cónyugue.

También, por eso, me imagino, que San Pablo, recomendaba el celibato, porque, quizás es más fácil hallar la santidad siendo soleros. Pero un Santo matrimonio, puede ser EL CIELO EN LA TIERRA. Y ¡Olé!

Antes de casarse está el noviazgo, para conernos, y si no lo vemos claro, pues NO, no puede haber matrimonio, hasta que se vea clarisimo, que vamos a poder ser "santos" dentro del matrimonio. Si la otra persona, nos aparta de la santidad; es preferible cortar de novios.

Oración y sacramentos y SER LISTOS. Ser realistas. Hay miles de sintimentales que sufren amargamente con su cruz. El amor sale del Alma y no sólo del corazón, como los sentimientos. Del Alma sale todo lo que sale unido a Dios.

Y si aún así hay error en el matrimonio, pues, está la oración, el diálogo, el ejemplo, la paciencia, la bondad... sino, pues pasamos a la separación, y si hay motivos, se pide la anulación; pero lo que no podemos hacer es PERDER NUESTRA SANTIDAD por culpa de NADIE, ni aún del mismo cónyugue; Dios es ante todo y ante todos.

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 4:38 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Aprecadas hermanas en Cristo:

Mi esposo y yo estamos pasando por el temido "séptimo año" de matrimonio. Había oido muchas historias y leyendas sobre la "crisis de los siete años" pero nunca les presté atención. Así, el catorce de noviembre del 2005 cumplimos nuestro séptimo aniversario tras un año dificil de ajustes y reajustes (la crisis sobrevino al sexto y no al séprimo año).

Tenemos una costumbre muy sana: frente a cualquier problema nos sentamos a analizar las causas y siempre encontramos lo mismo: faltó comunicación. Pero comunicarse no solo consiste en hablar. ¡Cuántas cosas decimos sin palabras!

El Matrimonio se construye día a día, se debe cuidar como una plantita, poniendo agua y abono, cortando las ramitas secas, poniendo correctivos para que no se tuerza. Todos los problemas son solucionables si se manejan a tiempo.

El ajuste no es facil, los niños además, implican nuevos ajustes día por día. La relación, iniclialmente de dos, se convierte en una amalgama de personas, de situaciones, de sueñor¡s y proyectos... y es necesario poner orden.

Siempre hemos tenido presente (y tratamos de hacerlo consciente todo el tiempo) que nos casamos por amor y que somos nosotros dos los dirigentes de esta empresa llamada Familia Álvarez Cadavid. Sin embargo las situaciones diarias (hasta las más triviales) nos estaban costando trabajo y el matrimonio se estaba convirtiendo en una verdadera carga. Y cuando un Matrimonio se convierte en carga los miembros de la pareja desean, inconscientemente, huir, poniendo en grave riesgo la fidelidad.

Conscientes de esto nos propusimos analizar punto porpunto lo que estaba sucediendo para poner cada cosa en su lugar: era el momento de la poda y de quitar toda la maleza que amenazaba con ahogar nuestra relación.

Tomamos lápiz y papel y comenzamos a desglosar, punto por punto, cada uno de los aspectos de nuestra vida común: nuestra forma de ser como individuos, nuestros sueños y anhelos personales, nuestras frustraciones, nuestros proyectos, los hijos, el aspecto económico, la influencia de nuestras familias de origen, los amigos...

Ardui trabajo, varias horas pensando, analizando y... sonriendo. Cada vez más cosas en común, a cada paso más sueños compartidos. Descubrimos dónde estaba la maleza y la arrancamos... todo por no agotarnos, por no caer en la monotonía, en el aburrimiento... por revitalizar nuestro Matrimonio.

Y en medio de todo esto un divino elemento común: Dios. Siempre presente y actuante, siempre ayudándonos a llevar este Matrimonio según su querer.

No hay motivos para la infidelidad... muchas veces el hastío y el abandono hacen que deseemos huir. Pero siempre estaremos en condiciones de remodelar la casa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rebe
Esporádico


Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 35

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 3:00 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Apenas voy empezando en este rol del matrimonio... dentro de pocos dias estaré cumpliendo el 1er año de casada.. ha sido duro..durisimo, pero no cabe duda que el tiempo es un gran aliado y me ha ido enseñando en como debo de actuar frente a situaciones q' parecen que no tienen salida.
No lo niego, el divorcio ha estado en mi mente .. no una..algunas veces, pero no pasa de ahi, pero creeanme que es muy tormentoso pensar en que es una buena "salida", uno da todo todo y la otra parte solo esta para recibir.. me canso, me pongo muy triste y entonces le pregunto a Dios.. Que pasa? Ya siguele con otra no? He sufirdo mucho, quiero ser feliz... me enojo, me pongo muy mal, le exigo que me lleve con mis padres ( ambos fallecidos) que quiero la felicidad con ellos, la tierra ya me canso solo he encontrado malos momentos en mi matrimonio... y despues de un poco de tiempo..viene la calma..
Estoy en una montaña rusa.. dias muy buenos.. dias muy malos, trato de no hacerle caso a los malos pensamientos, pero solitos llegan y tardan en irse.
Constantemente le digo a mi esposo que el amor no es un sentimiento, es una decision, que los dos tenemos que formar el ambiente ideal para que nuestro amor florezca.. lo malo va pa fuera.. y tratar de sembrar y regar todo lo bueno, si yo no me acerco a darle un beso, El no lo hace soy yo la que siempre estoy demostrando carino, atenciones.. amor.
Por favor diganme si mi caso es unico, y tengo algo drastico que hacer.. es normal que uno de todo? Y que el esposo de veeeeeez en cuando se acuerde de demostar amor ( besos-abrazos-caricias).. no se, necesito de eso... o sera que estoy creando mi mundito colo rosa?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 5:38 pm    Asunto: El Demonio odia el Matrimonio
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Apreciadas hermanas en Cristo:

Hablemos del Enemigo porque él está detrás de todos los problemas que se convierten en batallas, de todas las rupturas, de todas las infidelidades. Él odia los Sacramentos, no lo olvidemos, y se da sus mañas para que la huida sea buscada a través de las rupturas, de las separaciones...

Hace un año largo tuve un sueño: mientras arreglaba la ropa de mi esposo en una maleta, una voz cavernosa, distante y terriblemente cercana me decía: "eso lo rompo y no hay quién lo componga"... Desperté enferma, temerosa... una vaga sensación de soledad comenzó a embargarme.

Todo parecía estar bien pero desde hacía días había notado un cambio imperceptible en mi esposo.

Ese día, domingo, no pasó a comulgar y se negó a confesarse. ¡Él, quien nunca deja pasar un domingo sin acercaerse al Sacramento de la Penitencia! Mi esposo estaba mal, algo negro lo cobijaba... algo malo iba a suceder.

Tras una tarde llena de sosobra me declaró que quería el divorcio. ¿Qué? Esto no me lo podía estar diciendo quien había luchado contra viento y marea para que pudiéramos casarnos! No podían ser palabras de ese hombre devoto y fiel...

Se fue de la casa y permanecimos incomunicados 24 horas. Se fue con sus cosas y la horrible voz resonaba en mi mente.

El día siguiente hice mucha oración y mis chiquitas me ayudaban. Como siempre fui a Misa e hice una hora de Adoración frente al Santísimo. Y me puse en Sus Manos. Simplemente le repetía: "hágase Tu Voluntad"... y la Voluntad de Dios es que los matrimonios sacramentales se mantengan, perseveren, que sean camino de santificación.

A las cuatro de la tarde mi esposo me llamó llorando. Él no sabía qué le había pasado... él se sentía distante, sofocado... no había una causa para todo esto pero, simplemente, se sentía impulsado a abandonarnos, a destruir con dolor lo que habíamos construido, lo que estábamos edificando en Cristo Jesús.

Y regresó a la casa... y pasó la tormenta.

Ahora hacemos más oración como individuos, como esposos y en familia. Sabemos que el Enemigo ronda "como león rugiente" pero que el Señor es Todopoderoso y está a la defensa de nuestro hogar.

No olvidemos, hermanas: Familia que reza unida permanece unida. Somos Iglesia Doméstica y las puertas del infierno no prevalecerán.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 11:26 am    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Querida Rebe:

No sé, pero noto que me faltan más datos tuyos para poder aconsejarte en cuanto a tu matrimonio.

Pero si que puedo aconsejarte como persona INDIVIDUAL Y LIBRE, que AMA A DIOS:

Sé buena, se muy buena. No te quejes por nada. Aceptalo todo porque en la vida siempre HAY CRUZ. Eso es asi.

Lo triste para ti, sería que en tu conciencia, hoy u otro día, encontrarás causas para sentirte mal, con lo que le dijiste o como trataste a tu esposo o a qien sea.

Es mejor que tú, Rebe, querida niña, seas LA VICTIMA, que no el verdugo.

¿Vives en gracia de Dios?

Si no tienes a Dios en ti, te será imposible luchar contra Satán.

Sé buena Rebe, muy buena: SE SANTA. Puedes y debes.

¡Imita a Santa María! Reza el Santo Rosario con tu esposo, o por lo menos las tres avemarias y un padrenuestro.

Sé buena, sé buena SIEMPRE, para el bien de tu conciencia, la salvación de tu alma.

No vas a vivir para siempre Rebe, todos vamos a morir, y existe el Cielo o el Infierno, y aquí y ahora es cuando decidimos NUESTRO DESTINO DEFINITIVO.

Reza, se buena, no te enfades por nada y es preferible que calles antes de decir barbaridades, que luego queman el alma.

Sé buena, sé buena niña.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anna77
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2006
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 2:32 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Rebe hola,

Tu situacion definitivamente NO es la unica. De lo digo porque se de muchisimos matrimonios y el mio propio.
Mi consejo es sigue adelante Sigue dandole besos, carisias abrazos, amapuchalo haz lo que quieras con el, veras que algun dia te va dar la atencion que necesitas. Descarga las penas que llevas por dentro en besos y abrazos para el. No importa que el diga que es demasiado Sigue dandole amor que el se va a dar cuenta que lo amas mucho.
Dicen por ahi que para recibir una carisia de el tienes que darle muchos.

Y otro consejo muy importante Reza el Santo Rosario todos los dias y veras que tu situacion con el va a mejorar. No importa si el quiera participar en la oracion si o no. Sigue con la lucha y veras que valdra la pena seguir casada y feliz. Crea tu tu propia felicidad con el.

[quote="Rebe"]Apenas voy empezando en este rol del matrimonio... dentro de pocos dias estaré cumpliendo el 1er año de casada.. ha sido duro..durisimo, pero no cabe duda que el tiempo es un gran aliado y me ha ido enseñando en como debo de actuar frente a situaciones q' parecen que no tienen salida.
No lo niego, el divorcio ha estado en mi mente .. no una..algunas veces, pero no pasa de ahi, pero creeanme que es muy tormentoso pensar en que es una buena "salida", uno da todo todo y la otra parte solo esta para recibir.. me canso, me pongo muy triste y entonces le pregunto a Dios.. Que pasa? Ya siguele con otra no? He sufirdo mucho, quiero ser feliz... me enojo, me pongo muy mal, le exigo que me lleve con mis padres ( ambos fallecidos) que quiero la felicidad con ellos, la tierra ya me canso solo he encontrado malos momentos en mi matrimonio... y despues de un poco de tiempo..viene la calma..
Estoy en una montaña rusa.. dias muy buenos.. dias muy malos, trato de no hacerle caso a los malos pensamientos, pero solitos llegan y tardan en irse.
Constantemente le digo a mi esposo que el amor no es un sentimiento, es una decision, que los dos tenemos que formar el ambiente ideal para que nuestro amor florezca.. lo malo va pa fuera.. y tratar de sembrar y regar todo lo bueno, si yo no me acerco a darle un beso, El no lo hace soy yo la que siempre estoy demostrando carino, atenciones.. amor.
Por favor diganme si mi caso es unico, y tengo algo drastico que hacer.. es normal que uno de todo? Y que el esposo de veeeeeez en cuando se acuerde de demostar amor ( besos-abrazos-caricias).. no se, necesito de eso... o sera que estoy creando mi mundito colo rosa?[/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rebe
Esporádico


Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 35

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 2:56 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Gracias Anna.. gracias de nuevo a cada uno de uds. que me aconsejaron... pero saben algo, sigo en las mismas y creo que cada dia se va haciendo mas grande la =bola=.
Aparte de la falta de caricias-besos-demostraciones de afecto x parte de mi esposo le tengo que sumar faltas de respeto.. alguno de uds. se acordara de uno de mis aportes en el cual comentaba una fuerte pelea por falta de respeto de su parte, despues coopere a que esto se hiciera mayor.. pues bien, esto no ha desaparecido El me prometio no volver a insultarme y lo ha seguido haciendo.. cuando esto pasa yo simplemete me callo y me voy a otro lugar de la casa para evitar discusiones... llega el famoso silencio y despues solamente me dice: Vas a seguir igual? a lo que le respondi hace una semana.. seguire igual hasta que aprendas a respetarme.. pq me gritas..pq me insultas... pq?!!... Yo no te hablo en el mismo tono de voz.. te contesto el telefono amablemente y emocionada, feliz pq me llames.. en cambio Tu... solo me dices: QUE QUIERES... de verdad me hace sentir super tonta.. mi autoestima esta x los suelos... todo lo que le platico es pura burla de su parte.. ahhh Rebe como crees??? Para nada, no tienes razon?? y me deja la mayor parte del tiempo con la palabra en la boca.. en fin.. son muchos detalles o piedritas.. estoy explotando lentamente y sinceramente no se que me tiene atada a El si no siento que realmente este interesado por mi..solo esta buscando estar bien El mismo.
Ayer fuimos a misa..todo perfecto, despues de ahi salimos a cambiar su regalo de cumple, El tiene la costumbre de SIEMPRE caminar delante de mi... nunca me espera, siempre El va por delante.. por mas que le digo.. eit.. esperame, Solo me dice: AH apurateeee.... mas no se detiene.. bueno, paso esto y al momento de querer tomar su brazo me dice: YAAAAAAA CH.......O, a la V....a ( disculpen mis palabras pero quiero decir las cosas tal y cual como fueron) esto me lo grito, claro habia gente alrededor.... yo solo me limite a seguirle ( claro atraz, en mi lugar!!!!) y callada me quede hasta que llegamos a la casa y le dije: Ultima vez que me vuelves a decir esa palabra.. a la prox. te reviento la boca estes donde estes... a lo que me dice: estas bien P........a, entonces saben que>> No lo soporto!!!!!!!!!! Yo no soy asi.. su comportamiento y actitudes me orillan a gritarle.. claro tambien le dije>> andale pues sere de hoy en adelante como Tu y comenze a decirle groserias.. El ya no me dijo nada.. tengo mucho coraje.. sentimiento.. no se que me pasa.. pq sigo con El.. que puedo hacer> El respeto ya no existe.. por mas que me calle ante sus insultos.. EL lo vuelve hacer.
Estoy muy confundida.. desde hace dias estoy muy sacada de onda.. sera que lo tengo que dejar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Karenina
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 3:19 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Hola Rebe!

Me da mucha tristeza ver por lo que estas pasando, porque no se si alguna vez habras leido mi caso, pero yo se bien lo que es vivir con groseria, faltas de respeto y malos tratos, y es muy dificil porque aunque a veces no quieras sientes que te estas perdiendo a ti misma.

Rebe, el unico que puede ayudarte es Jesus, El te durá lo que vales y te ayudara a descubrir que quiere de ti, te ayudara a hacer un esfiuerzo genuino por recuperar tu matrimonio.

Sinceramente no sabria que aconsejarte repecto a tu matrimonio, solo Dios y tu podran participar en esa decision, y por supuesto tu esposo. Pero lo que si puedo aconsejarte es que no te pongas a su mismo nivel, no respondas a un insulto con otro insulto, a un grito con otro grito, ni tampoco huyas, lo que puedes hacer es hablar y contestar con calma, que no pierdas la cordura, porque esto solo te hace daño a ti misma y en lugar de ayudar complica las cosas, no hables con groserias, eso denigra tu persona y con el paso del tiempo efectivamente, te das cuenta de que ya no eres tu, si no la persona en la que decidiste convertirte para enfrentarlo.

Tienes que ser un poquito más inteligente para manejar esa situacion, la oración lo puede todo, recuerda que Dios cambia los corazones de piedra en corazones de carne, y algo que te recomendo es que busques algun terapeuta o pscicologo catolico, ellos que estudian el comportamiento humano podran darte mas tips para que puedas comunicarte mejor con tu esposo y podran ayudarlo a el a controlarse porque por lo que veo tiene serios problemas.

Rebe cuando lei tu caso me parece, estar leyendo el mio, esas peleas, gritos, agresiones, pueden causar daños irreversibles... Ten cuidado, solo Dios, nuestro Señor todo poderoso, podra ayudarte, solo El.

Dios te bendiga y recuerda, no te conviertes en quien no eres, no sabes si despues podras recuperarte a ti misma, ni amar a los demas.

Una pregunta, tu esposo era asi desde novios?
_________________
Per Crucem ad Lucem

Karenina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rebe
Esporádico


Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 35

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 4:01 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Mil gracias Karenina.. pues si, me siento muy mal, dias muy buenos..dias muy malos, desgraciadamente no dejo de pensar: Porque me case...porque lo hize.
De novios.. para NADAAAAA era asi, al contrario todos los dias me mandaba mensaje dandome los buenos dias... salia de mi trabajo y el iba a mi casa y no sabes...era pura miel.. salidas a comer, detalles, me decia que era bonita.. que no estaba gorda ( tengo un super trauma) y ahora mira pues, todo lo contrario..es lo que dicen mis hermanas..que le paso?? antes todo el dia encima de ti.. ahora Tu eres la que tienes que estar buscando o bien como yo le digo a el : mendigando tu cariño.
Tienes mucha razon Karenina en decirme lo del respeto.. y creeme que lo aplico diariamente pq estoy muy consciente que si quiero que me respeten el ejemplo lo tengo que poner Yo... justo hace una semana le dije eso a mi esposo.. 'De mi no oiras ninguna ofensa hacia tu persona..aunque tenga ganas de decirte me trago todo pq se que te ofendo" pero sabes algo.. me canso, por mas que le pido a Dios, a la Virgen que me ayuden a poder llevar mi matrimonio de una manera sana.. no se puede.. mis comuniones las ofrezco por El... estoy haciendo lo humanamente posible para llevar las cosas bien, pero hay ocasiones en que No se puede...
Con respecto a los terapeutas.. Ya fui con dos... tome pastillas pq tenia una depresion horrible, no paraba de llorar, fueron momentos super tristes El fue a terapia una sola vez... pero sabes algo? el terapeuta me dijo a mi: si aguantas tanto.. mis respetos, este hombre no va a cambiar y por eso decidi no volver mas con El.. lejos de ayudarme me iba a dar fuerzas a dejarlo... He ido con sacerdotes, psicologos.. todo, consejos .. pero sabes algo.. Yo no tengo el problema.. es mi marido El que esta un poco mal, no hay respeto.. no hay amor... no estan esas ganas de hacerme sentir bien... no se, creeme no tengo el valor de dejarlo, quiziera irme lejos y que NUNCA supiera nada de mi.. que le duela tanto como me duele a mi.. que se ponga en mi lugar... tenemos un viaje planeado este Sabado.. ya ni ganas tengo de ir, haber que pasa... no piendo hablarle no quiero.. ya estoy cansada.. tanta humillacion.. quiero ser FELIZ..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rebe
Esporádico


Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 35

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 4:03 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Mil gracias Karenina.. pues si, me siento muy mal, dias muy buenos..dias muy malos, desgraciadamente no dejo de pensar: Porque me case...porque lo hize.
De novios.. para NADAAAAA era asi, al contrario todos los dias me mandaba mensaje dandome los buenos dias... salia de mi trabajo y el iba a mi casa y no sabes...era pura miel.. salidas a comer, detalles, me decia que era bonita.. que no estaba gorda ( tengo un super trauma) y ahora mira pues, todo lo contrario..es lo que dicen mis hermanas..que le paso?? antes todo el dia encima de ti.. ahora Tu eres la que tienes que estar buscando o bien como yo le digo a el : mendigando tu cariño.
Tienes mucha razon Karenina en decirme lo del respeto.. y creeme que lo aplico diariamente pq estoy muy consciente que si quiero que me respeten el ejemplo lo tengo que poner Yo... justo hace una semana le dije eso a mi esposo.. 'De mi no oiras ninguna ofensa hacia tu persona..aunque tenga ganas de decirte me trago todo pq se que te ofendo" pero sabes algo.. me canso, por mas que le pido a Dios, a la Virgen que me ayuden a poder llevar mi matrimonio de una manera sana.. no se puede.. mis comuniones las ofrezco por El... estoy haciendo lo humanamente posible para llevar las cosas bien, pero hay ocasiones en que No se puede...
Con respecto a los terapeutas.. Ya fui con dos... tome pastillas pq tenia una depresion horrible, no paraba de llorar, fueron momentos super tristes El fue a terapia una sola vez... pero sabes algo? el terapeuta me dijo a mi: si aguantas tanto.. mis respetos, este hombre no va a cambiar y por eso decidi no volver mas con El.. lejos de ayudarme me iba a dar fuerzas a dejarlo... He ido con sacerdotes, psicologos.. todo, consejos .. pero sabes algo.. Yo no tengo el problema.. es mi marido El que esta un poco mal, no hay respeto.. no hay amor... no estan esas ganas de hacerme sentir bien... no se, creeme no tengo el valor de dejarlo, quiziera irme lejos y que NUNCA supiera nada de mi.. que le duela tanto como me duele a mi.. que se ponga en mi lugar... tenemos un viaje planeado este Sabado.. ya ni ganas tengo de ir, haber que pasa... no piendo hablarle no quiero.. ya estoy cansada.. tanta humillacion.. quiero ser FELIZ..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Karenina
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 4:39 pm    Asunto: Para Rebe
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Rebe,

Me duele tu dolor en verdad y como dice MaryLuz no eres la unica, muchas pasan por la adaptacion, el detalle es que en esa adaptacion se hagan bien las cosas.

Que bueno que has asistido con los terapeutas y mira respecto a las pastillas, es bueno que las tomes porque la depresión es algo fisico más que pscicologico y tu debes estar bien, pero lo principal es la Comunion! Si querida Rebe que bueno que has comulgado, El sera tu mejor terapia y puedes pedirle que te ayude a encontrar a alguien que te pueda orientar como profesional. Pero muy importante que sea catolico, que bueno que te alejaste del que te dijo que nunca iba a cambiar y que tu aguantabas mucho.

Mira el tema del maltrato fisico y pscicologico es un tema muy delicado y al mismo tiempo es una realidad, pero muchas personas se aprovechan de esa situacion y la utilizan como bandera para promover a traves de la "dignnidad de la mujer" y un "feminismo" malentendido, la destrucción de las familias, la promiscuidad, el cambiar de esposo como de calcetines y ellos mismos no se dan cuenta cuanto daño le hacen a la sociedad, por eso ahora hay tantas tragedias, tantos niños, tantos jovenes afectados por la desintegracion de sus familias y la degeneracion de los padres.

Rebe se perseverante yo se que tu esposo es el que tiene el problema, aunque nuestro caso es muy diferente, porque tu por convicción te casaste con ese hombre, lo amas, entonces lucha por ayudarlo, no pienses en la venganza de hacerlo sufrir lo que el te ha hecho sufrir, como te digo te hace daño, trata de recuperarte a ti misma y poner lo que esta de tu parte, corregir lo que tu has hecho mal, lo demas dejaselo a Dios y deja que El te enseñe el camino a seguir, pero lucha con todas tus fuerzas, El sabra lo que es mejor para ti. Entregale plenamente tu corazon, El no sabra fallarte y te dará la paz que tanto añoras.

La oracion es el arma mas poderosa y hay muchos ejemplos de ello, Dios ha llevado a la conversion a muchas personas a traves de la oracion de otras. El ejemplo más claro, San Agustin, Doctor de la Iglesia. Asi que a orar sin parar!
Animo!
_________________
Per Crucem ad Lucem

Karenina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Karenina
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 4:42 pm    Asunto: Para Rebe
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Rebe,

Me duele tu dolor en verdad y como dice MaryLuz no eres la unica, muchas pasan por la adaptacion, el detalle es que en esa adaptacion se hagan bien las cosas.

Que bueno que has asistido con los terapeutas y mira respecto a las pastillas, es bueno que las tomes porque la depresión es algo fisico más que pscicologico y tu debes estar bien, pero lo principal es la Comunion! Si querida Rebe que bueno que has comulgado, El sera tu mejor terapia y puedes pedirle que te ayude a encontrar a alguien que te pueda orientar como profesional. Pero muy importante que sea catolico, que bueno que te alejaste del que te dijo que nunca iba a cambiar y que tu aguantabas mucho.

Mira el tema del maltrato fisico y pscicologico es un tema muy delicado y al mismo tiempo es una realidad, pero muchas personas se aprovechan de esa situacion y la utilizan como bandera para promover a traves de la "dignnidad de la mujer" y un "feminismo" malentendido, la destrucción de las familias, la promiscuidad, el cambiar de esposo como de calcetines y ellos mismos no se dan cuenta cuanto daño le hacen a la sociedad, por eso ahora hay tantas tragedias, tantos niños, tantos jovenes afectados por la desintegracion de sus familias y la degeneracion de los padres.

Rebe se perseverante yo se que tu esposo es el que tiene el problema, aunque nuestro caso es muy diferente, porque tu por convicción te casaste con ese hombre, lo amas, entonces lucha por ayudarlo, no pienses en la venganza de hacerlo sufrir lo que el te ha hecho sufrir, como te digo te hace daño, trata de recuperarte a ti misma y poner lo que esta de tu parte, corregir lo que tu has hecho mal, lo demas dejaselo a Dios y deja que El te enseñe el camino a seguir, pero lucha con todas tus fuerzas, El sabra lo que es mejor para ti. Entregale plenamente tu corazon, El no sabra fallarte y te dará la paz que tanto añoras.

La oracion es el arma mas poderosa y hay muchos ejemplos de ello, Dios ha llevado a la conversion a muchas personas a traves de la oracion de otras. El ejemplo más claro, San Agustin, Doctor de la Iglesia. Asi que a orar sin parar!
Animo!
_________________
Per Crucem ad Lucem

Karenina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rebe
Esporádico


Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 35

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 5:18 pm    Asunto: Re: Para Rebe
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

A mi Dios no lo dejo por nada de este mundo!.. seguire en constante comunicacion-oracion-comunion con El.
Mi matrimonio no me inspira.. no me gusta.. solo estoy pq no tengo un lugar mejor donde estar.. lo siento, pero no quiero luchar, hoy NO.. no puedo seguir callada a tanto insulto y quedarme aguantandome todo lo que El quiera.. no no no... me siento mal, sus actitudes me hacen sentir por el suelo..soy muy debil ya que El esta ganando en todo, sinceramente me siento una basura a su lado... ..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anna77
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2006
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 6:16 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Rebe hola,

Lee esto por favor porque creo que te va a ayudar en mucho.

San Vicente Ferrer, presbítero

(1350-1419) Nació en Valencia, España. Fue gran predicador que removía a las personas y lograba su conversión. Antes de predicar se dedicaba de tres a cinco horas a hacer oración. Fustigaba sin miedo las malas costumbres. Se dice que el santo regalaba un frasquito con agua bendita a las señoras con problemas con sus maridos y recomendaba: “Cuando su esposo empiece a insultarle, tome el agua y no se la pase mientras el otro no deje de ofenderla.” Práctico y eficaz consejo.

* Adopta la costumbre desde hoy de rociar tu cama por la noche con agua bendita, que, según Santa Teresa de Ávila, es la manera más eficaz de alejar los demonios.

Espero de verdad haber podido ayudarte un poco. Y recuerda reza el Santo Rosario todos los dias no solo por tu marido sino tambien por ti misma.
Pidele a la Virgen y a Jesus por ti misma primero. Ellos ta ayudarán.

[quote="Rebe"]Gracias Anna.. gracias de nuevo a cada uno de uds. que me aconsejaron... pero saben algo, sigo en las mismas y creo que cada dia se va haciendo mas grande la =bola=.
Aparte de la falta de caricias-besos-demostraciones de afecto x parte de mi esposo le tengo que sumar faltas de respeto.. alguno de uds. se acordara de uno de mis aportes en el cual comentaba una fuerte pelea por falta de respeto de su parte, despues coopere a que esto se hiciera mayor.. pues bien, esto no ha desaparecido El me prometio no volver a insultarme y lo ha seguido haciendo.. cuando esto pasa yo simplemete me callo y me voy a otro lugar de la casa para evitar discusiones... llega el famoso silencio y despues solamente me dice: Vas a seguir igual? a lo que le respondi hace una semana.. seguire igual hasta que aprendas a respetarme.. pq me gritas..pq me insultas... pq?!!... Yo no te hablo en el mismo tono de voz.. te contesto el telefono amablemente y emocionada, feliz pq me llames.. en cambio Tu... solo me dices: QUE QUIERES... de verdad me hace sentir super tonta.. mi autoestima esta x los suelos... todo lo que le platico es pura burla de su parte.. ahhh Rebe como crees??? Para nada, no tienes razon?? y me deja la mayor parte del tiempo con la palabra en la boca.. en fin.. son muchos detalles o piedritas.. estoy explotando lentamente y sinceramente no se que me tiene atada a El si no siento que realmente este interesado por mi..solo esta buscando estar bien El mismo.
Ayer fuimos a misa..todo perfecto, despues de ahi salimos a cambiar su regalo de cumple, El tiene la costumbre de SIEMPRE caminar delante de mi... nunca me espera, siempre El va por delante.. por mas que le digo.. eit.. esperame, Solo me dice: AH apurateeee.... mas no se detiene.. bueno, paso esto y al momento de querer tomar su brazo me dice: YAAAAAAA CH.......O, a la V....a ( disculpen mis palabras pero quiero decir las cosas tal y cual como fueron) esto me lo grito, claro habia gente alrededor.... yo solo me limite a seguirle ( claro atraz, en mi lugar!!!!) y callada me quede hasta que llegamos a la casa y le dije: Ultima vez que me vuelves a decir esa palabra.. a la prox. te reviento la boca estes donde estes... a lo que me dice: estas bien P........a, entonces saben que>> No lo soporto!!!!!!!!!! Yo no soy asi.. su comportamiento y actitudes me orillan a gritarle.. claro tambien le dije>> andale pues sere de hoy en adelante como Tu y comenze a decirle groserias.. El ya no me dijo nada.. tengo mucho coraje.. sentimiento.. no se que me pasa.. pq sigo con El.. que puedo hacer> El respeto ya no existe.. por mas que me calle ante sus insultos.. EL lo vuelve hacer.
Estoy muy confundida.. desde hace dias estoy muy sacada de onda.. sera que lo tengo que dejar?[/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rebe
Esporádico


Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 35

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 7:01 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Tendre entonces que ir a buscar un tinaco de agua bendita para que el colchon sea de agua...
Gracias Anna.. creeeme que seguire tu consejo.

Acaba de llamar mi mardio al cel... no le conteste y despues a mi trabajo a lo cual le dije: k kieres? y me dice ( con su tono alzado x supuesto) te estoy llamando a tu celular y no contestas.. le dije= lo se= bueno solo llamo para pedirte disculpas de lo de ayer.. y le dije: sabes algo.. No te creo, te tengo k dejar pq estoy ocupada.. y me dice: ahhh siiiiii?? ( voz amenazadora) y colgue el telefono.
Tal vez suene esto inmaduro.. pero creeme no le creo.. ya son muchas.. son varias..diarias, que me lo demuestre con actos no con palabras pq esas ya no me las trago.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rebe
Esporádico


Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 35

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 9:59 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

31 años los dos... ni tan jovencitos..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Pilar F.Giro
Nuevo


Registrado: 25 Dic 2005
Mensajes: 22

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 3:44 pm    Asunto: 31 años
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Rebe:
31 años es estar comenzando la vida. ¡Cuánto tiempo te queda! Si Dios quiere. Tiempo para servir a Dios, para luchar por tu familia por amor de Dios. Tiempo para enamorarte cada día más del Amor. Para ser otro Cristo. Tiempo para ser la alegría de los que hablan contigo, de los que conviven contigo...
Estás comenzando tu vida. Ten ánimo y esperanza. Con toda la experiencia del dolor, con toda la juventud que nos regala la gracia de Dios. Un beso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rebe
Esporádico


Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 35

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 12:25 am    Asunto: Re: 31 años
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Gracias a todos x sus palabras.. ahora tengo una noticia que compartir con uds... Estoy embarazada!!!
apenas el dia de ayer lo supe, manana veo al ginecologo..estoy muy asustada y contenta..sentimientos encontrados, ahora mas que nunca necesito de todas sus oraciones para que mi matrimonio crezca con bases solidas, respeto, amor y a Dios a nuestro lado.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 9:33 am    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Querida Rebe:

¡¡Felicidades Mami!!

Me alegro mucho por tu embarazo, ahora estarás más tranquila, más "niña", más sosegada y en paz, y pondrás atención a ti misma y te "olvidarás" un poco de lo "que te hace o no te hace" tu esposo, porque tu unión con tu hijo-a, es una unión de amor perfecto: YA NO ESTAS SOLA, ya jamás sentirás el dolor de la soledad o la imcomprensión, porque los hijos "adoran" y necesitan de sus mamás.

Ahora empezarás a ser tú, Rebe, al darte a tu hijo totalmente: SERAS TÚ, porque somos AMOR-SERVICIO, y cuando actuamos como somos: estamos en paz con el mundo y con nosotr@s mismos.

Te vas a sentir llena de paz, llena de un amor nuevo, un amor distindo, es el AMOR DE MADRE, que tan felices no hace a las mujeres.

Eres amada por un hijo-a, que te necesita, que tiene todas sus esperanzas puestas en ti, y que tu puedes ayudar a Dios a hacer de esa persona, un alma "perfecta", para que sea feliz en el Cielo y en la tierra.

¡Estoy muy contenta por ti!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com


Ultima edición por *Primavera el Mie Abr 19, 2006 5:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados