Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - FIDELIDAD AL PAPA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


FIDELIDAD AL PAPA

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> El Santo Padre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Wendy_1626
Constante


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 598
Ubicación: Panamà

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 9:22 am    Asunto: RE:El PAPA
Tema: FIDELIDAD AL PAPA
Responder citando

Alor 2802, lo que veo es que tiene un astío por el papa Benedicto XVI por eso hablas de estos conceptos de está manera porque veo que eso es lo único que quedó por delatar el problema más grande eso el astío que les tiene a nosotros a los católicos escribes esto grosero lo que tiene que ver la situación que no es algo falso todo lo que dices.
_________________
Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 9:55 pm    Asunto:
Tema: FIDELIDAD AL PAPA
Responder citando

No entendi nada, alors es catolico o no? Que sentido tuvo publicar eso? Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 4:16 pm    Asunto:
Tema: FIDELIDAD AL PAPA
Responder citando

PARA TERMINAR MI INTERVENSION POR EL MOMENTO EN ESTE FORO SOLO DIRE :

MENOS MAL QUE EL QUE NOS VA A JUZGAR ES DIOS Y NO EL HOMBRE SINO SI QUE ESTAMOS EN EL HORNO....

Pienso y creo en la gran Misericordia de DIOS y tambien creo que la mayoria de la humanidad se va a salvar y no va a terminar en el infierno como muchos agoreros asi lo dicen en este foro, quizas algunos diran es injusto como que ese es salvo y uso condon si era pecado y yo no use .

DIOS SABRA A QUIEN SALVA Y A QUIEN NO , EL TIENE LA ULTIMA PALABRA.
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 10:12 pm    Asunto:
Tema: FIDELIDAD AL PAPA
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
PARA TERMINAR MI INTERVENSION POR EL MOMENTO EN ESTE FORO SOLO DIRE :

MENOS MAL QUE EL QUE NOS VA A JUZGAR ES DIOS Y NO EL HOMBRE SINO SI QUE ESTAMOS EN EL HORNO....

Pienso y creo en la gran Misericordia de DIOS y tambien creo que la mayoria de la humanidad se va a salvar y no va a terminar en el infierno como muchos agoreros asi lo dicen en este foro, quizas algunos diran es injusto como que ese es salvo y uso condon si era pecado y yo no use .

DIOS SABRA A QUIEN SALVA Y A QUIEN NO , EL TIENE LA ULTIMA PALABRA.


Hugo,

Veo duras palabras, te reto a esto: Calmate, si puedes ir a misa o ir a darle una visita al Santisimo, pedirle a Dios te de luz, tal vez rezar un rosario te de paz tambien, y despues recapacita en lo que resalte en negritas, siempre recordando los principios basicos de nuestra fe, y del hecho inegable que Jesus funda su Iglesia en un hombre pecador, pero le ayuda con el Espiritu Santo y de su promesa de estar con nosotros hasta el fin de los dias. Cuando veas a Jesus en la Eucaristia recuerda como podemos tenerlo, y quien pudo hacer ese milagro y por medio de quien.

Dios te ilumine hermano
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 4:53 pm    Asunto:
Tema: FIDELIDAD AL PAPA
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
PARA TERMINAR MI INTERVENSION POR EL MOMENTO EN ESTE FORO SOLO DIRE :

MENOS MAL QUE EL QUE NOS VA A JUZGAR ES DIOS Y NO EL HOMBRE SINO SI QUE ESTAMOS EN EL HORNO....

Pienso y creo en la gran Misericordia de DIOS y tambien creo que la mayoria de la humanidad se va a salvar y no va a terminar en el infierno como muchos agoreros asi lo dicen en este foro, quizas algunos diran es injusto como que ese es salvo y uso condon si era pecado y yo no use .

DIOS SABRA A QUIEN SALVA Y A QUIEN NO , EL TIENE LA ULTIMA PALABRA .

¿Y piensas y crees en en la gran Justicia de Dios?
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wendy_1626
Constante


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 598
Ubicación: Panamà

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 4:38 am    Asunto: RE:El PAPA
Tema: FIDELIDAD AL PAPA
Responder citando

Alor2802, (editado) lo que escribiste es algo que sientes entonces dices que está desacuerdo con todo lo que diga el papa casi siempre no se diga eso por el mundo entero siempre es así no entras buscar algo que no tiene sentido.
_________________
Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 11:16 pm    Asunto:
Tema: FIDELIDAD AL PAPA
Responder citando

Nota de la moderación:

Voy a proceder a cerrar este tema, no tiene ningún proposito más que descalificarse entre foristas, voy a borrar los off-topic y editar lo que crea conveniente antes de cerrarlo; cuando se calmen las aguas veré si es necesario que se abra.

Además recuerdo la siguiente regla que aceptaron al ingresar al foro:

Cita:
4f. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro.


Saludos
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> El Santo Padre Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados