Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - EL GRAN SILENCIO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


EL GRAN SILENCIO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adoro te devote
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 257
Ubicación: donde Dios me necesite

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 11:44 pm    Asunto: EL GRAN SILENCIO
Tema: EL GRAN SILENCIO
Responder citando

hola:

alguien sabe donde puedo yo bajar la pelicula que trata sobre los monjes de la Cartuja; "el gran silencio"?

pues la he buscado en muchos lugares, y no la encuentro... (ni en blockbuster, lo cual es raro Razz)

gracias, desd ya... un abrazo
_________________
DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.


PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
midka
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 748
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 2:09 am    Asunto:
Tema: EL GRAN SILENCIO
Responder citando

adoro te devote, parece ser una película muy buena. Adjunto envío la liga de los productores de la película, con información sobre la venta de ésta.

http://www.karmafilms.es/elgransilencio.html

Saludos.
_________________


Miguel Angel Montaño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 2:46 pm    Asunto:
Tema: EL GRAN SILENCIO
Responder citando

Yo he visto en varios sitios donde se puede adquirir, si te interesa, me lo dices por mp. Las normas impiden hacer publicidad de portales de venta.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
midka
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 748
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 2:49 pm    Asunto:
Tema: EL GRAN SILENCIO
Responder citando

Disculpen entonces, lo que pasa es que en el sitio que mande pasan un trailer de la película, y solo verlo es algo que despierta el interés
_________________


Miguel Angel Montaño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 3:03 pm    Asunto:
Tema: EL GRAN SILENCIO
Responder citando

midka escribió:
Disculpen entonces, lo que pasa es que en el sitio que mande pasan un trailer de la película, y solo verlo es algo que despierta el interés


El problema es que en la pagina oficial solamene han dejado el trailer inicial, una pena.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AGMUNINSA
Nuevo


Registrado: 28 Jun 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 3:35 am    Asunto: YO LA TENGO
Tema: EL GRAN SILENCIO
Responder citando

Esta película yo la vi en la cineteca primero y después en cinepolis y los subtitulo de lo poco que dicen estaban en español pero en México no se comercializo y yo la compre de importación y lógicamente no trae los subtitulos en español pero si a alguien le interesa me puede escribir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sr_de_la_torre
Veterano


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 1100

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 12:10 am    Asunto: Re: YO LA TENGO
Tema: EL GRAN SILENCIO
Responder citando

AGMUNINSA escribió:
Esta película yo la vi en la cineteca primero y después en cinepolis y los subtitulo de lo poco que dicen estaban en español pero en México no se comercializo y yo la compre de importación y lógicamente no trae los subtitulos en español pero si a alguien le interesa me puede escribir.


Saluuuuuuuudos estimado(a) Agmuninsa, prestame la película, yo no la he conseguido, muero por verla. Un viaje a la vida monacal.

No te creas, pero al menos cuénta qué te ha gustado de ella, nárrala o algo así aquí en el foro. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 1:14 pm    Asunto:
Tema: EL GRAN SILENCIO
Responder citando

Yo la he visto hace un tiempo y es muy pero muy buena.
No creo que la podamos ver sin quedar marcados por el impresionante silencio que reina en un monasterio contemplativo.
Este documental no es corto, creo que en su concepto es bastante artístico y sobre todo, cumple cabalmente la intención inicial que es hacernos entrar en la vida monacal, tal y como fue concebida en su forma más primitiva.
Hombres de diferentes edades, de diferentes colores, de diferentes paises, todos ellos encarnan una vocación: la vidad de soledad y silencio, vida de oreción y de contemplación.
He preguntado a diferentes amigos sobre el efecto final del espectador.
Cometería una gran omisión si dejara de decir que para algunos este documental ha despertado sensaciones diversas, entre otras: gran alegría y paz interior, sorpresa y consuelo de saber que existe esa vocación, y para otros dificultad de comprender este tipo de vida y sobre todo una cierta desesperación, al punto de levantarse y dejar de ver la película.
Yo atribuyo lo último a que el hombre de hoy no siempre soporta bien el silencio porque le remite inequívocamente a su interior.
¿Cuántos queremos contemplar nuestro interior? ¿No es acaso que los ruidos y distracciónes son aquello que sobreabundan en la existencia del hombre moderno y le adormece al punto de la negación de lo real?
El silencio nos remite a Dios y Dios, que es la Luz increada, no puede dejar de alumbrar nuestra tieniebla. Y esa gracia Divina nos atrae a la conversión. Si no queremos convertirnos ciertamente esa Luz nos molestará y se convertirá en fuente de angustia.

Les recomiendo intensamente que visualicen este filme porque ciertamente no es poca cosa
Bendiciones
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados