Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 2:02 pm Asunto:
"De un Alma a otra Alma" XI
Tema: "De un Alma a otra Alma" XI |
|
|
Viernes 03 de Marzo de 2006. Mateo 9,14-15 “Gracias por aclararme que Cuaresma no es sinónimo de tristeza”.
“De un Alma a otra Alma” XI
¡Muy Buenos Días, Srta. Presidenta! Ayer miraba el rostro de la niña de 15 años. agredida por otra de 13. Y recordaba los cientos de agresiones que vemos a diario a los profesores públicos. Sin embargo; usted está feliz. Recibe un país lleno de logros efectivos. Con un excedente del presupuesto de año anterior que nunca había tenido Chile antes.
¡Qué me gustaría empezar el año con ese entusiasmo! Menos mal que tengo a mi lado a Cristo. Con El no necesito ni previsión ni cálculo del Estado.
Como el Presidente nos entrega el respaldo de nuestras garantías; ya no necesitamos esas otras, las del Señor; que no son reconocidas. ¡Cómo lentamente hemos ido perdiendo la Fe, Srta. Presidenta!
Ya no es necesario tanta creatividad ni imaginación, ni menos capacidad de aventura. Todo llega ordenadito del Ministerio. Ahora con un médico que nos ordene; nos va a ir mucho mejor. Después de todo, creo que los profesores son los que más se enferman en Chile. En el paraíso, - me contaba San Pedro - hace nata los profesores. Como los evalúan aquí, en el cielo pasan directo.
Supe que van a celebrar la bienvenida a La Moneda con desfile cultural. Menos mal que yo vivo en el cielo. Las almas generalmente andamos flotando. Ese día es mi cumpleaños y lo pasaré junto al señor encerrado en una casa de retiro. Esto de haber transformado la cultura en puro cantar me produce un poco de indigestión. Pero entiendo, cuando hay plata; ¿Quién no quiere fiesta? Es como seguir el festival. ¡¡¡Chile ya tiene festival!!! , y este festival es larguito, cuatro años más.
Ya buscaremos por ahí alguien que le arregle el rostro a la pequeña aquella. Eso; eso de la violencia; es un detalle. Son casos aislados. Con tanto flaite mostrando los calzoncillos ya la violencia y la delincuencia también son parte de esta nueva cultura. Supimos también con el Flaco que vendrá la Miriam Hernández cantante famosa que un día canta para Joaquín Lavín y otro día para Michelle Bachelet. El show debe continuar. Tenemos cobre para rato. Ahora para mejor; como somos tan buenos; apareció combustible en el sur. En realidad estoy tonteando; hay que celebrar junto a la Myryam. ¡¡¡Chile tiene festival!!!
Bueno; queridísima Presidenta. Lo único bueno de todo esto es que veremos más piernas por la tele. En todo caso si quiere buenos consejos le recomiendo un personaje que me ha ayudado mucho a mí; se llama el Espíritu Santo. La invito a leer mis comentarios diarios del Evangelio en www.catholic.net o www.bibliotecasvirtuales.com , ahí tengo muy buenos amigos.
Por lo menos me queda la paz de no haber votado por usted; por la derecha habría sido un traidor a mi Santo jefe. No, lo que pasa es que justo por esos días estaba misionando en el campo. En fin, cada uno elige lo que quiere. Yo estoy en Cuaresma. Penitencia y ayuno. Tiempo de reflexión y otras menudencias que usted no entendería.
Saludos. Srta. Presidenta. ¡Qué Dios nos bendiga! Atte. En Xto. Roberto Viera González. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 6:39 pm Asunto:
POLÍTICOS Y REGENTES.....
|
|
Dad al César, lo que es del César,
y a Dios Padre, lo que es de Dios.
JULIO César......y César AUGUSTO,
regentes y emperadores, presidentes, gobernadores, polítcos...
Pensamientos....
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 05, 2006 1:07 am Asunto:
Bendiciones José.
|
|
¿Estás siguiendo a diario el Vía Crucis en "Círculos de Oración buen amigo? Gracias por tus penamientos. pero aí es como bien dices. Pero me hubiese gutado un presidente o presidenta cristiano. Saludos. a Panamá. Allí estuve cuando fui a Cuba. Es un lindo país. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|