Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Las madres solteras merecemos otra oportunidad?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Las madres solteras merecemos otra oportunidad?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malu23
Nuevo


Registrado: 23 Abr 2009
Mensajes: 21
Ubicación: Bogota- Colombia

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 7:53 pm    Asunto:
Tema: Las madres solteras merecemos otra oportunidad?
Responder citando

Hola chicos: Quisiera compartir con Uds estos tips, para saber que opinan, en mi caso me identifico mucho con el 7 y el 8. Abrazos. Dios los bendiga.

Diez consejos para defender la vida humana

Fuente: Universidad Católica de Valencia ‘San Vicente Mártir’
Autor: Maru Ruano
El Consejo de Gobierno de la Universidad Católica de Valencia ‘San Vicente Mártir’ ha aprobado un documento “para la reflexión y el diálogo constructivo en defensa de la vida humana más débil e indefensa”, según fuentes de la Universidad.

A continuación ofrecemos los diez puntos del documento:

1. Aprende a amar la vida humana por pequeña, débil, o indefensa que parezca: la verdadera culminación del desarrollo humano son las personas que practican el amor y la misericordia hacia sus semejantes. Ama de manera especial a quienes padecen algún tipo de discapacidad o de déficit social. Déjate enriquecer por los que aparentan no aportar mucho.

2. En situaciones de conflicto protege siempre al más débil y huye de tomar decisiones irreversibles: un corazón verdaderamente humano se va muriendo cada vez que cede a la soberbia y a la prepotencia. Si las buscas, siempre encontrarás personas dispuestas a ayudarte para defender la vida de la que eres responsable.

3. Valora el tesoro que supone ser madre. Ninguna expresión de amor es tan fuerte como la generosidad de la madre hacia el hijo que nace en las entrañas. Sé muy agradecido con tu madre y con todas las madres.

4. Valora la responsabilidad de ser padre, el don incomparable que ello supone. Supera cualquier forma de machismo que ofende la dignidad de la mujer y rebaja al varón muy por debajo de su más elemental dignidad. Nunca mires a las personas de otro sexo como un objeto.

5. Cultiva la esperanza en tu corazón: cada niño o niña que comienza a vivir en el seno de una mujer es un regalo que Dios nos hace a todos. Nadie puede anticipar perfectamente cuánto bien está llamado a hacer. Nadie puede con justicia mirar al otro como un estorbo. Los niños y las niñas son la alegría de civilización. ¿Qué sería de nuestro mundo si la madre de Lincoln, la de Einstein, la de Marie Curie, la de Ingrid Bergman, la de Martin Luther King o la de Gandhi no hubiesen aceptado a sus hijos cuando estaban en sus entrañas? ¿O si la vida de alguien próximo que has conocido o querido hubiera sido rechazada desde su inicio?

6. Contribuye como ciudadano o como político a que las leyes ayuden a las personas a tomar las mejores decisiones. Rechaza cuantas hacen presión para que las personas decidamos de modo contrario a nuestra vocación al amor, a nuestra pasión por la dignidad de las personas y sus derechos humanos fundamentales, especialmente de los más indefensos, como son los niños y niñas antes de nacer. Localiza la falsa compasión que lleva a la equivocación y recházala de plano.

7. Admira el valor de las madres que aceptan seguir llevando adelante su maternidad en soledad. Apoya con todas tus fuerzas que pueda llevar adelante su deseo. Pide a la comunidad social y política que les ayude de modo eficaz.

8. No pierdas el tiempo juzgando o condenando a quienes se hayan equivocado por no respetar los derechos de los más débiles; que en tu calor y comprensión encuentren una ayuda para no volverlo a cometer y para ayudar a otros para que no se confundan. Ayuda a cuantas mujeres hayan podido pasar por momentos de angustia ante el temor de ser madres. Ilumina con delicadeza a cuantos han podido aconsejarles mal.

9. No separes el valor de la sexualidad humana de su responsabilidad con respecto a la vida. Los cuerpos de los hombres y las mujeres no son juguetes, ya que pueden colaborar con lo más grande que pueden hacer las personas: dar la vida a otras. Aprende a descubrir la maravilla que supone poder comprometer tu vida en matrimonio para traer responsablemente al mundo hijos que sean amados.

10. Sé fuerte para aguantar con paz las críticas de quienes te acusen injustamente de obrar sin amor. La verdad es capaz de imponerse a las ligerezas de la lengua si tu corazón se mantiene sereno y si tu inteligencia propone con perseverancia el verdadero bien que acompaña la vida humana más débil e indefensa. Confía en la fuerza del amor, de la razón, de los argumentos. Cuenta con la ayuda de Dios, del Dios que cuida de la vida de los pobres e indefensos. Rechaza completamente combatir la violencia a través de nueva violencia.

_________________
" No le digas a Dios que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un gran DIOS"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 2:52 am    Asunto:
Tema: Las madres solteras merecemos otra oportunidad?
Responder citando

malu23 escribió:
7. Admira el valor de las madres que aceptan seguir llevando adelante su maternidad en soledad. Apoya con todas tus fuerzas que pueda llevar adelante su deseo. Pide a la comunidad social y política que les ayude de modo eficaz.

8. No pierdas el tiempo juzgando o condenando a quienes se hayan equivocado por no respetar los derechos de los más débiles; que en tu calor y comprensión encuentren una ayuda para no volverlo a cometer y para ayudar a otros para que no se confundan. Ayuda a cuantas mujeres hayan podido pasar por momentos de angustia ante el temor de ser madres. Ilumina con delicadeza a cuantos han podido aconsejarles mal.




malu, que sabias palabras, en efecto no podemos juzgar a la otra persona, no sabemos que grandes decisiones se toman a veces antes de una maternidad soltera

Muchas muchas mujeres son valientes y se enfrentan a mucho para que el niño que acunan en el vientre llegue al mundo


_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 3:54 am    Asunto:
Tema: Las madres solteras merecemos otra oportunidad?
Responder citando

Mi novia con la que estoy en la catequesis para casarnos tiene una niña y eso nunca ha sido un impedimento para que seamos felices, que cuesta, cuesta, es imposible tapar el sol con un dedo, pero esa persona con la que seras muy feliz la tiene Dios esperando el momento correcto, solo ten paciencia Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 12:09 am    Asunto:
Tema: Las madres solteras merecemos otra oportunidad?
Responder citando

Ricardo_Quiros escribió:
Mi novia con la que estoy en la catequesis para casarnos tiene una niña y eso nunca ha sido un impedimento para que seamos felices, que cuesta, cuesta, es imposible tapar el sol con un dedo, pero esa persona con la que seras muy feliz la tiene Dios esperando el momento correcto, solo ten paciencia Wink


que bien Ricardo eso habla muy bien de ti... Wink

que Dios siga bendiciendo su relación y que nunca sea eso un impedimento alcontrario que eso los una más Wink

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
malu23
Nuevo


Registrado: 23 Abr 2009
Mensajes: 21
Ubicación: Bogota- Colombia

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 1:24 pm    Asunto:
Tema: Las madres solteras merecemos otra oportunidad?
Responder citando

Si Ricardo estoy deacuerdo, eso demuestra que tienes un corazón con muy nobles sentimientos, y una valentia de acero. Dios bendiga siempre su relación.

Abrazos

Luisa

_________________
" No le digas a Dios que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un gran DIOS"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 2:51 am    Asunto:
Tema: Las madres solteras merecemos otra oportunidad?
Responder citando

Mariano escribió:
Luisa, una preguntita...¿Felipe actualmente ve a su papá? (perdón, se que con la pregunta me voy un poquito del tema, pero me parece importante ya que en caso de que conocieras a otra persona, ésta tendrá que aceptar no solo que vos tenés un hijo, sino que ese hijo tiene un papá).

¡Bendiciones!



Luisa, repito algo que escribí en la pagina 1, y que quizás no leiste...

En caso de que hayas leído y decidido no responder, no hay problema.

¡Bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 5:51 am    Asunto:
Tema: Las madres solteras merecemos otra oportunidad?
Responder citando

malu23 escribió:
WOW, Rossyb que historia tan maravillosa, Dios es tan infinitamente misericordioso con nosotros sus hijitos, hasta con los que alguna vez nos equivocamos (OJO no quiero decir que un bebé sea un error, por el contrario Felipe es mi ángel y apoyo 100% la vida), lo que quiero decir es que nos equivocamos apresurandonos como en mi caso sin pensar que Dios tiene un tiempo diferente al nuestro. No dejo de asombrarme de las maravillas y bendiciones que Dios nos da a cada uno de nosotros (hasta de los que no creen en él).


Hola Luisa...pos aunq parezca mentira o historia...todo es verdad ...miamiga esta feliz ...y yo por ella...lo unico malo es q se me la llevaron lejos
Crying or Very sad

Asi q todo es posible....confia y sigue adelante..

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malu23
Nuevo


Registrado: 23 Abr 2009
Mensajes: 21
Ubicación: Bogota- Colombia

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 2:05 pm    Asunto:
Tema: Las madres solteras merecemos otra oportunidad?
Responder citando

Hola Mariano y amigos foristas:

Tienes razón la pregunta no tiene nada que ver con el tema, pero te la contesto de la siguiente manera, Felipe tiene claro quien es su papá desde siempre, nunca le he negado el derecho de que se vean. Pero la verdadera figura paterna Felipe la ha obtenido de mi padre, que siempre me ha apoyado en todo, no de una persona ausente por tantos años (el papá biologico de Felipe). Mis padres siempre me han enseñado que una madre o un padre no lo son por el simple hecho de aportar un ovulo o un espermatozoide, unos verdaderos padres son los que se preocupan por ti, te dan todo su amor y tambien te corrigen aunque en muchos casos no sean los padres biologicos. Con esto quiero decir que aunque Felipe tenga un padre biologico (obviamente), la figura y el ejemplo de padre no lo ha obtenido de esa persona sino de un gran hombre que es mi PAPÁ.}

Abrazos

_________________
" No le digas a Dios que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un gran DIOS"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
melvingutierrez
Esporádico


Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 1:51 am    Asunto:
Tema: Las madres solteras merecemos otra oportunidad?
Responder citando

Creo firmemente en el derecho a la mujer a encontrar una pareja con la cual formar una familia que al final de cuenta es lo que Dios quiere de sus hijos.. que formen una familia y le puedan brindar a los hijos cariño y amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Arnold_77
Nuevo


Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 11
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 2:37 pm    Asunto:
Tema: Las madres solteras merecemos otra oportunidad?
Responder citando

Pues yo he tenido dos novias, madres solteras, y todo fue un fracaso.
Puedo decir firmemente q si la mujer no deja atrás todo su pasado, difícil podrá formar una relación.
Con la primera chica, yo la amé muchísimo, deseaba formar una familia con ella, incluyendo a su hijo (justo como la amiga q inicia esta discusión, a los 17 años tuvo su hijo y el novio la dejó y ella decidió tener el bebé). Al parecer ella vivía con temor, no queria q conoceiraa su familia, puesto q su padre no deseaba q tuviera otra pareja. Aún conservaba los traumas q aquel chico le dejó, y por mas amor q dijo tenerme (pues q me aseguro q me amaba, hasta ante un sacerdote nos confesamos juntos y hablamos de nuestros planes de seguir juntos), en algún problema q no sé q fue, desapareció. Después de mucha angustia, ella se comunica conmigo, pensé q retomariamos la relación, y para sorpresa mía, ella dijo q no quería seguir conmigo, q ya no me amaba.
Eso causó mucho dolor y pasaron años para poder recuperarme.
Después, conocí a otra mujer, separada, con hijo. Fue mi amiga por 2 años, hasta q, por alguan razón, pasamos a ser enamorados. La queria y pareciaq ella a mi... pero... como dice el dicho, no fue por amor al chancho, sino a los chicharrones... aprovechandose de la confianza, me estafó con una buena cantidad de dinero y yo tuve q terminar con ella, puesto q la relación estaba mal.
En mi opinión, si una madre soltera desea rehacer su vida, cosa q es totalmente válida, debe dejar atrás los traumas o heridas q hayan sufrido, no con esto quiero decir q confien ciegamente al primer chico q les demuestre interés. Ustedes ya tiene experiencia, vayan tranquilas, con cautela, y si el chico demuestra verdadero interés en ustedes, no lo dejen basandose en temores o prejuicios tontos...
Suerte...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 12:58 pm    Asunto:
Tema: Las madres solteras merecemos otra oportunidad?
Responder citando

Arnold_77 escribió:

En mi opinión, si una madre soltera desea rehacer su vida, cosa q es totalmente válida, debe dejar atrás los traumas o heridas q hayan sufrido, no con esto quiero decir q confien ciegamente al primer chico q les demuestre interés. Ustedes ya tiene experiencia, vayan tranquilas, con cautela, y si el chico demuestra verdadero interés en ustedes, no lo dejen basandose en temores o prejuicios tontos...
Suerte...


Arnold, en realidad toda persona y no sólo las madres solteras deben de dejar de mirar al pasado cuando inician una relación, pero que significa para muchos dejar de mirar al pasado? yo creo que cuando decides salir con una madre/padre soltera/o sabes que quien fuera su pareja antes siempre va a estar en su vida por que tienen alguien en comun, un hijo y en el amor que tienen a ese hijo siempre en el mejor de los casos deberian de relacionarse con su anterior pareja

He visto tristemente a amigas que se enfadan muchisimo cuando a su pareja (padre soltero) los llama la madre de su hijo para alguna emergencia y viceversa

Yo creo que es necesaria la madurez de ambos como en toda relación para poder lograr un objetivo comun

Saludos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Arnold_77
Nuevo


Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 11
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 3:02 pm    Asunto:
Tema: Las madres solteras merecemos otra oportunidad?
Responder citando

Ceci* escribió:
Arnold_77 escribió:

En mi opinión, si una madre soltera desea rehacer su vida, cosa q es totalmente válida, debe dejar atrás los traumas o heridas q hayan sufrido, no con esto quiero decir q confien ciegamente al primer chico q les demuestre interés. Ustedes ya tiene experiencia, vayan tranquilas, con cautela, y si el chico demuestra verdadero interés en ustedes, no lo dejen basandose en temores o prejuicios tontos...
Suerte...


Arnold, en realidad toda persona y no sólo las madres solteras deben de dejar de mirar al pasado cuando inician una relación, pero que significa para muchos dejar de mirar al pasado? yo creo que cuando decides salir con una madre/padre soltera/o sabes que quien fuera su pareja antes siempre va a estar en su vida por que tienen alguien en comun, un hijo y en el amor que tienen a ese hijo siempre en el mejor de los casos deberian de relacionarse con su anterior pareja

He visto tristemente a amigas que se enfadan muchisimo cuando a su pareja (padre soltero) los llama la madre de su hijo para alguna emergencia y viceversa

Yo creo que es necesaria la madurez de ambos como en toda relación para poder lograr un objetivo comun

Saludos


Eso si lo entiendo. Al aceptar una relación con una persona con hijos, hay q tener en cuenta q es difícil desligarse del padre o madre, eso pasa a ser una realidad en un presente. A lo q me refiero es q si una madre soltera asume una relación con algún hombre, deben olvidarse de los traumas o heridas q alguna vez sufrió. Ya queda en el chico q acepta a una madre soltera, lidiar con el hecho de q su pareja siempre tendrá relación con su ex, ya q es el padre de su hijo. Por experiencia sé q eso no es del todo agradable (en especial para personas q son muy celosas), pero hay q ponerse a pensar e el hijo, q no tiene la culpa de los errores de sus padres, y por amor, se llega a sobrellevar esa situación. Yo hacia eso con la pareja q tuve, sabia q el papa de su hijo iba a su casa. Pero yo tenía confianza en mi pareja... Lo q si nunca me quedó claro fue el motivo q tuvo para dejarme asi...sin explicación lógica... Yo asumo q le dio temor o algo asi... y deshizo todo lo construido conmigo... En fin.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
malu23
Nuevo


Registrado: 23 Abr 2009
Mensajes: 21
Ubicación: Bogota- Colombia

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 3:50 pm    Asunto:
Tema: Las madres solteras merecemos otra oportunidad?
Responder citando

Hola Arnold y amigos foristas:

Yo como madre soltera veo tu situación de la siguiente manera, creo que tu novia tenia miedo de rehacer su vida. Te lo digo porque una madre soltera queda con el corazón roto y muy prevenida con los hombres,(bueno lo digo por experiencia propia), hay momentos en los que uno piensa equivocadamente que vendrá otra persona a la que le entregaré mi corazón y se irá de nuevo. Y de verdad que no queremos volver a pasar por lo mismo solas. Por eso se nos hace dificil confiar en los demás. Me atrevería a decir que ella te ama mucho todavía, uno no deja de amar a alguien de la noche a la mañana y por lo que cuentas se ve que se amaban muchisismo, y todavia se aman.

Pero esos miedos no son para siempre, y la manera de superarlos es acogerse a la Santisima Virgen, con la seguridad de que Dios en su infinita misericordia nos enviara una buena persona. No creo que seamos unas traumadas ni nada de eso, es más yo tengo muchos amigos y amigas con los cuales comparto muchas actividades, y soy muy sociable, el miedo del que yo te hablo es el miedo a entregar el corazón en una relación seria y que esa persona desaparezca. En algunos casos es la familia, algunos padres no dejan que sus hijas madres solteras tengan una relación seria con un chico, por evitar mas sufrimiento.

Arnold, Yo no veo que te haya ido mal con las madres solteras, creo que por el contrario eso te ha dado mas madurez en tu vida, eso te ha enseñado a valorar a las mujeres mas de lo que te puedes imaginar y eso si que es una cualidad muy escaza en los hombres. Te felicito por tu valentía y tu gran corazón.

Dios te bendiga!!!!

Luisa

_________________
" No le digas a Dios que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un gran DIOS"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Arnold_77
Nuevo


Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 11
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 4:04 pm    Asunto:
Tema: Las madres solteras merecemos otra oportunidad?
Responder citando

malu23 escribió:
Hola Arnold y amigos foristas:

Yo como madre soltera veo tu situación de la siguiente manera, creo que tu novia tenia miedo de rehacer su vida. Te lo digo porque una madre soltera queda con el corazón roto y muy prevenida con los hombres,(bueno lo digo por experiencia propia), hay momentos en los que uno piensa equivocadamente que vendrá otra persona a la que le entregaré mi corazón y se irá de nuevo. Y de verdad que no queremos volver a pasar por lo mismo solas. Por eso se nos hace dificil confiar en los demás. Me atrevería a decir que ella te ama mucho todavía, uno no deja de amar a alguien de la noche a la mañana y por lo que cuentas se ve que se amaban muchisismo, y todavia se aman.

Pero esos miedos no son para siempre, y la manera de superarlos es acogerse a la Santisima Virgen, con la seguridad de que Dios en su infinita misericordia nos enviara una buena persona. No creo que seamos unas traumadas ni nada de eso, es más yo tengo muchos amigos y amigas con los cuales comparto muchas actividades, y soy muy sociable, el miedo del que yo te hablo es el miedo a entregar el corazón en una relación seria y que esa persona desaparezca. En algunos casos es la familia, algunos padres no dejan que sus hijas madres solteras tengan una relación seria con un chico, por evitar mas sufrimiento.

Arnold, Yo no veo que te haya ido mal con las madres solteras, creo que por el contrario eso te ha dado mas madurez en tu vida, eso te ha enseñado a valorar a las mujeres mas de lo que te puedes imaginar y eso si que es una cualidad muy escaza en los hombres. Te felicito por tu valentía y tu gran corazón.

Dios te bendiga!!!!

Luisa


Te agradesco por la felcitación. En si, cada fracaso nos enseña a ser mas personas y a madurar.
Con la q fue mi novia, pues, yo imaginé q por ese gran amor q me tenía, en algún momento regresaría y conversaría conmigo. Pasó como 1 año para q ella tuviera la valentía de verme a la cara, no me quizo explicar lo q pasó. Solo me dijo q no quería estar con nadie nunca mas.
Decidí, y le pedí q no nos vieramos mas. Y asi fue. Ahora, después de 4 años, volvió a aparecer, creo q queria hacer amistad ya q me saludó como si fueramos viejos amigos. Yo no lo ví correcto, y no le seguí la corriente. Ella se dio cuenta y nunca mas apareció. Me enteré después q está con otro hombre, mas joven q ella, q al parecer, le ayudo a poner un negocio (ella es cosmiatra y tiene su salón de belleza) y le ayudó a hacer una liposucción, y según me han dicho (no lo he comprobado) con ese chico la relación va en pelea y pelea. Asi q asumo q sus temores se fueron y entregó su corazon al primero q tenia "medios" para mejorar su estatus de vida, asi no sea un hombre q la trate adecuadamente (hay q tener en cuenta q muchos hombres ven a una madre soltera como una chica fácil, no sé si ese tipo la verá asi... espero q no).
Asi q si ella me amó, ahora no lo sé. ¿Amarla yo?... pues no digo q la odio, pero si le guardo mucho cariño.
Solo deseo q, con la ayuda de Dios, sea muy feliz con el camino q eligió.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados