Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Por Favor, Recomiendenme una oracion de proteccion
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Por Favor, Recomiendenme una oracion de proteccion

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aymee775
Nuevo


Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 7:32 pm    Asunto: Por Favor, Recomiendenme una oracion de proteccion
Tema: Por Favor, Recomiendenme una oracion de proteccion
Responder citando

Hola
Yo no soy muy supersticiosa, pero tengo un problema con una vecina que si lo es. Desde hace mas de 2 años tengo una casa sola, y durante todo ese tiempo una vecina con la que siempre tuve problemas, ha estado rociando cosas en mi casa. A veces es agua, tierra, sal, en otra ocasion en la que estuvo sola la casa, puso una cruz de tierra en la entrada.
Por eso queiro que me recomineden qué oraciones rezar para tranquilizar mi espiritu y que no logren su cometido de hacernos daño a mi familia o mi, yo creo en Dios, pero todas estas cosas me ponen de nervios y creo que si podrian llegar a causarme daño.
Ya una vez llevamos a un Padre a bendecir la casa, pero aun asi las personas a las que les hemos rentado les ha ido muy, muy mal, se han desbaratado matrimonios, un muchacho que nos rento termino en la ruina.
Yo a estas personas no les deseo ningun daño, ni creo heberlos ofendido gravemente en el pasado, creo que lo hacen pq quieren que les venda la casa, pero a un precio accesible para ellos, y eso no lo puedo hacer pq es mi patrimonio.

Por favor ayudenme, recomiendenme algo, pq no quiero luchar con sus mismas armas como me han recomendado muchas personas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 7:59 pm    Asunto:
Tema: Por Favor, Recomiendenme una oracion de proteccion
Responder citando

Saludos Aymee.

Trata de llevar una vida sacramental: ve a misa, confiésate y comulga.

Reza el rosario a diario y ofrecelo por esa persona...

Si Dios contigo quien contra ti...
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
midka
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 748
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 6:56 pm    Asunto:
Tema: Por Favor, Recomiendenme una oracion de proteccion
Responder citando

Como dice Tito y estoy de acuerdo con él, el santo Rosario es la mejor defensa contra las fuerzas diabolicas.

Aymee lo importante es la fe que tengas en Jesús. Las oraciones y rezos sin esta fe no tienen sentido.

ORACIÓN

Señor Jesús, en tu nombre
y con el Poder de tu Sangre Preciosa
sellamos toda persona, hechos o acontecimientos
a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos toda potestad destructora en el aire,
en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra,
en las fuerzas satánicas de la naturaleza,
en los abismos del infierno,
y en el mundo en el cual nos movemos hoy.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael
y toda su corte de Santos Ángeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor enviará a ella,
así como los alimentos y los bienes
que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes,
pisos y el aire que respiramos,
y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
alrededor de toda nuestra familia.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos los lugares en donde vamos a estar este día,
y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar
(nombrar a cada una de ellas).
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos,
las carreteras, los aires, las vías y
cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.
Con Tu Sangre preciosa sellamos
los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes
y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz
y Tu Corazón al fin reinen en ella.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida,
ya que gracias a Ellas hemos sido salvados
y somos preservados de todo lo malo.
Amén.

_________________


Miguel Angel Montaño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aymee775
Nuevo


Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 2:54 am    Asunto:
Tema: Por Favor, Recomiendenme una oracion de proteccion
Responder citando

hola Tito y Midka , gracias por su pronta contestacion.
Mika, tengo una duda con la oracion que mandaste,
¿porque la principio sella lo malo como "sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a traves de los cuales el enemigo..." y mas adelante tambien sella lo bueno como "con tu Sangre Preciosa sellamos lo actos mentes y corazones de nuestra patria..."

Ya la empece a rezar, pero en el ratito que la estaba leyendo, a mi hermano se le cayó una botella en el pequeño negocio que tenemos, y eso me interrumpio. Acabe de rezar y le pregunte que que habia pasado y me dijo que se habia sentido mareado de repente.
Si que creo que es una oracion poderosa, asi que la voy a seguir rezando
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 4:04 am    Asunto:
Tema: Por Favor, Recomiendenme una oracion de proteccion
Responder citando

Yo te sugiero que tengas una vida sacramental activa, comulga y confiestate.

También lee el evangelio diario y meditalo, reza el Rosario.

Te dejo esta oración de San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la pelea; sé amparo contra la maldad y las asechanzas del demonio; reprímale Dios su voz imperiosa como rendidamente se lo suplicamos. Y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, armado del poder Divino, precipito en el infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que para la perdición de las almas andan por el mundo. Amén.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
midka
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 748
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 1:50 pm    Asunto:
Tema: Por Favor, Recomiendenme una oracion de proteccion
Responder citando

Aymee, que bueno que te gusto la oración. Sin embargo, estoy de acuerdo con Tito y Pablo José, no hay mejor oración que el rezo del rosario. Rezar el rosario te librará de las puestas del infierno y además te dará las gracias y tesoros que guarda dentro. Y por si fuera poco, María Santísima, en persona, te socorra en aquel momento en que te presentes ante Jesús.

Esta oración que te escribí es muy poderosa pero por lo que dice, que hay comprenderlo bastante. Si se la das a un chino que no sepa español de seguro no entenderá nada y por lo tanto no tendrá nada especial su actuar. Pero en cambio cuando la rezas con el corazón, entenderás claramente el valor que tiene la sangre de Cristo para nosotros, ya que la derramo hasta la última gota en precio de nuestro rescate. Esa sangre vertida por Jesús es una muestra del amor infinito que nos tiene el Padre.

Al referir con sellar quiere decir que lo malo que puede atacar a alguien no entre en esa persona o familia; y que lo bueno no se desperdicie sino que siga en los corazones de las personas para que den un verdadero testimonio del amor de Dios.

Insisto Aymee, es la fe la que mueve montañas, si tú al rezar esta oración te sientes protegida, ¡Bendito sea Dios! Pero toma en cuenta que no es la oración por sí sola la que te protege, es la benevolencia Divina. Esto te lo digo para que si algún día no puedas rezar esta oración no te sientas desprotegida, más bien recuerda que Jesús firmo un pacto contigo para tu salvación, con la tinta de su divina sangre.
_________________


Miguel Angel Montaño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 5:15 pm    Asunto:
Tema: Por Favor, Recomiendenme una oracion de proteccion
Responder citando

Cita:
una vida sacramental activa, comulga y confiestate.


eso siempre es lo mejor!!!
si haces eso, podria asegurar que ya no tendrás miedo
mas aun si tu con toda tu familia rezan el rosario.

entonces, vas a misa cada domingo
te confiesas
y comulgas cada domingo
ademas de eso rezan el rosario.
seguro tus miedos se iran.

como dicen, una oracion sin fe pues de nada sirve.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aymee775
Nuevo


Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 2:35 am    Asunto:
Tema: Por Favor, Recomiendenme una oracion de proteccion
Responder citando

Hola.
Quiero platicarles lo que ha ocurrido estos ultimos dias. Seguí su consejo y ya empecé a rezar el rosario, y el domingo que fui a misa tenia el proposito de confesarme, pero en esta ocacion no fue el confesor, asi que será hasta el otro domingo.
Hace unos dias, aparecio un gato muerto en la casa que esta sola, estaba estacajado en una orqueta de un arbol que tenemos en la banqueta; logicamente nos asuatamos mucho, pero mi Mama tomó lo desicion de ir a hablar con estos vecinos, que creemos que son los que han estado tirando cosas en la casa.
Les pregunto si eran ellos los que responsables de eso y ellos dijeron que no, que no les gustan esas cosas, pero aparte de eso hablaron largo y tendido acerca de algunos malentendidos que hubo en el pasado, y segun me platico mi mama, fue una platica tranquila , sin sobresaltos ni discusiones, pero sobretodo pudieron poner en claro varias cosas.
En cuanto al gato, al parecer algun otro vecino envenenó a todos los de la calle, pq varios gatos mas estaban muriendo. Es más, ya ni supimos que le paso al gato que estaba muerto en le arbol, pq fuimos a buscar a un carretonero, para que bajara al gato y se lo llevara, pero cuando llegamos ya no estaba, no supimos que paso con él , creemos que le señor con el que hablamos fue el que lo bajo, o alguna otra persona.

Creo que lo mas importante que aprendi es que antes que todo hay que hablar, antes de estar hechando la culpa a alguien . Si han aparecido cosas raras en esa casa y en nuestro negocio tambien, como cera de velas, tierra, listones pero realmente no supimos quien fue.

Quien diria que gracias a todo esto volvi a buscar a Dios, me volvi a acercar a la iglesia, asi que el que me hizo esto en realidad me hizo un favor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 1:03 pm    Asunto:
Tema: Por Favor, Recomiendenme una oracion de proteccion
Responder citando

aymee775 escribió:
Hola.
Quiero platicarles lo que ha ocurrido estos ultimos dias. Seguí su consejo y ya empecé a rezar el rosario, y el domingo que fui a misa tenia el proposito de confesarme, pero en esta ocacion no fue el confesor, asi que será hasta el otro domingo.
Hace unos dias, aparecio un gato muerto en la casa que esta sola, estaba estacajado en una orqueta de un arbol que tenemos en la banqueta; logicamente nos asuatamos mucho, pero mi Mama tomó lo desicion de ir a hablar con estos vecinos, que creemos que son los que han estado tirando cosas en la casa.
Les pregunto si eran ellos los que responsables de eso y ellos dijeron que no, que no les gustan esas cosas, pero aparte de eso hablaron largo y tendido acerca de algunos malentendidos que hubo en el pasado, y segun me platico mi mama, fue una platica tranquila , sin sobresaltos ni discusiones, pero sobretodo pudieron poner en claro varias cosas.
En cuanto al gato, al parecer algun otro vecino envenenó a todos los de la calle, pq varios gatos mas estaban muriendo. Es más, ya ni supimos que le paso al gato que estaba muerto en le arbol, pq fuimos a buscar a un carretonero, para que bajara al gato y se lo llevara, pero cuando llegamos ya no estaba, no supimos que paso con él , creemos que le señor con el que hablamos fue el que lo bajo, o alguna otra persona.

Creo que lo mas importante que aprendi es que antes que todo hay que hablar, antes de estar hechando la culpa a alguien . Si han aparecido cosas raras en esa casa y en nuestro negocio tambien, como cera de velas, tierra, listones pero realmente no supimos quien fue.

Quien diria que gracias a todo esto volvi a buscar a Dios, me volvi a acercar a la iglesia, asi que el que me hizo esto en realidad me hizo un favor.


Te dejo este hermoso salmo

Salmos, 23
1. Salmo. De David. Yahveh es mi pastor, nada me falta.
2. Por prados de fresca hierba me apacienta. Hacia las aguas de reposo me conduce,
3. y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia, en gracia de su nombre.
4. Aunque pase por valle tenebroso, ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan.
5. Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa.
6. Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida; mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AQUITANO
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 747
Ubicación: Rep. Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 6:51 pm    Asunto:
Tema: Por Favor, Recomiendenme una oracion de proteccion
Responder citando

midka escribió:
Como dice Tito y estoy de acuerdo con él, el santo Rosario es la mejor defensa contra las fuerzas diabolicas.

Aymee lo importante es la fe que tengas en Jesús. Las oraciones y rezos sin esta fe no tienen sentido.

ORACIÓN

Señor Jesús, en tu nombre
y con el Poder de tu Sangre Preciosa
sellamos toda persona, hechos o acontecimientos
a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos toda potestad destructora en el aire,
en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra,
en las fuerzas satánicas de la naturaleza,
en los abismos del infierno,
y en el mundo en el cual nos movemos hoy.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael
y toda su corte de Santos Ángeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor enviará a ella,
así como los alimentos y los bienes
que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes,
pisos y el aire que respiramos,
y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
alrededor de toda nuestra familia.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos los lugares en donde vamos a estar este día,
y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar
(nombrar a cada una de ellas).
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos,
las carreteras, los aires, las vías y
cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.
Con Tu Sangre preciosa sellamos
los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes
y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz
y Tu Corazón al fin reinen en ella.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida,
ya que gracias a Ellas hemos sido salvados
y somos preservados de todo lo malo.
Amén.


¿puedo conocer de donde viene y su autor?
_________________
El Espíritu Santo nos otorgue discernimiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 5:25 pm    Asunto:
Tema: Por Favor, Recomiendenme una oracion de proteccion
Responder citando

aymee775 escribió:
Quien diria que gracias a todo esto volvi a buscar a Dios, me volvi a acercar a la iglesia, asi que el que me hizo esto en realidad me hizo un favor.


Los caminos de Dios aymee775.....

Bendito Sea Dios
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 5:32 pm    Asunto:
Tema: Por Favor, Recomiendenme una oracion de proteccion
Responder citando

Hermano Aquitano, ésa oración la he visto en un librito de Oraciones a la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, pero no tiene licencia eclesiástica, ni dice quien es el autor, ojala a ver si nuestro hermano Miguel Angel nos brinda más información

Bendiciones
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 6:04 pm    Asunto:
Tema: Por Favor, Recomiendenme una oracion de proteccion
Responder citando

de cual oracion hablas Usuaria? ALGO QUE AGREGO MUY IMPORTANTE:

La oracion debe ser CON FE! inclusive el rosario mal resado puede caer en supersticion...

RECUERDEN QUE DEBEMOS CONFIAR EN DIOS AL 100% Y SI ESPERAS QUE SOLO POR REZAR TAL O CUAL ORACION MAGICAMENTE VA A CUMPLIRTE LO QUE DESEES ESTAS PECANDO.

AQUI LES DEJO ALGO DE ANTISUPERSTICION:

Cita:
Pero por que los rezos pueden ser superstición? Fácil: Nosotros somos criaturas creadas por Dios, estamos aquí para servirlo y le rezamos para que nos conceda algún favor o milagro, pero hay gente seudo religiosa que desea "ordenarle" o "tentarle" a Dios que haga algo por un simple rezo, HAY QUE TENER FÉ en que Dios nos va a conceder lo que pedimos, pero recordando las palabras de Jesús en el huerto: QUE NO SE HAGA MI VOLUNTAD, SINO LA TUYA, y en el padrenuestro: HAGASE TU VOLUNTAD. además los brujos que rezan sus padrenuestros o avemarías, crees que Dios los va a escuchar?, veamos que dice el catecismo de la iglesia católica:

2119 La acción de tentar a Dios consiste en poner a prueba de palabra o de obra, su bondad y su omnipotencia. Así es como Satán quería conseguir de Jesús que se arrojara del templo y obligase a Dios, mediante este gesto, a actuar (cf Lc 4,9). Jesús le opone las palabras de Dios: "No tentarás al Señor tu Dios" (Dt 6,16). El reto que contiene este tentar a Dios lesiona el respeto y la confianza que debemos a nuestro Criador y Señor. Incluye siempre una duda respecto a su amor, su providencia y su poder (cf 1 Co 10.9; Ex 17,2–7; Sal 95,9).

_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 6:22 pm    Asunto:
Tema: Por Favor, Recomiendenme una oracion de proteccion
Responder citando

Cruzado me refiero a la Oración que puso nuestro hermano midka y de la que pregunta Aquitano
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 6:25 pm    Asunto:
Tema: Por Favor, Recomiendenme una oracion de proteccion
Responder citando

10-4 usuaria...yo la checo gracias.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 6:34 pm    Asunto:
Tema: Por Favor, Recomiendenme una oracion de proteccion
Responder citando

aymee775 escribió:

Ya la empece a rezar, pero en el ratito que la estaba leyendo, a mi hermano se le cayó una botella en el pequeño negocio que tenemos, y eso me interrumpio. Acabe de rezar y le pregunte que que habia pasado y me dijo que se habia sentido mareado de repente.
Si que creo que es una oracion poderosa, asi que la voy a seguir rezando
Gracias.


Bueno a mi me parece que en el fondo desafortunadamente si hay algo de supersticion y pensamiento magico (disculpen la ortografia, me esta fallando los acentos), no hay porque estarle buscando el lado magico a todo lo que sucede, las cosas se caen por descuidos, o por x situaciones, la gente se puede marear por muchos motivos, creo que si estan varios ahi sugestionados y lo que ha dicho Cruzado es muy importante, es la FE y conocer que es la ORACION y tampoco verla como algo magico.

Dios les Bendiga
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
midka
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 748
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 3:47 am    Asunto:
Tema: Por Favor, Recomiendenme una oracion de proteccion
Responder citando

Se le conoce como oración de la sangre de cristo y es muy común en los devocionarios, tal y como lo índica Usuaria X. Su origen lo desconozco pero según sé llega a ser usada en el rito del exorcismo.

Y es que no hay nada tan divino en cuanto al sacrificio que se llevo en el Gólgota, como la sangre que Nuestro Señor y las lágrimas de María.

E insisto, como lo hice al inicio de este tema, la fe que tengamos al hacer una oración es lo que realmente hace que esta tenga un efecto en nuestras vidas. Como lo dice Usuaria X, hay quienes podrán rezar el rosario un millón de veces pero sin fe parecerán periquitos. Pero con fe hasta un simple gracias Señor, podrá lograr aquello que pedimos.
_________________


Miguel Angel Montaño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados