Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - BIENAVENTURANZAS DE LOS JÓVENES.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


BIENAVENTURANZAS DE LOS JÓVENES.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 10:09 am    Asunto: BIENAVENTURANZAS DE LOS JÓVENES.
Tema: BIENAVENTURANZAS DE LOS JÓVENES.
Responder citando

Un amigo de Córdoba (España) tiene una recopilación interesante y variada, pero ésta es preferente para mis "queridos colegas foreros". Anoche mismo oía una emisión en donde no os ponían mal a todos (entonces yo era espectadora de la escena televisiva) vosotros queridos amigos, ni a otros de otros lugares, sino que vuestros valores eran considerados porque existen. ¿Quién sabe porque se habla en general de esta generación como cómoda y consumista? Esto que copio y os regalo es para pensarlo y si nos falta algo ¡manos a la obra! mirando siempre hacia adelante.
Y con todo el deseo de que sea vida:

1.-Dichosos los jóvenes que tienen un concepto claro de que los hombres no son cosas y defienden la justicia, la libertad y la verdad: porque participan de la bondad de Dios.
2.-Dichosos los jóvenes que creen en el amor; porque encontrarán razones para vivir.
3.-Dichosos los jóvenes de corazón generoso, que viven gratuitamente para los demás, con disponibilidad y alegría; porque han elegido el mejor camino para ser felices.
4.-Dichosos los jóvenes que están atentos a las llamadas de los otros; porque ellos serán sembradores de alegría.
5.-Dichosos los jóvenes que dan testimonio de hermandad en un mundo dividido y enfrentado; porque en ellos se hace presente Jesús, el hermano de todos.
6.-Dichosos los jóvenes que luchan por un mundo mejor; porque ellos se sentirán más humanos.
7.-Dichosos los jóvenes que luchan por la paz; porque en su entorno no habrá nunca violencia ni guerra.
8.-Dichosos los jóvenes que luchan por la justicia; porque de ellos brotará la paz.

Un abrazo de todo corazón
Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adoro te devote
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 257
Ubicación: donde Dios me necesite

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 12:09 am    Asunto:
Tema: BIENAVENTURANZAS DE LOS JÓVENES.
Responder citando

es muy hermoso... me emocione cuando lo lei...
sinceramente, hay cosas que me faltan...y las quiero empezar a cumplir!!

gracias...DIOS TE BENDIGA, Y TE LO PAGUE!!
_________________
DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.


PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
urio-catolico
Esporádico


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 49
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 1:13 am    Asunto: respuesta.
Tema: BIENAVENTURANZAS DE LOS JÓVENES.
Responder citando

estuvo muy lindo Very Happy ,tratare de poner en practicas estas enseñansas,muchas gracias.
dios los bendiga.
_________________
que dios nos bendiga a todos,y nos perdone.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandoval001
Nuevo


Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 9
Ubicación: Monterrey , Nuevo Leon

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 4:23 am    Asunto:
Tema: BIENAVENTURANZAS DE LOS JÓVENES.
Responder citando

muy buenas, no las conocia , si tienes mas estaria muy bien que tambien las pusieras

saludos!
_________________
vivir para Dios es saber vivir!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MIREILY D. RODRIGUEZ VARG
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 221
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 3:50 pm    Asunto:
Tema: BIENAVENTURANZAS DE LOS JÓVENES.
Responder citando

Yo tampoco las conociaa!!! estan muy lindas me gustaron mucho!! grax por compartirlas!!


Dios y Mamita te cuiden
_________________
Entra y Unete a nuestro grupo en Facebook:

Católico: Conoce, Vive y Defiende tu Fe
http://es-la.facebook.com/group.php?gid=69279940687&ref=mf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados