Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SOCIALISMO,N.Age...TEORIA DE LA REVOLUCION:: 7ap
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


SOCIALISMO,N.Age...TEORIA DE LA REVOLUCION:: 7ap

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicente torres rodriguez
Veterano


Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 1308

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 8:43 pm    Asunto: SOCIALISMO,N.Age...TEORIA DE LA REVOLUCION:: 7ap
Tema: SOCIALISMO,N.Age...TEORIA DE LA REVOLUCION:: 7ap
Responder citando

Antes que nada agradezco, La consideración de quienes me hacen el honor de leerme, como ustedes saben, empezamos con el tema: Capitalismo tema de reflexión por ser un tema de interés actual y continuamos, con el del comunismo y agregamos en el titulo, socialismo y N. Age.Y a todo esto le agregamos las palabras teoría de la Revolución en la que encuadraremos todo tipo de tema revolucionario.
¿Porque como empresario expongo este tema, en este lugar?,simplemente, porque nosotros mantenemos una gran influencia en nuestro entorno y es primordial el conocimiento de todas aquellas ideologías que socavan la filosofía del Bien Común, y de la Dignidad de la Persona Humana, en las que nosotros como Católicos debemos estar muy preparados e informados y por supuesto actualizados de las diversas corrientes que en la actualidad fluyen en diversos países y cuya finalidad es indudablemente, la destrucción del Orden establecido por Dios. Y¿ acaso únicamente es estar al día?, o también esto no presupone por parte de nosotros, una acción mas decidida y frecuente en lo Político y en lo Social? ¿Y para que querríamos esto? , bueno es una pregunta que tendremos que respondernos tal vez mas adelante.
Si pretendemos entendernos, y no pretendemos sembrar confusionismos, ni intentamos sacar provecho con fines políticos de ciertas palabras que suscitan reflejos favorables de las masas, tendremos que partir de un solo concepto, del primigenio. El Diccionario de la Real Academia española nos lo brinda:
<<SOCIALISMO: Sistema de organización que supone derivados de la colectividad los derechos individuales y atribuye al Estado absoluta potestad de ordenar las condiciones de la vida civil, económica y política, extremando la preponderancia del interés colectivo sobre el particular. >>
Notemos que este concepto lo define como un sistema de organización social del que indica tres características:
-supone derivados de la colectividad los derechos individuales,
-atribuye al Estado absoluta potestad de ordenar las condiciones de la vida, civil, económica y política,
-extrema la preponderancia del interés colectivo sobre el particular.
La primera característica, ontologica, y la tercera, teleológica, son evidentemente coherentes entre si, y reclaman, como consecuencia lógica de la primera y como medio adecuado para la consecución de la tercera, la aplicación de la segunda, es decir, la atribución al Estado de la enunciada absoluta potestad.
Esta concepción abarca, sin duda, no solo al socialismo marxista, sino también los nacional-socialismos, e, incluso, los ahora pretendidos socialismos regionales y por supuesto al Socialismo del llamado siglo XXI.
Variantes que solo difieren en cuanto al plano en el cual sitúan al Estado propiamente dicho, es decir, soberano, sea : en un superestado mundial ( del cual ya se habla cada vez con mayor insistencia , cuando se habla de la Globalización y la centralización del sistema financiero mundial y por supuesto el económico y no descartamos el político),en la que hoy se llama nación, pero que en su superestructura no es sino el estado propiamente dicho en su versión contemporánea, o bien, en las regiones-mas o menos nacionalistas- que por su falta de estructura natural, se entrelazaran en un federalismo de tipo revolucionario,que pretende ser federalista frente a las entidades superiores ( Europa, superestado socialista, o el Bolivarismo de Hugo Chavez,Castro,Evo Morales, Correa, López Obrador.etc.,) pero se niega a serlo con respecto a los cuerpos sociales menores ( municipio, familia, colegios, sociedades empresariales o patronales y los gremios). Y aquí ver las declaraciones de Rodríguez Zapatero, respecto a la patronal, los gremios y las asociaciones a favor de la vida. Y la de López Obrador, Hugo Chávez, respecto a los negocios o empresas relacionadas con la industria petroquímica.
Las líneas de acción revolucionaria socialistas, tienen su origen en la masonería del siglo XVIII, se expresan con mayor claridad en el XIX y se potencializan en el XX. Y ¿el siglo XXI?
Y ¿cuales son estas líneas de acción revolucionaria? :
1.-Estados socialistas dictatoriales a través de la democracia o de la revolución.
2.-Educación laica, es decir, atea.
3.-Nacionalización de los nacimientos, es decir, control de la natalidad y aborto.Este asunto no es nuevo tiene mas de 100 años, en la Rusia Soviética se aplico y en la China actual, es motivo, si bien les va a los matrimonios de cárcel y si mal les van es matarlos si tienen mas de un hijo.
4.-Economía centralmente planificada, es decir, expropiaciones y rectoría del estado.Trabajo comunal obligatorio, las 24 horas del día y del año, son para el estado, mi casa ya no es mi casa ya es de quien también la quiera, mi negocio ya no es mío y de mi familia es del estado.
5.-Educación sexual, es decir, libertinaje y corrupción y degradación sexual
6.-Corrupción de la Mujer.Promocion del feminismo y el machismo.
7.-Desarticulación de los matrimonios, divorcios, matrimonios gay, etc.
8.-Control social o militar de las clases marginadas incluyendo ancianas.
9.-Deificación de la Madre tierra, como centro de toda animación espiritual y el estado como promotor de la misma, (ver declaración de Evo Morales, presidente de Bolivia en ese sentido)
¿Que extraño pronunciamiento, no creen?, un socialista en ese plan, bueno y el caso de Al Gore, Rigoberta Menchú, Oscar Arias, y Chopra en el esquema de su grupo la religiosidad de la nueva humanidad?
¿Que tienen que ver, un capitalista expresidentes de EE.UU., una exguerrillera comunista guatemalteca, un disque presidente de un país demócrata y el Gurú de la Nueva Era?
Continuaremos y que el Reinado de nuestro Señor Jesucristo en nuestros corazones se de también como consecuencia en lo Social.
Dios lo quiere.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados