| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| Dolly* Esporádico

| 

|  Publicado:
            Sab May 23, 2009 1:16 am    Asunto:
            PARA LOS PERUANOS:¿Que les parece canal 17 ó 57 (en cable) Tema: PARA LOS PERUANOS:¿Que les parece canal 17 ó 57 (en cable)
 |   |  
				| 
 |  
				| ¿Que les parece la programación de canal 17 Pax televisión?, a mi en particular me gusta y en especial las peliculas que dan de lunes a viernes a la 1 p.m. Además de que a las 3 p.m rezan la Coronilla de al Divina Misericordia.
 Hay tambien un programa llamado "Mi discipulo amado" que trata de la vida de sacerdotes y religiosas que se han dedicado por completo a servir al prójimo a través de diversas obras.
 Creo que deberian haber mas canales como este que transmitan programas que nos ayuden a conocer mas nuestra fe y a vivirla.

"...la oración que sube al cielo nunca vuelve vacía".Libro"Para Salvarte"Jorge Loring
 |  | 

|  | 

| Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey

| 

|  Publicado:
            Sab May 23, 2009 3:03 am    Asunto: Tema: PARA LOS PERUANOS:¿Que les parece canal 17 ó 57 (en cable)
 |   |  
				| 
 |  
				| ¿"PAX" se llama el canal? _________________

|  | 

|  | 

| Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey

| 

|  Publicado:
            Sab May 23, 2009 4:54 pm    Asunto: Tema: PARA LOS PERUANOS:¿Que les parece canal 17 ó 57 (en cable)
 |   |  
				| 
 |  
				| ¡PERUANOOOOSSSS!   _________________

|  | 

|  | 

| monik + Moderador

| 

|  Publicado:
            Sab May 23, 2009 7:37 pm    Asunto: Tema: PARA LOS PERUANOS:¿Que les parece canal 17 ó 57 (en cable)
 |   |  
				| 
 |  
				| No tengo acceso a ese canal en mi servidor de cable. 	  | Mariano escribió: |  	  | ¡PERUANOOOOSSSS!   | 

1 Tesalonicenses 5,15

|  | 

|  | 

| Tralalá Veterano

| 

|  Publicado:
            Sab May 23, 2009 11:41 pm    Asunto: Tema: PARA LOS PERUANOS:¿Que les parece canal 17 ó 57 (en cable)
 |   |  
				| 
 |  
				| Con tal de que tengan acceso quienes más lo necesitan. Me parece que vos, MONIK, podés seguir creciendo en la Fe por otros modos. Como dice Laura CHUIK CHUIK.

|  | 

|  | 

| Ceci* + Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

| 

|  Publicado:
            Dom May 24, 2009 10:51 pm    Asunto: Tema: PARA LOS PERUANOS:¿Que les parece canal 17 ó 57 (en cable)
 |   |  
				| 
 |  
				| Si, se llama Pax Television 	  | Mariano escribió: |  	  | ¿"PAX" se llama el canal? | 

|  | 

|  | 

| monik + Moderador

| 

|  Publicado:
            Dom May 24, 2009 10:53 pm    Asunto: Tema: PARA LOS PERUANOS:¿Que les parece canal 17 ó 57 (en cable)
 |   |  
				| 
 |  
				| Afortunadamente si tengo EWTN 	  | Tralalá escribió: |  	  | Con tal de que tengan acceso quienes más lo necesitan. Me parece que vos, MONIK, podés seguir creciendo en la Fe por otros modos. Como dice Laura CHUIK CHUIK.
 | 

1 Tesalonicenses 5,15

|  | 

|  | 

|  |