Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La Curiosidad mato al Gato...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La Curiosidad mato al Gato...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tezcatlipoca
Esporádico


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 25
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 7:07 pm    Asunto: La Curiosidad mato al Gato...
Tema: La Curiosidad mato al Gato...
Responder citando

Pues tengo un problema grande. En un periodico vi una pagina web de un man que ofrecia sus servicios sexuales, pues yo la ingrese y me advertian que tenia contenido para adultos, pero acepte y cuando ingrese, podran imaginarse lo que vi. Pues estoy muy decepcionado de mi mismo de ver este sitio de perdicion. Que me podrian recomendar para no ver estas paginas de perdicion? ¿Como consigo el perdon?
Serekh

_________________
Tezcatlipoca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EduaRod
Veterano


Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 3275

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 7:58 pm    Asunto: Re: La Curiosidad mato al Gato...
Tema: La Curiosidad mato al Gato...
Responder citando

Tezcatlipoca escribió:
Pues tengo un problema grande. En un periodico vi una pagina web de un man que ofrecia sus servicios sexuales, pues yo la ingrese y me advertian que tenia contenido para adultos, pero acepte y cuando ingrese, podran imaginarse lo que vi. Pues estoy muy decepcionado de mi mismo de ver este sitio de perdicion. Que me podrian recomendar para no ver estas paginas de perdicion? ¿Como consigo el perdon?
Serekh


Como solían decir los formadores: "lo importante no es no caer, sino saber levantarse".
No has sino descubierto la concupisencia de la carne que vive en tí, y el enorme potencial que tiene de alejarte de Cristo si lo único que tuvieras a tu favor fueran tus propias fuerzas. Las que claramente te han traicionado.
Debes aprender ahora que tus propias fuerzas no son lo único que tienes a tu favor, sino la Fuerza de Cristo.
Por eso, conseguir el perdón es tan simple como con sincera humildad pedírselo a Él, primero en un acto de contrición perfecta, y en su debida oportunidad en la Confesión Sacramental.
Para no volver a caer, pues permanecer unido a Él, preocupándote más por hacer el bien al prójimo de acuerdo a tus posibilidades, que de tener espacios libres donde puedas incurrir en vicios destructivos.
Y si, Dios no lo quiera, por tu humana flaqueza vuelves a caer, pues ya sabes: a levantarse de nuevo junto a Cristo el Señor. Que el vino no por los justos, sino por los pecadores (que somos todos Wink ).

Saludos y bendiciones en la alegría de Cristo Resucitado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SECRETMAN
Constante


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 564

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 11:04 pm    Asunto: Re: La Curiosidad mato al Gato...
Tema: La Curiosidad mato al Gato...
Responder citando

Tezcatlipoca escribió:
Pues tengo un problema grande. En un periodico vi una pagina web de un man que ofrecia sus servicios sexuales, pues yo la ingrese y me advertian que tenia contenido para adultos, pero acepte y cuando ingrese, podran imaginarse lo que vi. Pues estoy muy decepcionado de mi mismo de ver este sitio de perdicion. Que me podrian recomendar para no ver estas paginas de perdicion? ¿Como consigo el perdon?
Serekh


Una ayuda sería instalar uno de esos bloqueadores de páginas de contenido adulto, pero poco sirve si Tu sabes la clave. ¿Tu proveedor de internet no tiene ese servicio en tu País?, con eso ya hay alguien más que ayude en el asunto.

Gracias y Dios los bendiga!
_________________
IN CORDIBUS JESU ET MARIÆ

SECRETMAN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EduaRod
Veterano


Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 3275

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 2:42 am    Asunto: Re: La Curiosidad mato al Gato...
Tema: La Curiosidad mato al Gato...
Responder citando

SECRETMAN escribió:

...

Una ayuda sería instalar uno de esos bloqueadores de páginas de contenido adulto, pero poco sirve si Tu sabes la clave. ¿Tu proveedor de internet no tiene ese servicio en tu País?, con eso ya hay alguien más que ayude en el asunto.

Gracias y Dios los bendiga!


No es mala idea, hermano, pues aunque se sepa la clave, introducirla es un acto deliberado mucho más complejo que dar un par de clicks y que puede ser una buena oportunidad para reflexionar en lo que se está haciendo y detenerse.

Saludos y bendiciones en la alegría de Cristo Resucitado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tezcatlipoca
Esporádico


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 25
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 10:48 pm    Asunto: La Curiosidad mato al Gato...
Tema: La Curiosidad mato al Gato...
Responder citando

Me gustan sus respuestas, creo que es un muy buen consejo el del bloquear las paginas para adultos. Gracias por sus consejos.
Serekh
_________________
Tezcatlipoca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados