Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La serenidad es de envidiar
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La serenidad es de envidiar

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 8:33 am    Asunto: La serenidad es de envidiar
Tema: La serenidad es de envidiar
Responder citando

Mis queridos amigos, compañeros en la red, somos ya muchos los que nos comunicamos aquí desde hace un tiempo, unos hace más y otros menos, pera algunos son muy constantes y nos hacen verdadera compañía virtual y espiritual. Tened por seguro que yo quiero pertenecer a esta categoría. ¿Lo notáis? Ved cuanto encuentro en esta carta:

"Cervera (Plaza de la Universidad)
Querido Yilm M(andsen):
Dinamarqués alumno aplicado y bueno, amigos míos la serenidad es de envidiar, yo quisiera tener la serenidad resultante del abandono en Dios por completo.
Esta noche he descansado bastante regular, he pensado, he rezado, he reflexionado.
¿Os ocurre a vosotros tener más ganas de pensar en Dios cuando más penas o preocupaciones os sobrevienen?
La verdad, yo creo que mi oración no es como debiera, porque tendría que tener más confianza.
Esa ambicionada serenidad de los santos.
Porque la vida, al fin y al cabo, se vive una vez y nos lleva hacia la que no tendrá fin.
¿Por qué no nos abandonamos en Dios con más confianza? Nos hace falta."

¿Podéis decirme si a vosotros os ocurre esto así?

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ignaciomancilla
Veterano


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1810
Ubicación: Aguascalientes, México

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 1:16 pm    Asunto: Re: La serenidad es de envidiar
Tema: La serenidad es de envidiar
Responder citando

Orpam Saretnoc Laverz escribió:
Mis queridos amigos, compañeros en la red, somos ya muchos los que nos comunicamos aquí desde hace un tiempo, unos hace más y otros menos, pera algunos son muy constantes y nos hacen verdadera compañía virtual y espiritual. Tened por seguro que yo quiero pertenecer a esta categoría. ¿Lo notáis? Ved cuanto encuentro en esta carta:

"Cervera (Plaza de la Universidad)
Querido Yilm M(andsen):
Dinamarqués alumno aplicado y bueno, amigos míos la serenidad es de envidiar, yo quisiera tener la serenidad resultante del abandono en Dios por completo.
Esta noche he descansado bastante regular, he pensado, he rezado, he reflexionado.
¿Os ocurre a vosotros tener más ganas de pensar en Dios cuando más penas o preocupaciones os sobrevienen?
La verdad, yo creo que mi oración no es como debiera, porque tendría que tener más confianza.
Esa ambicionada serenidad de los santos.
Porque la vida, al fin y al cabo, se vive una vez y nos lleva hacia la que no tendrá fin.
¿Por qué no nos abandonamos en Dios con más confianza? Nos hace falta."

¿Podéis decirme si a vosotros os ocurre esto así?

Orpam Saretnoc Laverz


saludos Orpam Saretnoc Laverz

fijate que a mi me pasa diferente y siempre pienso en nuestro señor para agradecer aun para pedir por mi persona y por los semejantes.

y estoy de acuerdo contigo que la humanidad tendria que tener mas tiempo para la oracion y la adoracion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados