Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Puedo asistir a escuchar a Larrañaga???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Puedo asistir a escuchar a Larrañaga???

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luis_Garza
Asiduo


Registrado: 10 May 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 6:14 am    Asunto: Puedo asistir a escuchar a Larrañaga???
Tema: Puedo asistir a escuchar a Larrañaga???
Responder citando

Hola,

Veo que el señor Alor pregunta si puede ir a una conferencia con el padre Larrañaga después de hacer un comentario sobre un libro que considera dudoso, desconosco al autor de dicho libro, sin embargo el temor de Alor de asistir a oir a una persona que posiblemente esté herrada me parece natural, aqui en Monterrey vino Vassula Ryden con un grupo de sacerdotes y fueron varios fieles católicos a sus conferencias, el S.E. el Arzobispo de Monterrey publicó una circular en la que informa que no tuvo conocimeinto de este evento con tiempo pide a los fieles católicos abstenerse de participar en las conferencias de la Sra Ryden y desconoce el estatus sacerdotal de los "sacerdotes" que la acompañaban por lo que indicó que no podían servir como sacerdotes mientras estuvieran en la diócesis de Monterrey.

Supongo que la guia mas adecuada para el Sr. Alor sería consultar a su obispo.

Aunque entiendo que el P. Larrañaga va a estar o estuvo en Monterrey en el congreso Internacional Franciscano del 2009, con el obispo de Quito y otras personalidades del mundo franciscano, obviamente pienso que todo esto no pudo darse sin el conocimiento del arzobispo de Monterrey.

Referirse a su obispo o preguntar a su parroco por la opinión del obispo, también puede ser algo sano.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis_Garza
Asiduo


Registrado: 10 May 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 6:17 am    Asunto:
Tema: Puedo asistir a escuchar a Larrañaga???
Responder citando

Por otro lado alguien recomendaba escrutar el Catecismo de la ICAR, me parece que es bueno que lo lean sin embargo también es bueno no confiar en el propio criterio y someterlo al examen y mejor opinión de los respectivos pastores, a veces platicar lo que creemos a otros con el simple hecho de hacerlo nos aclara las ideas sin mayor explicación.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 7:35 am    Asunto:
Tema: Puedo asistir a escuchar a Larrañaga???
Responder citando

Saludos Luis.

Nop, la intencion de Alor es otra, los talleres del P. Larrañaga no estan hasta el momento prohibidos que yo sepa...

Otra cosa es promocionar una version de un libro que ya el autor al parecer se ha comprometido a rectificar...

CIERRO EL TEMA...
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados