Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - En fuerza del Espíritu Santo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


En fuerza del Espíritu Santo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 10:17 am    Asunto: En fuerza del Espíritu Santo
Tema: En fuerza del Espíritu Santo
Responder citando

Hemos terminado con Pentecostés el tiempo litúrgico pascual, amigos moderadores, foreros Luis ja, carolinaluna, midka; y todos vosotros, pero a continuación viene poder vivir en la práctica cuanto hemos celebrado en la fe. Luego de la Pasión, la Cruz, la Vida y la Resurrección, luego la Venida del Espíritu Santo.

Encuentro una página que me llega de Subiaco, donde San Benito inició su entrega a Dios, muy cerquita de ese lugar, que visité, es una fuente de inspiración en la oración. Leo y os transcribo unas líneas en Español.

"Aquellas características típicas del modo de amar a Jesús, en fuerza del Espíritu Santo, se hacen también nuestras. Son las calificaciones del verdadero amor, así como cada cual desea encontrarlas y vivirlas. ¿No es cierto que donde hay amabilidad, paz, alegría, paciencia, benevolencia, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio de sí, nosotros nos encontramos a gusto? El ambiente donde se viven y por lo tanto se respiran estas cualidades del amor es el ambiente ideal para una vida que merece verdaderamente ¡este nombre!
En el fondo es un “fructificar de Jesús”, su forma de ser y de consagrar cada día concretamente.
Verdaderamente vale la pena que me detenga con gozo contemplativo a considerar la belleza y la oportunidad de vivir estas cualidades de un amor no mío ciertamente sino del Espíritu Santo en mí.

¡Oh Amor increado, baja sobre mí! Agárrame, poseéme, convierte mi corazón a la verdad de un amor que, de alguna manera, hace presente a Jesús en el mundo en que vivo".

Leyendo por dos o tres veces, traduciendo, he pensado que al igual que a mí me han parecido una bendición y una invitación (gracias carol por decirme lo que he leído con gusto) os lo brindo. ¡Feliz día con Él!

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados