Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El ejemplo bueno
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


El ejemplo bueno

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 8:24 am    Asunto: El ejemplo bueno
Tema: El ejemplo bueno
Responder citando

Mis queridos amigos moderadores, directores en la web, foreros Luis ja, carolinalucia, matmas, midka, fetotierno, todos vosotros, escribí una carta que me parece que nos puede hacer pensar en el amor de Dios y en el ejemplo de personas que aman de verdad. Ved vosotros:

"Asís (Humbría, Italia)
Querida Lourdes:
Navarra simpática y generosa, amigos, respecto a lo que otros hacen y nos queda su ejemplo os diré que siendo yo muy pequeña tuve una maestra que lo era de verdad, no sólo de nombre. Se llamaba Srta. Teresita y luego otra, algo mayor de clase, Dña. Eugenia. Ambas fueron un ejemplo para mí.
En ese colegio hice mi Primera Comunión, no había Capilla pero sí gran espacio al fondo a la entrada debajo de una magnífica y señorial escalera. Allí se celebró la Santa Misa, para mí fue un día inolvidable.
Empecé a darme cuenta de que Dios me quería y se dirigía a mí, una niña.
Ahora pienso que si nosotros sabemos rezar, en todas partes vemos a Dios.
Hoy he visto a un padre con sus dos hijos, uno pequeño y el otro u otra (no he visto bien) en un cochecito. Eran africanos, negritos simpáticos. El padre era todo sonrisa para el pequeñín. Les he estado observando a uno y a otro. El pequeño con su manita chiquita le alargaba algo a su padre que se inclinaba hacia él todo sonrisas y palabras amorosas, le alargaba su mano grande de hombre abierta esperando a la criatura para que le diera lo que quería.
Yo he pensado que Dios es así nos mira, nos escucha, se inclina hacia nosotros, nos acaricia, nos habla, espera abrir su mano para colmarnos de bienes. No os niego que he pensado en vosotros y en explicaros esta escena entrañable.
Si hubiera filmado esto sería un conjunto de escenas, una tras otra para meditar en el amor de Dios nuestro Padre amorosísimo".

¿No os parece que es así?. Un buen ejemplo, amigos míos.

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados