Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Perdí a mi hijo... pero gané un ángel

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cindy bolaqui
Asiduo


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 132
Ubicación: San José, Costa Rica

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 2:33 pm    Asunto: Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Tema: Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Responder citando

Hola a todos!

Espero Dios los bendiga hoy y siempre.

Les escribo pues además de que tenía mucho tiempo de no hacerlo quiero compartir con ustedes la experiencia más dolorosa de mi vida.

Para los que no me conocen soy madre de dos niños, hoy un ángel de 4 años y una bebita de 1 año y 9 meses.

Hace unos tres meses mi esposo, mis hijos y yo estabamos muy bien. Juntos, compartiendo... en fin viviendo. De pronto mi hijo empezó a vomitar y a vomitar. Asustada lo llevé al hospital en el cual me dijeron que era un virus y que a el niño se le iba a pasar. No se por qué pero yo sabía que eso no era normal y que mi hijo tenía algo más que un virus, aun cuando su unico síntoma en ese momento era el vómito. Por recomendación médica debía esperar unos 5 días. Lo hicimos... esperamos, y mi hijo no mejoraba. Lo llevé al hospital nacional de niños de mi país y me volvieron a decir lo mismo, que era un virus, que me lo llevara para la casa. Yo no creía que eso era un virus así que en esa misma semana insistí 4 veces más. Hasta que en la última visita una doctora si me escuchó (después de mucha insistencia) y accedió a hacer más exámenes que los simples hemogramas que le hacían en las visitas anteriores. Procedieron entonces, a hacerle un TAC y desgraciadamente... BINGO! ahi estaba el problema. Detectaron anomalías en las imágenes, veían el cerebelo inflamado e hidrocefalia no comunicante producto de esa inflamación. La doctora inmediatamente me dijo usted tiene toda la razón, que bueno que ha insistido.
El siguiente paso fue entonces, operar a mi hijo y ponerle una válvula de derivación, esa valvulita se introduce en la cabecita de mi hijo y permite drenar el líquido excedente de la cabecita hacia la cavidad abdominal. Eso resolvió el problema del liquido, pero la inflamación no era normal, no entendían por que el cerebelo estaba inflamado. Me dejaron al chico internado por unas semanas para practicarle examenes. Le hicieron resonancias magnéticas y no veían nada, todos los exámenes salían normales lo cual llevó a pensar a los médicos que se trataba de algún virus, por lo que decidieron darle de alta y enviarlo a la casa con un tratamiento de esteroides. Mi hijo empezó a mejorar y estabámos agradecidos con el Señor, pero conforme empezamos a reducirle los esteroides por indicación médica, mi hijo se deterioró súbitamente, de repente ya no podía hablar, ni mover el lado derecho del cuerpo, tampoco podía incorporarse. Lo llevé de nuevo al hospital y lo internaron, le aumentaron de nuevo los esteroides para que no se deteriora mas pero fue inevitable el deterioro se hacia gradualmente dia con dia. Miles de examenes le practicaban, TACS, mas resonancias magnéticas, punsiones lumbares, cultivos, etc etc y todo salia normal. Mi hijo poco a poco empezó a convertirse en un niño que no era el que conocí, ya no podía parpadear, ya no podia cerrar su boquita ni alimentarse por medio de ella. Llegamos a un punto en que los medicos me dijero: "ya agotamos los recursos del país, si tiene los recursos economicos lléveselo a estados unidos"; ese momento fue terrible para nosotros porque después de investigar la hospitalizacion de mi hijo en ese país era exageradamente cara. Cuando nos disponiamos a hacer una campaña para ayudar a mi hijo, este convulsionó fuertemente, se puso su rostro de color azul, y estaba febril entonces los medicos le practicaron un TAC de emergencia y de pronto encontraron varios tumores a nivel cerebral y cereberal. Hablaron de nuevo con nosotros y nos mostraron los examenes, era increible! ellos tenian razon no se veia nada en todo lo que le habian practicado dos meses atras! eso era desconcertante. Sin embargo, le agradecimos al Señor que al fin teniamos un diagnóstico. Seguimos adelante entonces, le practicaron una biopsia y el resultado fue bastante negativo, se trataba de un tipo de tumor que se llama meduloblastoma, el cual era sumamente invasivo y agresivo. Al punto en que estaba mi hijo ya no podia recibir tratamiento, pues mi chiquito ya tenia metastasis a nivel de tallo cerebral. Nos hablaron claro, nos dijeron que mi hijo iba a fallecer de un paro cardiorespiratorio y que era necesario darle morfina para que ya no tuviera mas dolor y que cuando llegara ese momento el no sufriera.
Hermanos, esa fue la noticia mas terrible que pude escuchar y sin embargo no desesperamos. Oramos. Hablé con Dios, le dije: Señor yo creo en ti, si tu quieres sanarlo sánalo, yo te tengo fe, aun cuando todo se vea tan negro voy a esperar hasta su último latido por tu milagro. Si Mariano (asi se llamaba mi hijo) es tuyo, llévatelo. Haz Señor lo que mas te parezca, toda tu voluntad es perfecta. Te entrego a mi hijo para que dispongas de el". Fue la cosa que nunca pensé decir. Empezaron a pasar las horas en aquel hospital, con mi hijito cedado por la morfina y su oximetro aun con registros normales. Entonces, al ver que el seguia luchando le dije: "Amor mio, ves a Jesus??... si lo ves, vete con El, si El te llama ve con El. Se obediente, yo te amo, estarás siempre en mi corazón y te prometo que estaremos bien. Papá y mamá siempre te amaremos con mucha fuerza. No temas" y en cuanto le dije eso las pulsaciones bajaron a la mitad, en ese momento mi esposo llegó y le dijo sus palabras y empezó a debilitarse cada vez mas. Tardó 24 horas en morir, lentamente, sin dolor, solo suspirando.
Fue el acto de amor mas grande que vi con mis ojos por parte de Dios con algun miembro de mi familia (logicamente Dios ha hecho muchos pero creo que ustedes me comprenden que trato de decir). Dios es maravilloso, me liberó a mi hijo de esa enfermedad. Si lo sanó. Para mi si es así. No voy a olvidar jamas que mi hijo de tan sólo 4 añitos, se comportó como todo un luchador, el tenia dolores terribles tanto asi que cuando estos se hacian intensos el apretaba su mandibula, y tanto fue que se le cayó el esmalte de sus dientes, que retorcia sus manitas y sus piecitos de tanto tanto dolor. Pero Dios me escuchó, Dios sabia que quería lo mejor para mi hijito y El no sólo lo liberó de esa enfermedad sino que se lo llevó, sin pecado alguno, lo transformó en angelito.
Me duele, porque extraño mucho a mi hijo, pero celebro que El Señor se hace presente en nuestras familias, en estos tiempos, que El sigue haciendo sus milagros.
Si, este fue un milagro, porque nos enteramos de la enfermedad de mi hijo 3 dias antes, y toda mi familia se pudo despedir de el, hasta mi bebita. Le pedí perdon, mil veces le dije que lo amaba en su internamiento y el me sonreia. Fue una muerte digna, bueno, no fue una muerte, fue un despertar a la verdadera vida.
Los invito amigos a no sólo creer en Dios, sino a creerle a El. Porque El en esta experiencia con mi familia he visto como su misericordia nos ha dado fortaleza y fe. Como todos los miembros de nuestra familia se acercan al Padre y como ha cambiado la vida de mi esposo y la mia para siempre.
Lo extraño hermanos, pero no cuestiono a mi Dios. El todo lo hace perfecto, se que amaba tanto a mi hijo que lo queria con El. Que mi hijo fue un misionero y sigue dando frutos su paso por aca.
Dios me comprende porque el envió a su Hijo a sufrir a este mundo, y ese dolor fue miles de veces mas intenso que el de mi hijito. Pero Dios me entiende.
Les ruego por favor sus oraciones para mi familia porque como decia el sacerdote en el funeral de mi hijito: No hace falta orar por este niño, el ya es un angel. Oremos por la fortaleza de la familia. Pero esta familia ha ganado un angel, que va a pedir por ellos por siempre"
Le pido a Dios siga bendiciendo a mi hijo y lo acoja siempre en su pecho, y nos siga dando fortaleza para llevar este dolor de la manera sana que Dios desea. Que no tratemos de comprender su voluntad sino que la aceptemos y nos dejemos amar por El.

Muchas gracias y bendiciones
_________________
_________________
A una persona con hambre, Dios se le manifiesta como pan.
Mohandas Karamchand Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
midka
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 748
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 2:04 am    Asunto:
Tema: Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Responder citando

Cindy, tu testimonio está lleno de una fe tan preciosa, de un abandono a la voluntad de Nuestro Señor, y de un amor tan grande por tu angelito que ten por seguro que ahora se encuentra allí tomado de la mano de nuestra Hermosa Madre María.

Gracias por llenar nuestro corazón con la luz de la esperanza que sólo el Espíritu Santo puede dar.

“A todo puedo hacerle frente, pues Cristo es quien me sostiene” Filipenses 4;13
_________________


Miguel Angel Montaño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
matmas
Constante


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 578
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 5:33 am    Asunto:
Tema: Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Responder citando

Me emocioné muchísimo con tu testimonio. ¿Te importa si se lo muestro a algunos jóvenes con los que trabajo?

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cindy bolaqui
Asiduo


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 132
Ubicación: San José, Costa Rica

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 12:56 pm    Asunto: compartamos las bellezas que hace Dios
Tema: Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Responder citando

Claro que podés contarlo.

Dios hace maravillas y ante estas preciosidades hay que comunicarlas.

Muchas gracias


A todos gracias por acompañarnos y por estar espiritualmente con nosotros
_________________
_________________
A una persona con hambre, Dios se le manifiesta como pan.
Mohandas Karamchand Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 12:33 am    Asunto:
Tema: Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Responder citando

Cindy;

Suplico a nuestra Madre del Cielo para tí y tu familia ;

la fortaleza de quien se acoge a Dios el todo poderoso


La Fe de quien sabe andar sólo oyendo la voz de Dios

La Luz de quien sabe que la sobrenatural es eterna.........

Que Dios les abrace a cada instante y que tu pequeño
ya "graduado" en el cielo, sea la puerta para cada uno de quienes le aman.

Dios te bendiga.


PAZ.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 3:05 am    Asunto:
Tema: Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Responder citando

Hola Cindy, siento mucho lo sucedido, te acompaño con mis oraciones y te agradezco por tu testimonio.
Bendiciones
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scarlett*
Veterano


Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 1623

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 8:13 pm    Asunto: Re: Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Tema: Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Responder citando

cindy bolaqui escribió:
Hola a todos!

Espero Dios los bendiga hoy y siempre.

Les escribo pues además de que tenía mucho tiempo de no hacerlo quiero compartir con ustedes la experiencia más dolorosa de mi vida.

Para los que no me conocen soy madre de dos niños, hoy un ángel de 4 años y una bebita de 1 año y 9 meses.

Hace unos tres meses mi esposo, mis hijos y yo estabamos muy bien. Juntos, compartiendo... en fin viviendo. De pronto mi hijo empezó a vomitar y a vomitar. Asustada lo llevé al hospital en el cual me dijeron que era un virus y que a el niño se le iba a pasar. No se por qué pero yo sabía que eso no era normal y que mi hijo tenía algo más que un virus, aun cuando su unico síntoma en ese momento era el vómito. Por recomendación médica debía esperar unos 5 días. Lo hicimos... esperamos, y mi hijo no mejoraba. Lo llevé al hospital nacional de niños de mi país y me volvieron a decir lo mismo, que era un virus, que me lo llevara para la casa. Yo no creía que eso era un virus así que en esa misma semana insistí 4 veces más. Hasta que en la última visita una doctora si me escuchó (después de mucha insistencia) y accedió a hacer más exámenes que los simples hemogramas que le hacían en las visitas anteriores. Procedieron entonces, a hacerle un TAC y desgraciadamente... BINGO! ahi estaba el problema. Detectaron anomalías en las imágenes, veían el cerebelo inflamado e hidrocefalia no comunicante producto de esa inflamación. La doctora inmediatamente me dijo usted tiene toda la razón, que bueno que ha insistido.
El siguiente paso fue entonces, operar a mi hijo y ponerle una válvula de derivación, esa valvulita se introduce en la cabecita de mi hijo y permite drenar el líquido excedente de la cabecita hacia la cavidad abdominal. Eso resolvió el problema del liquido, pero la inflamación no era normal, no entendían por que el cerebelo estaba inflamado. Me dejaron al chico internado por unas semanas para practicarle examenes. Le hicieron resonancias magnéticas y no veían nada, todos los exámenes salían normales lo cual llevó a pensar a los médicos que se trataba de algún virus, por lo que decidieron darle de alta y enviarlo a la casa con un tratamiento de esteroides. Mi hijo empezó a mejorar y estabámos agradecidos con el Señor, pero conforme empezamos a reducirle los esteroides por indicación médica, mi hijo se deterioró súbitamente, de repente ya no podía hablar, ni mover el lado derecho del cuerpo, tampoco podía incorporarse. Lo llevé de nuevo al hospital y lo internaron, le aumentaron de nuevo los esteroides para que no se deteriora mas pero fue inevitable el deterioro se hacia gradualmente dia con dia. Miles de examenes le practicaban, TACS, mas resonancias magnéticas, punsiones lumbares, cultivos, etc etc y todo salia normal. Mi hijo poco a poco empezó a convertirse en un niño que no era el que conocí, ya no podía parpadear, ya no podia cerrar su boquita ni alimentarse por medio de ella. Llegamos a un punto en que los medicos me dijero: "ya agotamos los recursos del país, si tiene los recursos economicos lléveselo a estados unidos"; ese momento fue terrible para nosotros porque después de investigar la hospitalizacion de mi hijo en ese país era exageradamente cara. Cuando nos disponiamos a hacer una campaña para ayudar a mi hijo, este convulsionó fuertemente, se puso su rostro de color azul, y estaba febril entonces los medicos le practicaron un TAC de emergencia y de pronto encontraron varios tumores a nivel cerebral y cereberal. Hablaron de nuevo con nosotros y nos mostraron los examenes, era increible! ellos tenian razon no se veia nada en todo lo que le habian practicado dos meses atras! eso era desconcertante. Sin embargo, le agradecimos al Señor que al fin teniamos un diagnóstico. Seguimos adelante entonces, le practicaron una biopsia y el resultado fue bastante negativo, se trataba de un tipo de tumor que se llama meduloblastoma, el cual era sumamente invasivo y agresivo. Al punto en que estaba mi hijo ya no podia recibir tratamiento, pues mi chiquito ya tenia metastasis a nivel de tallo cerebral. Nos hablaron claro, nos dijeron que mi hijo iba a fallecer de un paro cardiorespiratorio y que era necesario darle morfina para que ya no tuviera mas dolor y que cuando llegara ese momento el no sufriera.
Hermanos, esa fue la noticia mas terrible que pude escuchar y sin embargo no desesperamos. Oramos. Hablé con Dios, le dije: Señor yo creo en ti, si tu quieres sanarlo sánalo, yo te tengo fe, aun cuando todo se vea tan negro voy a esperar hasta su último latido por tu milagro. Si Mariano (asi se llamaba mi hijo) es tuyo, llévatelo. Haz Señor lo que mas te parezca, toda tu voluntad es perfecta. Te entrego a mi hijo para que dispongas de el". Fue la cosa que nunca pensé decir. Empezaron a pasar las horas en aquel hospital, con mi hijito cedado por la morfina y su oximetro aun con registros normales. Entonces, al ver que el seguia luchando le dije: "Amor mio, ves a Jesus??... si lo ves, vete con El, si El te llama ve con El. Se obediente, yo te amo, estarás siempre en mi corazón y te prometo que estaremos bien. Papá y mamá siempre te amaremos con mucha fuerza. No temas" y en cuanto le dije eso las pulsaciones bajaron a la mitad, en ese momento mi esposo llegó y le dijo sus palabras y empezó a debilitarse cada vez mas. Tardó 24 horas en morir, lentamente, sin dolor, solo suspirando.
Fue el acto de amor mas grande que vi con mis ojos por parte de Dios con algun miembro de mi familia (logicamente Dios ha hecho muchos pero creo que ustedes me comprenden que trato de decir). Dios es maravilloso, me liberó a mi hijo de esa enfermedad. Si lo sanó. Para mi si es así. No voy a olvidar jamas que mi hijo de tan sólo 4 añitos, se comportó como todo un luchador, el tenia dolores terribles tanto asi que cuando estos se hacian intensos el apretaba su mandibula, y tanto fue que se le cayó el esmalte de sus dientes, que retorcia sus manitas y sus piecitos de tanto tanto dolor. Pero Dios me escuchó, Dios sabia que quería lo mejor para mi hijito y El no sólo lo liberó de esa enfermedad sino que se lo llevó, sin pecado alguno, lo transformó en angelito.
Me duele, porque extraño mucho a mi hijo, pero celebro que El Señor se hace presente en nuestras familias, en estos tiempos, que El sigue haciendo sus milagros.
Si, este fue un milagro, porque nos enteramos de la enfermedad de mi hijo 3 dias antes, y toda mi familia se pudo despedir de el, hasta mi bebita. Le pedí perdon, mil veces le dije que lo amaba en su internamiento y el me sonreia. Fue una muerte digna, bueno, no fue una muerte, fue un despertar a la verdadera vida.
Los invito amigos a no sólo creer en Dios, sino a creerle a El. Porque El en esta experiencia con mi familia he visto como su misericordia nos ha dado fortaleza y fe. Como todos los miembros de nuestra familia se acercan al Padre y como ha cambiado la vida de mi esposo y la mia para siempre.
Lo extraño hermanos, pero no cuestiono a mi Dios. El todo lo hace perfecto, se que amaba tanto a mi hijo que lo queria con El. Que mi hijo fue un misionero y sigue dando frutos su paso por aca.
Dios me comprende porque el envió a su Hijo a sufrir a este mundo, y ese dolor fue miles de veces mas intenso que el de mi hijito. Pero Dios me entiende.
Les ruego por favor sus oraciones para mi familia porque como decia el sacerdote en el funeral de mi hijito: No hace falta orar por este niño, el ya es un angel. Oremos por la fortaleza de la familia. Pero esta familia ha ganado un angel, que va a pedir por ellos por siempre"
Le pido a Dios siga bendiciendo a mi hijo y lo acoja siempre en su pecho, y nos siga dando fortaleza para llevar este dolor de la manera sana que Dios desea. Que no tratemos de comprender su voluntad sino que la aceptemos y nos dejemos amar por El.

Muchas gracias y bendiciones

Paz y bien.

Gracias por tu testimonio, Cindy. Dios es así de maravilloso.
Precisamente en éstos días, estaba viendo unas fotos de mi suegra en el hospital. Cuando mi esposo me trajo ésas fotos, me dije por un momento que no quería verla así.
Sin embargo, la ví con tanta paz en su cuerpo lacerado, enflaquecido que pude entender que sólo un alma en paz con Dios puede irse así.
Ya lo he comentado muchas veces. Mi suegra pertenecía a un grupo de oración. Estuvo mucha parte de su vida con medicamentos, sin que su buen humor disminuyera ni por un momento.
En éstos foros pedí oración por ella. Y Dios me concedió ver su majestuosidad: El día que se terminó una novena al Niño Dios, mi suegra recobró el conocimiento después de haber permanecido en coma hepático.
Después de ello, pudo regresar a su casa, estar aún 2 meses con su familia, sin dolores demasiado fuertes, hablar con su esposo, con sus hijos, con sus nietos, incluso conmigo que la quise tanto.
Finalmente falleció y fué hermoso para mí: Estaba en la iglesia y escuché a la virgen decir: "¿De qué tienes miedo, Agustina?"
Supe que ella, tal como promete a quienes le son fieles a su Hijo, está con ellos en el último momento.

Dios te dé fortaleza a tí y a tu familia, Cindy.
Pues no deja de ser doloroso, aún cuando ellos se vayan y sepamos que en mejores manos no pueden estar.
Jesús mismo les dijo a las mujeres piadosas cuando las veía llorosas:
"No lloren por mí. Lloren por ustedes y por sus hijos"
Algo así como decirles: Yo me voy con mi Padre. Ustedes se quedan llorando mi partida y llorando porque todavía siguen en éste camino de dolor.

A sus discípulos, representado en Juan, les dice:
"He ahí a tu madre"
Y a María, su madre le dice:
"He ahí a tu hijo"
Se tienen uno al otro.

Antes se había despedido de ellos, pero no una despedida sin consuelo. Sino prometiendo regresar a ellos para consolarlos. Y les promete enviar al Espíritu santo como consolador. Les había prometido también que donde El estuviera, estarían ellos también.

Es una promesa para todos nosotros. Dios nos permita ser dignos de alcanzarla.
Como mencionas, es doloroso para tí. Y es un dolor que llevaras, pero se tiene la esperanza en Jesús, la mirada puesta en El.

El Espíritu Santo consuele tu dolor y el de tu familia.

_________________
http://www.retazosypuntadas.blogspot.com Retazos y puntadas
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=805997#805997 El cura de Ars
http://puntadasdesantos.blogspot.comSantoral del dia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cindy bolaqui
Asiduo


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 132
Ubicación: San José, Costa Rica

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 3:22 pm    Asunto: ...
Tema: Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Responder citando

Gracias hermanos por sus palabras, son un alivio en este caminar.

Dios es tan grande, en estos momentos lo he visto manifestarse tanto que de verdad he podido ver que si esta aqui con nosotros.

Me duele demasiado, pero Dios sabe lo que se siente y El lo sabe de una manera mucho mas grande. Y en El he encontrado paz. Apenas estoy comenzando ese camino, el duelo; mi hijo falleció hace 17 días. Pero se que lo que duele es la carne, porque lo espiritual no cesa.

Les dejo este link

http://www.youtube.com/watch?v=R0kXBVmyJqc

Que Dios los bendiga a todos y gracias por sus oraciones. Seguimos hablando
_________________
_________________
A una persona con hambre, Dios se le manifiesta como pan.
Mohandas Karamchand Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 5:00 pm    Asunto:
Tema: Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Responder citando

No se van.............

Se quedan en el modo sobrenatural del amor

Cindy:
Cuando por las mañanas recorras tu casa y sientas que está allí;
allí está, parece que le oyes, que respira dormido
es tu alma que percibe la suya,
porque le Cielo está donde el Amor
y el amor de mamá es el cielo.
Y el amor de un hijo es el Cielo para mamá y papá.

El, no se fué al cielo;
TRAJO EL CIELO A TU CASA.

Cuando la lágrima salte de sorpresa ante éstos acontecimientos,
y la memoria de la carne se cimbre y tiemble
con el deseo incumplido de abrazar:

Recuerda que Rezo por tí y por tu esposo.......
Quienes hemos recorrido éstas sendas más de una vez,
sabemos años más adelante que abrir los brazos al Cielo
que son ahora y que nos habla al alma,
nos eleva y nos alivia y nos devuelve su compañía,
invisible pero plenamente llena de Dios.

PAZ.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scarlett*
Veterano


Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 1623

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 8:58 pm    Asunto:
Tema: Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Responder citando

R Real escribió:
No se van.............

Se quedan en el modo sobrenatural del amor

Cindy:
Cuando por las mañanas recorras tu casa y sientas que está allí;
allí está, parece que le oyes, que respira dormido
es tu alma que percibe la suya,
porque le Cielo está donde el Amor
y el amor de mamá es el cielo.
Y el amor de un hijo es el Cielo para mamá y papá.

El, no se fué al cielo;
TRAJO EL CIELO A TU CASA.

Cuando la lágrima salte de sorpresa ante éstos acontecimientos,
y la memoria de la carne se cimbre y tiemble
con el deseo incumplido de abrazar:

Recuerda que Rezo por tí y por tu esposo.......
Quienes hemos recorrido éstas sendas más de una vez,
sabemos años más adelante que abrir los brazos al Cielo
que son ahora y que nos habla al alma,
nos eleva y nos alivia y nos devuelve su compañía,
invisible pero plenamente llena de Dios.

PAZ.

Paz y bien.

Cita:
El Credo del cristiano:

Creo en un solo Dios,
Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un Solo Señor Jesucristo,
Hijo único de Dios,
nacido del Padre antes de todos los siglos:

Dios de Dios, Luz de Luz,
Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado,
de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fué hecho;
que por nosotros los hombres, bajó del cielo,
y por obra del Espíritu Santo
se encarnó de maría la Virgen, y se hizo hombre;
y por nuestra causa fue cricificado
en tiempos de Poncio Pilato,
padeció y fué sepultado,
y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre;
y de nuevo vendrá con gloria
para juzgar vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.

Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida,
que procede del Padre y del Hijo
que con el Padre y el Hijo
recibe una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia,
que es una, santa, católica y apostólica.

Confieso que hay un solo bautismo
para el perdón de los pecados.

Espero la resurección de los muertos
y la vida del mundo futuro
.


Amén.


Ahí está concentrada toda nuestra fé, nuestra esperanza. En la Resurrección de los muertos.
Que se dará cuando Jesús regrese
Cita:
y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre;
y de nuevo vendrá con gloria
para juzgar vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.

Subió al cielo. No permanece con nosotros. Envio al Espíritu santo que es el que está con nosotros.
Y dice:
Cita:
y de nuevo vendrá con gloria
para juzgar vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.

Vendrá a juzgar a vivos y muertos. Los muertos, muertos están.
Hasta que Jesús venga a juzgarnos a todos.

Y más aún:
Nos dice la Iglesia en su Catecismo:
Cita:
668 "Cristo murió y volvió a la vida para eso, para ser Señor de muertos y vivos" (Rm 14, 9). La Ascensión de Cristo al Cielo significa su participación, en su humanidad, en el poder y en la autoridad de Dios mismo. Jesucristo es Señor: Posee todo poder en los cielos y en la tierra. El está "por encima de todo Principado, Potestad, Virtud, Dominación" porque el Padre "bajo sus pies sometió todas las cosas"(Ef 1, 20-22). Cristo es el Señor del cosmos (cf. Ef 4, 10; 1 Co 15, 24. 27-2Cool y de la historia. En él, la historia de la humanidad e incluso toda la Creación encuentran su recapitulación (Ef 1, 10), su cumplimiento transcendente.

Esto es que hay muertos y habemos vivos. Jesús mismo nos dice por medio de los Evangelios que él no es un fantasma.
Cita:
Mateo 14,22-33

22 En seguida, Jesús apremió a sus discípulos a que subieran a la barca y se le adelantaran a la otra orilla mientras él despedía a la gente.
23 Y después de despedir a la gente, subió al monte a solas para orar. Llegada la noche, estaba allí solo.
24 Mientras tanto, la barca iba ya muy lejos de tierra, sacudida por las olas, porque el viento era contrario. 25 De madrugada [a la cuarta vigilia de la noche], se les acercó Jesús andando sobre el agua. 26 Los discípulos, viéndole andar sobre el agua, se asustaron y gritaron de miedo, pensando que era un fantasma.

27 Jesús les dijo en seguida:
- ¡Ánimo, soy yo, no tengáis miedo!



Yo también tuve una hija que falleció a los dos meses. Y de algo estoy segura: no está ya aquí.
Está el sentimiento que tengo hacia ella, está el amor que le tuve y le tengo. Están cada una de sus caricias, de sus llantos, de sus sonrisas, pero ella ya no está. Gracias a Dios.
Yo no desearía que anduviera vagando por mi casa, ni por ningún otro lado, como alma en pena, sin dueño. Sino que esté con Dios, con Jesús.
_________________
http://www.retazosypuntadas.blogspot.com Retazos y puntadas
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=805997#805997 El cura de Ars
http://puntadasdesantos.blogspot.comSantoral del dia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 10:10 pm    Asunto:
Tema: Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Responder citando

Hay maneras y maneras de leer.........

El Cielo está donde Dios está

Si no se entiende, no hay problema......

PAZ.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cindy bolaqui
Asiduo


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 132
Ubicación: San José, Costa Rica

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 10:01 pm    Asunto: Mi primer mes
Tema: Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Responder citando

Gracias por sus respuestas de verdad.

Hoy se cumple el primer mes desde su partida... y creo que Dios ha sido grande con nuestro dolor. Lo sentimos profundamente pero a la vez es como si con el paso del tiempo se transformara en esperanza.

Dios me ha mostrado que morir es vivir, y que vivir aqui es vivir si es en Cristo.

Solo queria saludarlos

bendiciones
_________________
_________________
A una persona con hambre, Dios se le manifiesta como pan.
Mohandas Karamchand Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mara_rp
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 381
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 9:49 pm    Asunto: Re: Mi primer mes
Tema: Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Responder citando

cindy bolaqui escribió:
Gracias por sus respuestas de verdad.

Hoy se cumple el primer mes desde su partida... y creo que Dios ha sido grande con nuestro dolor. Lo sentimos profundamente pero a la vez es como si con el paso del tiempo se transformara en esperanza.

Dios me ha mostrado que morir es vivir, y que vivir aqui es vivir si es en Cristo.

Solo queria saludarlos

bendiciones


Hola CINDY, admiro la gran fortaleza que muestras en tus lineas, realmente se nota que has puesto todas sus esperanzas y todo tu consuelo en DIOS. Y es DIOS quien te da fuerzas y animo para continuar, de eso no lo dudo.
Me has ensenado el gran desprendimiento de amor que has tenido tu y tu esposo para con DIOS, respentando y haciendo su voluntad. Siempre digo que regalo tan lindo tener la oportunidad de decirles hasta pronto, y DIOS te brindo esos dias para despedirte. GRANDE ES NUESTRO SR!!!
Cindy tu hijito no esta aqui, pero esta con DIOS; solo se adelanto, no se ha ido del todo, porque siempre estara contigo, en tu corazon, en tus recuerdos, siempre....

BENDICIONES para ti y tu familia....
_________________

REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cindy bolaqui
Asiduo


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 132
Ubicación: San José, Costa Rica

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 9:57 pm    Asunto: Gracias y un nuevo acontecimiento
Tema: Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Responder citando

Muchas gracias por tus palabras, realmente el Señor hace cosas bellisimas y perfectas.

Ayer volvimos a sufrir un golpe similar. La abuelita de mi esposo falleció y duele, duele muchisimo. Pero Dios no nos desampara.

Estamos orando mucho y espero el Señor nos siga dando fortaleza.

Bendiciones
_________________
_________________
A una persona con hambre, Dios se le manifiesta como pan.
Mohandas Karamchand Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 1:16 pm    Asunto:
Tema: Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Responder citando

Cindy:

Definitivamente qué hermosa y gran fé, tienes. No imaginas la enseñanzan que tu testimonio nos dá, también de fortaleza y esperanza.

Y eso sólo puede dártelo Dios, nadie más, cuenta con mis oraciones y con mi compañía de corazón así no te conozca pero tu testimonio me ha conmovido enormemente.

Dios los bendiga a ti y toda tu linda familia!!

Un abrazo,

Pionera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cindy bolaqui
Asiduo


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 132
Ubicación: San José, Costa Rica

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 6:45 pm    Asunto: Hola
Tema: Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Responder citando

Hola hermanos

Quería saludarlos y contarles como seguimos nuestra familia con nuestro alegría-dolor.

Dios ha sido tan grande, ay hermanos, como el concepto de la vida nos ha cambiado.

Personalmente, le agradezco al Señor el don de la vida, pero debe ser tan hermoso e inimaginable el cielo. Que lindo Dios que nos da esta vida, para elegir y para ganarnos esos premios. Todos los dias pidamosle a Dios perdón por nuestras culpas, por todo aquello que hacemos consciente e inconscientemente. Cada día es un regalo pero también una oportunidad más.

Los quiero mucho en el amor de Cristo y deseo de corazón que todos disfrutemos de esa misericordia tan inexplicable que el Señor tiene para con nosotros.

Amo hacer la coronilla de la misericordia, a veces no soy tan constante como debería, pero en definitiva esa y la sangre de Cristo me hace pensar tanto en ese amor tan grande, tan puro y tan bello de Dios como padre. Las recomiendo mucho

un abrazo a todos
_________________
_________________
A una persona con hambre, Dios se le manifiesta como pan.
Mohandas Karamchand Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 5:35 pm    Asunto:
Tema: Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Responder citando

Estimada Cindy:

Me uno a los agradecimientos por compartir tu testimonio. He pasado de la sorpresa al llanto, al intentar ponerme en tus manos. Cada día ruego al Señor por mis hijos y en la noche, cuando nos veo a toda la familia a salvo, no paro de dar gracias a Dios. Pero no sé si resistiría algo así. Te admiro mucho y te animo a no dejar de seguir tan cerca del Señor para que sea Él siempre la fuente de tu fortaleza, que su amor llene, envuelva y de dé la paz a tu familia. Y... quisiera mandar muchos besos a tu hermoso hijito que ahora está en el cielo como angelito, y viviendo en ti por todo lo que significa un hijo.

Que Dios te bendiga.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 11:22 pm    Asunto:
Tema: Perdí a mi hijo... pero gané un ángel
Responder citando

Apreciable Cindy, he leido tu testimonio y me ha conmovido mucho, quiero que sepas que yo también he perdido varios bebés que no han alcanzado a nacer, pero al igual que tú se que están en el cielo convertidos en angelitos cuidandonos día a día y llenandonos con su amor.

Deseo que este proceso de duelo que aún vives lo vivas en el Señor, pues él es la única persona que nos da la fortaleza que tanto necesitamos para superar nuestras perdidas y poder seguir adelante con nuestras vidas.


CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA

_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados