Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - imagenes satanicas en ATALAYAS.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


imagenes satanicas en ATALAYAS.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 3:47 pm    Asunto: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Una prueba innegable de que las practicas ocultista duran hasta el día de hoy, son las imágenes subliminales en la literatura de la Sociedad Watchtower.

Apocalipsis pag. 159, una cara en la mano es parte de ritos satánicos
Click aquí para ver la imágen

VEAN EN LA MANO QUE AHI: Ven una cara???
Click aquí para ver la imágen

y aqui:
Apocalipsis pag. 52, una garra de 4 dedos sostiene el cetro de uno de los 144,000
Click aquí para ver la imágen
Click aquí para ver la imágen

Profecías de Isaías tomo I pag. 34 una cara mounstrosa se esconde en el tronco del árbol
Click aquí para ver la imágen
Click aquí para ver la imágen

Conocmiento pag. 67, una cabeza de un perro en el pecho de Jesús.
Click aquí para ver la imágen
Click aquí para ver la imágen
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 3:49 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Y quien es el responsable de estas imagenes????
El cuerpo gobernante responde: "nosotros somos los responsables" , si ellos son los responsables. Vea la Atalaya 1 Marzo 1987 pag 15, parr 18

Click aquí para ver la imágen
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Saeca
Esporádico


Registrado: 07 Ene 2007
Mensajes: 79

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 4:00 pm    Asunto: AHI ESTAN PINTADOS
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Definitivamente ahi estan pitados esos testigos de Jehová que se dedican a propagar errores doctrinales por todo el mundo.
_________________
''El deseo de Dios está inscrito en nuestros corazones porque hemos sido creados por Dios y para Dios, y Él no cesa de llamarnos y atrernos a sí, porque solo en Él, encontraremos la verdad y la dicha que no cesamos de buscar...''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
boanerges
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 4:11 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Que les parece la siguiente informacion:

Paralelos con la Masonería. Símbolos Ocultistas.

La Sociedad Watchtower en sus orígenes tiene puntos en común ocultista con la masonería. Russell admiraba las sociedades secretas en especial la masonería. El usó algunos de los emblemas de los masones, en la portada de su literatura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 4:13 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

no salio la imagen boan!!!!!
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
boanerges
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 4:53 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Ahora si aqui va la informacion Embarassed
(esta informacion viene de http://www.latorredemarfil.com/tm_simbolos_misteriosos.htm)

En primer lugar, vamos a observar uno de los emblemas principales de la WTS, la «Cruz Coronada». Para ello hemos empezado recopilando algunas imágenes tomadas de diferentes lugares de la internet.

Los dos primeras fotos están tomados de páginas webs francmasónicas americanas tradicionales practicantes del rito de York. La tercera de una logia masónica de Italia. La cuarta proviene de una web oficial de los «Estudiantes de la Biblia», conocidos comúnmente como los «Ruselitas» y la quinta ha sido copiada de la cubierta de un Cd-Rom de los Estudiantes de la Biblia titulado ‘The Bible Student’s Library’






No es necesario decir que todos estos motivos son similares ya sea que tengan una cruz vertical o inclinada pero insertada en una corona. Las dos imágenes siguientes han sido escaneadas de la cubierta de una Atalaya original del año 1911:




Podemos observar como aparece el emblema fundamental de la cruz coronada pero viene acompañada de un segundo emblema que representa a un casco de guerrero medieval con incrustaciones de una espada, un hacha y un bastón. Ambos emblemas corresponden a los más altos grados de las distinciones templarías conocidas hasta la actualidad . Según los escritos de la Watchtower, estos emblemas figuraron oficialmente en la portada de la revista ‘La Atalaya’, la principal revista de la Sociedad, durante más de 40 años (exactamente desde 1891 hasta 1931) y a partir de 1909 sobre la portada del periódico ‘La Tribuna del Pueblo’. (Por si alguna persona tiene dudas al respecto, en la página 200 del libro "Proclamadores " podemos corroborar lo que acabamos de decir).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 4:59 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Tristemente sabemo de quien es la mano que mece a la wachtower y no viene de Dios, con los dibujos ya sabemos de donde viene, pero los testigos tristemente no se dan cuenta de la verdad y la wachtower trata de que no vean la verdad, pero Cristo triunfara, Dios les bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
boanerges
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 5:04 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Todavia sigue..... Arrow


El tercer símbolo que vamos a examinar es una representación del dios egipcio « Amon-Ra », que más tarde se encontrará en la mitología babilonia del zoroastrismo bajo el nombre de « Ahura Mazda ». Aquí mostramos dos representaciones interesantes :




Este símbolo fue definitivamente adoptado por la Sociedad en 1911, y se imprimió en las cubiertas de los seis volúmenes de ‘Estudios de las Escrituras’. Los Ruselitas han conservado esta representación en su libros hasta la actualidad con el firme propósito de respetar hasta el final la memoria de Russell, fundador de la Watchtower. Un miembro de la orden Rosacruz nos dijo un día que este emblema hacía que tuvieran éxito todos los trabajos , concretamente que "las obras masónicas serían coronadas con el éxito" … ». Este emblema también es muy popular en las logias para la adoración de Lucifer . Se introdujo en las logias a través de Aleister Crowley, un Francmasón de alto rango y que era Rosacruz y Satanista confirmado. En su ambiente fue reconocido como el hijo espiritual de Albert Pike.



Este emblema formaba parte integrante de los emblemas de la Rosacruz y del Memphis-Misraïm, siendo uno de los más importantes . Por favor compare el sello oficial del A.M.O.R.C. (Antigua y Mística Orden de la Rosa Cruz ), que es una de las órdenes rosacruces más conocidas del mundo con la masonería universal :



¿No ve usted una extraña similitud entre estas ? . No hay duda alguna de ello . Además este símbolo no se puede usar sin « Permiso », y sin haberlo merecido previamente . En realidad este símbolo es más importante aún que la " Cruz en la Corona ". Se utiliza en un grado superior . Para ganarlo , Russell tuvo forzosamente que subir por otros escalones antes de llegar hasta aquí y debió adquirir este privilegio , especialmente en lo que se refiere a los Rosacruces . Pues sepan ustedes que progresar en esta orden es el camino privilegiado para alcanzar el estado supremo conocido como « iluminismo ». Podemos pensar , con toda propiedad , que Russell era considerado por sus amigos íntimos como illuminati. Su propia tumba , que representa a una pirámide imponente con su cúspide cortada y luminosa es una confirmación indiscutible de lo que estamos tratando aquí .


Los testigos acusan que en la Iglesia Catolica se han introducido enseñanzas paganas como la trinidad, pero valla que sorpresa Shocked
los inicios de la Watchtower realmente son paganos y satanicos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 5:48 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Estimados hermanos:

Creo que sabemos que los Testigos de Jehová son infelizmente un grupo mas que a perdido la brújula luego de la Reforma protestante.

Sabemos de sus errores, y de las influencias que les han llevado a formarse, entre las que no deben descartarse influencias del maligno que siempre está dispuesto a destruir y arremeter contra todos los cristianos.

Pero les parece válido, usar las mismas armas que utilizan las sectas y grupos protestantes para desprestigiar a la Iglesia católica, como revisar cada cuadro o símbolo que encuentran para llamarlo pagano o idolatra.

La fe de los Testigos de Jehová es confusa y basada en la ignorancia, cualquiera que se ponga a investigar se da cuenta de ello. Solo los que no gustan de esforzarse en encontrar la verdad, o de habiéndola encontrado hacerla brillar, son los que se quedan enredados en sus engaños.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que es un emporio que recluta esclavos para venta gratuita de sus libros o parafernalia. Y debe ser un buen negocio, por eso sobrevive pese a las equivocaciones, contradicciones, tonterías, inventos y hasta engaños infantiles en los que cimienta su existencia.

Los Testigos de Jehová, son un negocio, mas prospero que Sony Music, o la Coca Cola casi estoy segura, son empresarios que no pagan salarios y tienen esclavos los 7 días a la semana.

En beneficio de quien?????

Espero comentarios.

Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 9:29 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Shocked
A nadie le interesó comentar lo que dije?

Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 9:39 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Esther Filomena escribió:
A nadie le interesó comentar lo que dije?

Esther Filomena escribió:
En beneficio de quien?????

Hola Esther, paz y bien:

Es una pregunta interesante, pues yo puedo decirte que siguen existiendo "vicepresidentes" (papitas) como Rutherford, Khorr... que claro, ya no dan la cara para no ser sorprendidos dspues de leer tanta mentira en sus revistas... y fraudes.

O esta puede ser una posble respuesta Esther... los mismos Masones!!. Que aparte de beneficiarse de esa forma, pretenden destruir ala misma Iglesia Católica.

Hagamonos una pregunta más:

¿Quien se dedica a editar todo lo escrito en las revistas de Atalaya y Despertad? Tiene que haber alguien que narre esas revistas, un autor, pero no dice en donde (o al menos no lo he visto).

Y podremos seguirnos haciendonos preguntas.

Paz y bien
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 9:40 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

La verdad que la Wathtower es una sociedad no cristiana, pero si bastante misteriosa
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 1:25 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Hermano Cruzado:

¡Paz y bien!

En la imagen que nos compartiste sobre la responsabilidad de las expresiones y en arte en el Atalaya, me percarté de algo muy curioso, es una cara malévola que se ve debajo del manto de quien cabalga.

Míralo aquí, lo resalté para que se viera mejor. Dios te bendiga.
Click aquí para ver la imágen
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 1:31 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

NO LA LOGRO DISTINGUIR...para mi parece un pez con cejas y labios prominentes...alguien tiene mas atalayas a ver que sacamos...yo tengo un libro titulado ALERTA...AL SECTA DE JEHOVA ES SATANISTA...y vienen muchisimas fotos...si alguien tiene atalayas puedo decirles la pagina y el dibulo y lo ponemos aqui
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 3:13 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Aquí hay mas:

Click aquí para ver la imágen

_________________



Ultima edición por Bedoyita el Jue Jun 05, 2008 5:14 am, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 2:59 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

A. Ma. Betania escribió:
La verdad que la Wathtower es una sociedad no cristiana, pero si bastante misteriosa

Creo ese es un punto importante.

Para quién trabajan esos miles de obreros sin salario???

Esas ganacias solventan algo, que en verdad nadie se ha cuestionado realmente.
La imagenes y figuras que presentan son impresionantemente diabólicas, estan peor que los que presentan los discos de Alice Cooper u otras bandas claramente y autodeclaradas satánicas.

Cúal es el fin?

Distraer la buena fe de miles de personas, poniendolas en peligro de perder su alma, alejandolas de la gracia.

Quienes aparte de satanás esta detras de esto???

Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 6:04 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

No puedo creer lo que veo!! esta si me impresionó:

Click aquí para ver la imágen

Lo más raro son las "S" ¿que significarán? Acaso ¿Satanás? o ¿Seis?

sepa la bola Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 6:13 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Esther Filomena escribió:
Distraer la buena fe de miles de personas, poniendolas en peligro de perder su alma, alejandolas de la gracia.

Lo que subrayé en rojo es una posible respuesta.

Paz y bien
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luispinedamx
Asiduo


Registrado: 30 Oct 2006
Mensajes: 103
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 6:20 pm    Asunto: El fin de la religion falsa está cerca !!
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

CRUZADO_XXI, sé y reconozco YO siendo uno de millones de Testigos de Jehová en todo el mundo, que SOY PECADOR DESDE QUE NACÍ, SIGO SIÉNDOLO Y SEGUIRÉ PECANDO, HERRANDO DE HACER LA VLUNTAD DE JEHOVÁ MI ÚNICO DIOS, Y DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HASTA EL DÍA QUE MUERA, EN ESTA VIDA DONDE NO HABEMOS PERSONAS PERFECTAS. (Disculpen por las mayúsculas, solo le he dado el propósito de hacer notar una afirmación propia no en plan o tono de "griteria" o tono "enojado" como otra persona pudiese hacerse notar o entender, no soy así, confieso que he tenido solo 2 ocasiones en que grité a mi prógimo y de eso hace muchos años, jamás por estos medios donde jamás me han ocasionado enojo, frustración, o cosas similares)
¿por qué dije esta afirmación? Aunque muchos de ustedes como Católicos ya nos conozcan así en este pensar propios a los Testigos de Jehová por todo el mundo, lo Reafirmo para quienes no nos han recibido en sus casas, ni se han permitido a asistir a nuestras reuniones, o simplemento no han leido nuestras publicasiones, a fin de conocernos.

CRUZADO_XXI, a ti te digo, FELICIDADES!!, y te agradezco ampliamente que me hayas AGUANTADO TANTO, espero que la forma de CERRAR nuestra charla y tema antes cerrado por Tí "El Fin de la Relgión Falsa", no haya ocasionado un fuerte enojo, contra todo testigo de Jehóvá, incluyendo a mi, quienes jamás mentimos, y si llegaramos a mentir deliberadamente y a sabiendas de que se está comentiendo una mentira a este testigo de Jehová se nos expulsa de nuestra religión de conformidad con 1 Corintios 5:9-13, yo no soy ninguno de estos expulsados, sigo siendo alguien activo en mi fé desde que fuí bautizado por estos crsitianos verdaderos del año 1993 después de abandonar la fé católica donde nací, por las razones antes expuestas y en el tema cerrado supracitado. Si te molestaste simplemente por los argumentos, pruebas dadas tanto por mi como por otros participantes que por cierto a nadie de estos conozco y ni me consta que sea de mi fé (religión), pues...con todo respeto te digo, no fué mi intención hacerte enojar, molestar sino...simplemente hacer notar que la Iglesia Católica es culpable de muchas muertes por haber participado (ya sea POR MIEDO A SER MUERTO(S) por haber estado siempre vigilados por la SS como mencionabas en el caso de sacerdotes católicos asi como a el mismo PAPA que aparecieron en las fotos con Hitler, saludando el papa ydemás sacerdotes el saludo nazi con hitler( a sabiendas del significado del saludo) mismo saludo que VALEROSAMENTE Y SIN TEMOR A MORIR LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ RECHAZARON HACER SIEMPRE DICHO SALUDO, NOSOTROS NO TEMEMOS A EL HOMBRE, QUIEN SOLO MATA EL CUERPO, tampoco preferimos por tanto obadecer a el HOMBRE como gobernante más bien que a Dios Jehová, (cuando estas ordenes se contraponen a la ley de Jehová expuestas en las Santas Escrituras), repito...no fueron MIEDOSOS COBARDES LOS CRISTIANOS DEL PRIMER SIGLO A MORIR EN OBEDIENCIA O DEFENZA DE SU "MODO DE VIDA CRISTIANA"(COMO JUAN EL BAUTISTA, ENTRE OTROS QUE PREFIRIERON MORIR ASÍ COMO ESTOS TESTIGOS DE JEHOVÁ VALEROSAMENTE Y CON GRAN FÉ BASADA EN PRINCIPIOS Y VALORES MORALES BÍBLICOS, CRISTIANOS)

Si el papa y personas que estuvieron en actitud de Apoyo (por miedo) a Hitler (el hombre) saludandole el saludo oficial por Hitler PECARON CONTRA DIOS ASÍ, piensa...¿no deberian pedir Perdón reconociéndo este hecho el actual Papa de este otro Papa aliado a Hitler? ¿no deberian perdir perdon la Iglesia Católica por mentir al decir que "LA Iglesia Católica nunca se equivoca en enseñanzas, doctrinas? lo digo porque también el ejemplo de Papas son otra forma de ENSEÑAR A QUIENES ESTÁN A SU CARGO (OBEJITAS, REBAÑO SUYO, SEGUIDORES, ALUMNOS, ETC...Como gustes llamarles al resto de los católicos), con el ejemplo se enseñó que se debia saludar a hitler (pese a el significado de dicho saludo) y que se debia TEMER AL HOMBRE (Más bien que a Dios por haberle relegado a un segundo término de importancia en cuanto a obediencia hasta la muerte).

Yo escuché en comentarios pasados, que la Iglesia no debe jamás pedir perdon porque es santa, pura, NUNCA PECADORA POR NO ESTAR MAL EN DOCTRINAS, pero CRUZADO_XXI, Con todo respeto te digo, ¿estás dispuesto a seguir diciendo que no es culpable pese a ver las fotos originales publicadas en Internet, en forma Impresa de la época y recientes, asi como en vídeos que seguramente ya viste? esto seria como MENTIR SOBRE TU IGLESIA Y POR TANTO CONTRA DIOS yhwh, ¿no lo crees? Yo siempre te he hablado con verdad, con franqueza de expresión, bases bíblicas, y si se decea información sobre publicasiones específicas como ver otros datos más específicos de dichas edisiones publicadas en las revistas atalayas, despertad!, libros, folletos ...pues simplemente estas informaciones están a quien guste expuestas via telefónica contestadas y por carta a el público en gral en la sucursal BETEL más cercano a tu domicilio,cuando gustes y con gusto se te expondrá por los betelitas hablando via telefónica a estos) digo...como este fué otro ataque de alguno de ustedes, ahora te lo reafirmo a fin de que veas que no tenemos nada que OCULTAR, TEMER a fin de que se nos haye MENTIROSOS SOBRE CUESTIONES DE CITAR PUBLICASIONES SIEMPRE DESDE LAS PUBLICASIONES OFICIALES DE nuestra religión: "Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová, Asiciación Religiosa" donde nuestra página oficial en internet, para quien guste conocenos realmente es www.watchtower.org

No te molestes por conocer las verdades históricas de quienes encabezan a tu religión "Católica". O simplemente por verte frustrado en intentos de probar que los Testigos de Jehová estamos mal en enseñanzas, doctrinas, obras realizadas, simplemente es como tu mismo u otros dicen...hasta yo lo he dicho en mi vida..."Todo depende del cristial con que se vean las cosas" hay cristales empañados, sucios y otro limpio como el utilizado por nosotros los Testigos de Jehová, este CRISTAL ES LA SANTA BIBLIA, y enseñamos a ver TODAS LAS COSAS POR MEDIO DE LA SANTA BIBLIA, Y ...por esto y todo lo demás no te " E N O J E S " ...RECUERDA QUE SOLO LOS TAMALES SE " E N H O J A N "...solo un poco de broma o humor cristiano para culminar mi comentario a ti a quien aprecio, valoro tanto como a mi vida, y portanto amo cristianamente.

Recibe de todo corazón un saludo afectuoso y mi sincero agradecimiento por haberme aguantado. Wink
_________________
La Sabiduria me persigue pero yo voy más de prisa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 6:52 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

¿Cómo puedes llamarte cristiano si no crees que Cristo es Dios? El verdadero cristiano (no digo ni católico, ni ortodoxo ni protestante) es aquel que confiesa que Jesús es Hombre y Dios; y lamento decir que los TJ no creen que Cristo es Dios y, por tanto, NO son cristianos.
Por cierto ¿cuantos TJ salvaron a judios durante la época nazi? ¿Te gustaría saber cuantos salvó Pio XII y las alabanzas que recibió de todo el mundo? ¿Hay algún TJ que se sepa a ciencia cierta que estuviera en un campo de concentración y diera su vida para salvar a un judío?
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 7:02 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

enojo luis??? lo siento pero nada mas falso...ahi estan las pruebas si las quieres ver...revisa tus atalayas...checalas, ya que como siempre digo no tomes mis palabras...INVESTIGA.

si quieres pongo los sites de 2 sitios de ex tj para que veas en lo que te estas metiendo.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luispinedamx
Asiduo


Registrado: 30 Oct 2006
Mensajes: 103
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 7:14 pm    Asunto: El fin de la Religión Falsa
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Christifer:
Lamento decirte que estas y más preguntas ya respondí en la otra sala de charla bajo el tema "EL FIN DE LA RELIGION FALSA ESTÁ CERCA" pero te digo que LAMENTO en vista de que la mayoria de mis puebas biblicas,histíricas, publicasiones dadas o editadas por personas que no son Testigos de Jehová, pues...fueron mayormente BORRADAS POR QUIENES CONTROLAN, MODERADORES LES LLAMAN CREO, no respetaron o simplemente vieron "peligroso" esas informaciones para los lectores de esta charla CERRADA YA. Creo que deberias abogar, solicitar a fin de que dicha charla en su totalidad sea restablecida a fin de que ya no se repitan estas preguntas, simpemente dirigirlos a esta sala de charla ya cerrada.

Pero no lo digo yo, sino la Santa palabra escrita de Dios Jehová, la Santa Biblia, te lo dice respecto a nosotros a saber que en realidad SI SOMOS CRISTIANOS, pero solo basta saber distinguirlos desde el punto de vista bíblico (desde ese LENTE) Y NO DESDE PUNTOS DE VISTA O PARECERES HUMANOS, recuerda que siempre debe ser Dios quien mande, diga, rija el vivir cristiano y no el hombre mismo a quien NO PERTENECE SIQUIERA DIRIGIR SU PROPIO PASO y también puede comparar estas palabras con las de Isaias 55:6 Busquen a Jehová mientras pueda ser hallado. Clamen a él mientras resulte estar cerca. 7 Deje el inicuo su camino, y el hombre dañino sus pensamientos; y regrese a Jehová, quien tendrá misericordia de él, y a nuestro Dios, porque él perdonará en gran manera.

8 “Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes —es la expresión de Jehová—. 9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes. 10 Porque tal como la lluvia fuerte desciende, y la nieve, desde los cielos, y no vuelve a ese lugar, a menos que realmente sature la tierra y la haga producir y brotar, y realmente se dé semilla al sembrador y pan al que come, 11 así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado."

Si en verdad se quiere ser Cristiano verdadero en un mundo lleno de personas pertenecientes a bastantes grupos religiosos, de sectas, o de un índole trubual, entonces se debe basar esta persona siempre y al 100% en lo que diga la Santa Biblia y no basarse en su propio entendimiento, por ello, tu acusación respecto a nosotros los Testigos de Jehová de que NO Somos Cristianos carece de fundamentos (por las razones dadas en la otra sala y que seria bueno sea restablecido en su totalidad, aunque con franqueza conociendo el funcionamiento de estas salas de charlas, NO CREO HAGAN CASO, creo que hay demasiada evidencia, pruebas de que los Testigos de Jehová estamos en LA VERDAD COMO DICE JUAN 17:17 Y ISAIAS 43:10-12)
_________________
La Sabiduria me persigue pero yo voy más de prisa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 7:18 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Luis como te explicas las imagenes que acabamos exponer???
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 7:23 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Muy sútil pero aún no has dicho cómo es posible que os llameis cristianos si no creeis que Cristo es Dios; y, es más, cualquier persona (incluso un ateo) puede vivir tal y como dijo Cristo y no por ello ser cristiano porque no cree que Cristo es Dios.
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luispinedamx
Asiduo


Registrado: 30 Oct 2006
Mensajes: 103
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 7:46 pm    Asunto: EL FIN DE LA RELIGION FALSA ESTÁ CERCA
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

CRUZADO_XXI:
ya me las mostraste y ya te las leí todas en la otra sala y tema de conversación, y ya te dí mi respuesta basada en principios y leyes biblicas, no son mas que mentiras, carencia de entendiemiento de lo que se dijo en nuestras publicasiones, alteraciones de lo que realmente se publicó en nuestra religión y asi engañar a todos los principiantes o déviles en fé asi como carentes de conocimientos varios reales. Pero como te dije allá ne la otra sala, NO SIGAS APOYANDO MENTIRAS DE APÓSTATAS (EXTESTIGOS) porque eso te hace ser PARTÍCIPE DEL GRAN PECADO DE MENTIR, ¿no cometas el mismo error del Papa aliado de Hitler, quien por temor al HOMBRE le saludó el saludo Nazi Hitler, acto plasmado en la historia por fotos diversas, asi como obras literarias diversas de su apoyo al movimiento Nazi. Restablece toda la antes sala y que todos comenten de ella si guastas aqui, o allá mismo. Bueno, digo yo, aunque la verdad ya no veo mucho caso seguir respondiendo cuando se borra parcial y total todo comentario que doy aqui en estas salas de conversaciones de personas de distintas religiones o fés.
Bueno, si tu no temes a Dios más que al hombre...si tu prefieres hacer caso omiso a las advertencias que da la biblia a pertenecer a la religión falsa (muchas entre ellas la Católica) bajo textos como Revelación (apocalipsis) 18:4 pues...es tu desición o libre albedrio, pero realmente me gustaria tenerte conmigo en el paraiso, bajo el reino de Jehová en manos de Jesucrsito como rey nombrado por Jehová Dios, en serio, piensalo bien, analísa nuestras charlas y pienza que ESTO NO ES TODO CUANTO APORTAMOS, HAY MUCHAS PRUEBAS QUE MUESTRA QUE ESTAMOS EN LA VERDAD, SOMOS HASTA LA MUERTE CRISTIANOS, sin temor al hombre que ...solo esto evidenciaria carecer humildad, carecer de fé, carecer de QUERER GANARSE la vida eterna, por hacer, obrar enseñar lo correcto, siempre LA VERDAD DE LAS COSAS COMO YO Y TODOS LOS QUE SOMOS ACTUALMENTE TESTIGOS DE JEHOVÁ.

Por otro lado, como ya lo expliqué antes (otra sala) si fueramos UN MISTERIO como religión, no publicaramos internacionalmente nuestra fé públicamente y hasta de casa en casa, asi como hacernos conocer por estos medios en páginas de internet, como la ya antes mencionada pero...obvio que quien dijo esto y/o apoyaron este pensar llamandonos una religion "MISTERIOSA" Son personas que se hacer ver ignorantes respecto a nosotros, cuando el MUNDO ya nos recibe en sus casas y les explicamos sus biblias gratuitamente y sin recibir sueldo alguno (a diferencia de sacerdotes que aparte de recibir sueldo reciben NARCOLIMOZNAS -También ya antes expuesto-).

Creemos en la Santa Biblia como nuestra única autoridad para enseñar, obrar pese estar en peligros de muerte como juan el bautista a quien se le dió muerte por ENSEÑAR LA VERDAD

arrepientete, anuncia al rey y su reino, predica las verdades, anuncia y desenmascara la religión falsa, has lo correcto, no levantes falsos solo por hablar, condenadon o poniendote mal ante Jehová Dios quien condena a los mentirosos como satanás el diablo, otro revelde a Dios Jehová, no seas otro revelde difamando sobre nosotros los Testigos de Jehová,
por cierto...QUÉ IMAGINACIÓN TIENEN AL SACAR ESTAS FOTOS LSO FELCITO. ME HICIERON REIR DE LO QUE LES AGRADEZCO NUEVAMENTE POR ALGRARME EL DÍA. JAJAJAJA, NO ES BURLA, SOLO COMPARTO CON TODOS EL CHISTECITO, ESTA EXPOSICIÓN ES EVIDENCIA PERO DE SU GRAN IMAGINACIÓN, ASI COMO CREATIVIDAD PARA TERGIVERSAR, ALTERAR MAQUINAR COSAS COMO NUESTRAS REVISTAS. JAJAJJA, Bueno...este solo es un tema algo...infantil para mi, y preferiria mejor tratar asuntos realmente relevantes como enseñanzas, creencias que nos hacen ver como ESTAR EN LA VERDAD ASI como que msotraria que estamos "en la religion verdadera y única en el mundo como verdadera" como han solido decir tanto católicos y muchas religiones más. Este sí es un tema bueno...no como este tema, carente de realismos, para espectáculos mejor me voy a ver películas en en cine de ciencia ficción, creeria más en un cuentito de MEMÍN PINGUIN, ¿Y TU?.
reciban un afectuoso saludo de mi parte....y nuevamente (al escribir mayúsculas solo es con fines de hacer resaltar algo y no gritar o hacerme ver enojado, puesto no pasaria aqui, jajaja)
------------------------------------------------------------------------------------
_________________
La Sabiduria me persigue pero yo voy más de prisa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 7:49 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

A. Ma. Betania escribió:
Luis como te explicas las imagenes que acabamos exponer???

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 8:37 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Oye Luis que hicieron los Testigos de Jehová desde el siglo I hasta el siglo XIV??

Espero una respuesta ya que no me respondiste lo anterior, lo que acredita que ¿te estaras escapando a mi pregunta anterior?.

Paz y bien
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 9:02 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

A. Ma. Betania escribió:
Oye Luis que hicieron los Testigos de Jehová desde el siglo I hasta el siglo XIV??

Espero una respuesta ya que no me respondiste lo anterior, lo que acredita que ¿te estaras escapando a mi pregunta anterior?.

Paz y bien


Estimada hermanita:

Disculpame, Embarassed pero la pregunta sería:

Luis que hicieron los Testigos de Jehová desde el siglo I hasta el siglo XIX??
Recuerda que su fundador de este grupo es Russel que nació recien en 1852 y seguramente es "iluminado" alrededor de 1870.

Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 9:09 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Luispinedamx:
Me gustaría agregar dos preguntas mas a las formuladas por los hermanos:

1.- Tu formas parte ya de los 144.000 que se salvarán (todos testigos de jehova por supuesto) o te quedas fuera? Digo porque segun entiendo que tu grupo sobrepasa ese número de integrantes. Ademas tendríamos que agregar, que pasara con este grupo de TJ (por supuesto) que no está dentro de los 144.000.

2.- Sabes que hacen con las ganancias de lo vendido de las Revistas y folletería del grupo?

Por favor, espero tengas la gentileza de responderme.

Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hyoga
Esporádico


Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 84

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 12:49 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Claudio 2005 escribió:
No me respondiste a lo esencial. Ustedes van de casa en casa. Que dice Jesus al respecto en Lucas 10,7b?

Claudio permiteme que te de un consejo, nunca hagas esto con un testigo de Jehová si no has consultado antes su biblia por que te puedes encontrar muchas sorpresas. Normalmente palabras suficientemente ambiguas o absurdas en el contexto, como para que la WT pueda darle el significado que crea oportuno.

En el caso de Lucas 10,7b
Biblia de los TJ escribió:
No anden transfiriéndose de casa en casa.

A mi esto de transfiriéndose me suena a teletransportación o algo asi Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados