Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me gustaria encontrarle un buen hombre a mi mama
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me gustaria encontrarle un buen hombre a mi mama

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jmfrisco
Nuevo


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 5:44 pm    Asunto: Me gustaria encontrarle un buen hombre a mi mama
Tema: Me gustaria encontrarle un buen hombre a mi mama
Responder citando

Hola a todos,
Primero que nada, no quiero que tomen mal esto que estoy escribiendo. Simplemente estoy deseperada de poder ayudar a mi mama. Mi mama ha sufrido mucho en la vida, mi padre no le dio el trato que ella merecia, mi padre murio el a~o pasado y ella a quedado sola en Mexico y muy triste. Yo he platicado con ella de que si le gustaria encontrar un buen hombre, que la quiera, la respete y le de su lugar y me ha dicho que siiiiii. Mi mama tiene 3 hijos, todos estamos casados ya, un hermano y yo vivimos en USA y tengo una hermana en Mexico. A mi mama le gustaria poder venirse a vivir a los Estados Unidos y encontrar a su principe azul. No es que sea mi mama pero es muy guapa, refinada y educada. A ella le gustaria encontrar un hombre de entre 55-65 a~os de edad, catolico, que viva en USA, de preferencia en Texas. Si alguien quiere tener una amistad o una relacion seria. Por favor mandenme su email con su informacion a jessicaprivate@yahoo.com

Muchas gracias que Dios los bendiga[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 8:24 pm    Asunto:
Tema: Me gustaria encontrarle un buen hombre a mi mama
Responder citando

.
Hola jmfrisco:

¡¡¡ Me ha encantado tu mensaje !!! Se nota que tienes un cariño enorme a tu madre... Te facilito un Link que pertenece al subforo titulado: "Católicos Hispanos en USA". Ahí puedes escribir tu mensaje por el procedimiento de "Copiar y Pegar" el texto:


http://www.foros.catholic.net/viewforum.php?f=19


Y te facilito un segundo Link que pertenece a un tema que yo he intentado subir en muchas ocasiones, pero que parece dormido. A ver si lo animas tú copiando también tu texto (por el mismo procedimiento) y de ese modo subirías el tema al primer puesto y lo leerían muchos foristas. El tema se titula: "No hay solteros en Estados Unidos?? Gente del mundo tambien". Link:


http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=24094


Reza a Dios con fe por tu madre para que le vaya muy bien todo y sea muy feliz ¡¡¡ que seguro que se lo merece !!! Y quien ahora o más adelante lea este mensaje, le ruego que rece por la "mami" de "jmfrisco", que estoy segura de que es tan buena como su cariñoso hijo (o hija, pues no sabemos si el forista es chico o chica...).

Ayer Viernes se celebró la Festividad del Sagrado Corazón de Jesús. Y hoy Sábado celebramos la del Dulce Corazón de María. Encomienda lo de que tu madre pueda encontrar un buen marido (si ésa es la Voluntad de Dios) a la Sagrada Familia de Nazareth: Jesús, María y José.

Desde Barcelona te envío para ti y para tu madre un muy cariñoso saludo. ¡¡¡ Y deseo de corazón que tengáis mucha suerte !!!

Elisabeth.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 8:26 pm    Asunto:
Tema: Me gustaria encontrarle un buen hombre a mi mama
Responder citando

.
Postdata:

jmfrisco: ¡¡¡ Al releer tu mensaje veo que eres chica... !!!


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados