Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Peticion para Buscar Trabajo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Peticion para Buscar Trabajo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Massi
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 3
Ubicación: Maracaibo

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 6:11 am    Asunto: Peticion para Buscar Trabajo
Tema: Peticion para Buscar Trabajo
Responder citando

Hola!! mi nombre es Massiel Gabriela Arciniegas Acevedo tengo 23años soy Licda en Relaciones Industriales, catolica, primera vez que participo en el foro , lei algunos mensajes me parece excelente las recomendaciones y el apoyo que ofrecen. Actualmente estoy buscando empleo tengo mucha fe y perseverancia que voy estar en una buena empresa estable y que me va ayudar a mi crecimiento personal y profesional en el area de Recursos Humanos. Asimismo tambien estoy en la busqueda de mi empleo y unos proyectos en el area de Adiestramiento. La presente peticion es para que junto al que lea mi mensaje ore por mi peticion que yo en nombre de ustedes le pedire para que su peticion tambien se cumpla ya que entre mas personas y fe exista en la oracion mas se fortalece y amplia el canal para que Jesucristo me muestre los caminos con mas sabiduria.

QUE DIOS LOS BENDIGA Y LLENE SUS VIDA DE AMOR Y FE. Very Happy
Gracias!!!
Con mucho caríño desde Venezuela/Maracaibo,
Massiel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
midka
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 748
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 6:40 pm    Asunto:
Tema: Peticion para Buscar Trabajo
Responder citando

Massiel te incluyo en mis oraciones personales para que mi Señor te acompañe en esa búsqueda que emprendes por trabajo.

Recuerda que al final de cuentas es la pasión que pongas en lo que haces lo que marcará la diferencia entre el trabajo de los demás y el tuyo. Por lo que la diferencia entre un buen trabajo y uno malo no la marca ni la empresa, ni los jefes, ni los compañeros, sino tú que al ir superándote, al ir aprendiendo y compartiendo ese conocimiento con tus compañeros, al ir comprometiéndote, te ganaras no solo el aprecio de los demás sino también su respeto. Y no solamente el de ellos sino el tuyo también.

¡Qué bonito escuchar a alguien que se encomienda a Dios antes de emprender su camino! De seguro empiezas con el pie derecho, pues mi Señor te acompañará a donde vayas.

Mucho éxito y mil bendiciones te conceda Dios.
_________________


Miguel Angel Montaño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Massi
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 3
Ubicación: Maracaibo

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 11:19 pm    Asunto:
Tema: Peticion para Buscar Trabajo
Responder citando

Gracias Midka por tus sinceras palabras me llegaron, de verdad que tus perspectiva tienes razon en tu consejo. Gracias de corazon por compartir conmigo este mensaje lo tomare en cuenta desde hoy y en cada camino que emprenda en mi trabajo recordare tu sabiro consejo. Que Dios teilumine y te llene de sabiduria Very Happy . gracias.
Saludos,
Massiel Arciniegas
aH cual es tu nombre?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
midka
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 748
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 3:25 pm    Asunto:
Tema: Peticion para Buscar Trabajo
Responder citando

Miguel Angel Montaño.

En mi perfil podrás ver los datos relacionados conmigo.

Dios te ilumine y guíe tus pasos.
_________________


Miguel Angel Montaño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados