Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Oracion beneficiosa para los enfermos.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Oracion beneficiosa para los enfermos.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 2:35 pm    Asunto: Oracion beneficiosa para los enfermos.
Tema: Oracion beneficiosa para los enfermos.
Responder citando

Hay una nueva orden en Madrid.La Santa orden del Divino niño de Belen.Dirigida por Maria Jose. En donde se busca sea una orden de santidad Y hemos diseñado esta oracion probechosa para los enfermos en donde conviene rezarla 4 o 5 veces minimo, en la que ya somos bastantes los que al rezarla nos encontramos mejor. DICE ASI + + + Mas alla de la puerta de Dios, de la puerta suprema, Dios mi Señor me bendiga mi casa y mi hacienda, para vivir yo en paz todos los dias de mi vida y Bendice esta Santa Orden dedicada a su Divino Hijo para que todos los almacenes de DIOS, se llenen por siempre de las mas preciadas joyas, por la vida y el amor, asi lo pido yo a mi Dios, por siempre, ante el postrado. AMEN. Gracias mi Señor + + + .Dicha Santa orden del Divino niño de Belen, se ofrecen habitaciones a religiosos y familiares de religiosos economicas, en Madrid.Podeis llamar si lo deseais al telefono 61 88 24 55 6, que es el mio y os digo el telefono de Maria Jose de Madrid.Tendre el telefono activado a partir del 12 de junio del 2009. Muchisimas gracias a todos. Espero que mejoreis de salud notablemente con dicha oracion Dios todopoderoso os bendiga por siempre ilimitadamente invenciblemente e indestructiblemente. Muchas Gracias bendiciones , mimitos y amor, y consuelo os de por siempre Dios.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados