Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - DZARMY
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


DZARMY

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jrlc
Esporádico


Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 2:25 am    Asunto: DZARMY
Tema: DZARMY
Responder citando



Por:Alejandro Ramírez

Brasil sigue siendo un bastión musical dentro de las tendencias contemporaneas para la Iglesia Católica, en esta edición traemos una banda increible con un sonido que se ve influenciado por el hard rock clásico con toques progresivos; Dzarmy.



La agrupación se fundo como tal el 27 de febrero de 2002, pero tiene antecedentes en un antiguo proyecto llamado “Progressive Rock”, surgido el en 1998, en la comunidad Aliança Marana-thá, en la ciudad de Guarapuava en Paraná, fue ganando fuerza al final del 2001 con la entrada de Geovane Santos como vocalista, grabando un demo con las versiones preliminares de "Lágrimas do Céu" y "Sentido", conformando entonces el line up definitivo junto a Tiago Mosh (guitarra), Andrey Binda (Bajo), Welder Knaf (teclados) e Leandro Küster (bateria).



Desde el primer momento el Se ñor manifestó claramente su vondad, inflamando en sus corazones un ardiente deseo misionero que es inspirado por 1de Corintios 9,20: “Cuando estoy entre los judíos me vuelvo como un judío, para ganarlos a ellos; es decir, que para ganar a los que ven bajo la ley de Moisés, yo mismo me pongo bajo es ley, aunque en realidad no estoy sujeto a ella”, basados en las palabras de Pablo la banda comprende la necesidad de situarse en la realidad actual, hablando de las maravillas de Dios con un lenguaje propio. Mostrando, sobre todo, que podemos ser católicos autenticos y practicantes de la fe sin perder nuestra identidad.

El nombre Dzarmy viene de la visión que cualquier esfuerzo por un desarme es imposible si no desarmamos antes nuestros corazones dejando atras las piedras que acarreamos y amando verdaderamente al prójimo, respetando su individualidad. Sabiendo que es vano todo acuerdo de paz si no encontramos antes la paz que viene de Dios.


Para la banda "Dzarmy" significa amar sin barreras ni restricciones, dejando las diferencias y las armas a un lado.
En 2002 y 2003 fueron finalistas en el festival musical de television, Canção Nova, acompañados de agrupaciones como Banda Luz e Vida y Eugênio Jorge, tocando despues en el congreso de músicos curitibanos y en el festival Hallel de Maringá como en diversas presentaciones en el sur y sudeste de Brasil.


En 2005 entran a graban su primer disco titulado "Viagem de Volta", (Viaje de vuelta), que contó con las participaciones de Jason Freitas y Leandro Caçoilo, ambos integrantes de Eterna.
En 2006 la banda comienza el trabajo de promoción del album, haciendo su show lanzamiento el 12 de febrero en la ciudad Guarapuava, posterior a algunos cambios en la estructura Geovane Santos se encarga también del bajo además de la voz, compactando la agrupación como un power trio, siguiendo de esta forma una gira de presentación. Actualmente la banda se encuentra en proceso de composición de su segundo disco, esperamos ansiosamente su "viaje de vuelta" a lose estudios de grabación.



Encontrá música de Dzarmy en nuestra sección de descargas.Encontrá más bandas y columnas en:
www.alextremo77.blogspot.com Comentarios:
alejandroramirez@lazonaradical.com
alejandro.ramirez1@gmail.com




_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados