Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La pasión por el fútbol
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La pasión por el fútbol
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 9:14 am    Asunto: La pasión por el fútbol
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

Hugo, yo entiendo que te gusta mucho el futbol, y que tu equipo es el Racing. Pero ¿te has fijado en qué gente patrocina al equipo?:


UNICEF.
Cita:
http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/352/1675/articulo.php?id=14383

UNICEF, aborto y perversión de menores
UNICEF se encuentra comprometida en las campañas para la desaparición del concepto de patria potestad de los ordenamientos jurídicos de los países de Iberoamérica y en la justificación de la homosexualidad

Buenos Aires, 29 de septiembre de 2003

Cita:
http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/352/1675/articulo.php?id=14077

Las tarjetas navideñas de UNICEF y los ataques contra la vida
La compra de felicitaciones navideñas de UNICEF sirve para financiar acciones que atentan contra la vida y dignidad humana

Cita:
http://www.corazones.org/diccionario/organizaciones/unicef.htm
UNICEF FOMENTA EL ABORTO, LA PEDERASTIA Y LA BESTIALIDAD

NOTICIAS GLOBALES. Buenos Aires, 23 de Mayo de 2002.

ONU: CUMBRE DE LOS NIÑOS. LA UNICEF EN EL NEGOCIO DEL ABORTO.


La UNICEF fue la encargada de organizar la Asamblea General sobre la Infancia que finalizó en New York el 10 de mayo del 2002. Entre otras cosas, que hemos ido reseñando, la UNICEF es socia de una de las principales empresas del negocio del aborto.


Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 9:22 am    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

En España algunas marcas de chucherías como GREFUSA patrocinan a Unicef. Desde entonces se acabó el comprarlas.

Pueden verlo en

http://www.grefusa.es/

Cita:
Grefusa ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con UNICEF mediante el cual, durante el periodo 2009-2011, Grefusa apoyará la labor que UNICEF realiza a favor de la “Educación Básica e Igualdad de Género”.

Grefusa y UNICEF colaboran juntos a favor de los derechos de la infancia desde el año 2003. Con este nuevo acuerdo, ambas entidades trabajarán conjuntamente durante los próximos tres años para hacer posible un mundo más igualitario en el que se potencie la asistencia global a la escuela, y en el que se eliminen las desigualdades entre los géneros en todos los niveles de la enseñanza.

Además del apoyo económico para trabajar juntos en proyectos repartidos entre los principales países en vías de desarrollo, Grefusa se une a UNICEF en su labor de de concienciación sobre la importancia de una educación de calidad, llevando el mensaje a los consumidores españoles.


Ya no es un mundo equitativo, sino igualitario. Auténtica destrucción del jardín de Dios.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 3:05 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

Y que tiene quien patrocina a los equipos ?

Podrias ser mas explicito Shocked
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 3:14 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

Tiene mucho que ver.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 3:16 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

no me importa soy de racing de la cuna hasta el cajon , y cuando muera la mortaja sera celeste y blanca y vendre del cielo o del infierno en puntitas de pie para verte-

aguante racing club de avellaneda - llora boca llora ...
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 3:24 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

A PARTE QUE CRITICAN A UNICEF que me importa si esta en la camiseta de BOSTERMAN no de la Gloriosa academia Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 3:24 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

Y pensar que cuando deciamos que el deporte de masas promovía la falsa fe, la tibieza y la apostasía no nos hacían caso. Pues ahí está un ejemplo, con afirmación cuasi blasfema incluída.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 3:30 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando



EN EL ESTE Y EN EL OESTE
EN EL NORTE Y EN EL SUR
BRILLARA BLANCA Y CELESTE
LA ACADEMIA RACING CLUB

No seas tan amargo flaco es un equipo de futbol , no te gusta el futbo ? las mujeres ? supongo que el vino tampoco ? los asados ? que gente amarga ...
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 3:37 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

No es cuestion de gustos de lo que hablamos, sino de dinero manchado de sangre.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 3:38 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

Por otro lado las mujeres no son un capricho del gusto, sino personas creadas por Dios para cumplir junto con el hombre el fin de la creación.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 3:54 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

no comment
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
matmas
Constante


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 578
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 4:15 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

Estimados semper y miles; este tema raya en el integrismo... Por cierto, no comparto las respuestas de Hugo; pero es un tema distinto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

Parecen que ustedes ven el mal en el futbol, los asados , los politicos, el boxeo , el deporte, unicef , ETC ETC ETC

Es asi hay algunos que en vez de ver el arbol ven el bosque .

El que ve el mal en todos lados es que el MAL lo lleva adentro , hay muchisimas cosas del mundo que son BUENAS no quieran ver siempre lo malo te nombro solo algunas :

VACACIONES
FUTBOL
DEPORTE
ASADO EN FAMILIA
TRABAJAR EN LO QUE A UNO LE GUSTA
Y POR QUE NO PLATA , pero no exagerada simplemente para vivir BIEN , un auto una casa unas vacaciones, tener a la familia bien.

Si ya se muchos lo vera mal , y bueno hermano si te gusta vivir en una cueva y ser feliz YO no te critico , pero tampoco me critiques a mi.

El mundo no es TODO MALO , hay cosas muy buenas.
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 4:22 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

matmas escribió:
Estimados semper y miles; este tema raya en el integrismo... Por cierto, no comparto las respuestas de Hugo; pero es un tema distinto.


y por hay sos de boca por eso no compartis mis comentarios

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Laughing Laughing Laughing

no encuentro a ninguno , parece que los de boca se fueron del planeta
jajajajjjajja Laughing Laughing Laughing
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
matmas
Constante


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 578
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 4:24 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

de hecho, todas las cosas que mencionas son muy buenas: Fútbol, tiempo en familia, el trabajo, el dinero. ¿Quién lo duda? Y si los tienes en cantidad, no es algo malo; de hecho, es algo por lo que hay que agradecer. Si el problema de tener muchos bienes no son los bienes. El problema es uno mismo que se apega a ellos (y ahí si que tenemos algo muy malo).

Y en cuanto a tu equipo, decir que no puede ser tu equipo o que no deberías apoyarlo porque auspicia o es auspiciado por la Unicef raya en integrismo -y no es muy inteligente. Por cierto, sería bueno que dejara esa relación por las prácticas (algunas) de la Unicef, que tanto daño causa... pero eso no convierte al equipo de fútbol en algo perverso, por favor...

Ese equipo es perverso por ser argentino y porque los argentinos nos dan paliza casi todas las veces que jugamos fútbol con ellos (lo cual debe ser pecado grave, al menos Wink )... pero no por apoyar a la Unicef Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 4:40 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

Pues estimado hermano pareceria que para algunos recentidos , gozar de la vida es un pecado , sabes lo unico malo que tiene la vida ? QUE ES DEMACIADO CORTA.

Bendiciones
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
matmas
Constante


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 578
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 4:50 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

Efectivamente, la vida terrenal es cortísima... Qué vivirás ¿10 años? ¿20? ¿50? ¿80? ¿150? ¡¡Es POQUÍSIMO!!

Y si alguien cree que ahí se acaba la vida, es lógico que termine con todo tipo de depresiones: el hombre tiene SED DE ETERNIDAD. Por eso, aunque es lícito disfrutar de los bienes terrenales, hay que tener mucho cuidado, porque si les das más importancia a la creatura que al Creador... ¡ay de ti! Unos míseros y cortos años de placeres y una eternidad de condenación...

Por el contrario, si los bienes terrenos los usas en la medida para santificarte, excelente.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 4:56 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

...si pretestos nesecita el diablo. Se sigue cumpliendo el viejo adagio luciferino de "Pan y Circo para el Pueblo"...mas de "Panbol"; para mantener estupidizadas a las masas.

Pido a la Moderacion que no edite ni modifique la palabra "Estupidizar", ya que esta, es correcta y apropiadamente usada. Se aplica para senialar una estadia de la mente; no peyorativamente.

Esto de la manipulacion de las masas a travez del Deporte es un teme de verdad, sumamente delicado. ?Tal vez seria muy bueno retomarlo para que todos mis aguerridos deportistas evidencien como se ha tomado a este, como un dogma,...la "Nueva Religion", instrumento consentido del nuevo Orden Mundial...que frase: "Para todos los que quieren y aman el futbol".

Que hermoso es ?Acaso no es algo conmovedor ver como Iranies e Israelitas combaten gallardamente, heroicamente, noblemente, caballerosamente, en un epico encuentro de Futbol...total, que importa si afuera del estadio se siguen masacrando entre ellos, mientras satisfagan a su majestad Mammon.

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 5:02 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

SU COMENTARIO ME PARECE TERRIBLEMENTE APOCALIPTICO Y EXAGERADO

el deporte aleja a la juventud de la drogra
el deporte integra a los individuos
el deporte le hace al individuo tener mas temple
el deporte da salud

MENTA SANA EN CUERPO SANO ¿ Le suena ?

Esta es otra mentalidad que TODO ESTA MAL , una vez una amigo mio me dijo , ¿ sabes por que no soy catolico ? porque para ustedes hasta ir al baño hacer las necesidades es pecado ...

este es un ejemplo , ustedes hablan de que la vida debe ser sufrimiento ? tristesa ? no hermano , yo quiero vivir la vida si es posible Bien , sin sufirmiento , sin tristesas , si muchos son masoquistas y les gusta sufrir y bueno sean felices ,pero no me pidan que yo sea igual.
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 5:27 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

...te falto la mas importante:

Te aleja de tu escencia Divina, para convertirte en un simple pelele triunfador en la vida material adorado por una masa fanatica, idiotizada ante la imagen del bizarro ejemplo.

Vamos a enajenarnos, a estupidizarnos con el deporte, asi, puedo asumir en mis idolos, mi enjundia y fiereza, mi lucha hasta ultimo sacrificio, sentado en el sofa de mi sala...esta es lucha...no el salir y enfrentar las miserias de mis hermanos (materiales y Espirituales). Para que ver el asesinato de nonatos, las injusticias, etc. si con un "Boca vs River" logro el paroxismo, la plenitud de mi vida divina... mi unico deseo antes de morir, es ver triunfar a mi equipo favorito contra su acerrimo enemigo.

Si la vida es bella, solamente sufren los pobres que no entienden la "Nueva Religion". Los pobres de Espiritu somos todos aquellos que no tenemos la Riqueza, el Poder y la Fuerza del Espiritu de un buen "INCHA".

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 5:34 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

El fútbol es sano, yo hago deporte. El espectáculo deportivo de masas es hijo natural del mundo, el demonio y la carne.

En cuanto a justificar la labor de Unicef ya lo dice todo. Manos manchadas de sangre.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gaby Mocino
Constante


Registrado: 24 Oct 2008
Mensajes: 639

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 6:28 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

A mí tampoco me gusta el fútbol. No tengo nada contra el deporte. Me molesta todo lo que ocurre alrededor.

En mi opinión, el problema radica en el vacío existencial del aficionado. Carente de valores propios, desboca en la estrella deportiva sus pasiones y lo "endiosa", viviendo a través del equipo los triunfos y fracasos de los que es incapaz de vivir en su realidad. Pasa lo mismo con las estrellas de cine, otros deportes, líderes religiosos y cantantes; que son seguidos por masas incapaces de pensar, sentir y vivir por sí mismos. Estoy segura que habrán quienes no piensen igual y no faltara quién aquí sea fanático de alguien o algo y justifique su fanatismo de otra manera. Pero mi opinión es esa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 1:14 am    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

El futball a mi no me gusta es una cochinada y la gente fanatica tambien son algo huecos de cabeza, lo que hace la pasion al futball, yo lo unico que veo en esos juegos y estadios son golpes y mentadas de madre.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 1:19 am    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

A mi nunca me ha gustado el relajo de los deportes, es algo absurdo y tonto ese fanatismo deportivo..

Me llamo la curiosidad este comentario:

Miles_Dei escribió:
Y pensar que cuando deciamos que el deporte de masas promovía la falsa fe, la tibieza y la apostasía no nos hacían caso. .


Miles podrías ampliarlo más ya que me quede con la duda Surprised Surprised

Bendiciones.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 1:19 am    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

Y aparte eso de que la UNICEF patrocina a ese equipo de futball yo no sabia nada de eso porque ni siquiera me gusta jugar futball (no tengo nada en contra, pero entre los fanaticos si) querer ir a un tonto partido de futball en igual de ir a dedicarle un tiempo a Dios, haber si en las llamas tiene uno tiempo para ver el futball mas rato, Y el que esa cochinada patrocine el equipo tiene mucho que ver, detras de esos jugadores que les pagan cantidades de dinero por ir a patear un balon esta una organizacion perversa y la gente por fanatica ignora esa realidad, pero es mas entretenido ir a ver como dos equipos juegan a patear una pelota y ver como la gente fanatica gritan como locos, así quiero que esten en el día del juicio.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 3:13 am    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

Creo que a casi todos nos gusta jugar o practicar X actividad deportiva, eso esta mas que bien pero; eso de ponerme a ver como se divierten otros, se me hace algo tan ridiculo y que encima de esto, tenga que pagar por ver, de plano esto ya es patetico.

Me recuerda algunas ocaciones cuando ninio, algun companiero del Kinder llevaba sus juguetes caros para presumir jugando frente a los que no teniamos sus recursos. Su diversion era ver nuestra envidia y frustracion al no compartirlos. Luego se convertia en satisfaccion al sentirse superior a nosotros, y nosotros inferiores a el...crueldad de ninios...?Verdad?

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 12:00 am    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

Que cosas mi mensaje en esta discución ha sido borrado y lo peor es que no se el porque, tal vez mi comentario sobre las declaraciones del Cardenal Sistach sobre algunos fichajes deportivos pagados con cifras astronomicas el Cardenal refléxiono sobre esto comentando que este fichaje se produce en tiempos de crisis financiera mundial donde muchos paises y personas sufren los rigores de tal crisis.

Comente que dado el furor de las masas españolas por el futbol los fanaticos más católicos sin duda la pedirian a su Arzobispo que es Cardenal también que se pronuncie cuestionando al Cardenal Sistach por su oportuna critica.

Espero no me borren fijense que no coloque nombres salvo el del Arzobispo de Barcelona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hugorei2009
Asiduo


Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 195

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 9:46 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

Antes era el circo romano se acuerdan ? la gente era deborada por leones, hoy el futbol es un divertimento Más pero sin violencia , son 22 jugadores jugando a un deporte, la gente necesita distraerse, si el futbol esta mal , entonces que pasa con el cine ? la peliculas de violencia ? guerras ? es otro divertimento , le hombre no vive solo para trabajar , necesita despejarse el cerebro y el Futbol ayuda a eso , a olvidarse 2 horas los problemas de cada uno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 9:49 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

Hugo

Ya tienes respuesta de la administración??
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 10:02 pm    Asunto:
Tema: La pasión por el fútbol
Responder citando

hugorei2009 escribió:
Antes era el circo romano se acuerdan ? la gente era deborada por leones, hoy el futbol es un divertimento Más pero sin violencia , son 22 jugadores jugando a un deporte, la gente necesita distraerse, si el futbol esta mal , entonces que pasa con el cine ? la peliculas de violencia ? guerras ? es otro divertimento , le hombre no vive solo para trabajar , necesita despejarse el cerebro y el Futbol ayuda a eso , a olvidarse 2 horas los problemas de cada uno.


Que manera tan romantica de definir la ENAJENACION...

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados