Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
taddei Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 6:49 pm Asunto:
Juegos de Video y de Computadora
Tema: Juegos de Video y de Computadora |
|
|
hola , yo hace poco logre alejarme de los juegos violentos de video y computadora, como en los que se mata a personas o los que representan una guerra,esos juegos me llevaban a agarrarle un gusto a la guerra, pero luego los logre dejar, pero yo juego a los juegos estrategicos, si bien, son de guerra pero es estrategia, consisten en que tu eres un general que manejas a toda una civilizacion, puedes ordenar a los pobladores a que vayan a buscar recursos y con estos debes progresar en tecnologia, armamento y entrenar tropas, el objetivo es eliminar a tu contrincante, o sea el juego es pura estrategia. No se si esta mal jugar este tipo de juegos estrategicos, pero tambien me quiero sacar otra duda, esta bien jugar a los otros juegos donde se matan personas peropara jugarlo con solo el motivo de divertirme con mis amigos cuando juego contra ellos en distintas computadoraS?
mejor hago mas facil la pregunta.
Esta bien jugar Counter Strike(juego de armas)con mis amigos con solo el interes de divertirme? _________________ Saludos
|
|
|
|
JesusG Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 8:49 pm Asunto:
|
|
Hola taddei.
Yo pienso que un juego es un juego. No estas matando a tu amigo, sino al muñeco que maneja tu amigo, al personaje que lleva que es más habilidoso o más patoso. Igual en los juegos de estrategia en lo que tu manejas muñecos que hacen unas cosas y se hacen la guerra unos a otros... Son eso, muñecos.
Los juegos de guerra tan realistas ya no me gustan nada, no porque se le coja el gusto a la guerra, sino porque la muestran como un juego. No pienso lo mismo de juegos tipo Quake , en los que tan solo matas bicharracos feos que nada tienen que ver con la realidad.
Antes, los muñecos se llevaban en la mano y tambien los torturabamos y los colgabamos de una pierna , ahora estan en una computadora... ¿La diferencia? ¡Mucha más diversión!
A no ser, claro esta, que al salir del juego quieras seguir llevando un arma para "jugar" con tus amigos, jejeje Todo depende de como te afecten a tí los juegos, puesto que hay gente (sobretodo los niños que juegan a juegos que estan muy lejos de los que permite su edad) que no distinguen bien entre realidad y ficción. En España hubo un chaval que se volvió loco de jugar tanto al Final Fantasy VII, que agarró una katana y mato a toda su familia... ¡¡Qué triste!! _________________ Jesús G. |
|
|
|
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 4:23 am Asunto:
Re: Juegos de Video y de Computadora
|
|
taddei escribió: | hola , yo hace poco logre alejarme de los juegos violentos de video y computadora, como en los que se mata a personas o los que representan una guerra,esos juegos me llevaban a agarrarle un gusto a la guerra, pero luego los logre dejar, pero yo juego a los juegos estrategicos, si bien, son de guerra pero es estrategia, consisten en que tu eres un general que manejas a toda una civilizacion, puedes ordenar a los pobladores a que vayan a buscar recursos y con estos debes progresar en tecnologia, armamento y entrenar tropas, el objetivo es eliminar a tu contrincante, o sea el juego es pura estrategia. No se si esta mal jugar este tipo de juegos estrategicos, pero tambien me quiero sacar otra duda, esta bien jugar a los otros juegos donde se matan personas peropara jugarlo con solo el motivo de divertirme con mis amigos cuando juego contra ellos en distintas computadoraS?
mejor hago mas facil la pregunta.
Esta bien jugar Counter Strike(juego de armas)con mis amigos con solo el interes de divertirme? |
Me encantan los juegos de Estrategia.. el Counter Strike no tanto me marea la verdad ese juego jaja ! si no te influye en tu vida... no es algo malo..! A no se que te genere un estado de violencia durante el dia y te den ganas de matar al que se te pase por el camino. _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
Santa Teresita del Niño Jesus |
|
|
|
taddei Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 4:28 am Asunto:
|
|
o sea que si juego counter strike solo para divertirme con un amigo no hago nada contra Dios? estas seguro? _________________ Saludos
|
|
|
|
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 12:24 pm Asunto:
|
|
taddei escribió: | o sea que si juego counter strike solo para divertirme con un amigo no hago nada contra Dios? estas seguro? |
Claro k no!!!, oye algo, en algunos jovenes la violencia en los video juegos se queda tan impregnada, y al mismo tiempo le gustan tanto que quieren hacerlo en vida real. en mi caso a tu edad yo me la pase jugando "Mortal Combat", "Street Figther", viendo los muñequitos de "Dragon Ball" y "Caballeros del Zodiaco", y ahora yo te puedo decir, que hoy ni yo, ni ninguno de mis amigos los cuales veiamos eso, somos ni delincuentes juveniles, ni nos hemos alejado de Dios. Esto de los video juegos y caricaturas violentas, tenemos que tomarlo desde el punto de vista que lo vemos solo para divertirnos, para pasar un buen rato.
Claro han habido casos de jovenes que de alguna manera u otra le han "afectado" siendo hoy delincuentes juveniles, drogadictos, pero si te pones a ver te das cuenta de que esos jovenes no estan en nada de la iglesia, a diferencia de ti que me pareces que eres un joven que busca a Cristo en Vida y verdad. Mira en esta vida a medida que vallas creciendo vas a tener que aprender a Cojer y Dejar. Cojer lo mas importante lo que tu sabes k te sierve para tu vida, y dejar esas cosas que te alejan de Dios.
Pero mas que nada recuerda que esto es una etapa, veras que dentro de algunos años, ni a ti ni a tus amigos le va a gustar nada que tenga que ver con Video juegos..
Dios te Bendiga _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
|
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 1:43 pm Asunto:
|
|
taddei escribió: | o sea que si juego counter strike solo para divertirme con un amigo no hago nada contra Dios? estas seguro? |
Tommy ya te contesto :9 _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
Santa Teresita del Niño Jesus |
|
|
|
taddei Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 9:37 pm Asunto:
|
|
todavia me quedo una duda, yo antes jugaba a un juego, se llama call of duty, que es de la segunda guerra mundial, y culpa de ese juego mas otros mas, es como que me fanatique por la guerra, o sea, ya creo que supere eso,pero ese es el uso inadecuado de los juegos de video? _________________ Saludos
|
|
|
|
taddei Asiduo
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 9:38 pm Asunto:
|
|
todavia me quedo una duda, yo antes jugaba a un juego, se llama call of duty, que es de la segunda guerra mundial, y culpa de ese juego mas otros mas, es como que me fanatique por la guerra, o sea, ya creo que supere eso,pero ese es el uso inadecuado de los juegos de video? _________________ Saludos
|
|
|
|
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 1:07 am Asunto:
|
|
los de estrategia son los mejores, te hacen pensar cosa ke los videojuegos no hacen mucho _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
|
taddei Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 1:57 am Asunto:
|
|
tengo 15 años, si es verdad, los juegos de estrategia son mis preferidos, lastima que mis amigos no lo juegan mucho ... solo tengo unos pocos amigos que juegan. _________________ Saludos
|
|
|
|
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 11:44 am Asunto:
|
|
Bueno, una partida de ajedrez representa una batalla, pero no creo que por eso nadie tenga que sufrir en el purgatorio.
Yo lo que me preocupa es que con los videojuego de fantasia se crean que los demonios son seres mitologicos que se puedan matar con pistolas y ametralladoras, con la fuerza bruta, y no se dan cuenta que las verdaderas fuerzas del mal son mucho más inteligentes y sutiles. |
|
|
|
|