Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Invitación a que apoyen la Evangelización!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Invitación a que apoyen la Evangelización!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Emevecista
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Santiago de Guayaquil

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 11:04 pm    Asunto: Invitación a que apoyen la Evangelización!!
Tema: Invitación a que apoyen la Evangelización!!
Responder citando

Hola a todos, bueno primero que nada quisiera invitarlos a mi Blog en donde se publican artículos escritos por jóvenes católicos como yo: seamosesperanzaparaelmundo.blogspot.com La nueva iniciativa que he tomado es crear un foro, inspirado ya -por el tiempo que he pertenecido a Catholic.net- en donde me gustaría que también participen y comience a crecer... debido a que recién esta creado y pues, no tiene mucho.
Ayudemos a que crezca la evangelización en el mundo a través del ciberespacio, algo que muy insistentemente pedía el Santo Padre JPII.
El foro es: testigosdelaluz.crearforo.com

Saludos!
_________________
Catolico ignorante, futuro protestante. stv-jn14.6@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 4:27 am    Asunto:
Tema: Invitación a que apoyen la Evangelización!!
Responder citando

Gracias, gracias, por la invitación.

Yo lo tomaré en cuenta, hay mucho por hacer, para los jóvenes que no conocen al Señor.

Dios te bendiga y mamita María te cuide.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luz_Adriana
Veterano


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 1764

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 7:23 am    Asunto:
Tema: Invitación a que apoyen la Evangelización!!
Responder citando

Trataré de librarme del contrato de exclusividad que me forzó a firmar la moderadora Laura y andaré por allá...

Na, ya fuera de bromas, aunque sea esporádicamente como aquí pero me daré mis vueltas, gracias por la invitación.
_________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luz_Adriana
Veterano


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 1764

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 7:24 am    Asunto:
Tema: Invitación a que apoyen la Evangelización!!
Responder citando

Trataré de librarme del contrato de exclusividad que me forzó a firmar la moderadora Laura y andaré por allá...

Na, ya fuera de bromas, aunque sea esporádicamente como aquí pero me daré mis vueltas, gracias por la invitación.
_________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados