Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - KEDADAS FORERAS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


KEDADAS FORERAS
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ana Isabel
Esporádico


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 28

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 7:28 pm    Asunto: KEDADAS FORERAS
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola foreros y foreras nuevos, viejos y pendientes de conocer.

Soy Ana Isabel, para los que no meconozcan, vivo en Madrid y tengo 29 años. Era muy usual verme en los otros foros antiguos. En primer lugar agradecer a los miembros de catholic.net el haber creado estos foros nuevos, la verdad es que está muy bien la nueva imagen.

Me he decidido a abrir nuevo tema porque no encontraba el de Solteros en España III que abrió Alianza, asi que propongo, además de conocernos, presentarnos y contactar( a los viejos también, por favor), concretar en esta página los planes, días, ideas y cualquier cosa que se os ocurra para las kedadas. me he leído las reglas y creo que se puede hacer.

Deciros a los nuevos, para animaros, que ayer celebramos en madrid una de las mayores quedadas foreras que he visto. Llegamos a ser 28 personas y muchos eran de fuera de Madrid, hasta de Galicia y Sevilla! Tiene mérito, ¿verdad? Ante todo, GRACIAS A TODOS por el esfuerzo y por una cena tan agradable.

La red hoy día nos facilita las oportunidades de conocernos, pero en los cristianos creo que lo más importante son las relaciones personales, para eso nos envió el Señor, no?

Bueno, pues después de todo esto, animaros a las kedadas y a presentaros en este tema, vale? Voy a escribir otro mensajito con el próximo plan.

Ánimo a todos

Ana Isabel
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ana Isabel
Esporádico


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 28

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 7:34 pm    Asunto: próxima kedada MAdrid
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Próxima kedada:

Miércoles día 12 (fiesta!!!!)
Plan. CINE
Peli: " El mercader de Venecia"
Lugar: Cines Capitol . Gran Vía. Madrid sesión de 19:15
Hora: 18:00h
Sitio: a la salida del metro Callao en medio de la plaza de Callao

Espero que os apuntéis

Hasta el miércoles

Besos
Ana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Duque
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 129

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 2:09 am    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola!!!! soy nuevo en el foro me parece una iniciativa más que interesante..., mañana miércoles 12 vais a ir al cine, después ireis a algún sitio? me gustaría conoceros!

Un saludo a ellos, dos besos a ellas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 4:23 pm    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola Ana Isabel:

¿Qué significa kedadas foreras? porque por estos rumbos eso suena a que "ya no te casaste"...
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ana Isabel
Esporádico


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 28

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 9:11 pm    Asunto: respuestas a Mayra
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola Mayra,

lo de kedadas es un término de éstos nuevos que se usa para denominar los encuentros entre gente de internet, pero en personas. Y lo de foreras, pues eso, del foro.

Somos un grupo de gente de Madrid, que empezamos a quedar gracias a este foro allá por mayo, y nos lo pasamos bien, de verdad. Cada vez se apunta alguién nuevo, y aunque de momento no hay ninguna boda a la vista(ya ves, lo que significa allá tb vale, en el fondo), hemos hecho buenas amistades, compartimos la fé, y quién sabe si con el tiempo algo más, entre tanto soltera y soltero...y en este mensaje vamos adelantando los planes.


Espero habertelo aclarado

un saludo y muchas gracias por dedicarnos tu tiempo como moderadora

Ana

Ana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Duque
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 129

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 9:44 am    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Pues te agradeceré que me aviseis de la próxima quedada ya que yo vivo en Madrid y será un verdadero placer conoceros Cool

muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arandino
Nuevo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 10:54 pm    Asunto: saludos y agradeciimientos.
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Veamos, tercer intento de la tarde.

Bueno, que los dos mensajes que hay en la página de foros de solteros a mi nombre iban destinados a este foro, que ya me aburro de escribir de nuevo.

¡¡que complicado tenéis este foro!!


Saludos y agradecimientos de Arandino.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 2:37 am    Asunto: Kedadas
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Gracias Ana Isabel.
En la primera oportunidad que tenga de participar en alguna de ellas, ten la seguridad que lo haré. Es un placer compartir mi tiempo con gente tan valisosa como tu.
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Duque
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 129

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 4:37 am    Asunto: Re: Kedadas
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Mayra Novelo escribió:
Gracias Ana Isabel.
En la primera oportunidad que tenga de participar en alguna de ellas, ten la seguridad que lo haré. Es un placer compartir mi tiempo con gente tan valisosa como tu.


Valisosa? es un ocurrente recurso linguistico para agasajar y reprobar a la vez.

Valisosa: "Dicese de persona válida y sosa a la vez"

Bueno, un poco de humor nunca está de más no?. Perdonadme, es una broma! Wink
_________________

Yo tuve lo que gasté,
pero tengo lo que dí,
sufro por lo que negué,
y lo que guardé, perdí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javin
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 15
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 10:04 am    Asunto: Hola soy Javi de Villalba (Madrid)
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola Ana Isabel y a todos y todas, ante todo perdonarme por no escribir ni aparecer casi por aquí, pero es que he estado muy liado estos días y no he tenido mucho tiempo para entrar, pero ahora me he acordado y he podido hacerlo, bueno me presento, soy Javi que vivo en Villalba, y a ver si quedamos más que recuerdo que hicimos una quedada no hace mucho y resultó muy bien, pero ahora tenemos que continuar, no sirve vernos un día y luego hasta dentro de un año, así es que si proponéis alguna quedada más por aquí, pues me apunto, pero eso sí, avisarme con un poco de tiempo, por fa. Que no se diga que los católicos que hay en Madrid han desaparecido de la faz de la tierra, ¿pero es que no hay gente que tenga nuestra misma fe en Jesús?
Bueno hasta pronto, y espero que sigamos y podamos vernos todos pronto otra vez.
P.D. No podré ir a la quedada de Noviembre porque yo trabajo el sábado por la mañana, pero ya me habría gustado, pero espero que más adelante se pueda.
Saludos
Javia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arandino
Nuevo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 8:37 pm    Asunto: Por fin voy aprendiendo
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Bien, sólo dedicaros unas palabras de agradecimiento, a todos los foreros de www.catholic.net, y en especial a los que participáis en las quedadas en Madrid.

La del día 8 resultó fenomenal, yo me lo pasé muy bien, así que agradecido, y a ver para cuando es la siguiente. El día del Pilar recibí vuestro mensaje, pero no me animé a ir a Madrid porque quería descansar, pero para otras veces puedo ir. ¡¡contad conmigo!!

¿Dónde están el resto de la gente? ¿dónde escribís habitualmente? Que veo a muy poquitos.


Este foro me resulta un poco raro, comparado con webcatolicodejavier, me disculpáis ¿no?


Venga saludos para tgdos.


Arandino o Víctor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jorge Gallego
Esporádico


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 55
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 4:52 pm    Asunto: Presentación
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola Ana Isabel y resto de foreros,

Estuve en la KDD del 12 y me lo pase genial aparte de tener la oportunidad de conoceros. Estoy deseoso de acudir a la siguiente para compartir otro momento tan agradable, así que a ver cuando se organiza Very Happy

Hoy me acabo de dar de alta en el foro, así que poco a poco os iré conociendo a todos y también la dinámica del mismo, que no estoy acostumbrado, para mí es como poner un postick encima de otro jajajaja

Pues nada nos vemos besos y abrazos!!
Jorge Gallego
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ana Isabel
Esporádico


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 28

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 5:16 pm    Asunto: otros temas
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Ya os había dicho que se podría hablar de otros temas, ahí va. Exclamation

Ayer estuve con unos amigos, algunos eran matrimonios jóvenes, y estuvimos hablando de muchos conocidos que se habían casado después de noviazgos largos y luego habian durado 3 meses, 1 año, 2...vamos, más bien poco. Confused

Estoy segura que desgraciadamente también os pasa a vosotros lo mismo y tenéis historias parecidas a vuestro alrededor. ¿Alguien puede decirme por qué pasa cada vez más esto? Muchos de ellos son cristianos, católicos y algunos practicantes.

Como estamos en un foro de solteros que lo que trata, además de hacer amigos, es conocer a la persona especial, me gustaría escuchar vuestra opinión, tanto de chicos como de chicas(que puede diferir a veces) , para aprender de los errores de los demás, al menos.

Bueno, pues ahí lanzo el tema para que os animéis.

un saludo
ANA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 6:25 pm    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

No es la primera experiencia que escucho en ese sentido, acaso el amor no era exacto en el término propiamente hablando o dicho de otro modo que el noviazgo no fue un consenso de opinión y acción, un saber compartir y ceder a aspectos personales y particulares, un no decidirse a compartir plenamente, renunciando a individualismos.

Luego llega el matrimonio, la vida en común definitivamente y no nos convence.
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jorge Gallego
Esporádico


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 55
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 7:05 pm    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Ante todo.. si la pareja se rompe, es por que el amor ya no existe. Eso esta claro.

Con esto no quiero decir que el amor no haya existido previamente, sino que el desgaste de las adversidades no a podido ser asumido por el amor... por la unidad de la pareja.

Para mí la persona con la que vas a compartir el "resto de tu vida", es una persona con la que ha surgido una amistad, con la que existe una complicidad, que ha luchado junto a ti para conseguir tus... sus... nuestros objetivos, que ha reido... y ha llorado contigo, una persona que te complementa en tus debilidades... y hace potenciar tus virtudes.

Estas razones, son el denominador común que he visto en aquellas parejas que llevan años de felicidad.

He preferido contestar con las razones de por que una pareja tiene una continuidad, por que motivos para que una pareja se rompa se me ocurren mil... pero las razones por las cuales una pareja logran alcanzar años de felicidad, no es más que el amor surgido en base a haber hecho un profundo surco en el corazón del otro por lo que eres y por lo que haces que sea. La teoría ya se sabe... comprensión, fidelidad, respeto mutuo... pero ojo cuando nos sacan al escenario por que la función ha empezado!!... ahí solo vale lo experimentado, lo VIVIDO!!, y a partir de esto... continuar aprendiendo, y viendo sobre todo cuando vienen los hijos!!.

En cierta ocasión leí que "Solo amas a una persona cuando la admiras"... os suena a alguíen Wink

Bueno pues esta es mi humilde opinión.
_________________
______________________________________
Proclamad la palabra a los hombres de hoy, con los medios de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jbocos
Nuevo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 8:10 am    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola a todos/as,

Vamos mejorando con los foros, cada vez tenemos más opciones.

Me presentaré, para los que todavía no me conozcan: me llamo Javier, soy de Bilbao y vivo desde hace más de dos años en Madrid. Tengo 34 años y trabajo como informático, aunque soy licenciado en Empresariales.

Y a los que ya me conocen: animaros y escribid, que la gente 'nueva' ya ha empezado a usar el nuevo foro.

Un abrazo en Cristo,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Javier B.
Esporádico


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 9:06 am    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola a todos/as,

He cambiado mi usuario de jbocos a Javier B., pero sigo siendo el mismo de siempre. Smile

Un saludo,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
antonio71
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 33
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 10:11 am    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

¡Hola a todos!,Me llamo Antonio y soy de un pueblo de Madrid,tengo 34

años y hace pocos dias que me inscrito en catholic.net.La verdad es que

estoy muy contento por entran en este foro,ya que me gustaría conocer

amigos cristianos(y quien sabe si algo más),para refortalecer mi fe que lo

necesito.Lo que si propondría es de vernos los fines de semana cuando

podamos(sábados y/o domingos) para conocernos mejor,hablar,tomar

algo o lo que sea.Quedando es la mejor forma de conocerse.Se puede

poner un sitio para quedar(a veces podrán unos otras veces otros),pero

así nos conoceremos.Espero que me contesteis y que quedemos.

Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javin
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 15
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 10:18 am    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Pues nada Antonio, estoy de acuerdo contigo, así es que si quedamos algún día pues si podéis lo ponéis en el foro, todos nos enteramos y acudimos, yo vivo en la sierra de Madrid, y no creo que tenga ningún problema en quedar en Madrid, aunque tenga que bajar a Madrid el fin de semana, bueno lo dicho que se puede contar conmigo.
Saludos
Javi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 10:48 am    Asunto: Re: otros temas
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Ana Isabel escribió:
Ya os había dicho que se podría hablar de otros temas, ahí va. Exclamation

Ayer estuve con unos amigos, algunos eran matrimonios jóvenes, y estuvimos hablando de muchos conocidos que se habían casado después de noviazgos largos y luego habian durado 3 meses, 1 año, 2...vamos, más bien poco. Confused

Estoy segura que desgraciadamente también os pasa a vosotros lo mismo y tenéis historias parecidas a vuestro alrededor. ¿Alguien puede decirme por qué pasa cada vez más esto? Muchos de ellos son cristianos, católicos y algunos practicantes.

Como estamos en un foro de solteros que lo que trata, además de hacer amigos, es conocer a la persona especial, me gustaría escuchar vuestra opinión, tanto de chicos como de chicas(que puede diferir a veces) , para aprender de los errores de los demás, al menos.

Bueno, pues ahí lanzo el tema para que os animéis.

un saludo
ANA


Hola, Ana: no sé si nos hemos saludado en algún momento "por ahí" No entraba aquí porque las kedadas me quedan un poco lejos, pero a lo mejor algún día vuelvo a cruzar el charco y los conozco en persona, jeje.
Respecto al tema, a pesar de tener la mejor referencia en mis padres, que luego de 7 años de noviazgo, llevan 56 de casados, creo que fue un caso especial por circunstancias que no vienen al caso, y en general no son muy aconsejables los noviazgos demasiado largos. Por supuesto hay que conocerse bien, prepararse y ponerse de acuerdo en los puntos fundamentales de lo que significa el matrimonio, pero no caer en la tentación de "instalarse" en esa etapa que si bien es importante, no es completa y puede uno engañarse en cuanto a responsabilidades y seriedad y después cuando llega la convivencia, el darse cien por cien al otro, pareciera que la etapa "idíla" ha terminado, y no se tiene fuerzas para seguir. El "idilio" verdadero sin embargo, debe durar toda la vida. Así como el amor a Dios debe renovarse cada día, en este caso también.
En fin, el tema da para más todavía, pero por el momento dejo de "hablar", que no quiero cansarlos.
Un abrazo en Cristo y María a todos los foreros.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier B.
Esporádico


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 34

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 2:39 pm    Asunto: Kedada
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

A ver, transcribo un email que nos ha mandado Ana Isabel:

NUEVA FIESTA EN BLUE FIELDS SABADO 22 OCTUBRE. Principe de Vergara esquina Lopéz de Hoyos

PARA LA FUNDACION VIDA

COPA:6 EUROS ( Hay que pedirle las consumiciones a Gabi, Ato o Colino, ya os diré quiénes son)

Si os parece quedamos para cenar en el Vips de Velazquez esquina Lopez de Hoyos a las 9 y luego subimos andando que está al lado. No sé el número pero lo buscáis en el callejero.

Por favor, que alguno de vosotros lo ponga en el foro Kedadas Foreras que yo no puedo, muchas gracias.


Confirmadlo por e-mail o sms, para saber a quién hay que esperar y a quien no, vale?

A los nuevos: ANIMAROS, LO VAMOS A PASAR BIEN Y ADEMÁS ES POR UNA BUENA CAUSA. lA FUNDACION VIDA ES CATÓLICA, POR SI NO LO SABÉIS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Javier B.
Esporádico


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 34

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 2:54 pm    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Si queréis escribir a Ana, su dirección es: aigomez76@hotmail.com.

Un saludo, Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:36 pm    Asunto: Re: Kedada
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Javier B. escribió:


A los nuevos: ANIMAROS, LO VAMOS A PASAR BIEN Y ADEMÁS ES POR UNA BUENA CAUSA. lA FUNDACION VIDA ES CATÓLICA, POR SI NO LO SABÉIS.


Javier, la Fundación Vida tiene católicos que no quiere decir que sea católica; obra conforme a Cristo pero sus componentes no son de obligada fe, es más hay protestantes y agnósticos también, minoría pero excelentes personas.
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Arandino
Nuevo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 9:26 pm    Asunto: kedada para el día 22 de octubre. Os paso el mensaje de Ana
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Os paso el mensaje de Ana Isabel:

-----------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos, unas línas rápidas que me voy a trabajar.

NUEVA FIESTA EN BLUE FIELDS SABADO 22 OCTUBRE. Principe de Vergara
esquina
Lopéz de Hoyos

PARA LA FUNDACION VIDA

COPA:6 EUROS ( Hay que pedirle las consumiciones a Gabi, Ato o Colino,
ya
os diré quiénes son)

Si os parece quedamos para cenar en el Vips de Velazquez esquina Lopez
de
Hoyos a las 9 y luego subimos andando que está al lado. No sé el número
pero
lo buscáis en el callejero.

POr favor, que alguno de vosotros lo ponga en el foro Kedadas Foreras
que yo
no puedo, muchas gracias.


Confirmadlo por e-mail o sms, para saber a quién hay que esperar y a
quien
no, vale?

A los nuevos: ANIMAROS, LO VAMOS A PASAR BIEN Y ADEMÁS ES POR UNA BUENA
CAUSA. lA FUNDACION VIDA ES CATÓLICA, POR SI NO LO SABÉIS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alianza
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 15

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 8:20 am    Asunto: KEDADA EL 22 DE OCTUBRE A LAS 9 VIPS DE VELAZQUEZ
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

KEDADA EL 22 DE OCTUBRE A LAS 9 EN EL VIPS DE VELAZQUEZ PARA CENAR Y LUEGO IR A BLUEFIELDS A FIESTA BENEFICA PROVIDA 6 EUROS LA COPA.
ANIMAOS.... LO PROPONE ANA ISABEL.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 11:15 am    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

¿Cómo os encuentro en la fiesta en pos de recoger fondos para la Fundación Vida?
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ana Isabel
Esporádico


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 28

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 9:18 pm    Asunto: Gracias a Todos
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Gracias a todos por participar en el foro y expresar vuestras opiniones, así nos enriqueceremos más los unos de los otros, y así, cuando quedemos, nos conocemos algo más.

A tí Pepa, también, encantada de conocerte, y en cuanto cruces el charco ya te puedes apuntar a la próxima kedada, estaremos encantados de charlar contigo.

Bueno, para que los demás se piquen un poco (sanamente), os diré que mañana vienen tres chicos nuevos por primera vez y que seremos como unas siete chicas( o alguna más) y siete u ocho chicos, asi que para esos que leen el foro pero no participan...ANIMAROS. Pensamos hacer más cosas.

Saludos

Ana

P.D. Atentos al próximo mensaje Question Question Arrow
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ana Isabel
Esporádico


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 28

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 9:45 pm    Asunto: NECESITAMOS CHICOS
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Esta es una LLAMADA URGENTE Surprised para todos los chicos católicos que navegen por ahí, y a los foreros que ya participan sobre todo.

Cómo sabréis si leéis la primera página de este tema, hay planeado todo un fin de semana en una casa rural chulísima el finde del 18, 19 y 20 de Noviembre, a las afueras de Madrid, el Palacete de la Ochava, se llama...pues bien, de momento a día de hoy hay 21 personas apuntadas, y sólo van 8 chicos, asi que necesitamos MAS Wink Wink

NECESITAMOS CHICOS SOLTEROS Y MAJOS QUE SE APUNTEN A LA CASA RURAL, bueno y a otras cosas también, claro.

P.D. CHICAS, vosotras también animaros, está claro que lo bueno abunda, pero hay que motivarles a que se apunten Cool

BESOS A TODOS

ANA ISABEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Javier B.
Esporádico


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 34

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 11:36 am    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Hola a tod@s,

La kedada que hicimos el día 22 en Madrid fué todo un éxito; 18 personas en la cena y más gente en el Blue Fields.

Antes de la kedada del 18-19-20 va a haber una manifestación contra la LOE el día 12 a las 5 (mirad en http://hazteoir.org/12n/). La manifestación empieza en la plaza de Neptuno, pasa por Cibeles y llega a la puerta de Alcalá.

Si os interesa, podemos quedar a las cuatro y cuarto en la misma plaza de Neptuno, esquina Carrera de San Jerónimo. No tiene pérdida, está ahí la entrada de un Planet Hollywood.

Para confirmar que váis, mandadme un email a javibocos@yahoo.es.

Un saludo,

Javier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Javier B.
Esporádico


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 34

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 3:47 pm    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS
Responder citando

Siento que se haya repetido el mensaje de la kedada del día 12. El servidor me daba error de envío, pero va a ser que no. Confused . He mandado un mensaje al administrador para ver si quitan los mensajes sobrantes.

Así os habéis enterado por cuadruplicado. Un saludo,

Javier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados