Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 5:41 pm    Asunto: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

Hola chic@s foristas:

Este tema es para hacerles una CORDIAL INVITACIÓN a todos los miembros de este foro de solteros, para que se unan al grupo de “Amigos Unidos por el Amor a Cristo” (AUPAC) a nivel INTERNACIONAL.

AUPAC, tiene sus orígenes en México en el año 2005, teniendo un gran auge el año pasado, gracias a la gran respuesta que se tuvo en nuestro foro de solteros, al que mucho le debemos. Es así como se fueron sumando solteros mexicanos, alcanzando hasta el día de hoy los 40 miembros.

La intención de esta invitación es conocer a personas de todo el mundo que compartan nuestras mismas creencias religiosas y para quienes somos solteros darle un mejor sentido a nuestra vida, y que mejor forma que el AMOR, si el AMOR de Dios reflejado en nuestros hermanos que muchas veces se encuentran en dificultades no sólo económicas si no espirituales o de fe, para lo que contamos con un director espiritual. También como grupo nos apoyamos entre nosotros ya que todos al ser personas y pecadores en algún momento necesitamos de una mano amiga.

Los miembros de AUPAC MEXICO hemos llevado a cabo nuestra misión a través de varias actividades en distintos Estados de la República Mexicana, llevando alegría a nuestro prójimo apoyados por el sacerdote de la comunidad, (lo que pueden ver con más detalle en nuestra página http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/). Al mismo tiempo aprovechamos para convivir como grupo y como amigos que somos, retroalimentándonos y creciendo juntos.

La mecánica de operación es que cada país cuente con un mesa directiva para una mejor organización, la cual estará representada por su presidente. Cada filial deberá adoptar los lineamientos de AUPAC INTERNACIONAL, teniendo la opción de crear los propios siempre y cuando no vayan en contra de los lineamientos internacionales.

AUPAC MEXICO / Presidenta María Esther / mestherdoc@hotmail.com

AUPAC en proceso de creación :
AUPAC ITALIA.- representado por Mauro Bertini / maurobertini3@alice.it
AUPAC PERU.- representado Arturo / arturovelasq@hotmail.com

AUPAC en platicas para su creación.
AUPAC COLOMBIA.- representada por Laura Fernanda / laurafer12@hotmail.com
AUPAC PUERTO RICO.-representada por Mony


Saludos a todos y eperando se unan al sueño de hacer de nuestro mundo algo mejor, llevando la palabra y el amo de Jesucristo Vivo y Resucitado!!!

Dios los bendiga!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Laurafercolombia
Nuevo


Registrado: 12 Jul 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 5:55 pm    Asunto: Re: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

Hola a todos... gracias por la invitacion hacer parte de la AUPAC, Colombia... quiero decirles que aqui hay una amiga mas .. Dios los bendiga a todos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 5:56 pm    Asunto:
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

Hola a tod@s !! Esperamos este sueño se haga realidad y deseamos sean muchos los que deseen ser parte de este lindo proyecto. Saludos y bendiciones !!!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maurob67
Esporádico


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 54
Ubicación: Italia

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 6:41 pm    Asunto:
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

Hola a todos, amigos, estoy feliz que el grupo AUPAC se extenda a todo el mundo catolico. De mi parte hare el possible por dar un aporte a esto grupo maravilloso que ahora es internacional. En Italia estoy buscando amigos voluntarios para formar el AUPAC Italia, ya tengo tres amigos interesados. Deseaba decir a los amigos foristas que una de las iniciativas posibles sera tambien musical: deseo ayudar y crear grupos musicales en cada Pais con dos objectivos: evangelizar y hacer pequenos conciertos para ayudar los mas necesitados de America Latina. Con mucho gusto hago esto y pienso que seria muy bello de parte de todos los del foro de participar y crear un AUPAC en cada Pais. Todo esto pienso sea una gracia de Dios y espero que ninguno pierda la ocasion de hacer algo de bueno por los que mas necesitan ayuda. Gracias a los amigos de AUPAC Mexico por darnos esta grande posibilidad de hacer nuestro mejor por los demas. Un saludo a todos!!!

Mauro
Aupac Italia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 10:23 pm    Asunto:
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

Claro que sí!! cuenten con mi ayuda... soy de colombia pero vivo en otro lado, así que en lo que esté a mi alcance, será grato contribuír.

Laurafercolombia: Gracias por representarnos, puedes coordinar también en el tema para Colombianos, realmente somos muy pocos, tal vez ya se han casado o están todos demasiado ocupados porque no han vuelto a participar. Esperemos que regresen y reactiven el tema. Compatriota, pues resta decir que tienes mi apoyo en lo que pueda con gusto.

Un abrazo que espero que todos los proyectos lindos que tienen, funcionen, con ayuda de Dios, sé que así será.

Abrazos,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 10:51 pm    Asunto:
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

Hola Claudia !! Gracias por querer ser parte de AUPAC Very Happy . Puedes contactarte con Laura Fer y asi empezar a formar su grupo Laughing . Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 12:58 pm    Asunto:
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

Maurob67 escribió:
Hola a todos, amigos, estoy feliz que el grupo AUPAC se extenda a todo el mundo catolico. De mi parte hare el possible por dar un aporte a esto grupo maravilloso que ahora es internacional. En Italia estoy buscando amigos voluntarios para formar el AUPAC Italia, ya tengo tres amigos interesados. Deseaba decir a los amigos foristas que una de las iniciativas posibles sera tambien musical: deseo ayudar y crear grupos musicales en cada Pais con dos objectivos: evangelizar y hacer pequenos conciertos para ayudar los mas necesitados de America Latina. Con mucho gusto hago esto y pienso que seria muy bello de parte de todos los del foro de participar y crear un AUPAC en cada Pais. Todo esto pienso sea una gracia de Dios y espero que ninguno pierda la ocasion de hacer algo de bueno por los que mas necesitan ayuda. Gracias a los amigos de AUPAC Mexico por darnos esta grande posibilidad de hacer nuestro mejor por los demas. Un saludo a todos!!!

Mauro
Aupac Italia


Grazie Mauro por esta linda iniciativa musical Very Happy La mùsica es un recuerdo de que Dios nos ama y a traves de ella podemos llegar a mas y mas personas en todo el mundo, llevando un mensaje de Amor y Fe. Ademas de poder ayudar a nuestros hermanos mas necesitados. Pienso que si juntamos los talentos que Dios nos ha dado este sueño podria ser realidad Very Happy
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
arturo_vv



Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 0

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 3:31 pm    Asunto: AUPAC Peru
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

Smile Hola, a todos y muy animado con este nuevo reto, hay mucho por hacer y gente que necesita un fuerte abrazo y un gesto de amor la esperanza nunca se pierde todo aquel de Peru contacteme asi podemos hacer algo mas por nuestro tierra.

saludos a todos por aya

Bendiciones para todos

@rturo
AUPAC PERU
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mara_rp
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 381
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 3:30 am    Asunto: Re: AUPAC Peru
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

arturo_vv escribió:
Smile Hola, a todos y muy animado con este nuevo reto, hay mucho por hacer y gente que necesita un fuerte abrazo y un gesto de amor la esperanza nunca se pierde todo aquel de Peru contacteme asi podemos hacer algo mas por nuestro tierra.

saludos a todos por aya

Bendiciones para todos

@rturo
AUPAC PERU


Hola Arturo me gustaria ser parte del AUPAC en Peru, me apunto.

Mara
_________________

REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Laurafercolombia
Nuevo


Registrado: 12 Jul 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 3:16 pm    Asunto:
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

hola claudia ,,,, me alegra saber que haymas colombianos interesados en hacer parte de la AUPAC ... que bueno es una bendicion... me gustaria tener un contacto mas directo contigo .. asi que te dejo mi correo laurafer12@hotmail.com , para que hablemos y hagamos algo par amotivar a mas compatriotas... cuidate muchoo Dios te bendiga..

Laura Muñoz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 3:35 pm    Asunto:
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

Hola amigos de AUPAC Internacional, les dejo el link de la pagina de enciclopedia cecilia, aqui vienen datos del grupo asi como nuestra primer cancion Very Happy Saludos y bendiciones !!
http://www.enciclopediacecilia.org/wiki/Amigos_Unidos_por_el_Amor_a_Cristo
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ansinas
Nuevo


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 6:19 pm    Asunto: QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ALGO
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

[A ser santos llaman. Lo primero que pidió Pablo
Así nos habla. Y así grita hoy, igual que entonces a los de Tesalónica: “¡Sean santos!”…

El Papa Benedicto XVI estableció el Año del Apóstol San Pablo, comprendido entre las fechas 28 de Junio del 2008 al 29 de Junio del año 2009, para conmemorar el Bimilenario del nacimiento de Pablo, el hombre más providencial que Dios regaló a la Iglesia naciente.

En las meditaciones de los lunes y miércoles realizaremos un modesto programa que pretende dar a conocer la vida del Apóstol y exponer en forma sencilla la doctrina cristiana de sus cartas inmortales, las catorce clásicas, incluida la de los Hebreos, la cual contiene claramente de principio a fin el pensamiento paulino, y encontrar por nosotros mismos las enseñanzas que Pablo nos transmite a todos. Pedro García Misionero Claretiano.




En la meditación anterior, Pablo nos dejó en la mano su primera carta a los Tesalonicenses, que es el primer escrito del Nuevo Testamento. En ella se dirige a los queridos discípulos de una Iglesia que le llenaba el alma por la fidelidad con que vivían el Evangelio.

Nosotros abrimos hoy esa carta y nos encontramos con esta afirmación tan categórica:

“Esta es la voluntad de Dios, su santificación”. Y especifica Pablo: “Porque Dios nos llamó para que vivamos santidad” (1Ts 4, 8 )

El cristiano, desde su bautismo, en un estuche que encierra la joya de más valor, como es la gracia de Dios. Esa gracia divina, que Pablo llama “santidad”, se ha de conservar y acrecentar, sin guardarla nunca ociosa, porque hay que consumarla en su perfección.

Pablo nos lo dice hoy con toda su energía, como antaño a los tesalonicenses:

“Esta es la voluntad de Dios, la santificación de ustedes”.

Pablo ha venido a proponernos, cambiando las palabras, lo mismo que Jesús proclamó en su discurso de la Montaña:

“Sean perfectos, como es perfecto su Padre que está en el cielo” (Mt 5,48 )
Ante el programa propuesto por Pablo, y antes por Jesús, la Iglesia ha mantenido siempre vivo el ideal de la santidad.

El Papa Juan Pablo II lo señaló como la gran meta que han de conseguir los privilegiados del Tercer Milenio. ¿Para qué?... Para que al acabarse los diez siglos, la Iglesia se vea cuajada de santos.

¿No nos guarda San Pablo alguna palabra para los que hemos aceptado el reto de aquel querido Papa, a quien tanto admiramos?...

¿Y qué es lo que atestigua Pablo?... A voz en grito proclama el Apóstol:

¡Dios es santo!
¡Dios llama a la santidad!
¡Dios santifica!
¡Dios hace crecer en la santidad!
¡Dios consumará un día la santidad de los elegidos convirtiéndola en gloria inimaginable y en felicidad sin fin.

Pablo se sabía más que de memoria los textos famosos de la Biblia que presentaban a Yahvé, el Dios de Israel, como el Santo, el Santísimo.

“Sean santos, porque yo soy santo”, leía Pablo en el Levítico (11,44)

Después, lo contemplaba con Isaías en la visión grandiosa de los ángeles que cantaban a coro: “Santo, santo, santo es Yahvé, Dios de los ejércitos celestiales, llena está la tierra de su gloria” (Is 6,3)
Y confesaba Pablo con el salmista: “Dios es santo en todas sus obras” (Sal 144,17)

Pablo llegó entonces a preguntarse:

- Si Dios es santo, ¿qué nos toca a nosotros sino ser santos como Dios?


Pero, ¿qué significa eso de que Dios es santo?

A lo largo de toda la Biblia, la palabra “santo” quiere decir que Dios es absolutamente puro, sin que se mezcle para nada con ninguna cosa o criatura que no sea Dios.

Dios es puramente Dios, solamente Dios, totalmente Dios, de modo que cualquier otra cosa que le tocara sería en Dios una impureza.

Por eso su Hermosura es infinita a más no poder.

Ahora viene Pablo, y dice:

- ¿Se dan cuenta de lo que es Dios? ¿Se dan cuenta de lo bellísimo que tiene que ser, al no contaminarse con nada?

Pablo se sume en una profunda meditación, y expone en voz alta a todos los vientos lo que él va pensando:

Esto es lo que quiere Dios de mí, y de todos los hijos de las Iglesias que he fundado: que seamos santos como Él, sin mancha alguna que nos haga feos y nos avergüence en su divina presencia, sino que aparezcamos llenos de hermosura celestial.
“Purificados de toda mancha de la carne y del espíritu, consumamos la santificación en el servicio de Dios” (2Co 7,1)

“Actuamos siempre con una rectitud y con un amor delante de los divinos ojos, que, con sólo mirarnos, Dios se queda prendado de nosotros. Para esto nos ha reconciliado por medio de la muerte de su Hijo, para presentarnos santos, inmaculados e irreprensibles delante de él” (Col 1,22)

Este ha sido el sueño divino desde siempre, desde que Dios es Dios.

Porque desde toda la eternidad, “desde antes de la creación del mundo nos eligió para ser santos, intachables y abrasados en amor” (Ef 1,4)

¿Y cómo nos hace Dios santos, si antes éramos pecadores? ¡Por el bendito Bautismo!

“En él hemos sido lavados, hemos sido santificados, hemos sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios” (1Co 6,11)
Esto lo ha hecho Dios con todos los hijos de la Iglesia, porque “Cristo amó a su Iglesia y se entregó por ella para santificarla” hasta convertirnos en templo santo, ese templo que somos nosotros” (Ef 5,25; 1Co 3,17)

Todo lo realizó Dios por Jesucristo, causa de nuestra santificación, porque “de Dios nos viene el estar en Cristo Jesús, al cual Dios hizo para nosotros santificación” (1Co 1,30)


Así va discurriendo Pablo. Así nos habla. Y así grita hoy, igual que entonces a los de Tesalónica: “¡Sean santos!”…

La santidad, según San Pablo, es una verdadera vocación de Dios, que llama a la santidad a todos los cristianos, como lo expresa al saludar a los de Corinto o a los de Roma:

“A los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos”.
“A todos los amados de Dios que están en Roma, santos por vocación”.

Para Pablo, lo de menos es que un cristiano sea hombre o mujer, casado o soltero, abogado o campesino, Presidenta del Gobierno o costurera, Papa Vicario de Jesucristo o pescador del puerto…

Desde el primero al último de los bautizados - aunque en la Iglesia tenga cada uno un carisma diferente- , todos los hijos de la Iglesia tienen por igual la misma y suprema vocación: ser santos y santas para ser mañana los florones más vistosos que adornen el Cielo.


es para que reflexionemos, TODOS PODEMOS SER SANTOS, pero hay que desgastarnos, sacrificarnos y ser comprensivos con los que no pueden llegar a ser santos, es darle un empujoncito, animarlos y dar testimonio que las cosas facililes no nos llevan a Dios sino al contrario. solo el camino estrecho nos lleva a Dios, sacrifiquemos no tengamos miedo. dejemos las comodidad. piensen en los santos como sufrieron pero para gloria de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 8:36 pm    Asunto: Buenas noticias!!
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

Hola a tod@s !!

Me es grato informarles que nuestro tema Amigos Unidos por el Amor a Cristo, estara presente en el Cristo Fest 2009 a realizarse este 01 de agosto en Oaxaca, Oax. Lo anterior sera como una presentacion especial, toda vez que por motivos de trabajo, tiempos, etc.. no podremos estar personalmente participando en dicho evento, pero nuestros amigos organizadores proyectaran nuestro video con el tema, como una participacion especial Laughing De esta forma, AUPAC estara presente y esperamos algun dia poder estar como participantes Very Happy. Este es el link del video participante Arrow http://www.youtube.com/watch?v=LycfE73-qjM Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maurob67
Esporádico


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 54
Ubicación: Italia

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 10:44 pm    Asunto:
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

Hola a todos Amigos, desearia hacer saber a todos que el proyecto de hacer un Aupac tambien musical tiene ya buenas respuestas desde Argentina, Puerto Rico y Italia. Algunos musicos estan muy interesados a esta iniciativa del Aupac. Deseo aun pedir una mayor partecipacion de parte de todos los amigos del foro, porque las adhesiones a este proyecto de AUPAC Internacional podian ser mayores. Espero que cada amigo de este foro se anime a partecipar porque esta es una buenisima oportunidad de hacer un gran bien al projimo necesitado. Escribeis en muchos!!! Ciao!!!

Mauro
AUPAC Italia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 6:35 am    Asunto:
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

mary_parker escribió:
Maurob67 escribió:
Hola a todos, amigos, estoy feliz que el grupo AUPAC se extenda a todo el mundo catolico. De mi parte hare el possible por dar un aporte a esto grupo maravilloso que ahora es internacional. En Italia estoy buscando amigos voluntarios para formar el AUPAC Italia, ya tengo tres amigos interesados. Deseaba decir a los amigos foristas que una de las iniciativas posibles sera tambien musical: deseo ayudar y crear grupos musicales en cada Pais con dos objectivos: evangelizar y hacer pequenos conciertos para ayudar los mas necesitados de America Latina. Con mucho gusto hago esto y pienso que seria muy bello de parte de todos los del foro de participar y crear un AUPAC en cada Pais. Todo esto pienso sea una gracia de Dios y espero que ninguno pierda la ocasion de hacer algo de bueno por los que mas necesitan ayuda. Gracias a los amigos de AUPAC Mexico por darnos esta grande posibilidad de hacer nuestro mejor por los demas. Un saludo a todos!!!

Mauro
Aupac Italia


Grazie Mauro por esta linda iniciativa musical Very Happy La mùsica es un recuerdo de que Dios nos ama y a traves de ella podemos llegar a mas y mas personas en todo el mundo, llevando un mensaje de Amor y Fe. Ademas de poder ayudar a nuestros hermanos mas necesitados. Pienso que si juntamos los talentos que Dios nos ha dado este sueño podria ser realidad Very Happy


Mauro y Tetè, cuenten conmigo, ya la jefa sabe que me encanta cantar... jejeje
hasta luego!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 5:06 pm    Asunto:
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

Hola Paxi !! Claro que si Wink , ya te tenia contemplada para nuestro grupo AUPAC Musical Mexico Very Happy Saludos !!!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 5:14 pm    Asunto:
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

Hola a tod@s !!

Quiero decirles que ya tenemos post en el foro de Solidaridad, ya que AUPAC no tiene limites y pensamos que debe ser para todos, independientemente si son solteros, casados, profesionistas o no, el Amor a Dios y al prójimo no tiene fronteras. Así que aquí esta el link Arrow
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=60112

Tambien tenemos post en el foro de músicos católicos, toda vez que nuestro sueño es tambien poder crear grupos musicales AUPAC en cada pais y de esta forma llevar un mensaje de Dios a todo el mundo. Aquí les dejo el link Arrow
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=60113

Esperando verlos por ahi, les mando un cordial y afectuoso saludo a todos !!!


_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 3:53 am    Asunto:
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

Hola a tod@s

Que alegria ver que el grupo AUPAC ya se esta internacionalizando, Dios permita que este grupo internacional vaya creciendo así poco a poco como ha sido el de AUPAC México; yo se que hay mucha gente chicos y chicas en todo el mundo dispuestos a dar algo de si a los demás, aunque sea compañía y consuelo para quienes esten muy mal animicamente o enfermos y eso es muy importante para ellos. Este mundo necesita mucho de nosotros, ánimo que de granito en granito es como se forma la arena del mar.
FELICIDADES a todos los representantes de AUPAC en Italia: Mauro; Peru: Arturo; Colombia: Laura Fernanda y Mony de Puerto Rico, ánimo si se puede. Y bienvenida Claudia de Colombia; Dios los colme de bendiciones.

Ansinas muy bonito lo que nos pones de que estamos llamados a ser Santos desde nuestro bautizo, yo creo que es muy cierto; y creo que en lo que estamos es algo que nos puede hacer de alguna forma ir consiguiendo ese proposito; como bien dices no es nada facil, pero se puede empezar con algo y ya Dios nos llevará de la mano.

Nuevamente BIENVENIDOS A AUPAC INTERNACIONAL¡¡¡ Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lili
Nuevo


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 17
Ubicación: Guadalajara Jalisco México

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 9:29 pm    Asunto: Aupac --- En el mundo
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

Hola a todos!!

Realmente los felicito por el avance que han logrado. Cuando comencé a formar parte de Aupac México, dí gracias a Dios de que todavia hay personas que se preocupan por el bien del prójimo y velar por los valores del Evangelio.

En esta ocasión quiero dar gracias a Dios por que a nivel internacional también las hay. Felicidades amigos por atreverse a ser motor de cambio en la realidad de su propio país.

En el mundo hay mucha gente que nos necesita. Tenemos el deber, siguiendo el ejemplo de Jesús, de velar por el mas necesitado, ser instrumento de Dios, y como instrumento, emitir las melodias mas hermosas a través de nuestros actos en Su Nombre.

Asi pués, exhorto a todos los que se sienten llamados por Dios a no ser un católico pasivo, si no convertir el verbo en carne, la palabra en acción, la fe en actos... La maldad que vive en cada país puede ser combatida con un monton de gente buena... porque como Gandhi aseguraba: "Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena"...

Con mucho cariño

Lili Toledo
_________________
Primero los castillos en el aire... luego a construir los cimentos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 12:40 am    Asunto:
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

Que hermoso ver esta iniciativa!!!

estoy muy sorprendida por el enorme interes que esto esta tomando.
me da mucha alegria ver que cada vez son mas las personas interesadas en este proyecto.

Dios Nos bendiga y manos a la obra!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 2:13 am    Asunto:
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

Los interesados en el grupo AUPAC Puerto Rico favor de ir mandandome sus emails mp. Para hablar sobre posibles actividades en Puerto Rico.

Hay varias cosas que podemos hacer por nuestros hermanos necesitados y podemos compartir espero sus respuestas Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 2:15 am    Asunto:
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

Los interesados en el grupo AUPAC Puerto Rico favor de ir mandandome sus emails mp. Para hablar sobre posibles actividades en Puerto Rico.

Hay varias cosas que podemos hacer por nuestros hermanos necesitados y podemos compartir espero sus respuestas Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 3:44 am    Asunto:
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

Hola Moni !! Que alegria ver ese animo Very Happy , tambien puedes postear en solteros de America central y alrededores, pienso que seria una opcion, ya que no he visto Post de Solteros de Puerto Rico Rolling Eyes , de esta forma te podrian contactar mas foristas amigos para formar AUPAC Puerto Rico Laughing Desafortunadamente no podre ir al Congreso de pediatria a Puerto Rico, me hubiese gustado mucho saludarte Sad , pero bueno, en el proximo congreso que haya, primero Dios Smile Saludos y bendiciones amiguis !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 3:47 am    Asunto: Re: AUPAC Peru
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

mara_rp escribió:
arturo_vv escribió:
Smile Hola, a todos y muy animado con este nuevo reto, hay mucho por hacer y gente que necesita un fuerte abrazo y un gesto de amor la esperanza nunca se pierde todo aquel de Peru contacteme asi podemos hacer algo mas por nuestro tierra.

saludos a todos por aya

Bendiciones para todos

@rturo
AUPAC PERU


Hola Arturo me gustaria ser parte del AUPAC en Peru, me apunto.

Mara


Hola Mara !! Puedes contactar a Arturo via MP o bien por e-mail, su direccion esta al inicio de este post Very Happy , asi podrian ponerse de acuerdo para las actividades Very Happy . Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 4:12 am    Asunto:
Tema: REUNIÓN DE FORISTAS EN AUPAC INTERNACIONAL
Responder citando

Hola!!! ¿còmo va todo?

Anìmense!!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados